Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP AUSTRALIA 2016
Esto es lo que se comenta por otros foros:

That was FP2, wetter. Alonso 6th with time set before conditions improved.



This is FP1 speed trap

https://twitter.com/guefansmanorf1/stat ... 1010508800

Can't read much into it, except to notice that they are certainly much further up !


Viene a decir que Fernando ha estado sexto en la clasificacion completando su vuelta cuando las condiciones no eran las ideales, aun con
todo a 1 sg de Hamilton, ademas estan arriba en las Speed traps.

En lluvia y arriba en Velocidad punta ?? Haciendo buenos tiempos una de dos a lleban poca ala y por eso corren mas o lleban la misma
y el motor empuja mas.

Ambas cosas son buenas sin saber cargas de gasolina.

Ha estado haciendo Sandbagging McLaren en los test ????????????????
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(18-03-2016, 13:52)JCastle escribió:
(18-03-2016, 13:34)joaquinhrndz escribió: Por cierto, que el morro de Mercedes haya pasado el crash test y con el golpecito que se ha dado se haya destrozado... Da que pensar...

[Imagen: aleron_1.jpg]

Se trata de que el morro se rompa para absorber la energía del golpe. No me apetece mucho ponerme a explicarlo, pero no hay nada de raro en que la nariz, que justo es la parte más blanda, se haya roto con un golpe frontal. Es más, solo se ha deshecho la capa que se tenía que deshacer, ni un centímetro más.

Está claro que tiene que absorber la energía del golpe. Pero ya te digo yo, que en ese golpe en concreto poca energía ha absorbido, se ha partido sin más, justo además por donde tienen la boca de tiburón.  Por supuesto la parte frontal del morro con el monocasco está intacta, pero no deja de llamarme la atención.
(18-03-2016, 13:41)Vicotrew escribió:
(18-03-2016, 13:40)Josemurcia7 escribió: http://www.autosport.com/news/report.php...-than-most

Button dice que completaron todo lo que pudieron del programa con las condiciones que había y que cree que han hecho mejor trabajo que muchos equipos hoy (aprovechando la pista y teniendo en cuenta todo lo que tenían que hacer). Mañana les tocará más. Tengo la duda de si mañana tendrán listo el Q mode.


También dice que se han llevado una buena sorpresa con el coche aquí, que ha superado las expectativas. Eso coincide con Fernando y es muy bueno en mi opinión.

Enviado desde mi One Plus One

Me mola, me mola mucho Devil
 En teoría es bueno, más aún recordando que hasta el GP de España estamos en modo puesta a punto. Pero claro, te dicen que se han llevado una sorpresa positiva y mañana por cualquier cosa hacen P13 en calificación y la cara que se te queda.... imaginate si las sensaciones fueran malas.

Mañana en clasificación primer juicio jajajaja
[Imagen: Australian+F1+Grand+Prix+Practice+9R1EDbylAQMx.jpg]


en esta foto se ve el  espacio que tiene el Mp4-31 en la parte de atràs  ,,el coche es compacto y dà aire de ser manejable ,,en fin mañana sabremos màs ,,a lo mejor nos llevamos una sorpresa ,,yo estoy contento con mi apuesta y espero que mañana obtengamos una cuarta plaza en la parrilla de salida ,,que si es por que los otros fallan pues me dà igual y hay que saber jugar con las variantes ,,con el nuevo sistema ,seguro que habrà mas de uno que caerà en alguna trampa ,,como dice Fernando se trata de hacerlo todo perfecto y tirar palante ,ya veremos a donde nos lleva ,, 
[Imagen: fd49ad933241bae817fa9069848daed8.jpg]

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(18-03-2016, 13:53)PANTA3480 escribió: Esto es lo que se comenta por otros foros:

That was FP2, wetter. Alonso 6th with time set before conditions improved.



This is FP1 speed trap

https://twitter.com/guefansmanorf1/stat ... 1010508800

Can't read much into it, except to notice that they are certainly much further up !


Viene a decir que Fernando ha estado sexto en la clasificacion completando su vuelta cuando las condiciones no eran las ideales, aun con
todo a 1 sg de Hamilton, ademas estan arriba en las Speed traps.

En lluvia y arriba en Velocidad punta ?? Haciendo buenos tiempos una de dos a lleban poca ala y por eso corren mas o lleban la misma
y el motor empuja mas.

Ambas cosas son buenas sin saber cargas de gasolina.

Ha estado haciendo Sandbagging McLaren en los test ????????????????
No ha hecho ningún sandbagging. Precisamente en lluvia la velocidad se limita muchísimo, si vas rápido en lluvia estarás arriba en la speed trap. También vimos que la PU Honda suelta muy fuerte la potencia en aceleración y es ya avanzada la recta cuando cae con respecto a sus competidores. Lo de la FP 2 denota que pese a los retrasos el chasis es bastante bueno y Fernando es una máquina en agua. Además Australia dentro de lo que cabe nos viene bien. Pero mañana en FP3 se verá que en condiciones ideales de seco estaremos para Top 10 a lo sumo. De todas maneras si ellos dicen mejor de lo esperado y viene más potencia y aero para las próximas, guay.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Hombre a la salida de la curva 6 se va sobre unos 90-110km/h en lluvia= 30,56m/s

Em= 1/2·m·V^2=1/2·610KG·933,6m/s= 284.760J=284KJ que ha recibido una parte del coche que es casi de plastelina. Sigue sin parecerme motivo de ninguna sospecha el hecho de que se rompa.

De todos modos es algo que poco o ningún interés tiene, no vamos a centrarnos en esta tontería habiendo tenido 2 sesiones, a mi parecer, de muy buenas sensaciones del coche que nos interesa que es el McLata Big Grin Big Grin
Life's too short to not go for broke.
#F1 Never Forget great analysis of #MP431 by .ScarbsF1 http://www.youtube.com/watch?v=VsRAyktODAY&sns=tw … via .youtube
(18-03-2016, 14:09)Josemurcia7 escribió: ... También vimos que la PU Honda suelta muy fuerte la potencia en aceleración y es ya avanzada la recta cuando cae con respecto a sus competidores.

Ésto que comentas... me parece un gran dato.

Yo prefiero tener un buen agarre y una buena salida en curva que tener una punta de velocidad de la leche.

Así que espero que ésto sea real y el coche se comporte genial en las salidas de las curvas, eso para mi sería un avance magnífico.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(18-03-2016, 14:13)Vicotrew escribió:
(18-03-2016, 14:09)Josemurcia7 escribió: ... También vimos que la PU Honda suelta muy fuerte la potencia en aceleración y es ya avanzada la recta cuando cae con respecto a sus competidores.

Ésto que comentas... me parece un gran dato.

Yo prefiero tener un buen agarre y una buena salida en curva que tener una punta de velocidad de la leche.

Así que espero que ésto sea real y el coche se comporte genial en las salidas de las curvas, eso para mi sería un avance magnífico.
Ya pero esto con el SW puede haber cambiado. Ese desempeño brusco de potencia era parte del culpable del sobreviraje y degradación trasera en los test. Necesitamos más datos y fuego real para ver como hemos enfocado todo esto. De todas maneras me quedo con las buenas sensaciones de los pilotos, que dentro de lo que cabe se ha hecho bastante trabajo, que van a ir llegando mejoras en todos los campos en las próximas carreras y que el objetivo de entrar en los puntos no parece descabellado. Step by step las cosas empiezan a ponerse en su sitio.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)