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Payo, estos neumaticos son una basura, si los tratas bien no vas a dar 2 vueltas mas que otro y como son una porqueria, no has ganado nada, si los tratas mal vas a entrar en la misma vuelta que tu competidor, pero eso si con una sangria de tiempo, resumiendo, no ganas nada a no,ser que seas el primero y decidas o copies estrategia, ese es el unico que gana con los neumáticos mierdelli.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
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Fernando Alonso, ilusionado con el nuevo McLaren: “Tengo ganas de empezar”
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(06-03-2016, 17:45)katana escribió: Con las dos semanas que quedan mas la recopilacion de los datos del ultimo test junto con la calibracion de los datos en la pista con los del tunel del viento , mas la mirada atenta a pie de circuito de Yusuke Hasegawa buscando la mejor configuracion para las proximas mejoras del motor, empezaremos con buen pie.
No se trata ya de mejorar, se trata de emplear los maximos recursos para que las mejoras en el tiempo del resto de competidores comparadas con las nuestras se reduzcan a la mitad, y esa es la base.
Un saludo
+1000
( no le des de comer ,bastante tenemos con verlo aparecer para resaltar algo que ,,él y solo él entiende como negativo negativo y un asno nunca apreciarà un caramelo )
[me entra ganas de romperle la porqueria de noria )
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(06-03-2016, 17:01)payoloco escribió: Yo creo que en Australia puede haber más de una sorpresa, sobre todo con los neumáticos.
Australia no es un circuito de motor, así que Alonso seguro que hace una buena carrera.
Me preocupa la salida, salir atrás suele ser sinónimo de problemas, hay mucho torpe en la parrilla, y siempre se quedan fuera dos o tres coches en la primera curva.
A ver qué tal trata los neumáticos el McLaren, creo que por ahí se va a decidir el tema. Pero creo que entramos en los puntos seguro.
venga Payo ,,dilo ,,,,5° jajajaaj
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(06-03-2016, 17:01)payoloco escribió: Yo creo que en Australia puede haber más de una sorpresa, sobre todo con los neumáticos.
Australia no es un circuito de motor, así que Alonso seguro que hace una buena carrera.
Me preocupa la salida, salir atrás suele ser sinónimo de problemas, hay mucho torpe en la parrilla, y siempre se quedan fuera dos o tres coches en la primera curva.
A ver qué tal trata los neumáticos el McLaren, creo que por ahí se va a decidir el tema. Pero creo que entramos en los puntos seguro.
ese es uno de los problemas . ya veremos como se va a desarrollar el fin de semana de carrera
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(06-03-2016, 18:24)Deathzone escribió: (06-03-2016, 17:01)payoloco escribió: Yo creo que en Australia puede haber más de una sorpresa, sobre todo con los neumáticos.
Australia no es un circuito de motor, así que Alonso seguro que hace una buena carrera.
Me preocupa la salida, salir atrás suele ser sinónimo de problemas, hay mucho torpe en la parrilla, y siempre se quedan fuera dos o tres coches en la primera curva.
A ver qué tal trata los neumáticos el McLaren, creo que por ahí se va a decidir el tema. Pero creo que entramos en los puntos seguro.
ese es uno de los problemas . ya veremos como se va a desarrollar el fin de semana de carrera Deben avanzar mucho con la suspensión para tener un buen trato. Leí que traerían un nuevo SW para gestionar mejor la entrega de potencia de la nueva PU y que no derrape tanto, y que el nuevo paquete aero debería hacer que el conjunto funcione bien y eliminar gran parte del sobreviraje. Veremos...
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@jgarciaillanf1
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A mí el sobreviraje no me importa, tenemos al único piloto que juega con el culito del monoplaza como él quiere y coloca el coche donde le da la gana
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
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06-03-2016, 19:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2016, 19:48 por JCastle.)
(06-03-2016, 19:20)Josemurcia7 escribió: (06-03-2016, 18:24)Deathzone escribió: (06-03-2016, 17:01)payoloco escribió: Yo creo que en Australia puede haber más de una sorpresa, sobre todo con los neumáticos.
Australia no es un circuito de motor, así que Alonso seguro que hace una buena carrera.
Me preocupa la salida, salir atrás suele ser sinónimo de problemas, hay mucho torpe en la parrilla, y siempre se quedan fuera dos o tres coches en la primera curva.
A ver qué tal trata los neumáticos el McLaren, creo que por ahí se va a decidir el tema. Pero creo que entramos en los puntos seguro.
ese es uno de los problemas . ya veremos como se va a desarrollar el fin de semana de carrera Deben avanzar mucho con la suspensión para tener un buen trato. Leí que traerían un nuevo SW para gestionar mejor la entrega de potencia de la nueva PU y que no derrape tanto, y que el nuevo paquete aero debería hacer que el conjunto funcione bien y eliminar gran parte del sobreviraje. Veremos...
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Tenemos que:
-El año pasado no había problemas de sobreviraje.
-En teoría, este chasis es una evolución muy notable del anterior, que ya de por sí era bueno.
-Este año hay sobreviraje, supuestamente causado por la entrega de potencia (= PAR MOTOR= M a partir de ahora)
-Una de las fórmulas de la potencia es P=M·W -donde P=POTENCIA/ M=PAR MOTOR/ W=VELOCIDAD ANGULAR(limitada a 12.500 rpm por reglamento, recordemos esto).
Por lo tanto, si incluso con la mejora de chasis, Prodromou y su equipo no han acertado a la primera con la distribución de pesos y carga aerodinámica atrás y la causa es un mayor par motor, habrá bastante más potencia seguro ya que la velocidad angular se ha mantenido constante en la equación. No sé si me explico...
Fiemonos del nuevo software y de las mejoras aerodinámicas, tengo fe de que con tiempo estaremos arriba. El año pasado, por más que nos lo querían hacer creer, nunca tuve la sensación de que fuesemos a ver un progreso real, principalmente porque la base desde la que se partía era un desastre.
Un salido
Life's too short to not go for broke.
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(06-03-2016, 19:45)JCastle escribió: (06-03-2016, 19:20)Josemurcia7 escribió: (06-03-2016, 18:24)Deathzone escribió: (06-03-2016, 17:01)payoloco escribió: Yo creo que en Australia puede haber más de una sorpresa, sobre todo con los neumáticos.
Australia no es un circuito de motor, así que Alonso seguro que hace una buena carrera.
Me preocupa la salida, salir atrás suele ser sinónimo de problemas, hay mucho torpe en la parrilla, y siempre se quedan fuera dos o tres coches en la primera curva.
A ver qué tal trata los neumáticos el McLaren, creo que por ahí se va a decidir el tema. Pero creo que entramos en los puntos seguro.
ese es uno de los problemas . ya veremos como se va a desarrollar el fin de semana de carrera Deben avanzar mucho con la suspensión para tener un buen trato. Leí que traerían un nuevo SW para gestionar mejor la entrega de potencia de la nueva PU y que no derrape tanto, y que el nuevo paquete aero debería hacer que el conjunto funcione bien y eliminar gran parte del sobreviraje. Veremos...
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Tenemos que:
-El año pasado no había problemas de sobreviraje.
-En teoría, este chasis es una evolución muy notable del anterior, que ya de por sí era bueno.
-Este año hay sobreviraje, supuestamente causado por la entrega de potencia (=PAR MOTOR=M a partir de ahora)
-Una de las fórmulas de la potencia es P=M·W -donde P=POTENCIA/M=PAR MOTOR/W=VELOCIDAD ANGULAR(limitada a 12.500 rpm por reglamento, recordemos esto).
Por lo tanto, si incluso con la mejora de chasis, Prodromou y su equipo no han acertado a la primera con la distribución de pesos y carga aerodinámica atrás y la causa es un mayor par motor, habrá bastante más potencia seguro ya que la velocidad angular se ha mantenido constante en la equación. No sé si me explico...
Fiemonos del nuevo software y de las mejoras aerodinámicas, tengo fe de que con tiempo estaremos arriba. El año pasado, por más que nos lo querían hacer creer, nunca tuve la sensación de que fuesemos a ver un progreso real, principalmente porque la base desde la que se partía era un desastre.
Un salido
Interesante como planteamiento
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