Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP AUSTRALIA 2016
(17-03-2016, 16:25)enrike hu fr escribió: yo lo que verdaderamente espero es que esta noche se pongan a rodar sin parar y sin tonterias los dos coches las dos horas ,,,
y que los tiempos mejoren a cada tanda ,, ,,
como se queden en el garaje me da un soponcio ,,

#cruzando los dedos
#Velas a San ******
La cosa es que Melbourne es semi urbano y McLaren tiene mucho que probar en condiciones válidas. La pista debe tener un estado aceptable para ello...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(17-03-2016, 14:28)payoloco escribió:
(17-03-2016, 14:07)enrike hu fr escribió: ferrari se ha vuelto loca ,,  esos tokens utilizados deben transformarse en fiabilidad ,,,  han arriesgado ,, espero que la cagen magistralmente ,,!!!!!!!

La realidad será otra. Nos guste o no, Mercedes y Ferrari estarán delante y muy cerca el uno del otro.

¡¡¡No todo es malo compañeros!!!! 

Si esto es así, veremos lo mejor del "artista telonero Lewisito", el "guaperas dicaprio", al fiestuki-parties Kimi! y sobre todo y sobre todos........

Veremos al máximo nivel al lince teutón, al orgullo del 4º neoreich ,al "potro de Heppenheim", veremos en definitiva (y por movismoneytar) a Quick-manos de oro Sebastiano   
Me parto.... Shy Wacky
(17-03-2016, 16:25)enrike hu fr escribió: yo lo que verdaderamente espero es que esta noche se pongan a rodar sin parar y sin tonterias los dos coches  las dos horas   ,,,
y que los tiempos mejoren a cada tanda ,, ,,
como se queden en el garaje me da un soponcio ,,

#cruzando los dedos
#Velas a San ******

Ojala Enrike.........pero a mi el telefono movil me dice que a la horas de los entrenos libres 100% de precipitaciones....... Crying Crying Crying
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
(17-03-2016, 14:23)Josemurcia7 escribió:
(17-03-2016, 14:19)Vicotrew escribió:
(17-03-2016, 14:18)payoloco escribió:
(17-03-2016, 12:46)cpp2808 escribió: Espero que no te equivocaras al dejar Ferrari

http://www.laf1.es/noticias/alonso-estoy...mos-918690

También dice:

Las mejoras aerodinámicas y en el motor Honda de cara al GP de Australia llenan de optimismo a Fernando Alonso, aunque el asturiano desmiente que se puedan llegar a liberar 30 caballos en esta cita inaugural, como apuntaba Eric Boullier. "No, no tantos, hay una mejora en cuanto a caballos, pero irán siendo más a lo largo de las próximas carreras. Al menos ahora tenemos el control para poder ir mejorando, para poder ir haciendo cosas en el chasis, en la aerodinámica y también en el motor. Habrá bastantes mejoras en los próximos dos meses"

Vamos esos 30 caballos no van a poder ser, igual son 15 o 20, pero 30 no.... pero de momento.

Es que yo leí que el motor iba a ser exactamente el mismo que el de los test2.

Así que le ganarán lo que afinen el mapa motor... Supongo que ganancias de la magnitud de 30cv solo serán posibles gastando tokens....

Alonso es prudente, porque quiere frenar cualquier signo de optimismo desmedido. 

Entonces descartamos a Santana como usuario que en realidad utiliza Fernando para entrar en el foro Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

El caso es que lo de los 30CV vía SW lo dijo Boullier. Lo que no quedaba del todo claro era si ya en Australia o a lo largo de las primeras carreras, poco a poco. Yo opto por lo segundo.

Boulier dijo 30 caballos para Australia por software, pero debe de ser que en el trayecto de Japón a Australia hemos perdido alguno por el camino.
Esperemos encontrarlos al ir a Barein o algún otro gran premio.
(17-03-2016, 14:27)Vicotrew escribió:
(17-03-2016, 14:23)Carreño escribió: Pero no veis la tensión de Fernando del 2012 hacia acá.
Tensión cero, descojone, troleo y puntaditas.
El ya sabe lo que hay.
A disfrutar.

FUERZA Y HONOR

Así es Carreño Wink

[Imagen: 1447517965_extras_noticia_foton_7_2.jpg]

Fijo que sí!!
Pero no veis que pelo y que barbas lleva el tío?....¡¡¡¡.en un equipo McLAREN!!!!!! Amazed Amazed
Ha comentado Albert Fabrega
Honda: trae unas cuantas versiones de software para la gestión de motor que tienen que probar y también cambio de piezas, como la admisión que en las pruebas era de aluminio y ahora es de carbono, tal y como lo tienen homologado.
Mclaren: por problemas de producción, no tienen todas las piezas y que irán llegando, no me ha quedado claro, pero interpreto que algunas en este y también en las siguientes carreras.

Mercedes: Llevan todo lo último visto, el nuevo morro, finalmente ha pasado todas las pruebas, y que ayudan a sellar mejor el flujo del fondo plano, junto con los apéndices del fondo plano antes de las ruedas traseras, y también van a llevar los dashboard, famosos, laminados, en forma de rastrillo.
(17-03-2016, 14:23)Carreño escribió:
(17-03-2016, 13:24)EUSKOBADASTUR escribió:
(17-03-2016, 12:02)Carreño escribió:
(17-03-2016, 10:28)Topdriver escribió: Dennis: "McLaren-Honda sorprenderá durante la temporada"
 
Incrementarán sus caballos de potencia en las próximas semanas y meses
 
Ron Dennis, presidente de McLaren, ha afirmado que McLaren-Honda tiene aún mucho potencial que extraer. Tras una temporada 2015 para olvidar, los de Woking están centrados en mejorar y trabajan sin descanso con este fin. Según Dennis, pronto habrá "sorpresas" en su box.

El presidente de McLaren, Ron Dennis, ha asegurado que su conjunto introducirá "algunas sorpresas" durante la temporada 2016, con el objetivo de recuperarse de una difícil campaña en 2015. Dennis es consciente de que el binomio británico-nipón aún tiene bastante que mejorar pero confía en que la asociación finalmente pueda reducir el hueco con los líderes.

"Nosotros en McLaren-Honda no estamos en la caza por el campeonato en 2016, pero esperamos progresar en comparación con 2015. Hemos estado trabajando 24 horas siete días a la semana en Woking todo el invierno, fines de semana y por semana, noches y días y nuestros compañeros de Honda han hecho lo mismo en Sakura. El esfuerzo no garantiza el éxito, por supuesto, pero puedes estar seguro de que ningún equipo de Fórmula 1 le ha dedicado más horas durante los últimos meses que nosotros. El algún punto durante la temporada, vamos a empezar a introducir algunas sorpresas. Claramente, la unidad de potencia contribuyó significativamente a nuestro bajo rendimiento la temporada pasada", ha comentado Dennis en declaraciones para la web oficial de la Fórmula 1.

Dennis ha explicado que el hecho de que Honda haya regresado significa que aún les falta tiempo para alcanzar a sus rivales, equipos ya establecidos desde hace años. "La unidad de potencia de Honda está todavía en los primeros pasos de su gestación en comparación con Mercedes y Ferrari sobre todo. Su curva de desarrollo hará que haya incrementos de caballos de potencia durante las próximas semanas y meses. Y nuestro chasis ya es uno bueno", ha finalizado.

Por Ana Vázquez
C&DTheF1.com


Si hace años, por ejemplo en 2007, nos dicen que íbamos a ver al soberbio y antipático RON vendiendo HumO de todos los colores, y justificando un año ridículo, no nos lo creemos...jajaja

Pues así es la vida, por el negocio y la pasta se hace lo que sea.
Ahora vemos a un RON "comercial" vendiendo humo del bueno...

Qué el McLaren va a mejorar es seguro, no hay duda cuando a peor no puedes ir. Es el principio de acción-reacción , pero simple.
Lo que np sé si verás RON es que los demás también van a mejorar y por tanto, o mejoras exponencialmente o nunca les pillarás, y luego cuando estés agotado para pillarles, vendrá Bernie y sus apadrinados y cambiarán las reglas y por tanto otra vez a la cola...

Es decir, o haces un milagro, o eres un vendedor de humo.

Saludos a todos.

FUERZA Y HONOR

P.D. la temporada pasada,  mejor no la cites, casi perdemos al mejor piloto de todos los tiempos en uno de tus artilugios móviles.

jajaja... Big Grin hace no tantos años, tus comentarios me parecían sorprendentes, y más, cuando luego se cumplían muchos de tus vaticinios, pero últimamente ya me parecen casi perogrulladas de lo evidente que se me hace todo este tinglao.

Me temo que es así. En 2017 tendrán un coche de segunda fila para hacer podios con asiduidad, y entonces vendrá la maquinaria corrupta y perfectamente engrasada 
Bernie-FIA, pondrán motor de combustión y eléctrico a tope, y cambiarán lo que haga falta para que gane el equipo que se les ponga de los hu.vos!! Devil

Vaya como andas con las rubias, las morenas, y LAS PELIRROJAS NATURALES que son el santo Grial!!!

Después de resolver el Problema del "cohete chino" en Mecánica de Fluidos, adivinar por donde va el Show de Bernie HILL es juego de niños de biberón.

Pero no veis la tensión de Fernando del 2012 hacia acá.
Tensión cero, descojone, troleo y puntaditas.
El ya sabe lo que hay.
A disfrutar.

FUERZA Y HONOR

Jajajaja...Por cierto carreño, ayer estuve en Barcelona en la otra planta del grupo y el Gerente que me recogio y llevo al aeropuerto tenía un citroen híbrido....Estaba de p.madre, se veía en el display cuando cargaba el motor eléctrico con las frenadas, cuando entregaba potencia con 0 emisones, cuando funionaba el diesel o los dos a la vez.  El motor diesel daba 160 cv y el resto de potencia hasta 200 cv, lo daba el motor eléctrico. 
Tipo F1 en pobre...
(17-03-2016, 14:53)alonano2011 escribió:
(17-03-2016, 02:11)NachoBcn escribió:
(16-03-2016, 22:02)Josemurcia7 escribió: Me quedo con que no necesitan patrocinador gordo. Entre Honda y McLaren ya lo ponen todo y lo que buscan sobre todo son socios de colaboración tecnológica. Dennis ha tardado pero solo con Calsonic ya lo ha clavado.

Enviado desde mi One Plus One
Yoooo...discrepo. Cada € que entre...seria bienvenido

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pero si hay un limite de gasto, pongamos 80 millones de € , que mas da tener una hucha con otros  1000 si en teoria no puedes utilizarlos ¿ no ?

Supuestamente hay un presupuesto que no se puede pasar, pero eso es otra mentira de esta fórmula 1.
Mercedes creo que tenían en su fábrica de Motores a 450 personas.
honda en Japón el año pasado tenía a más de 700 gorrillas haciendo esa super PU. Para este año han subido el presupuesto. Honda para entrar en la F1 ha tenido que montar unas instalaciones totalmente nuevas para poder desarrollar, hacer y probar su PU.

Ferrari se ha montado una fábrica nueva, con un nuevo simulador, un nuevo túnel del viento último modelo y se ha comprado un banco de pruebas dinámico por el módico precio de 35 millones de euros.

En fin, estos son algunos ejemplos del límite presupuestario de la F1.
(17-03-2016, 14:57)Vicotrew escribió:
(17-03-2016, 14:53)alonano2011 escribió:
(17-03-2016, 02:11)NachoBcn escribió:
(16-03-2016, 22:02)Josemurcia7 escribió: Me quedo con que no necesitan patrocinador gordo. Entre Honda y McLaren ya lo ponen todo y lo que buscan sobre todo son socios de colaboración tecnológica. Dennis ha tardado pero solo con Calsonic ya lo ha clavado.

Enviado desde mi One Plus One
Yoooo...discrepo. Cada € que entre...seria bienvenido

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pero si hay un limite de gasto, pongamos 80 millones de € , que mas da tener una hucha con otros  1000 si en teoria no puedes utilizarlos ¿ no ?

Así es... ya lo dijeron el año pasado, que lo de los patrocinadores no era un problema porque la inversión que necesitan ya la tienen.

Las uniones que han ido confirmando éste año yo creo que son para volver a "ganar caché" (Chandon, Richard Mille) y también para evolucionar en tecnología (Calsonic), a parte de reforzar las uniones que ya tenía con marcas importantes (Kenwood, Johnnie Walker [Diageo]).

Se podría decir que en éste tema McLaren ha hecho muy bien los deberes.

Como ya he dicho no es así, por ejemplo Mclaren necesita un nuevo túnel del viento en woking, el actual antes era la bomba y ahora está desactualizado, obsoleto, por eso están en el túnel del viento de Toyota en Alemania. No tienen dinero para actualizarlo o hacer otro.
Si viniese un patrocinador principal igual te da 30, 40 ó 50 millones de euros por año, ese dinero podría venir muy bien para cositas de estas, y eso al final son algún segundo en pista.
Hola amiguitos, que poquito falta para salir de dudas. Que nervios la verdad, muchas dudas.

Parece que la cosa va a empezar suave, por las declaraciones de todos en Mclaren-Honda avisando que las mejoras sustanciales vendrán a corto plazo no hay que esperar nada impresionante en esta primera carrera, cualquier resultado sobresaliente creo que será algo circunstancial por abandonos, etc y las características de la pista al estilo del podio de Button en 2014.
En cualquier caso, el punto de partida es bueno para que puedan progresar, pero han de hacerlo rápido, bien y mas que el resto, la distancia con las UP de cabeza es grande y hay que espabilar.
Sobre los tokens utilizados, no es mal numero el publicado, sorprende que Ferrari haya gastado mas que nadie, puede ser algo muy muy bueno para ellos o por otra parte dejarles sin tokens necesarios para reaccionar ante la ingente cantidad de tokens utilizados por Mercedes para no se sabe muy bien que dado el nivel que ya tenían. Honda tiene disponible un buen numero de ellos que puede dar resultado si mañana vemos un buen nivel, mejor que el mostrado en los test de Barcelona. A Renault parece que les han perdonado unos cuantos como parte de la negociación para su regreso a la competición como equipo propio.

Que ganas de que empiece ya esta locura, mucho sueño mañana en el trabajo, ver los libre va a pasar factura pero mucha tela que cortar con tantos equipos vendiendo bondades y sin haber sitio para todos en la parte alta.
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)