Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Lo Pirelli en fiorano es de traca. Pruebas de mercedes en Barna. Versión 2.

Osea que Ferrari va a poder comparar con su coche, en un circuito suyo donde han rodado tambien con ese coche.

Pero lo que es peor... Quien sabe lo que cojones están probando. Porque del dicho al hecho hay un trecho.

Yo es que todo esto me parece un escándalo de proporciones épicas.
Responder
(06-05-2016, 13:12)Josemurcia7 escribió:
(06-05-2016, 12:58)joaquinhrndz escribió:
(06-05-2016, 12:31)joaquinhrndz escribió: Posibles actualizaciones McLaren:
- carrocería
- suelo
- alerones
http://www.motorsport.com/f1/news/new-fl...gp-733858/


También he leído que la Evo de motor quieren probarla en los test y en función de los resultados actuar.
Me parece perfecto, iba a postearlo ahora mismo. Probarán cosas en los test y actualizarán la PU cuando crean necesario, van a hacer muchos cambios, que se sepa la gran evo del ICE y también MGU-H y TC como mínimo.

Lo del chasis parece que va en serio, y al igual que McLaren Force India también lleva una "spec B".

Lo de la carrocería estaba claro, van a empezar a apretar la Coke bottle otra vez.

Enviado desde mi One Plus Two

A mí lo de la PU me parece estupendo, lo de probarla en los test, pero oye y si la metemos ya para la carrera qué ???? oye de perdidos al río, total, si va bien estupendo y si hay barbacoa pues otro motor y en paz.
Bueno no sé, pero esa es mi opinión, ya llevamos mucho retraso...
También ha que decir, con el retraso que llevamos por un poco más no pasa nada, pero oye si viene ya para mí mejor....
Responder
(06-05-2016, 13:29)NachoBcn escribió: Lo Pirelli en fiorano es de traca. Pruebas de mercedes en Barna. Versión 2.

Osea que Ferrari va a poder comparar con su coche, en un circuito suyo donde han rodado tambien con ese coche.

Pero lo que es peor... Quien sabe lo que cojones están probando. Porque del dicho al hecho hay un trecho.

Yo es que todo esto me parece un escándalo de proporciones épicas.

Estoy contigo nacho.
Responder
(06-05-2016, 13:23)picaso22 escribió:
(06-05-2016, 11:40)cpp2808 escribió:
(05-05-2016, 22:51)payoloco escribió:
(05-05-2016, 22:46)amanoth escribió:
(05-05-2016, 22:42)payoloco escribió: Pues acabo de escuchar a Carlos Sainz en las declaraciones de después de la carrera, que no las había escuchado y estaba flipando con la decisión.
Dice que "es la primera vez que veo que en la F1 te meten 10 segundos por esa maniobra."

Le he escuchado y me he acordado de Fernando.



Y luego le meten otros 2 puntitos del carnet, para que se acuerde.
Tela.

El problema no es la sanción, que la merecía, el problema es todas las veces anteriores que no solo no se sancionó sino que encima se aplaudió y justificó, no hay más que buscar lo que se dijo en el GP de Austin el año pasado por ejemplo.

El doble rasero de siempre, igual que la sanción a Bottas de Bahréin que tampoco se merecía pero ahí no se dijo nada claro porque era "culpable" y tantos y tantos ejemplos porque si te llamabas Maldonado eras culpable de todo también.

No es nada nuevo.
Pero que va a ser merecido!

Mira han puesto ahora en movistar como veinte repeticiones de la acción y es de traca. Es que el movimiento agresivo solo lo hace Palmer, Carlos ni se mueve! Después de adelantar a Palmer, Carlos sigue su línea perfectamente y sin molestar a nadie.
Y el otro se va hacia afuera pero de repente pega un volantazo y le da a Sainz.

Yo tenía mis dudas, pero después de verlo repetido, es que ha sido más injusto aún. Es clarísimo.

En mí opinión la acción de sainz es de las más injustas en la F1.
Unas vueltas antes pasó lo mismo con un manor y creo que un sauber y me parece que no hubo sanción.

Si lo hubiera hecho el conguito morenito o el tetracartofen ni lo hubieran investigado.
Responder
(06-05-2016, 13:30)cpp2808 escribió:
(06-05-2016, 13:12)Josemurcia7 escribió:
(06-05-2016, 12:58)joaquinhrndz escribió:
(06-05-2016, 12:31)joaquinhrndz escribió: Posibles actualizaciones McLaren:
- carrocería
- suelo
- alerones
http://www.motorsport.com/f1/news/new-fl...gp-733858/


También he leído que la Evo de motor quieren probarla en los test y en función de los resultados actuar.
Me parece perfecto, iba a postearlo ahora mismo. Probarán cosas en los test y actualizarán la PU cuando crean necesario, van a hacer muchos cambios, que se sepa la gran evo del ICE y también MGU-H y TC como mínimo.

Lo del chasis parece que va en serio, y al igual que McLaren Force India también lleva una "spec B".

Lo de la carrocería estaba claro, van a empezar a apretar la Coke bottle otra vez.

Enviado desde mi One Plus Two

A mí lo de la PU me parece estupendo, lo de probarla en los test, pero oye y si la metemos ya para la carrera qué ???? oye de perdidos al río, total, si va bien estupendo y si hay barbacoa pues otro motor y en paz.
Bueno no sé, pero esa es mi opinión, ya llevamos mucho retraso...
También ha que decir, con el retraso que llevamos por un poco más no pasa nada, pero oye si viene ya para mí mejor....


Quieren aprovechar para ver si en los test la evolución en el motor da los resultados esperados, los mismo del banco de pruebas. Si son buenos, la introducir tan pronto si no esperarán.

Jose yo he leído que la Evo de motor se centrará en ICE y ERS
Responder
(06-05-2016, 13:35)joaquinhrndz escribió:
(06-05-2016, 13:30)cpp2808 escribió:
(06-05-2016, 13:12)Josemurcia7 escribió:
(06-05-2016, 12:58)joaquinhrndz escribió:
(06-05-2016, 12:31)joaquinhrndz escribió: Posibles actualizaciones McLaren:
- carrocería
- suelo
- alerones
http://www.motorsport.com/f1/news/new-fl...gp-733858/


También he leído que la Evo de motor quieren probarla en los test y en función de los resultados actuar.
Me parece perfecto, iba a postearlo ahora mismo. Probarán cosas en los test y actualizarán la PU cuando crean necesario, van a hacer muchos cambios, que se sepa la gran evo del ICE y también MGU-H y TC como mínimo.

Lo del chasis parece que va en serio, y al igual que McLaren Force India también lleva una "spec B".

Lo de la carrocería estaba claro, van a empezar a apretar la Coke bottle otra vez.

Enviado desde mi One Plus Two

A mí lo de la PU me parece estupendo, lo de probarla en los test, pero oye y si la metemos ya para la carrera qué ???? oye de perdidos al río, total, si va bien estupendo y si hay barbacoa pues otro motor y en paz.
Bueno no sé, pero esa es mi opinión, ya llevamos mucho retraso...
También ha que decir, con el retraso que llevamos por un poco más no pasa nada, pero oye si viene ya para mí mejor....


Quieren aprovechar para ver si en los test la evolución en el motor da los resultados esperados, los mismo del banco de pruebas. Si son buenos, la introducir tan pronto si no esperarán.

Jose yo he leído que la Evo de motor se centrará en ICE y ERS

En principio dijeron que turbo y MGH-H, nada de ICE.
Pero si vienen también cosas en el ICE todo será bienvenido...
Responder
(06-05-2016, 13:38)cpp2808 escribió:
(06-05-2016, 13:35)joaquinhrndz escribió:
(06-05-2016, 13:30)cpp2808 escribió:
(06-05-2016, 13:12)Josemurcia7 escribió:
(06-05-2016, 12:58)joaquinhrndz escribió: También he leído que la Evo de motor quieren probarla en los test y en función de los resultados actuar.
Me parece perfecto, iba a postearlo ahora mismo. Probarán cosas en los test y actualizarán la PU cuando crean necesario, van a hacer muchos cambios, que se sepa la gran evo del ICE y también MGU-H y TC como mínimo.

Lo del chasis parece que va en serio, y al igual que McLaren Force India también lleva una "spec B".

Lo de la carrocería estaba claro, van a empezar a apretar la Coke bottle otra vez.

Enviado desde mi One Plus Two

A mí lo de la PU me parece estupendo, lo de probarla en los test, pero oye y si la metemos ya para la carrera qué ???? oye de perdidos al río, total, si va bien estupendo y si hay barbacoa pues otro motor y en paz.
Bueno no sé, pero esa es mi opinión, ya llevamos mucho retraso...
También ha que decir, con el retraso que llevamos por un poco más no pasa nada, pero oye si viene ya para mí mejor....


Quieren aprovechar para ver si en los test la evolución en el motor da los resultados esperados, los mismo del banco de pruebas. Si son buenos, la introducir tan pronto si no esperarán.

Jose yo he leído que la Evo de motor se centrará en ICE y ERS

En principio dijeron que turbo y MGH-H, nada de ICE.
Pero si vienen también cosas en el ICE todo será bienvenido...

Lo que yo leí lo digo Hasewaga. Que la intención era mejorar mucho ICE y ERS, no dijo nada de cuando, esas declaraciones son de las intenciones de evolución del motor de Honda, pero a lo mejor no tienen que ver con los test de Barcelona.
Responder
(06-05-2016, 13:35)joaquinhrndz escribió:
(06-05-2016, 13:30)cpp2808 escribió:
(06-05-2016, 13:12)Josemurcia7 escribió:
(06-05-2016, 12:58)joaquinhrndz escribió:
(06-05-2016, 12:31)joaquinhrndz escribió: Posibles actualizaciones McLaren:
- carrocería
- suelo
- alerones
http://www.motorsport.com/f1/news/new-fl...gp-733858/


También he leído que la Evo de motor quieren probarla en los test y en función de los resultados actuar.
Me parece perfecto, iba a postearlo ahora mismo. Probarán cosas en los test y actualizarán la PU cuando crean necesario, van a hacer muchos cambios, que se sepa la gran evo del ICE y también MGU-H y TC como mínimo.

Lo del chasis parece que va en serio, y al igual que McLaren Force India también lleva una "spec B".

Lo de la carrocería estaba claro, van a empezar a apretar la Coke bottle otra vez.

Enviado desde mi One Plus Two

A mí lo de la PU me parece estupendo, lo de probarla en los test, pero oye y si la metemos ya para la carrera qué ???? oye de perdidos al río, total, si va bien estupendo y si hay barbacoa pues otro motor y en paz.
Bueno no sé, pero esa es mi opinión, ya llevamos mucho retraso...
También ha que decir, con el retraso que llevamos por un poco más no pasa nada, pero oye si viene ya para mí mejor....


Quieren aprovechar para ver si en los test la evolución en el motor da los resultados esperados, los mismo del banco de pruebas. Si son buenos, la introducir tan pronto si no esperarán.

Jose yo he leído que la Evo de motor se centrará en ICE y ERS
Eso es: ICE (precamara) y ERS (MGU-H y TC, del MGU-K y el ES no se sabe nada).

La duda es si la van a dividir y meter algo en Canadá (ERS) o van a esperar a desarrollar más aún para meterlo todo junto prácticamente a mitad de temporada.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(06-05-2016, 13:48)joaquinhrndz escribió:
(06-05-2016, 13:38)cpp2808 escribió:
(06-05-2016, 13:35)joaquinhrndz escribió:
(06-05-2016, 13:30)cpp2808 escribió:
(06-05-2016, 13:12)Josemurcia7 escribió: Me parece perfecto, iba a postearlo ahora mismo. Probarán cosas en los test y actualizarán la PU cuando crean necesario, van a hacer muchos cambios, que se sepa la gran evo del ICE y también MGU-H y TC como mínimo.

Lo del chasis parece que va en serio, y al igual que McLaren Force India también lleva una "spec B".

Lo de la carrocería estaba claro, van a empezar a apretar la Coke bottle otra vez.

Enviado desde mi One Plus Two

A mí lo de la PU me parece estupendo, lo de probarla en los test, pero oye y si la metemos ya para la carrera qué ???? oye de perdidos al río, total, si va bien estupendo y si hay barbacoa pues otro motor y en paz.
Bueno no sé, pero esa es mi opinión, ya llevamos mucho retraso...
También ha que decir, con el retraso que llevamos por un poco más no pasa nada, pero oye si viene ya para mí mejor....


Quieren aprovechar para ver si en los test la evolución en el motor da los resultados esperados, los mismo del banco de pruebas. Si son buenos, la introducir tan pronto si no esperarán.

Jose yo he leído que la Evo de motor se centrará en ICE y ERS

En principio dijeron que turbo y MGH-H, nada de ICE.
Pero si vienen también cosas en el ICE todo será bienvenido...

Lo que yo leí lo digo Hasewaga. Que la intención era mejorar mucho ICE y ERS, no dijo nada de cuando, esas declaraciones son de las intenciones de evolución del motor de Honda, pero a lo mejor no tienen que ver con los test de Barcelona.

Yo leí que la evolución para Barcelona-Canadá era del ERS, del turbo y del MGU-H,nada del ICE, pero ojalá haya algo nuevo en el ICE, por ejemplo lo de la precámara... no estaría nada mal ehhhh ???
Responder
En cuanto a lo de Ferrari, forma parte del programa de Pirelli, lo explicaron hace cosa de dos semanas y a priori todos los equipos van a participar en los test. Me parece que hay 26 días de test en total sólo para 2017 con Pirelli, la especificación de los coches ya se dijo.

Son gomas de 2016 con compuesto 2017. En 2017 cambian una barbaridad, son mucho más grandes y con otra estructura.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)