Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(05-08-2016, 14:39)cpp2808 escribió:
(04-08-2016, 14:07)payoloco escribió:
(04-08-2016, 12:34)German Sanchez escribió: http://www.motorsport.com/f1/news/analys...ge-805179/

Artículo sobre como la FIA intenta que los equipos que hacen test con Pirelli no obtengan ventaja.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Lastima que la historia demuestre que sus intentos se quedan en nada...

Por algunas fotos que he visto, para simular la carga aerodinámica del año que viene, los equipos están usando faldones en los laterales, como aquellos que ya usara Lotus en los tiempos del efecto suelo.

El año que viene veremos que ventaja han obtenido estos equipos.

Quizá McLaren ha pasado de esto, porque ya intuye que no van a pelear el título, y prefieren centrarse en lo suyo de cara a 2018.

Payo, por favor no digas esto de:
Quizá McLaren ha pasado de esto, porque ya intuye que no van a pelear el título, y prefieren centrarse en lo suyo de cara a 2018.

Como sigas en este plan te voy a reportar ...
Yo estoy con él, y abierto a reportes Jajaja

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
La normativa no cambia tanto en referencia a la PU como para dar la sorpresa no?

Yo creo que el motor va ser aun mas importante en 2017. Tanto agarre mecanico significa que la aero no va a ser tan decisiva (sí en consumo de neumaticos).

Sent from my A0001 using Tapatalk
Responder
(04-08-2016, 21:37)Josemurcia7 escribió: http://www.espn.co.uk/f1/story/_/id/1721...on-mclaren

Boullier dice que los test Pirelli les suponían una distracción demasiado grande. Que el tiempo y recursos invertidos en hacer las adaptaciones y los test de Pirelli, no compensa con la info obtenida de primera mano en pista, que deben centrarse en ser más rápidos.


Edito: y que la gran mayoría de la info es propiedad de todos los equipos.

Enviado desde mi One Plus Two

Ojalá sea así, y nos beneficie...
Responder
(05-08-2016, 14:34)cpp2808 escribió:
(04-08-2016, 09:01)letucos escribió:
(03-08-2016, 18:31)Vicotrew escribió:
(03-08-2016, 17:33)cpp2808 escribió:
(03-08-2016, 17:14)letucos escribió: Luego busco el enlace, pero parece que Ferrari va a copiar a mclaren

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

copiar en que sentido ???

Perdona que me adelante Letucos Wink

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...claren-30/
Nada nada, aquí el caso es que lo ponga alguien, yo como algun otro safety en hospital con mi mujer y no tuve tiempo,

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

A mí lo de Allison a Mclaren cada vez que lo leo me produce un cosquilleo en la tripa...
Espero sea al final verdad.

Eso es hambre o amor... xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(05-08-2016, 10:52)Vicotrew escribió: Para vosotros que quiere decir ésto?

"conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI
Red Bull y Renault desarrollan en secreto y en silencio. El déficit-cv ya es menos de 50 caballos.
#AMuS"

Lo de la reducción de caballos es normal, son muy muy rápidos y no todo es aero.

A mí me sigue sorprendiendo los pocos tokens utilizados. Aunque poco a poco vayan sacando sin tokens más rendimiento al sistema HCCI y JIT.
Responder
(05-08-2016, 12:19)payoloco escribió: Para mi el objetivo el año que viene es adelantar a Ferrari.
Y acercarse a RB y Mercedes.

Y en 2018 luchar por el título.

Payo por ahí no..
Responder
(05-08-2016, 14:36)joaquinhrndz escribió: Hago un break de mis vacaciones para visitaros y recordaros que sois unos cracks.

Una cosilla que se me pasa por la cabeza, y lanzaros una pregunta al aire a ver qué opináis vosotros.

Respecto a los motores, sabemos que estos años tener un motor potente ha sido determinante, para mi la clave del éxito de Mercedes. Con los cambios que se avecinan en 2017, ¿pensáis que la potencia de las PU será más o menos determinantes que en el pasado?

Yo personalmente, que marcarán más la diferencia, pues los coches tendrán mayor drag y tener un motor potente puede volver a marcar la diferencia más aún si cabe que estos años. Por eso pienso que es fundamental que Honda haga un salto de rendimiento importantísimo.

Saludos familia

Estos años la aero está muy muy capada, por eso los motores pesan más, si das más peso a la aero las cosas se irán equiparando.
Pero claro, si tiene mucha carga aerodinámica tendrás mucho drag, y para mover eso necesitas muchos caballos.
De esto nonos olvidemos...
Responder
(05-08-2016, 14:44)Vicotrew escribió:
(05-08-2016, 14:34)cpp2808 escribió:
(04-08-2016, 09:01)letucos escribió:
(03-08-2016, 18:31)Vicotrew escribió:
(03-08-2016, 17:33)cpp2808 escribió: copiar en que sentido ???

Perdona que me adelante Letucos Wink

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...claren-30/
Nada nada, aquí el caso es que lo ponga alguien, yo como algun otro safety en hospital con mi mujer y no tuve tiempo,

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

A mí lo de Allison a Mclaren cada vez que lo leo me produce un cosquilleo en la tripa...
Espero sea al final verdad.

Eso es hambre o amor... xD

Igual es hambre, son las 3 de la tarde y no he comido...
Responder
(05-08-2016, 14:41)JACINT escribió: La normativa no cambia tanto en referencia a la PU como para dar la sorpresa no?

Yo creo que el motor va ser aun mas importante en 2017. Tanto agarre mecanico significa que la aero no va a ser tan decisiva (sí en consumo de neumaticos).

Sent from my A0001 using Tapatalk
Eso creo. Las medidas de convergencia llegarían en 2018 y nos ayudarían a dar el último step de pocas décimas. Para eso hay que ponerse a medio segundo más o menos de Mercedes a lo largo de 2017.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(05-08-2016, 15:54)Josemurcia7 escribió:
(05-08-2016, 14:41)JACINT escribió: La normativa no cambia tanto en referencia a la PU como para dar la sorpresa no?

Yo creo que el motor va ser aun mas importante en 2017. Tanto agarre mecanico significa que la aero no va a ser tan decisiva (sí en consumo de neumaticos).

Sent from my A0001 using Tapatalk
Eso creo. Las medidas de convergencia llegarían en 2018 y nos ayudarían a dar el último step de pocas décimas. Para eso hay que ponerse a medio segundo más o menos de Mercedes a lo largo de 2017.

Enviado desde mi One Plus Two
Se supone que el año que viene la convergencia no es solo aerodinamica, la maxima diferencia entre motores sera menor al 2%, lo cual nos llevaria a una,diferencia maxima de en 900cv, de 18cv y eso no podria ser jamas 1 seg

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 94 invitado(s)