06-03-2016, 00:17
ahora ahora
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
|
06-03-2016, 00:17
ahora ahora
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
06-03-2016, 00:17
(05-03-2016, 23:53)Batata escribió: http://www.jamesallenonf1.com/2016/03/we...1-testing/ muy buen articulo tecnico con unas tablas muy elaboradas ,,
06-03-2016, 00:17
jo lo intenté
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
06-03-2016, 00:19
06-03-2016, 00:25
(05-03-2016, 23:31)ojcar escribió:(05-03-2016, 22:40)JCastle escribió:(05-03-2016, 22:36)enrike hu fr escribió:(05-03-2016, 22:34)JCastle escribió: ¿Qué pasa si McHonda se presenta en Australia con un coche blanco? a por los
06-03-2016, 02:33
(05-03-2016, 16:32)Vicotrew escribió:(05-03-2016, 16:27)joaquinhrndz escribió: Hola compañeros, Buenas a todos Gracias por toda la informacion que dais, y por el gran esfuerzo que haceis por tener siempre al dia la ultima informacion. siempre os estoy leyendo pero no escribo pq no tengo tantos datos como los demas . Alguno sabria decirme porque pegan justo antes de la linea de meta esos frenazos en el video que habeis puesto? Un saludo a todos!!!
06-03-2016, 02:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2016, 10:04 por Deathzone.)
06-03-2016, 03:06
06-03-2016, 03:39
(06-03-2016, 02:33)Dino xxxx escribió: Buenas a todos Tambien me fije, daba la sensacion que estaban a lo mejor intentando ajustar el sistema de salida del monoplaza, porque frenaba en la ultima curva de entrada a meta y cuando llegaba a la altura de la linea de salida empezaba a acelerar a fondo, me acuerdo que en eso somos bastante buenos tiene un buen sistema de salida el Mclaren-Honda. Un saludo |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|