Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(04-03-2016, 23:59)trompo escribió:
(04-03-2016, 19:35)XaviSbd escribió:
(04-03-2016, 18:28)German Sanchez escribió: A Vettel le están colocando en un escenario infernal. Si, dispone de un pepino que ya quisiéramos para nosotros si tuviera otros colores, pero no le están dejando más alternativa que la victoria. Y ya sabemos cómo se las gasta el amigo cuando tiene coches similares al suyo. Que va a decir la prensa mundial cuando se pregunten que haría Fernando con ese coche? Qué excusa va a poner Sebastián si no alcanza a los pilotos de Mercedes? Va a quedar al descubierto su verdadero nivel?
Oye que igual resulta que gana con el coche un poco peor que el Mercedes y adquiere de golpe la categoría de superclase y nos deja a todos con la boca abierta.......todo puede pasar.
Amigo German, y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.

A Vettel se le exigira siempre lo maximo porque mucha gente cree que "ganó" 4 mundiales.
Y ahora esta en Ferrari porque el que tenian, se canso de ellos. Y han buscado a alguien que parezca igual y casi algunos creen que superior incluso.

El gran fichaje de Vettel por Ferrari, el desprecio hacia Alonso por parte de Ferrari, el desprecio por el tio que los mantuvo a flote cuando andaban mas muertos que vivos. Pues no hemos tenido que tragar kk los Alonsistas con toda esta historia.

Pero ahora estamos ya en una fase en la que los grandes fracasos de Vettel y las frustraciones de Ferrari nos van a proporcionar a todos los Alonsistas grandes tardes de gloria.

Vettel no esta al nivel ni categoria de Alonso, ni esta ni se le espera.

SE JO DAN !!!

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
En Ferrari son prepotentes y desagradecidos... Pero no son ton-tos.

Frigokimi ganó un mundial con la Scuderia... Pero saben que el finlandés no es Fernando Alonso.

Frigodedo (que como bien dices hay gente que cree que ha ganado cuatro mundiales) es posible que alguna vez le hagan ganar también con los de Maranello... Pero saben que el pizzero jamás tendrá el nivel de Fernando Alonso.

Los alonsistas sabemos, desgraciadamente, que la historia de la F1 y el palmarés de la F1 son cosas que no van de la mano.

Hay ciertos Olimpos donde entran los héroes, pero no los campeones.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Actualmente ese olimpo se acabo no quiere decir que en el 2017 Mercedes la cage, peroooo Vettelito no estuvo a la altura para alcanzar el 2 puesto, la cago y bien......

Vettelito no sabe donde se ha metido, si el Nano aguanto 5 en Ferrrari, Vettelito no aguanta ni 3 sino gana.

Pero bueno el Enano que es su manager hara eso que decia: la montaña rusa en las carreras con sus comisarios de florecillas en las garitas, aun asi con la tecnologia de motor, ni las gomas lo salvan.

El Enano se retuerce como un perro para conseguirlo, el mojon se lo llevara fuerte,

Un saludo
(04-03-2016, 23:41)Vicotrew escribió: Aquí lo tienes motita Wink


(04-03-2016, 23:26)motita1974 escribió: Lo he leído en dos o tres sitios pero prefiero que me lo expliqueis vosotros,as me fio bastante más, y si los tiene ,
son solucionables a corto plazo?


(04-03-2016, 15:51)XaviSbd escribió:
(04-03-2016, 14:27)DE-ZETA-TE escribió:
(04-03-2016, 14:15)ethernet escribió:
(04-03-2016, 14:06)Vicotrew escribió: A ver si alguno de los compañeros que tuvimos allí en pista nos pueden decir algo al respecto, aunque no me suena que hubieran dicho nada de sobreviraje.

El sobreviraje canta muchísimo en la última curva del sector 3. Y allí iba muy bien.

No parece creible que Luengos y demás no lo hayan visto.

Exacto
Yo no aprecie sobreviraje.
Primero me puse en la grada ultima del lado exterior, en el vertice de la curva de entrada a meta. Veia a los coches salir de la chicanne. Y los veia empezar a traccionar en linea recta hacia mi, es decir, el punto perfecto para ver cualquier minima desviacio.

Y desde ese punto cero sobreviraje.
Era con gomas medias (blancas)

Luego subi hacia es Estadi y estuve en la primera grada, donde ves de cara al coche trazar la pequeña recta entre las dos curvas izq-der de la chicanne.

En ese punto tampoco aprecie sobreviraje.

Lo que si aprecie claramente fue que con los medios Fernando empezaba a acelerar bastantes metros tarde una vez salia de la chicanne y ya andaba recto, lo que le penalizaria en el speed-trap de linea de meta.

Mas tarde lo observe con blandos (amarillos) y si que pude apreciar que ya con estas gomas empezaba a acelerar como 4-5 metros antes. Fernando ya le pisaba con ganas justo el coche abandonaba la trazada y el apoyo lateral.

Esto visto desde un ignorante sin conocimiento de cargas ni duracion de stints ni nada, pero vamos, me lo mire con cariño

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk

Gracias
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(05-03-2016, 00:12)Batata escribió: Buenas noches foreros,

Una pregunta y va en serio:

Quizás hay algo que no estoy viendo pero ¿cual sería la ventaja para McLaren en ir de tapados?, en Mercedes lo entiendo, si ya en test vuelven a arrasar todo el mundo otra vez a querer cambiar las normas, motores, etc.., pero Mclaren? no saca nada y no ayuda con los patrocinios, vamos, digo yo....

saludos

Puestos a pensar... (mal) las apuestas... si van de tapados y alguien lo sabe puede ganar buena pasta... no?  
[Imagen: foxywalk.gif]

No se tome la vida demasiado en serio, nunca saldrá usted vivo de ella... (Elbert Hubbard)
Buenas noches familia,

Agradeceros a todos vuestra incansable labor, estoy hasta arriba de trabajo y por momento no puedo ni leeros.

Comentar que yo me marcho satisfecho de los test, creo que hay base para mejorar y luchar por los podios a lo largo de la temporada, en uno o dos Grandes Premios después de Barcelona, ójala sea en uno y en Mónaco demos las sorpresa.

Como de aspectos técnicos no entiendo mucho expondré aquí mi teoría sobre el posible plan de Mclaren-Honda.

1º Estrenar todo lo que falta en OZ (paquete aéreo, suspensiones y evo motor[aunque sea de software]).
2º Calibrar suspensiones nos llevará entre uno y tres gps, y ajustar el motor casi cuatro (recordemos que solo con el software se pueden hacer grandes progresos).
3º Cuando hayan puesto a punto la PU, usar otra para tener 2 disponibles.
4º Estrenar el motor evolucionado en Barcelona, o mejor aún en Rusia (3er gp), depende de cuando pongan a punto la primera versión, más la evo de todo el coche. El nuevo motor solo sería utilizado en los entrenamientos libres para su puesta a punto, así durante uno, dos los gps que hagan falta. Mientras tanto usar la versión anterior que ya está puesta a punto.
5º Cuando todo esté listo, y si todo ha ido bien, usar la PU versión 2 y a divertirnos sin parar

A mi un plan así o similar me cuadra bastante. Lo ideal sería llegar a Mónaco con todo a punto, pero si lo estrenan en Barcelona todo, me temo que la cosa queda muy justo (ojala tengan más fliming days).

Saludos compañeros
Buenas noches safetys,

Todos los años misma historia conocida con los coches de Fernando

Siempre los condicionales … "si llevara mas o menos gasolina, si todavía faltan piezas, si no van a por tiempos, si mi abuela fuera lo que no es ..."

Esta bien ilusionarse pero ha de ser con bases mas solidas y reales. A la hora de la verdad llega Australia, luego Barcelona, Canada, etc y la realidad es la que es. Las impresiones de esta pretemporada son las mismas de siempre con los coches de Fernando : Cuando hay materia prima los tiempos salen solos. Se ven detalles. Aquí no hay nada, ni tiempos, ni velocidad, ni buenas sensaciones (suspensiones, sobreviraje). Es todo ...

Este año no tiene porque ser diferente ...

Pero en mi opinión el peor síntoma son las declaraciones que viene haciendo Fernando ¿ A qué viene comentar que pudo haber ido a Mercedes ? Cuando se tiene plena confianza en un proyecto lo ultimo que se piensa y lo ultimo que se habla es lo que pudo o no haber sido. A buen entendedor ...

Ha dicho Taffin (Renault) que McLaren viene a ser un misterio. Le ha faltado explicar que McLaren es un misterio para la propia McLaren. Como para ponerse a especular con alegría sobre números de CV y potencias que ni ellos tienen claras

Por si fuera poco al chasis molón (rollo prodrompompero) le empiezan a aparecer grietas … apaga y vamonos. Lecciones para extraer : 1) No te fíes de las apariencias 2) Idem para el "tanque" mercedes que tiene un paso por curva, agarre y cuidado de gomas que para sí quisieran los chasis molones 3) Innovar (talla cero) no es garantía de resultados. Y si te la juegas demasiado puede ser hasta garantía de desastre

Mercedes ha construido un cohete de una eficiencia mecánica ejemplar. Compite en otra categoría. Red Bull, Williams y Ferrari no los veo al alcance ni a final de año. Se olvida casi siempre en los análisis la desventaja atroz acumulada en desarrollo por errores de diseño y que ademas el resto no se queda parado. Mucho va a tener que desarrollar McLaren-Honda y en la dirección correcta no ya para visitar podio sino para ir a Q3

Si Fernando quiere volver a ganar ha de marcharse y buscar otras opciones. Da igual cambios de reglamentación futuros. Aquí pueden pasar años hasta igualar diferencias y conseguir un coche para competir por titulo

Si parezco de un exagerado pesimismo lo siento pero es mi opinión. Lo que no voy a hacer es autoengañarme o empezar a explicar lo que no pienso ni siento

Y oye nada me haría más feliz que equivocarme. Pero no veo motivo o razón para lo contrario

Corto el rollo realista-pesimista. Lo dejo hasta mejor ocasión (o mejor coche). Saludos a todos
Photo 
[Imagen: CctgF8DWEAANf-Z.jpg:large]
http://www.motorsport.com/f1/news/mclare...ia-677378/
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(05-03-2016, 00:38)Peter Prodrompompero escribió: Buenas noches safetys,

Todos los años misma historia conocida con los coches de Fernando

Corto el rollo realista-pesimista. Lo dejo hasta mejor ocasión (o mejor coche). Saludos a todos

Quien eres?
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(05-03-2016, 00:50)LastSamurai escribió:
(05-03-2016, 00:38)Peter Prodrompompero escribió: Buenas noches safetys,

Todos los años misma historia conocida con los coches de Fernando

Corto el rollo realista-pesimista. Lo dejo hasta mejor ocasión (o mejor coche). Saludos a todos

Quien eres?

1er mensaje en un foro Alonsista.......
Hasta luego que vaya bien.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Que viva el vino!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 170 invitado(s)