09-03-2016, 19:37
Pequeñas parrilas en la parte posterior del McLaren mapeando presión e interacción entre rueda y difusor.
https://albrodpulf1.wordpress.com/2016/0...-2-jueves/
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
|
09-03-2016, 19:37
Pequeñas parrilas en la parte posterior del McLaren mapeando presión e interacción entre rueda y difusor. https://albrodpulf1.wordpress.com/2016/0...-2-jueves/
09-03-2016, 19:38
Por cierto, si 5 escuderías están cerca del segundo de distancia en ritmo de Mercedes, esas carreras de abrir hueco en 15 vueltas para entrar y no salir en tráfico se habrán acabado...
Hamilton, Vettel y Rosberg se van a ver peleando en tráfico, y eso es diversión asegurada y cagada inminente..... Se acabó el paseo, y sin radio.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
09-03-2016, 19:43
Vídeo · Así se prepara un equipo de F1 para la temporada: Red Bull
Publicado el 08 Mar 2016 Read more: http://tecnicaformula1.com/video-%c2%b7-...z42Qeqz9fr trabajan si nada en la cabeza ,, ,sin gorras ,,!!!!!!!
09-03-2016, 19:48
(09-03-2016, 19:38)ethernet escribió: Por cierto, si 5 escuderías están cerca del segundo de distancia en ritmo de Mercedes, esas carreras de abrir hueco en 15 vueltas para entrar y no salir en tráfico se habrán acabado... ojalà ,,, ademàs tu observacion es super logica ,,con la gama de neumàticos màs ""blandas "" osea menos vueltas ,,, ,,ahora si en calif en Australia ,,Los mercedes les sacan 2.1 seg a todo quisqui no te extrañes tampoco ,,que de tapado han ido ,,han realizado todos los test sin utilizar la gama blanda ,,, no sé que puede dar ,,pero puede que corran a una parada menos ,,sin ingenieros en la radio didficil lo veo ,,en fin nada parece fàcil para mercedes ,,pero por el momento son los campeones y la ventaja habrà que estimarla en pista ,, ,,,
09-03-2016, 19:54
(09-03-2016, 19:48)enrike hu fr escribió:(09-03-2016, 19:38)ethernet escribió: Por cierto, si 5 escuderías están cerca del segundo de distancia en ritmo de Mercedes, esas carreras de abrir hueco en 15 vueltas para entrar y no salir en tráfico se habrán acabado... Yo lo que veo es que entre esa observación de ethernet y los neumáticos de degradación exponencial tipo 2012/ppios 2013, igual los que se llevan la tostada son los que nadie da por candidatos... Y estoy hablando de Rosberg y Räikkönen.
@jgarciaillanf1
09-03-2016, 19:56
(09-03-2016, 19:54)Josemurcia7 escribió:(09-03-2016, 19:48)enrike hu fr escribió:(09-03-2016, 19:38)ethernet escribió: Por cierto, si 5 escuderías están cerca del segundo de distancia en ritmo de Mercedes, esas carreras de abrir hueco en 15 vueltas para entrar y no salir en tráfico se habrán acabado... Bien visto y comentado chicos. A ver a cuanto de verdad está Mercedes. Desde luego las maniobras con las Pirelli han ido claramente a joderles... pero parecen ir muy sobrados incluso si degradan más... Efectivamente, qué ganas de que empiece ya...
09-03-2016, 19:59
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
@jgarciaillanf1
09-03-2016, 20:01
Mirad el vídeo que he colgado en el post anterior. Particularidades del volante de F1 explicado por Rosberg. Muy curioso e interesante, la verdad. Colores, localización de los botones, materiales de la zona de agarre... Todo al gusto del piloto.
Fijaos en que, aparte del botón "OT" (overtake, para ganar CV en adelantamientos), hay uno que pone "+10" con las siglas HI SPEED. ¿Será ese el botón del boost, o el boost no será más que un mapa motor? Es que no estoy demasiado puesto en los volantes... Sé algunos parámetros pero son muchos. Gracias por adelantado al que conteste.
@jgarciaillanf1
09-03-2016, 20:01
(09-03-2016, 19:59)Josemurcia7 escribió:<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script> (09-03-2016, 20:01)Josemurcia7 escribió: Mirad el vídeo que he colgado en el post anterior. Particularidades del volante de F1 explicado por Rosberg. Muy curioso e interesante, la verdad. Colores, localización de los botones, materiales de la zona de agarre... Todo al gusto del piloto.
@jgarciaillanf1
09-03-2016, 20:08
(09-03-2016, 19:56)DE-ZETA-TE escribió:(09-03-2016, 19:54)Josemurcia7 escribió:(09-03-2016, 19:48)enrike hu fr escribió:(09-03-2016, 19:38)ethernet escribió: Por cierto, si 5 escuderías están cerca del segundo de distancia en ritmo de Mercedes, esas carreras de abrir hueco en 15 vueltas para entrar y no salir en tráfico se habrán acabado... Yo, desgraciadamente, creo que Mercedes está más fuerte de lo que parece, de hecho, creo que estos dos años podrían haber corrido más si lo hubieran necesitado. Esperemos que no sea así, porque lo de tener que pelear en tráfico y no tener el apoyo de la radio para la estrategia podría ser muy divertido y para nosotros, más; ya sabéis que Fernando aparca un cerdo en un tranpolín, si pilla el cerdo, JaJaJa. Saludos cordiales. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|