Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(12-04-2016, 04:53)Sandra escribió: Si no corre,la mediocridad esta servida.¿habra adelantamientos?Claro.
Pero no es lo mismo.
Adelantamientos de "como llevo mal los neumaticos pasa tu"
"Vaya fallo he cometido y me han adelantado"

Recuerdo los tiempos(y hablo de mucho tiempo atras)en los que hablando con mi padre,con mi marido,casi todos los comentarios eran:
"!!!!!!!!La de vueltas que ha estado detras atacandole!!!!!!!!!!!"
"!!!!!!!!Vaya adelantamiento!!!!!!!!!"
Y cosas por el estilo
Ahora en contadas ocasiones ocurre esto.

Y mi opinion,como siempre mia y de nadie mas,con la que espero que much@s no esten de acuerdo:

No seria justa si dijera que solo ocurre cuando esta Fernando
Pero no creo que mienta,al decir que cuando esta Fernando con un coche medianamente competitivo,se incrementa la emocion
Y si no es competitivo,para adelantar del 18 al 17 se inventa algo.Diferente,genial,inesperado.
Pone la emocion que lo que los mandamases de la F1 han conseguido quitarle con normativas,pilotos mediocres,etc...
Nadie habla de "fijate que adelantamiento para ganar la carrera"
Solo se habla de:
"Mala gestion de neumaticos"
"Tal sistema no recupera bastante"
"Lleva dos vueltas y ya le ha sacado 4 segundos"
"No puede ir muy pegado porque se calienta el coche"¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????
Eso no es emocion.No.
Buffffffff.Que pena

Pero chic@s.El jefe es el jefe.
Y volvera.Y nunca nos defrauda.Tarde o temprano.Volvera

#SiemprecontigoFernando

La F1 de hoy dia es una autentica mierdha. Así de alto y de claro.

No conserva nada de lo que hace tiempo la hiciera lo que fue.

No tiene peligro, no tiene emoción. No tiene ruido, no tiene competición.
Los pilotos son ovejitas que siguen al pastor. No hay piques, no hay lucha.
Los adelantamientos los puedes adivinar con 5 segundos de antelación. Y el otro piloto no se moverá de su sitio, no pondrá oposición.
Será un sucedáneo de adelantamiento, porque se han vendido a la cantidad en lugar de a la calidad.
Gestiona esto, gestiona lo otro. Ahorra de esto, ahorra de lo otro.
Las clasficaciones no tienen emoción. Antes ibas siguiendo los parciales, y veías que el S1 se sacaban 15 milésimas, en el siguiente sector la diferencia era de 135 milésimas, y llegabas al tercer sector con la incertidumbre de quién quedaría por delante. Y luego salía otro piloto y más emoción.
Ahora el primer clasificado le mete 3 décimas al tercer clasificado en el primer sector. La única lucha es con su compañero de equipo. Y ni siquiera es una lucha que merezca ser recordada. Es descafeinada, insulsa. Al menos yo no vengo presenciando esa lucha, porque en la pista prácticamente ni se ven. El que sale mejor, el que consigue sacar un poco de ventaja en las primeras 5 vueltas, ganará la carrera con un 90% de probabilidades.




Hace años pensaba distinto a como pienso hoy. Y me da cierta pena pensar como pienso hoy, darme cuenta de ello.

Pero aunque me de pena, estoy plenamente convencido de ello.

Y es de esto: si no corriese Fernando Alonso, no vería la Fórmula uno. 

No como una especie de venganza, no, no tiene nada que ver con eso. Ese sentimiento quizá lo podía tener antes, o seguro que muchos de vosotros lo tenéis ahora. Yo ya pasé por esa etapa. 'Estoy de vuelta de todo', que dicen los vividos.

No la vería simple y llanamente porque me resultaría aburrida. Porque no vería en ella competición ninguna. Vería la salida, unas pocas vueltas, y ya. Y solo si me pillara de paso, por supuesto no se me ocurriría madrugar ni nada por el estilo. Ni sacrificar una comida, o un vermú, o una escapada por el campo por ver la F1. Lo pienso friamente y lo tengo clarísimo.

Y me gustaría matizar que yo veía esto desde mucho antes que existiera Fernando Alonso. Y me gustaba, me gustaba mucho.
No he sido, ni para bien ni para mal, alguién que se haya apuntado a esto a raiz de los éxitos de Fernando. Yo estaba aquí 'de antes', como diría aquel. Pero es que desde hace tiempo, desde hace mucho tiempo ya, veo las carreras como el que ve el telediario. Despojado de toda emoción.

Y no es por Alonso, porque es precisamente por Alonso por lo que todavía hoy veo en pista algunas acciones que me despiertan del letargo.
No es por eso, es por todo lo demás. No sé en qué anda metida la F1, pero desde hace años no paras de escuchar declaraciones de unos y otros acerca de que no están contentos.


Alonso es, de largo, el único que puede hacer algo diferente, algo que se te quede guardado en la retina como algo especial, algo emocionante.

Algo único.



Recuerdo verle pilotar como los ángeles en un gp complicadísimo como Malasia 2012 y acabar ganándolo cuando salía 8º. 
Recuerdo a Alonso aguantar a Vettel detrás durante un montón de vueltas en Silverstone 2014. Qué manera de defenderse y Vettel de intentar buscar el hueco!
Recuerdo a Alonso adelantar a Massa en China 2010 en la entrada del pit lane. En el pit lane!
Recuerdo a Alonso hacer una salida brutal en Singapur 2013, salir 7º y ponerse 3º tirándose por el exterior en la primera curva, cuando eso era impensable.
Recuerdo a Alonso en Silverstone 2012 tener una lucha genial con Hamilton, llegar desde atrás y estar pasándose varias veces el uno al otro. Cada curva era un nuevo intento de adelantamiento, como aquel mítico video de Arnoux y compañía que se ven los jóvenes a modo de 'novela histórica'.
Recuerdo a Alonso salir 9º y entrar en la primera curva 3º, en EEUU 2004.
Recuerdo verle hacer adelantamientos increíbles en un circuito urbano como Valencia 2012. Recuerdo adelantar por el exterior de la 1ª curva a Webber y que se me pusieran los pelos de punta. Luego ganó la carrera, tras salir el 11º.
Recuerdo a Alonso adelantar por el exterior a Massa, y que éste le golpease en un pontón, en Nurburgring 2007, y acabar ganando la carrera.
Recuerdo a Aonso adelantar a Massa y Webber a la vez! en Brasil 2012.
Recuerdo verle no perder ninguna posición cuando tenía medio alerón descolgado en Malasia 2013, una vuelta antes de que se le cayera.
Recuerdo cómo defendió a Schumacher durante más de diez vueltas en San Marino 2005.
Recuerdo aquel adelantamiento doble no recuerdo a quien Corea. Y también le recuerdo unas primeras vueltas increibles en 2013.


Son mil y un recuerdos que ningún otro piloto de la parrilla ha creado en nadie.

Y podría seguir con muchos más. Han sido los primeros que me han venido a la cabeza como momentos 'diferentes'.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(12-04-2016, 10:27)FrankJJ escribió:
(11-04-2016, 23:41)payoloco escribió:
(11-04-2016, 22:16)FrankJJ escribió: No creo que le impidan correr este fin de semana. Creo que pese a que pueda tener alguna molestia no habría ningún problema. Y en caso de que no pudiera, Mclaren tiene un fenomenal sustituto en Vandoorne. Saludos.

No viste los gestos que hacía Alonso en Bahrein a la que entraba en su motorhome, abriendo y cerrando los brazos como cuando alguién está calentando para practicar un deporte, para que le vieran las cámaras??

A quién crees que iban dirigidos esos gestos? Por qué crees que lo hacía delante de las cámaras? Crees que ese tipo de gestos que hace Alonso son....mera casualidad? Gestos sin importancia? Sin significado....sin destinatario?


Antes de que arranques con ilustrativas teorías, permíteme iluminarte: Alonso estaba listo para correr, y haciendo eso estaba mandando un mensaje a los espectadores- "Yo estoy listo, pero no me dejan. Yo quiero correr, pero no me dejan."


Y quién no le deja?
La FIA.
Y por qué no le deja?
Porque es Alonso, y Alonso no es Bianchi, si a Alonso le pasa algo se paraliza la F1. Si a Alonso le pasa algo no pueden coger y censurar las imágenes de TV, no pueden quitar las imágenes de las banderas amarillas, no pueden desviar la atención mediática sobre si se debería haber corrido con amenaza de tifón o no, no pueden hacerle viajar en ambulancia durante 1 hora y luego ocultar que se debería haber ido en helicóptero o en un medio totalmente preparado para intervenir directamente en caso necesario.
Si a Alonso le pasa algo, rodarían cabezas. Esta vez sí buscarían responsables, analizarían todo el sistema médico alrededor de la F1, el sistema de banderas amarillas, los SC, quién toma esas decisiones, quién las tomó en el pasado, por qué se hacen ciertas cosas, por qué importa más el dinero que el espectáculo.
La F1 podría sufrir un duro reves.....

No es que Alonso no pueda. Alonso puede.
Es que la FIA por un lado no tiene pelotas a que le pase algo, y por otro, y como bien apuntaba Trompo antes, porque la FIA le toma la matrícula a todo aquel que osa plantarle cara. Y Alonso, el año pasado lo hizo.
Lo hizo a partir del GP de Japón. Lo hizo en aquel GP de Rusia vergonzoso, en el que como la FIA no permitió un homenaje "fuera de protocolo" por parte de los pilotos, Alonso convocó a los pilotos e hicieron un corro en torno al casco de Bianchi. Un rato más tarde, Jean Todt acudió presto y veloz para salir en la foto, y oh casualidad, Jean Todt saludó a todos menos a Fernando Alonso.



A ti que tanto te gusta la historia, podías prestar un poco más de atención a la que estás viviendo en tiempo presente.


Ah, y por último.
Alonso es insustituible.
Es obvio que Alonso podía correr, como él mismo dijo estaba dispuesto a correr con dolor. Pero como dices, la FIA y la F1 no pueden permitirse que a un piloto importante le sucediera algo. Pero con otros pilotos top sucederia lo mismo. Saludos. 

No haces ningún comentario sobre lo que está en negrita, y es casi más importante que tener una costilla fisurada.

Ah, por cierto, Webber en las últimas 4 carreras de 2010 corrió con un hombro roto (se cayó montando en bici pero no se lo dijo a su equipo).

Quizá por momentos podamos pensar que Alonso es el centro del universo, pero es que hay veces que no tiene nada que ver con eso.
Es simplemente analizar los hechos, y percartarte de que como mínimo pasan cosas raras.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Recuerdo cómo defendió a Schumacher durante más de diez vueltas en San Marino 2005.

ese momento ,,sin palabras ,,
#pedazo de post
#gracias Sandra por provocarlo
#orgullo Safety'S
Responder
(12-04-2016, 10:50)payoloco escribió:
(12-04-2016, 04:53)Sandra escribió: Si no corre,la mediocridad esta servida.¿habra adelantamientos?Claro.
Pero no es lo mismo.
Adelantamientos de "como llevo mal los neumaticos pasa tu"
"Vaya fallo he cometido y me han adelantado"

Recuerdo los tiempos(y hablo de mucho tiempo atras)en los que hablando con mi padre,con mi marido,casi todos los comentarios eran:
"!!!!!!!!La de vueltas que ha estado detras atacandole!!!!!!!!!!!"
"!!!!!!!!Vaya adelantamiento!!!!!!!!!"
Y cosas por el estilo
Ahora en contadas ocasiones ocurre esto.

Y mi opinion,como siempre mia y de nadie mas,con la que espero que much@s no esten de acuerdo:

No seria justa si dijera que solo ocurre cuando esta Fernando
Pero no creo que mienta,al decir que cuando esta Fernando con un coche medianamente competitivo,se incrementa la emocion
Y si no es competitivo,para adelantar del 18 al 17 se inventa algo.Diferente,genial,inesperado.
Pone la emocion que lo que los mandamases de la F1 han conseguido quitarle con normativas,pilotos mediocres,etc...
Nadie habla de "fijate que adelantamiento para ganar la carrera"
Solo se habla de:
"Mala gestion de neumaticos"
"Tal sistema no recupera bastante"
"Lleva dos vueltas y ya le ha sacado 4 segundos"
"No puede ir muy pegado porque se calienta el coche"¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????
Eso no es emocion.No.
Buffffffff.Que pena

Pero chic@s.El jefe es el jefe.
Y volvera.Y nunca nos defrauda.Tarde o temprano.Volvera

#SiemprecontigoFernando

La F1 de hoy dia es una autentica mierdha. Así de alto y de claro.

No conserva nada de lo que hace tiempo la hiciera lo que fue.

No tiene peligro, no tiene emoción. No tiene ruido, no tiene competición.
Los pilotos son ovejitas que siguen al pastor. No hay piques, no hay lucha.
Los adelantamientos los puedes adivinar con 5 segundos de antelación. Y el otro piloto no se moverá de su sitio, no pondrá oposición.
Será un sucedáneo de adelantamiento, porque se han vendido a la cantidad en lugar de a la calidad.
Gestiona esto, gestiona lo otro. Ahorra de esto, ahorra de lo otro.
Las clasficaciones no tienen emoción. Antes ibas siguiendo los parciales, y veías que el S1 se sacaban 15 milésimas, en el siguiente sector la diferencia era de 135 milésimas, y llegabas al tercer sector con la incertidumbre de quién quedaría por delante. Y luego salía otro piloto y más emoción.
Ahora el primer clasificado le mete 3 décimas al tercer clasificado en el primer sector. La única lucha es con su compañero de equipo. Y ni siquiera es una lucha que merezca ser recordada. Es descafeinada, insulsa. Al menos yo no vengo presenciando esa lucha, porque en la pista prácticamente ni se ven. El que sale mejor, el que consigue sacar un poco de ventaja en las primeras 5 vueltas, ganará la carrera con un 90% de probabilidades.




Hace años pensaba distinto a como pienso hoy. Y me da cierta pena pensar como pienso hoy, darme cuenta de ello.

Pero aunque me de pena, estoy plenamente convencido de ello.

Y es de esto: si no corriese Fernando Alonso, no vería la Fórmula uno. 

No como una especie de venganza, no, no tiene nada que ver con eso. Ese sentimiento quizá lo podía tener antes, o seguro que muchos de vosotros lo tenéis ahora. Yo ya pasé por esa etapa. 'Estoy de vuelta de todo', que dicen los vividos.

No la vería simple y llanamente porque me resultaría aburrida. Porque no vería en ella competición ninguna. Vería la salida, unas pocas vueltas, y ya. Y solo si me pillara de paso, por supuesto no se me ocurriría madrugar ni nada por el estilo. Ni sacrificar una comida, o un vermú, o una escapada por el campo por ver la F1. Lo pienso friamente y lo tengo clarísimo.

Y me gustaría matizar que yo veía esto desde mucho antes que existiera Fernando Alonso. Y me gustaba, me gustaba mucho.
No he sido, ni para bien ni para mal, alguién que se haya apuntado a esto a raiz de los éxitos de Fernando. Yo estaba aquí 'de antes', como diría aquel. Pero es que desde hace tiempo, desde hace mucho tiempo ya, veo las carreras como el que ve el telediario. Despojado de toda emoción.

Y no es por Alonso, porque es precisamente por Alonso por lo que todavía hoy veo en pista algunas acciones que me despiertan del letargo.
No es por eso, es por todo lo demás. No sé en qué anda metida la F1, pero desde hace años no paras de escuchar declaraciones de unos y otros acerca de que no están contentos.


Alonso es, de largo, el único que puede hacer algo diferente, algo que se te quede guardado en la retina como algo especial, algo emocionante.

Algo único.



Recuerdo verle pilotar como los ángeles en un gp complicadísimo como Malasia 2012 y acabar ganándolo cuando salía 8º. 
Recuerdo a Alonso aguantar a Vettel detrás durante un montón de vueltas en Silverstone 2014. Qué manera de defenderse y Vettel de intentar buscar el hueco!
Recuerdo a Alonso adelantar a Massa en China 2010 en la entrada del pit lane. En el pit lane!
Recuerdo a Alonso hacer una salida brutal en Singapur 2013, salir 7º y ponerse 3º tirándose por el exterior en la primera curva, cuando eso era impensable.
Recuerdo a Alonso en Silverstone 2012 tener una lucha genial con Hamilton, llegar desde atrás y estar pasándose varias veces el uno al otro. Cada curva era un nuevo intento de adelantamiento, como aquel mítico video de Arnoux y compañía que se ven los jóvenes a modo de 'novela histórica'.
Recuerdo a Alonso salir 9º y entrar en la primera curva 3º, en EEUU 2004.
Recuerdo verle hacer adelantamientos increíbles en un circuito urbano como Valencia 2012. Recuerdo adelantar por el exterior de la 1ª curva a Webber y que se me pusieran los pelos de punta. Luego ganó la carrera, tras salir el 11º.
Recuerdo a Alonso adelantar por el exterior a Massa, y que éste le golpease en un pontón, en Nurburgring 2007, y acabar ganando la carrera.
Recuerdo a Aonso adelantar a Massa y Webber a la vez! en Brasil 2012.
Recuerdo verle no perder ninguna posición cuando tenía medio alerón descolgado en Malasia 2013, una vuelta antes de que se le cayera.
Recuerdo cómo defendió a Schumacher durante más de diez vueltas en San Marino 2005.
Recuerdo aquel adelantamiento doble no recuerdo a quien Corea. Y también le recuerdo unas primeras vueltas increibles en 2013.


Son mil y un recuerdos que ningún otro piloto de la parrilla ha creado en nadie.

Y podría seguir con muchos más. Han sido los primeros que me han venido a la cabeza como momentos 'diferentes'.

Excatamente Payo, el que esté Fernando Alonso no es lo que nos hizo ver la F1, la F1 nos enamoró antes de que llegara, pero el hecho de que esté Fernando es lo que hace que no dejemos de verla, que es muy distinto. En las condiciones actuales, y si no estuviera Fernando, yo me perdería carreras sin pestañear, cosa que no he hecho nunca.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(12-04-2016, 09:43)Vicotrew escribió: Buenos días!!!!!!!

Así, con estos dos posts, el de Payo y el de Sandra... da gusto empezar la mañana.

#OrgulloSafetySIEMPRE


(11-04-2016, 23:41)payoloco escribió:
(11-04-2016, 22:16)FrankJJ escribió: No creo que le impidan correr este fin de semana. Creo que pese a que pueda tener alguna molestia no habría ningún problema. Y en caso de que no pudiera, Mclaren tiene un fenomenal sustituto en Vandoorne. Saludos.

No viste los gestos que hacía Alonso en Bahrein a la que entraba en su motorhome, abriendo y cerrando los brazos como cuando alguién está calentando para practicar un deporte, para que le vieran las cámaras??

A quién crees que iban dirigidos esos gestos? Por qué crees que lo hacía delante de las cámaras? Crees que ese tipo de gestos que hace Alonso son....mera casualidad? Gestos sin importancia? Sin significado....sin destinatario?


Antes de que arranques con ilustrativas teorías, permíteme iluminarte: Alonso estaba listo para correr, y haciendo eso estaba mandando un mensaje a los espectadores- "Yo estoy listo, pero no me dejan. Yo quiero correr, pero no me dejan."


Y quién no le deja?
La FIA.
Y por qué no le deja?
Porque es Alonso, y Alonso no es Bianchi, si a Alonso le pasa algo se paraliza la F1. Si a Alonso le pasa algo no pueden coger y censurar las imágenes de TV, no pueden quitar las imágenes de las banderas amarillas, no pueden desviar la atención mediática sobre si se debería haber corrido con amenaza de tifón o no, no pueden hacerle viajar en ambulancia durante 1 hora y luego ocultar que se debería haber ido en helicóptero o en un medio totalmente preparado para intervenir directamente en caso necesario.
Si a Alonso le pasa algo, rodarían cabezas. Esta vez sí buscarían responsables, analizarían todo el sistema médico alrededor de la F1, el sistema de banderas amarillas, los SC, quién toma esas decisiones, quién las tomó en el pasado, por qué se hacen ciertas cosas, por qué importa más el dinero que el espectáculo.
La F1 podría sufrir un duro reves.....

No es que Alonso no pueda. Alonso puede.
Es que la FIA por un lado no tiene pelotas a que le pase algo, y por otro, y como bien apuntaba Trompo antes, porque la FIA le toma la matrícula a todo aquel que osa plantarle cara. Y Alonso, el año pasado lo hizo.
Lo hizo a partir del GP de Japón. Lo hizo en aquel GP de Rusia vergonzoso, en el que como la FIA no permitió un homenaje "fuera de protocolo" por parte de los pilotos, Alonso convocó a los pilotos e hicieron un corro en torno al casco de Bianchi. Un rato más tarde, Jean Todt acudió presto y veloz para salir en la foto, y oh casualidad, Jean Todt saludó a todos menos a Fernando Alonso.


A ti que tanto te gusta la historia, podías prestar un poco más de atención a la que estás viviendo en tiempo presente.


Ah, y por último.
Alonso es insustituible.

(12-04-2016, 04:53)Sandra escribió: Si no corre,la mediocridad esta servida.¿habra adelantamientos?Claro.
Pero no es lo mismo.
Adelantamientos de "como llevo mal los neumaticos pasa tu"
"Vaya fallo he cometido y me han adelantado"

Recuerdo los tiempos(y hablo de mucho tiempo atras)en los que hablando con mi padre,con mi marido,casi todos los comentarios eran:
"!!!!!!!!La de vueltas que ha estado detras atacandole!!!!!!!!!!!"
"!!!!!!!!Vaya adelantamiento!!!!!!!!!"
Y cosas por el estilo
Ahora en contadas ocasiones ocurre esto.

Y mi opinion,como siempre mia y de nadie mas,con la que espero que much@s no esten de acuerdo:

No seria justa si dijera que solo ocurre cuando esta Fernando
Pero no creo que mienta,al decir que cuando esta Fernando con un coche medianamente competitivo,se incrementa la emocion
Y si no es competitivo,para adelantar del 18 al 17 se inventa algo.Diferente,genial,inesperado.
Pone la emocion que lo que los mandamases de la F1 han conseguido quitarle con normativas,pilotos mediocres,etc...
Nadie habla de "fijate que adelantamiento para ganar la carrera"
Solo se habla de:
"Mala gestion de neumaticos"
"Tal sistema no recupera bastante"
"Lleva dos vueltas y ya le ha sacado 4 segundos"
"No puede ir muy pegado porque se calienta el coche"¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????
Eso no es emocion.No.
Buffffffff.Que pena

Pero chic@s.El jefe es el jefe.
Y volvera.Y nunca nos defrauda.Tarde o temprano.Volvera

#SiemprecontigoFernando

Ya te digo, gracias por los preciosos post chicos, se nota que están sacados del corazón. ¡Vamooos!
@jgarciaillanf1
Responder
A mi lo que más me ha llegado al alma es ésta frase que ha dejado Sandra:

"No puede ir muy pegado porque se calienta el coche"

Es que es VERGONZOSO, que se llegue a escuchar ésto, porque es la realidad, ahora si te pegas al coche de delante durante muchas vueltas, te quedas sin coche prácticamente Bored
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Ya son ganas de alimentar al ente, asi está de orondo, siempre minusvalorando a Fernando.
Responder
Coincido con payo en el "como", pero no en el "porque".

Desde un sector de la FIA y seguramente de la FOM, se intenta joder a fernando. Y si pueden empujarlo a la jubilación poniendo todas las piedras que pueden en el camino, lo harán. De hecho yo opino que llevan tiempo haciéndolo.
Responder
Bollier parece que no lo tenga muc claro....

http://www.thebestf1.es/eric-boullier-ac...-fia-7887/
Responder
(12-04-2016, 16:02)NachoBcn escribió: Bollier parece que no lo tenga muc claro....

http://www.thebestf1.es/eric-boullier-ac...-fia-7887/
La posibilidad está ahí... Es el jueves cuando se decide?

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)