Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(02-05-2016, 21:03)Ulises69 escribió: Perdonad que lo ponga aqui, pero aunque suene ironico, esta es la razon por la que McLaren usa unos portatiles mas viejos que la pana para configurar su centralita electronica
Creo que hace poco algun compañero se hizo esta pregunta, aunque no recuerdo quien ni cuando lo he visto, espero que le guste la respuesta
http://www.motorpasion.com/superdeportiv...q-lte-5280 Pero esto es una curiosidad, se refiere a ese modelo de super deportivo de la gama de calle hombre.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Mensajes: 2,276
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Mensajes: 2,295
Temas: 74
Registro en: Sep 2010
¿De que me suena este talante y estas frases?
Qué OS F O L L E N desagradecidos.
¿No era Vettel el catalizador del equipo y el sucesor de Schumi?
Jajajaja
Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...ari-sufrir
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Mensajes: 2,276
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
Por cierto....finalmente Kvyat quedó de último en la votaciones del mejor piloto del GP de Rusia.
Eso si.... el jefe, el más votado ha sido elegido el mejor !
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(02-05-2016, 17:14)ethernet escribió: (02-05-2016, 17:04)NachoBcn escribió: (02-05-2016, 16:55)ethernet escribió: (02-05-2016, 15:19)gandalf escribió: Ns siguen tratando como retrasados....osea que en pretemporada habian solucionado ya el temita del ERS (gastando porron de tokens) y ahora resulta que se guijo mos igual.......
ah no, perdonad!!!! El mojon ahora aguanta hasta el final....
Lo que está claro es que internamente hubo hondonadas de hostias entre los veteranos y los gorrillas capitaneados por Arai.
Los veteranos querían el TC fuera de la V y los otros dentro.
Iremos viendo mejoras este año y en 2017 una PU competitiva.
Yo sigo diciendo que pese al fracaso, el intento de PU supercompacta ha dado experiencia aplicable a 2017 que los otros no tienen. Tanto en velocidad de giro del TC, como en refrigeración.
El año pasado oigamos claramente que nos faltan los 160cv. Este año no.
Y yo sigo sin creerme que en 2 años, los japos no hayan sido capaces de hacer un sistema hibrido que funcione 'hasta' donde les deja la FIA.
Es que el año pasado la cagaron incluso con el MGU-K y no podían usar los 120 kw. Eso a mi si que ya en 2015 me parecía patético.
Pero el tiempo de uso, que te lo da el MGU-H, no está limitado por reglamento.
En eso todo motorista esta claramente por detrás de Mercedes, y Honda, los peores.
El tiempo de uso que den los 4MJ no?
Honda no es capaz de crear un MGU-H que 'queme' los 4MJ en 1,5 minutos?
No se. Me parece mas increible que lo que yo digo.
McLaren tendrá un coche nuevo desde Barcelona... "¿por qué no hacer un podio?"
El ambiente optimista del equipo de Woking es palpable en las declaraciones de intenciones de sus protagonistas. El MP4-31 ha hecho aumentar las expectativas
Fernando Alonso en el MP4-31 de Rusia.
AUTOR
[url=http://www.elconfidencial.com/autores/victor-garcia-148/]VÍCTOR GARCÍA
TIEMPO DE LECTURA4 min
03.05.2016 – 05:00 H.
“¿Por qué no acabar segundos o terceros en alguna carrera?”. Fernando Alonso, este domingo por la noche en la ‘Cope’ tras el GP de Rusia, destiló esperanza e ilusión apoyándose en la fórmula del ‘1+1’ que en cada gran premio le aporta su McLaren: continúa creciendo a “grandes pasos”. “Fue una sorpresa la carrera porque nuestro ritmo fue mejor que el esperado”, admitió el jefe, Eric Boullier, quien hizo públicas sus cuentas de la abuela para dar pistas de por dónde debe Honda mejorar la unidad de potencia del MP4-31: “El equipo hemos debido ahorrar combustible por razones obvias. Fernando podía haber sido 1,2 segundos más rápido por vuelta así que podría haber terminado 50 segundos antes, y estaríamos con Williams… Si echas un vistazo sabes por dónde debemos mejorar” (la parte eléctrica de su motor híbrido). Los de Fernando y Eric son mensajes hoy en día difíciles de alcanzar, pero positivos y que reflejan a la perfección el estado de ánimo que se respira en Woking.
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...n_1193675/
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Según autosport McLaren espera llevar una evolución de la que esperan una mejora significativa.
http://www.autosport.com/news/report.php...-for-spain
Ojalá así sea y el resto no lleve grandes evoluciones
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
En Autosport Ben Anderson también dice que McLaren espera dar un paso significativo a nivel de chasis con el paquete de BCN.
Por otro lado, aquí están las gomas elegidas para el GP de España:
@jgarciaillanf1
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(03-05-2016, 11:56)joaquinhrndz escribió: Según autosport McLaren espera llevar una evolución de la que esperan una mejora significativa.
http://www.autosport.com/news/report.php...-for-spain
Ojalá así sea y el resto no lleve grandes evoluciones
Ojala!!! Porque después de ver como en Rusia, un circuito que depende mucho de motor, no hemos ido mal, hemos estado en ritmos bastantes decentillos... pues si ese ritmo mejorase el 1,5 sg que dice Boullier que iban ahorrando en todas las vueltas, pues nos pondríamos cerquita de podios en breve.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(03-05-2016, 11:58)Vicotrew escribió: (03-05-2016, 11:56)joaquinhrndz escribió: Según autosport McLaren espera llevar una evolución de la que esperan una mejora significativa.
http://www.autosport.com/news/report.php...-for-spain
Ojalá así sea y el resto no lleve grandes evoluciones
Ojala!!! Porque después de ver como en Rusia, un circuito que depende mucho de motor, no hemos ido mal, hemos estado en ritmos bastantes decentillos... pues si ese ritmo mejorase el 1,5 sg que dice Boullier que iban ahorrando en todas las vueltas, pues nos pondríamos cerquita de podios en breve.
Vico será porque he entrado en una racha negativa, pero yo para los podios veo que hace falta mucho más que una Evo de chasis, suspensión o aéreo, necesitamos que acompañe el motor.
Y en Mónaco por ejemplo, donde no depende tanto el motor, sin duda estaremos más arriba, pero mercedes y red-Bull también y por delante nuestro.
A ver si con la Evo conseguimos rebajar sustancialmente el gap.
|