Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Yo para nada creo que el año pasado fuera un año perdido. Tened en cuenta que si este año sale bien es debido en gran parte a todo lo que se aprendió el año pasado intentando descubrir, comprender, localizar y subsanar todos los errores. Fue un año duro, pero fue un año muy valioso si son capaces de usar todo ese aprendizaje para seguir construyendo un proyecto campeón.

(03-03-2016, 01:31)DEKA escribió: Bueno foro, como veo mucha positividad y aprovechando la profundidad de las horas y la aparente protección que nos brinda la oscuridad, me he permitido el desliz de citar un trocito del apocalipsis, eso si, tuneado un poco. Luego le decís al Bizrandir que se pase y lo conjure a ver si conseguimos hacerlo premonitorio. JAJAJA.



Y cuando el inglés miro, fijamente, su tercer vaso
escuchó la voz del sol naciente que decía:
"ven a ver",
y él miró
y contemplo una bestia negra
y el jinete que lo montaba llevaba por nombre FERNANDO
y el infierno venía con él.
Como mola, pedazo de cita para irse a la cama. Mañana tenemos a la bestia en pista... Y a su poderoso jinete.

Buenas noches safetys.

#LoMejorEstáPorLlegar #BelieveInFiliburcios

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(03-03-2016, 01:54)Blue escribió: Yo para nada creo que el año pasado fuera un año perdido. Tened en cuenta que si este año sale bien es debido en gran parte a todo lo que se aprendió el año pasado intentando descubrir, comprender, localizar y subsanar todos los errores. Fue un año duro, pero fue un año muy valioso si son capaces de usar todo ese aprendizaje para seguir construyendo un proyecto campeón.
Todo lo que fallaba en 2015 se supo en verano, pero no se pudo arreglar por falta de Tokens. Año perdido? Yo diría que sí en gran parte. Imaginad haber tenido media temporada para probar la PU mejorada como estaríamos ahora. Pero entiendo tu punto de vista, fue necesario probar el fango para aprender.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
No se si habéis visto esta imagen, parece como quemado una parte del Ferrari.

[Imagen: CckbIQ1WoAAX2ta.jpg]
(03-03-2016, 02:10)German Sanchez escribió:
(03-03-2016, 01:54)Blue escribió: Yo para nada creo que el año pasado fuera un año perdido. Tened en cuenta que si este año sale bien es debido en gran parte a todo lo que se aprendió el año pasado intentando descubrir, comprender, localizar y subsanar todos los errores. Fue un año duro, pero fue un año muy valioso si son capaces de usar todo ese aprendizaje para seguir construyendo un proyecto campeón.
Todo lo que fallaba en 2015 se supo en verano, pero no se pudo arreglar por falta de Tokens.  Año perdido? Yo diría que sí en gran parte. Imaginad haber tenido media temporada para probar la PU mejorada como estaríamos ahora. Pero entiendo tu punto de vista,  fue necesario probar el fango para aprender.

Claro, en parte a eso me refiero compañero, se aprendió mucho de los errores y aunque no se pudieron arreglar en toda la temporada, creo que a la sombra trabajaron duro para darles solución en 2016. De ahí que ahora en pretemporada estén subiendo como la espuma, ahora está saliendo a la luz todo el trabajo del año pasado por lo que no fue tan perdido.

(03-03-2016, 01:31)DEKA escribió: Bueno foro, como veo mucha positividad y aprovechando la profundidad de las horas y la aparente protección que nos brinda la oscuridad, me he permitido el desliz de citar un trocito del apocalipsis, eso si, tuneado un poco. Luego le decís al Bizrandir que se pase y lo conjure a ver si conseguimos hacerlo premonitorio. JAJAJA.



Y cuando el inglés miro, fijamente, su tercer vaso
escuchó la voz del sol naciente que decía:
"ven a ver",
y él miró
y contemplo una bestia negra
y el jinete que lo montaba llevaba por nombre FERNANDO
y el infierno venía con él.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONJURADO QUEDA !!!!!!!

Se van a cagar ..........ya huelo miedo.
Buenos días, sublimes foreros. A ti también, Gandalf.

Como hoy sigamos mejorando y se mantenga ese nivel de fiabilidad, este año nos vamos a divertir mucho.

En Australia, problemente sigamos de ajustes y pruebas; que se ha llegado tarde es un hecho. En medio de mi positivismo, antes de los tests esperaba estar así, pero al final de los primeros tests.

Hoy y mañana se van a poder sacar mejores conclusiones, quizá los demás muestren más de su potencial. Que no haya bajones, porque el potencial de McLaren a corto plazo es con diferencia el mayor. Ya no es paciencia, es mirar a Europa.

Mercedes tiene otro problema. Sus pilotos han dado tantas vueltas en el Circuit que lo llevarán memorizado e interiorizado para Oz y no van a saber por dónde trazar  Clown
Yo si os soy sincera desde que empece a ver esto alla en el 2004, y habiendo pasado muchas horas viendo formula uno, este año ya habia tirado la toalla, pero al ver estos test y sabiendo las fabulosas manos que tiene Fernando volveremos a divertirnos, el mundial volvera a ser de mercedes pero nos vamos a divertir mucho. Ahora habra que empezar a ver como veo las carreras en internet sin tener para verlo en television.
(02-03-2016, 18:55)katana escribió: http://www.skysports.com/f1/news/24180/1...or-mclaren

Un saludo

Y entre medio cuela:

"I think he's regarded as one of the best drivers to have ever driven a Formula 1 car..."

"Creo que es considerado como uno de los mejores pilotos que haya conducido un coche de F1"

Estoy de acuerdo con Button Smile  y también en lo de que son la mejor pareja de pilotos para el equipo, creo que no hay 2 pilotos mejores para ése equipo.
Buenos días safetys.

Deseando que sea un día de evolución positiva y sigamos viendo mejoras reales que alimenten nuestro optimismo.
Días importantes los que quedan, sería muy bueno para la confianza del equipo salir de aquí con una cierta sensación de que la fiabilidad es razonablemente buena.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)