Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP AUSTRALIA 2016
(17-03-2016, 14:28)payoloco escribió:
(17-03-2016, 14:07)enrike hu fr escribió: ferrari se ha vuelto loca ,,  esos tokens utilizados deben transformarse en fiabilidad ,,,  han arriesgado ,, espero que la cagen magistralmente ,,!!!!!!!

La realidad será otra. Nos guste o no, Mercedes y Ferrari estarán delante y muy cerca el uno del otro.

Así lo creo yo, con el gasto de tokens de Ferrari ya tienen excusa para decir que Ferrari se ha acercado a Mercedes por los tokens y por el buen trabajo de éste invierno... pero que las gomas a medida no tienen nada que ver, que conste Bored
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Carreño = ave fénix ??


Wink Wink


Buenas tardes y tal.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Bueno el caso es que con las gomas igual no les sale tan bien la jugada. Al parecer no dan el desgaste progresivo que se esperaba de ellas y no las van a cambiar. Así que si Mercedes ha trabajado bien como seguro que han hecho, creo que Ferrari no se les acerca ni de coña. Que van a ganar carreras... sí, pero la posibilidad de que Vettel dispute el mundial a día de hoy me parece bastante más lejana.

Otra cosa es que se den de palos los pilotos de Mercedes entre ellos y Ferrari recoja migajas...

De primeras, y dado el aumento de PSI y el hecho de que los compuestos sean más blandos, mi apuesta es Rosberg, porque creo que el Mercedes seguirá siendo el mejor coche, las gomas para su estilo de conducción probablemente le vayan mejor que a Hamilton, y a una vuelta viene ultra motivado por los resultados de las 6 últimas carreras del año pasado. Ahí lo dejo.
@jgarciaillanf1
(17-03-2016, 14:35)Josemurcia7 escribió: Bueno el caso es que con las gomas igual no les sale tan bien la jugada. Al parecer no dan el desgaste progresivo que se esperaba de ellas y no las van a cambiar. Así que si Mercedes ha trabajado bien como seguro que han hecho, creo que Ferrari no se les acerca ni de coña. Que van a ganar carreras... sí, pero la posibilidad de que Vettel dispute el mundial a día de hoy me parece bastante más lejana.

Otra cosa es que se den de palos los pilotos de Mercedes entre ellos y Ferrari recoja migajas...

De primeras, y dado el aumento de PSI y el hecho de que los compuestos sean más blandos, mi apuesta es Rosberg, porque creo que el Mercedes seguirá siendo el mejor coche, las gomas para su estilo de conducción probablemente le vayan mejor que a Hamilton, y a una vuelta viene ultra motivado por los resultados de las 6 últimas carreras del año pasado. Ahí lo dejo.

Pues veamos que se inventan entonces éste año porque ya el año pasado vimos alguna que otra carrera "rara", una en la que Mercedes tiró la carrera directamente, otra en la que Ferrari le sacó 1 segundo... Big Grin

Usando la lógica por lo que hemos visto, también creo que debería ser un título asegurado para Mercedes y para Hamilton.
Y luego espero que haya pelea por el segundo puesto en el mundial de constructores, porque no es normal el bajón tan enorme de Williams el año pasado y tampoco es normal lo de Red Bull y sus continuas peleas con Renault.

Así que si todo se pone en su sitio, Williams y Red Bull deberían ser rivales muy directos de Ferrari.

La duda obviamente la tenemos en McLaren-Honda, que ojala esté en esa pelea y a final de año los supere a los 3 para centrarse en Mercedes Devil
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(17-03-2016, 14:35)Josemurcia7 escribió: Bueno el caso es que con las gomas igual no les sale tan bien la jugada. Al parecer no dan el desgaste progresivo que se esperaba de ellas y no las van a cambiar. Así que si Mercedes ha trabajado bien como seguro que han hecho, creo que Ferrari no se les acerca ni de coña. Que van a ganar carreras... sí, pero la posibilidad de que Vettel dispute el mundial a día de hoy me parece bastante más lejana.

Otra cosa es que se den de palos los pilotos de Mercedes entre ellos y Ferrari recoja migajas...

De primeras, y dado el aumento de PSI y el hecho de que los compuestos sean más blandos, mi apuesta es Rosberg, porque creo que el Mercedes seguirá siendo el mejor coche, las gomas para su estilo de conducción probablemente le vayan mejor que a Hamilton, y a una vuelta viene ultra motivado por los resultados de las 6 últimas carreras del año pasado. Ahí lo dejo.

Ese escenario es la pesadilla de Vettel. Coche que en buenas manos te da un campeonato (Fernando) y con el que tú no lo consigues.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(17-03-2016, 02:11)NachoBcn escribió:
(16-03-2016, 22:02)Josemurcia7 escribió: Me quedo con que no necesitan patrocinador gordo. Entre Honda y McLaren ya lo ponen todo y lo que buscan sobre todo son socios de colaboración tecnológica. Dennis ha tardado pero solo con Calsonic ya lo ha clavado.

Enviado desde mi One Plus One
Yoooo...discrepo. Cada € que entre...seria bienvenido

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pero si hay un limite de gasto, pongamos 80 millones de € , que mas da tener una hucha con otros  1000 si en teoria no puedes utilizarlos ¿ no ?
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Pues yo no tengo nada claro dónde está cada uno, a excepción de Mercedes que sigue en otra liga.
Como dice el amigo Virutas... el que lo vea TAN claro que se vaya a las casas de apuestas... jeje.

TODOS los equipos dicen haber mejorado mucho:
Ferrari luciendo tiempos con superblandas - que van a luchar mano a mano con Mercs-,
Williams diciendo que están aquí para ganar, los de RedBull con un chasis alucinante - el mejor de nunca jamás-,
los de Toro Rosso que lo flipan con el motor Ferrari y dispuestos a comerse el mundo,
McLaren por supuesto habiendo mejorado mucho y con "sorpresas" a la vista,
los de Renault contentos con los nuevos colores
y hasta los de Haas viéndose con opciones de puntuar.
Solo faltan los de Manor, vamos... que igual han dicho que su objetivo es puntuar pero naide les hace caso.

La cuestión es que MUY PRONTO vamos a ver cómo están realmente. O al menos cómo están en Australia. No hace falta recordar que en un alto porcentaje de las temporadas el coche que gana en Melbourne se lleva el campeonato. Wink
[Imagen: Firma1.jpg]
http://diariodeunsimracer.blogspot.com
Las Crónicas de Dazz - [SCN]
(17-03-2016, 14:53)alonano2011 escribió:
(17-03-2016, 02:11)NachoBcn escribió:
(16-03-2016, 22:02)Josemurcia7 escribió: Me quedo con que no necesitan patrocinador gordo. Entre Honda y McLaren ya lo ponen todo y lo que buscan sobre todo son socios de colaboración tecnológica. Dennis ha tardado pero solo con Calsonic ya lo ha clavado.

Enviado desde mi One Plus One
Yoooo...discrepo. Cada € que entre...seria bienvenido

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pero si hay un limite de gasto, pongamos 80 millones de € , que mas da tener una hucha con otros  1000 si en teoria no puedes utilizarlos ¿ no ?

Así es... ya lo dijeron el año pasado, que lo de los patrocinadores no era un problema porque la inversión que necesitan ya la tienen.

Las uniones que han ido confirmando éste año yo creo que son para volver a "ganar caché" (Chandon, Richard Mille) y también para evolucionar en tecnología (Calsonic), a parte de reforzar las uniones que ya tenía con marcas importantes (Kenwood, Johnnie Walker [Diageo]).

Se podría decir que en éste tema McLaren ha hecho muy bien los deberes.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Pues duda resuelta !! Gracias Vico.
aunque dandole una vuelta de tuerca tambien se podia hacer lo que se sospechaba que hacia RB en sus laureados tiempos, esternalizar trabajos y que asi no cuente el gasto de manera oficial.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
yo lo que verdaderamente espero es que esta noche se pongan a rodar sin parar y sin tonterias los dos coches las dos horas ,,,
y que los tiempos mejoren a cada tanda ,, ,,
como se queden en el garaje me da un soponcio ,,

#cruzando los dedos
#Velas a San ******


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)