Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Según Paolo Filisetti, la suspensión pull rod delantera del SF15-T no era la culpable de todos los 'males'
[Imagen: 84c1cfb85b514eac1b345d4b10730159.jpg]
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(04-08-2016, 23:06)Pepetrov escribió: Diferencias Ferrari SF15-T test de neumáticos de Fiorano con GP Abu Dhabi 2015
[Imagen: 0955c29d3a6fb0db8d7301d09af668ab.jpg]
[Imagen: 63d92796ade0b0c037f7e63d1c489959.jpg]
[Imagen: 9b3cf55093535c7b8b3afe4057c05a4a.jpg]

el aleron es nuevo ,,??? 
lo usarà siempre en los test ,, o lo podrà cambiar ,,
porque son  8 dias y se podrà ver si los coches no cambian ,, 
y si cambian  que cambien ,,, 
pirelli obtiene datos de los neumàticos pero tambien de los coches porque puede compararlos ,,, 
de Mclaren no tendrà ningun dato hasta febrero , 
casi mejor que no nos conozcan ,,visto lo visto ,,  
aMclaren -Honda a lo suyo es decir  hacer un buen coche en 2017 ,,,


#reflexiones del Bar
Responder
(04-08-2016, 23:20)enrike hu fr escribió:
(04-08-2016, 23:06)Pepetrov escribió: Diferencias Ferrari SF15-T test de neumáticos de Fiorano con GP Abu Dhabi 2015
[Imagen: 0955c29d3a6fb0db8d7301d09af668ab.jpg]
[Imagen: 63d92796ade0b0c037f7e63d1c489959.jpg]
[Imagen: 9b3cf55093535c7b8b3afe4057c05a4a.jpg]

el aleron es nuevo ,,??? 
lo usarà siempre en los test ,, o lo podrà cambiar ,,
porque son  8 dias y se podrà ver si los coches no cambian ,, 
y si cambian  que cambien ,,, 
pirelli obtiene datos de los neumàticos pero tambien de los coches porque puede compararlos ,,, 
de Mclaren no tendrà ningun dato hasta febrero , 
casi mejor que no nos conozcan ,,visto lo visto ,,  
aMclaren -Honda a lo suyo es decir  hacer un buen coche en 2017 ,,,


#reflexiones del Bar
Para mi no es nuevo
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
El diseñador de circuitos de Fórmula 1, Hermann Tilke: "El récord de velocidad punta en Bakú fue algo inesperado". Valtteri Bottas marcó el registro oficial, de 366'1 km/h por la recta de meta durante la clasificación de Bakú, gracias en parte al rebufo del Red Bull de Max Verstappen. http://es.motorsport.com/f1/news/tilke-e...do-790424/
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(04-08-2016, 23:25)Pepetrov escribió: El diseñador de circuitos de Fórmula 1, Hermann Tilke: "El récord de velocidad punta en Bakú fue algo inesperado". Valtteri Bottas marcó el registro oficial, de 366'1 km/h por la recta de meta durante la clasificación de Bakú, gracias en parte al rebufo del Red Bull de Max Verstappen. http://es.motorsport.com/f1/news/tilke-e...do-790424/
Hablando de rebufos .... la paloma buscando su rebufo para superar la velocidad de Bottas en Bakú

http://cloud.tapatalk.com/s/57a3b3ebb295...156189.mp4

Buenas noches a todos !
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
[Imagen: 13920892_10154211208376413_3833080748338...da85597be0]
Responder
Para vosotros que quiere decir ésto?

"conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI
Red Bull y Renault desarrollan en secreto y en silencio. El déficit-cv ya es menos de 50 caballos.
#AMuS"
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(05-08-2016, 10:52)Vicotrew escribió: Para vosotros que quiere decir ésto?

"conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI
Red Bull y Renault desarrollan en secreto y en silencio. El déficit-cv ya es menos de 50 caballos.
#AMuS"

es una alusion clara a los de maranello que llevan desde el año pasado diciendo que le plantaran cara a mercedes  y estan en una situacion donde la segunda plaza la estàn perdiendo ,, lo que ha desatado las alarmas  ante la anunciada tragedia que se les avecina ,,,mientras tanto en red-bull  han trabajado  sin alardes y demostrando en pista que saben construir un chasis ,,,
Responder
(05-08-2016, 11:00)enrike hu fr escribió:
(05-08-2016, 10:52)Vicotrew escribió: Para vosotros que quiere decir ésto?

"conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI
Red Bull y Renault desarrollan en secreto y en silencio. El déficit-cv ya es menos de 50 caballos.
#AMuS"

es una alusion clara a los de maranello que llevan desde el año pasado diciendo que le plantaran cara a mercedes  y estan en una situacion donde la segunda plaza la estàn perdiendo ,, lo que ha desatado las alarmas  ante la anunciada tragedia que se les avecina ,,,mientras tanto en red-bull  han trabajado  sin alardes y demostrando en pista que saben construir un chasis ,,,

Si puede ser si.
Pero... ¿cómo es que Red Bull ha ganado tanto sin utilizar tokens?
¿Será todo trabajo de chasis?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Bueno, en invierno no usaron tokens. Yo creo que la mejora que han tenido con tan pocos tokens viene desde invierno.

Además mucho es tema de software.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 97 invitado(s)