Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP AUSTRALIA 2016
(14-03-2016, 12:56)Vicotrew escribió:
(14-03-2016, 12:48)Josemurcia7 escribió:
(14-03-2016, 12:34)Vicotrew escribió:
(14-03-2016, 12:31)Josemurcia7 escribió:
(14-03-2016, 12:26)Vicotrew escribió: Quizás ésto ya lo habéis puesto pero... a mi ya me está gustando mucho más el equipo de éste año, empezando por el nuevo responsable de Honda.

Hasegawa: "Seguimos sin estar satisfechos con la potencia del motor"
http://www.caranddriverthef1.com/formula...-del-motor

Yo sigo pensando que ésto va a funcionar, ¿cuando? Espero que muy pronto, más de lo que esperamos... y la persona que tengo en la cabeza constantemente, el que puede arreglar o por lo menos ayudar mucho a que ésto se funcione es Jost Capito.

Capito entra oficialmente a finales de año, pero se ve claramente que está tratando ya asuntos desde las sombras. 

En cuanto a Honda, yo creo que podemos estar más o menos tranquilos en el aspecto de la PU, en el sentido de ser funcional. Si traen esa cacareada mejora de 30CV ya para Australia, pues estamos seguramente a algo menos de 80CV de Mercedes, pero con un año menos de desarrollo en pista y el apartado tanto de combustión como del proveedor de combustible y lubricantes con un margen mucho mayor, por no hablar de SW, de si finalmente se les copia el truquito, etc. Seguramente veamos un avance palpable de Honda este año en cuanto a potencia, yo lo tengo asumido, y qué decir de McLaren y su chasis, creo que donde el año pasado pegó el cambio radical (Austria), este año se pone de primer chasis o casi.

Y de todo esto, estoy tan convencido como de que las 4 primeras carreras serán luchas a cara de perro por quedar máximo P7 (quitando abandonos y demás variables no controlables de carrera).

Éste pronóstico... que aunque es cercano al de Payo, es mucho más positivo... a ver si le contagias algo a Payo que le tenemos de capa caída jajajajaja

Es que son todo términos relativos. Yo veo que hay 4 equipos que van a estar por este orden: MERCEDES-FERRARI-WILLIAMS-TORO ROSSO.

A los últimos ese status les va a durar poquito: llevan PU de 2015 y no van a recibir actualizaciones. A partir de España les veo mezclándose con "el grupo del 5º equipo".

Y es que como 5º equipo, veo un grupo formado por RBR-MCL-SFI. Y eso da una lucha de 6 pilotos para 2 posiciones (P9/P10). Entonces yo creo que éste es el punto de partida. Luego ya hay 1000 variables: estrategia, desgaste de gomas, el nuevo formato de Q, las nuevas normas con respecto a las radios, el piloto... Y eso, creo que nos daría si todo sale perfecto, para batir en algunas de las 4 primeras al 4º equipo, otorgándonos un máximo teórico de P7 en alguna carrera (si ya coincide con abandonos y otras variables y nos da para estar por encima de P7 bienvenido sea, pero también puede ser al revés y suponer abandono nuestro).


Entonces a esto nos referimos payo y yo cuando decimos que es la situación real y tampoco nos rasgamos las vestiduras. La temporada es muy larga y el tiro de MCL sigue centrado en 2017. Será interesante ver como avanzamos, pero si empezamos así, la línea que separa quedar P7 a quedar P14 es tan delgada... Pero ya nos diría que estamos en disposición de puntuar todas las carreras, y creo que así será.

Luego ya, veremos el avance... Pero yo, si fuera alguno de vosotros, no me obsesionaría con las velocidades puntas, con quedar delante de este o el otro... Hay que empezar con algo de filosofía como ya venimos haciendo unos años, total, otro más que más da... A partir de BCN, veremos (ahí vamos a ir bien, luego Mónaco y Canadá, donde también...).

En resumen... que éste 2016 empieza como debería haber empezado el 2015 Wink

Según mi opinión vais bastante acertados con las previsiones.
Mercedes y Ferrari de momento inalcazables.
Después viene un pelotón que según mi opinión va a estar muy muy igualado, con willians, Toro Rosso, force India, Reb Bull.
Luego ya me imagino estará Renault, Sauber y Manor.
La pregunta es dónde estaremos nosotros, yo ya no sé exactamente si seremos séptimos o décimo cuartos, espero más ser séptimos.
En mi opinión deberíamos estar con el grupo del medio, pero en mi opinión no es tan importante la posición, sinó la diferencia de tiempo entre nosotros y Mercedes, objetivo para ser campeones, y luego la diferencia en tiempo con el grupo intermedio, con todos igualados de gasolina en clasificación y sobre todo en términos de ritmo de carrera.
Según los datos obtenidos en las dos primeras carreras ya podremos saber con certeza dónde estamos en cuanto a ritmo de clasificación y carrera con los demás equipos. A partir de aquí se podrán empezar a sacar conclusiones para objetivos para este año.
Si estamos más o menos cerca de Ferrari y Mercedes con las evoluciones según Mclaren y Honda en tanto a chasis como en PU, podremos luchar por podiums durante la temporada, si estamos muy lejos lucharemos con el grupo intermedio por pelear por los puntos de forma regular.

En fin muchas dudas a destapar este fin de semana.
Mercedes es inalcanzable por el momeento ,,con respecto a ferrari ,,tencràn que demostrar que las espectativas son veridicas por una vez en 9 años ,,,
OFF-TOPPIC
Fernando Alonso fascina a los niños saharauis en su museo

21.08.2015  
Un grupo de cerca de cincuenta niños saharauis, invitados por familias asturianas dentro del programa "Vacaciones en paz", de la Asociación Asturiana de Amigos del Pueblo Saharaui, visitaron ayer el museo Fernando Alonso en Llanera. Los pequeños se sintieron especialmente fascinados por los grandes vehículos que utilizó el campeón asturiano en los circuitos internacionales de Fórmula 1. Acompañados siempre por la bandera del Sahara, se hicieron numerosas fotos con los Renault con los que Alonso fue campeón del mundo y con los Ferrari en los que se subió el piloto en las últimas temporadas. "¿De verdad son los que él conducía?", preguntaba incrédulo uno de los niños, Mohamed, antes de suspirar de admiración. Esta visita es una muestra más de la buena acogida que está teniendo el museo, informa M. NOVAL MORO.

[Imagen: frase-para-ser-realmente-grande-hay-que-...138644.jpg]

ESTAMOS CONTIGO  ,,!!!!!!!!!!!!!!!!! lo importante es empezar bien el trabajo de Fernando 
 nos llevarà a donde nos merecemos ,,, compartiendo el camino  la Victoria serà aun mejor ,,,

[Imagen: fernando-alonso-pide-concentrarse-en-el-...1434489396]
Que poco falta y que ganas.
Deseando ya, con confianza de que las cosas vayan mejor de lo esperado .
Entre la confianza desmedida de todos, que se ven en el podio y la contención de Mclaren-Honda seguro que va mejor de lo esperado.


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
(14-03-2016, 15:12)payoloco escribió: VIERNES

Parcialmente despejado, con probabilidad de algún chubasco en la tarde
  • Índice UV máx.: 10 (Extremo)
  • Tormentas eléctricas: 20%
  • Precipitaciones: 0 mm
  • Lluvia: 0 mm
  • Nieve: 0 cm
  • Hielo: 0 mm
SABADO

Principalmente soleado y agradable
  • Índice UV máx.: 10 (Extremo)
  • Tormentas eléctricas: 0%
  • Precipitaciones: 0 mm
  • Lluvia: 0 mm
  • Nieve: 0 cm
  • Hielo: 0 mm

DOMINGO

Parcialmente soleado
  • Índice UV máx.: 9 (Muy alto)
  • Tormentas eléctricas: 1%
  • Precipitaciones: 0 mm
  • Lluvia: 0 mm
  • Nieve: 0 cm
  • Hielo: 0 mm

Que no llueve hombreeeee jejeje
Pfff... Qué alivio. ¡Gracias payo! Big Grin

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Por qué Johnnie Walker patrocina a McLaren y no a Force India

Un cambio de planes ha provocado que Johnnie Walker, que en principio había salido del monoplaza de McLaren, haya vuelto nuevamente como patrocinador


Leer más: Fórmula 1: Por qué Johnnie Walker patrocina a McLaren y no a Force India. Noticias de Fórmula 1 http://goo.gl/aSrDfB
Yo paso de hacer pronósticos.

No hemos visto el potencial de Mclaren-Honda todavía.
Lo veremos en cuanto pongan todo lo que tienen y lo expriman.

Recordar tb que Melbourne es un circuito muy de Fernando y más si no habrá tanta ayuda por radio.

 Podría repetir un resultado como el que hizo con el Arre29 y no ser fiel reflejo del potencial del coche.

Yo sigo esperando un buen resultado. 

Y total, para el tiempo que queda sigo con mi rollo de P5 en calificación y podium el domingo. 

Optimismo esquizoide.....

NinjaNinjaNinja
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(14-03-2016, 15:17)Josemurcia7 escribió: https://twitter.com/McLarenF1/status/709357737298292736

Reporte de McLaren para Australia. Probarán el paquete nuevo y buscarán el set-up desde el minuto uno. Probarán por fin a fondo la nueva especificación de 2016, por eso no tienen ni idea de como están y como va a funcionar todo junto.

Esto es lo único que puede cambiar a mejor nuestras predicciones, y debería mejorar. Por eso si llueve el viernes... Menuda putada.

Enviado desde mi One Plus One

Buf que gran foto Love

[Imagen: CdglGlwW8AA0mCB.jpg:large]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
[Imagen: Cdf2BXIW4AAImcq.jpg]

#TechF1 Alerón delantero, endplate y morro de todos los #F1 antes del GP de Australia en una sola imagen #F1Testing
Vamos!
Primera semana de F1 del año!
Arriba esas espadas que lo mejor está por llegar!

Saludos familia


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)