Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(10-05-2016, 22:02)GolfmkI escribió: Pienso que los test de BCN serán mas importantes de lo que parece.

Sin menospreciar a Vanddorne que me parece un pilotazo.....

Me jode que sea precisamente Fernando el que se queda fuera...

Siendo en tu país...

Es un poco raro. 
Supongo que a los responsables del circuito no les tiene que sentar nada bien. 
Fernando aporta un gran numero de seguidores en las gradas.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(10-05-2016, 22:11)BELAY escribió:
(10-05-2016, 22:02)GolfmkI escribió: Pienso que los test de BCN serán mas importantes de lo que parece.

Sin menospreciar a Vanddorne que me parece un pilotazo.....

Me jode que sea precisamente Fernando el que se queda fuera...

Siendo en tu país...

Es un poco raro. 
Supongo que a los responsables del circuito no les tiene que sentar nada bien. 
Fernando aporta un gran numero de seguidores en las gradas.
Quizás Alonso aprovechando que se encuentra en España ha pedido al equipo estos días para estar con su gente
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Por cierto , las últimas imágenes de la sanción que habéis puesto me lo dejan aun mas claro.

Incluso mas que el Vídeo conseguis el efecto contrario al buscado.....

Carlos hace la curva como si no hubiera nadie. Y lo hace simplemente para proteger posición.... pero manda a un adversario fuera....

Ley en mano es sanción pero en mi opinion se han pasado 3 pueblos, incidente de carrera o nada que son carreras....

Lo que si tengo claro que Fernando no hace eso....en esa acción Fernando hubiera permitido a Palmer colocarse en paralelo, le hubiera dejado el espacio justo... y le ganaría en la siguiente .....

Y lo sabéis, Fernando no hubiera hecho eso.

De verdad no pensáis que Sainz ha ido a cerrar a Palmer??? Que no lo ha visto??

Y no busqueis cosas parecidas, hablo de ese caso concreto Fernando en paralelo se hubiera comido a Palmer.....


De todas formas no se a que se ha montado tanto lío la FIA...

Apenas paso nada, era de asfalto... A Carlos le han cojido la matrícula.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(10-05-2016, 22:11)BELAY escribió:
(10-05-2016, 22:02)GolfmkI escribió: Pienso que los test de BCN serán mas importantes de lo que parece.

Sin menospreciar a Vanddorne que me parece un pilotazo.....

Me jode que sea precisamente Fernando el que se queda fuera...

Siendo en tu país...

Es un poco raro. 
Supongo que a los responsables del circuito no les tiene que sentar nada bien. 
Fernando aporta un gran numero de seguidores en las gradas.
La presencia de Vanddorne en los test de Barcelona es el indicativo de que SI probarán la nueva PU. Hagamos un poco de memoria: Vanddorne después de haber sustituido al convaleciente Alonso se ha marchado para Japón supuestamente para correr con un Fórmula de la competición japonesa o dicho en otras palabras: desarrollar y evolucionar la nueva PU. Entiendo que después de haber trabajado en este desarrollo sea más interesante que esté presente en los próximos test en Barcelona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(10-05-2016, 17:59)Vicotrew escribió:
(10-05-2016, 17:56)enrike hu fr escribió:
(10-05-2016, 17:49)German Sanchez escribió:
(10-05-2016, 17:30)Josemurcia7 escribió: El tema Honda con AVL.

Es mucho mejor noticia de lo que pensáis, desde el punto de vista cultural, y creo que no lo estáis sabiendo apreciar. Hasta hoy, se pensaba que Honda seguía tirando por su lado, sin aceptar ayudas de terceros ni colaboraciones. Esto no hace más que reforzar las instalaciones que ya tienen e impulsar su trabajo, añadiendo además el know-how de alguien que ya ha trabajado con alguien del sector en la misma tecnología.

En esta entrevista de Jonathan Noble de hoy, Bruce Crawley, de ExxonMobil, dice que esperan hacer grandes ganancias esta temporada en el lado de la combustión interna y la eficiencia térmica, tanto por el desarrollo de HW de Honda (se sobreentiende el HCCI y el JET en el ICE al igual que Renault va a hacer), como por el del combustible y lubricantes.

Entrevista aquí: http://www.motorsport.com/f1/news/techni...ss-735059/

Así de primeras esperan ganar otros 15CV en Canadá con esto último como ya hicieran en los test de BCN 2 de pretemporada, y esperan más actualizaciones a lo largo del año de gran calado. Creen que tienen más ganancias que hacer que los rivales porque llevan menos tiempo desarrollando en esta arquitectura que ellos, ¿os suena?


Está claro que el rendimiento de la PU va a avanzar muchísimo este año, y creo que el trabajo de Honda va a ser digno de admirar en comparación con el tiempo dedicado por sus rivales, y todo esto con una solución del ERS a medio camino entre lo que está por venir.

En cuanto al JET, se descubrió el año pasado que lo hacían y están desarrollándolo. El HCCI: el usuario pepetrov compartió un post con información confidencial, pero para el caso da igual, de los resultados finales de la investigación de Honda en esta tecnología, en la que por aquel entonces les había llevado más de dos años, y ahora están trabajando para implantarlo todo de una en una evo del ICE esta temporada

Luego está lo que ganemos en la mejora parcial del ERS con vistas al año que viene, que debería ser lo que viene en Canadá junto con los 15CV de ExxonMobil.





Así que ventaja nos llevan, pero no estamos por detrás en tecnología, y los resultados se van a ver tarde o temprano, estoy convencido.

Estoy convencido de que los resultados llegarán, sin lugar a dudas. El problema es que nos bombardean con información de todo lo que estan haciendo y los resultados no van acorde (al menos en cuanto a la intensidad de las noticias). Todo los equipos grandes trabajan en éstas áreas ya que tarde o temprano todo se va sabiendo, y más cuando tienes a Bernie chivando información a todo el mundo para igualar la competición. Yo lo que quiero es que los resultados eclipsen a las noticias, y no al revés como siempre pasa. Quiero lo que ha hecho Renault, que estando en el fango, se han sacado ya podiums sin gastar tokens, y sin tantos aspavientos.
No me malinterpretes Jose, se que las cosas van encaminadas , pero aquí los tiempos de reacción cuentan, y mucho, y la tardanza de los nipones es un mal endémico en aras de "no dar pasos equivocados". El problema es que ellos los dan tarde y también mal. Bueno me he pasado un poco. No siempre mal, pero no tan bien como otros.

Smile
Saludos.

como equipo ,,somos uno de los que van bien encaminados ,, eso es seguro ,, nos queda que disfrutar y sera en linea ascendente ,,  ,, Big Grin

La verdad es que mirándolo así... tenemos mucho camino por delante, mucho por avanzar, mucho por mejorar... Porque eso de estar durante 5 años sin avances, tocando techo e incluso dando pasos para atrás, ya lo hemos vivido en Ferrari, no me apetece volver a vivir lo mismo one more time xD

Realmente tenemos mucho potencial para sacar tanto en el ICE como en el sistema ERS, somos el equipo más novato y con el mayor retraso.
Esta claro, las novedades a implementar en esa PU son evidentes, mucho en el ERS y tambie´n como estamos leyendo en el ICE, con la implemenrtación el sistema HCCi y el JET, tanto Ferrari como Mercedes ya lo tienen implementado, por aquí tenemos una ventaja por aplicarlo y sacar ese extra donde el resto ya lo tienen y no se van a poder veneficia.

Claro aquí tenemos un problema, ellos nos llevan ventaja en desarrollo de 2 años y esto se implementa pero no se hace seguramente para sacar el mayor rendimiento a la primera, luego vienen diferentes evoluciones para arreglar posibles problemas y cuando ya lo tienes arreglado los problemas vienen las mejoras para mejorar el diseño y sacar mayor rendimiento.

Sobre el combustible también llevamos esos 2 años de retraso, con las mismas ventajas e inconvenientes, mucho potencial pero debemos sacarlo y saber sacarlo.

Y otra cosa muy importante es exprimir al máximo ese MGU-H, ese turbo y los sistemas HCCi y JET, funcionado síncronamente para sacarle el mayor potencial y el mejor rendimiento térmico posible a esa PU.

Claro toso esto mezclado con el mejor software posible para que todo funcione como la Quinta sinfonía de Beethoven.

Esperemos ir viendo esto durante la temporada y contra antes sea mejor...
Responder
(10-05-2016, 19:32)payoloco escribió:
(10-05-2016, 17:30)Josemurcia7 escribió: El tema Honda con AVL.

Es mucho mejor noticia de lo que pensáis, desde el punto de vista cultural, y creo que no lo estáis sabiendo apreciar. Hasta hoy, se pensaba que Honda seguía tirando por su lado, sin aceptar ayudas de terceros ni colaboraciones. Esto no hace más que reforzar las instalaciones que ya tienen e impulsar su trabajo, añadiendo además el know-how de alguien que ya ha trabajado con alguien del sector en la misma tecnología.

En esta entrevista de Jonathan Noble de hoy, Bruce Crawley, de ExxonMobil, dice que esperan hacer grandes ganancias esta temporada en el lado de la combustión interna y la eficiencia térmica, tanto por el desarrollo de HW de Honda (se sobreentiende el HCCI y el JET en el ICE al igual que Renault va a hacer), como por el del combustible y lubricantes.

Entrevista aquí: http://www.motorsport.com/f1/news/techni...ss-735059/

Así de primeras esperan ganar otros 15CV en Canadá con esto último como ya hicieran en los test de BCN 2 de pretemporada, y esperan más actualizaciones a lo largo del año de gran calado. Creen que tienen más ganancias que hacer que los rivales porque llevan menos tiempo desarrollando en esta arquitectura que ellos, ¿os suena?


Está claro que el rendimiento de la PU va a avanzar muchísimo este año, y creo que el trabajo de Honda va a ser digno de admirar en comparación con el tiempo dedicado por sus rivales, y todo esto con una solución del ERS a medio camino entre lo que está por venir.

En cuanto al JET, se descubrió el año pasado que lo hacían y están desarrollándolo. El HCCI: el usuario pepetrov compartió un post con información confidencial, pero para el caso da igual, de los resultados finales de la investigación de Honda en esta tecnología, en la que por aquel entonces les había llevado más de dos años, y ahora están trabajando para implantarlo todo de una en una evo del ICE esta temporada

Luego está lo que ganemos en la mejora parcial del ERS con vistas al año que viene, que debería ser lo que viene en Canadá junto con los 15CV de ExxonMobil.





Así que ventaja nos llevan, pero no estamos por detrás en tecnología, y los resultados se van a ver tarde o temprano, estoy convencido.
A mi es que se me escapa un poco esos conceptos y tal.
Lo que yo querría saber es si Honda tiene previsto sacar el mgu-h de la V del motor con su actualización de Canadá o es demasiado pronto, o lo dejan directamente para el año que viene, lo cual me parecería un error.

Sacar el turbo de la V del motor quizá sea demasiado pronto en Canadá.
Seguramente sacarán alguna cosa mixta o híbrida mencionada por Boulier en alguna de sus declaraciones.
Pero igual sacarlo de su colocación actual igual se necesitan demasiados tokens y de ahí ese paso intermedio.
Pero bueno ojalá sea así y nos llevemos una grata sorpresa todos y ese MGU-H rinde como se espera de él, con la importancia que todos sabemos que tiene.
Responder
(10-05-2016, 20:32)enrike hu fr escribió:
(10-05-2016, 20:04)gandalf escribió:
(10-05-2016, 19:39)JACINT escribió: Curioso que Fernando no participe en los tests post-barcelona

Sent from my A0001 using Tapatalk

¿De veras te parece curioso?....yo estaria hasta el casco de dar vueltas a montmelo para que los gorrillas ne ganen 1cv cada 500 vueltas......

veremos que dan de si las alineaciones para los tets de Silverstone ,,que es cuando espero que aporten evos tokens ,, y si no ,,,siempre a existido los pilotos probadores ,,, jaja   siempre ?? 
hace tiempo que eso no existe y es una pena ,, 

Fácilmente en este participe Button y en los siguientes Fernando.
De todas formas yo lo prefiero así, porque en los siguientes en silverston el coche tendrá muchas más mejoras a nivel de motor y seguramente serán mucho más interesantes para estar en ellos.
En estos de Barcelona probarán las mejoras llevadas en la carrera y quizá alguna cosa poco importante en la PU.
Responder
(10-05-2016, 21:32)enrike hu fr escribió:
(10-05-2016, 21:27)Pepetrov escribió: SORPRESA !!!    Vuelve Lobato  


https://www.instagram.com/p/BFPKi7cTOU-/

Retransmitirá el GP España y creo que también hará lo propio con los resúmenes

entonces volvera tambien la publicidad ,,,XDDDDDDDD  ,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!

La gente le da ánimos para volver en Instagram, yo si tuviera de eso le diría alguna cosa menos hermosa
Responder
yo màs bien pienso que Fernando està para preparar el set-up del coche y no de comprobar que los ssitemas y las modificaciones a nivel motor esten a punto ,, en fin que los pilotos de prueba siempre han existido ,,es ahora que lo hemos olvidado ,,tambien puede ser una prueba de que no van a probar nada "importante "

Vanddornme o Berstappen con B de burro ,, quien piensais que es mejor piloto ,,,??? alé a mojarse un poco ,,
yo diria que Carlos ,,,XDDDDDD y despues el Belga por lo de IDG y porque responde en la tele en francés y me entero ,,jajaj XDDDDD

yo apostaria a que el Verstappen se va de la f-1 antes que Fernando termine su carrera ,,, la filial red-Bull es bastante corta ,, por el momento solo Vetttel ha salido y ha demotrado que sabe tirarse un tiro en el pié ,, contando con un coche proximo de mercedes a principio de temporada no ha sido capaz de materializar las pocas oportunidades que los germanos dejaran esta temporada ,,por consiguiente ,,pronto se escuchara al la ira italiana contra el equipo ferrari y empezaran a agredirle ,,como hacen con todos ,, al fin y al cabo en el solo equipo que puedes estar tranquilo sin ganar es en Willians que con una tercera plaza o cuarta en el campeonato de constructores tienen bastante para poder empeñarse de nuevo y comenzar a gastar en 2016 el presupuesto 2017 y ademàs se jactan de no querer invertir en un piloto de primera clase para poder obtener alguna victoria porque dicen que la pasta que tienen es para el coche ,,, flaco favor porque contando con el propulsor de mercedes deberian estar delante de ferrari ,,,
y despues està Mclaren ,,volviendo ,,paso a paso ,con Fernando el que està en el sitio adecuado y en el momento justo Alonso el que nadie duda que volvera a disfrutar de podion ,,victorias y campeonatos ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!

GasoFaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD;
manor ,Sauber,Hass ,Force India ,Toro Roso ,, estan de relleno pà las teles ,,, no corren para ganar ,, corren para obtener una plaza ,, e intentan mejorarla ,,pero su objetivo no es Vencer ,,,,,
PD:
a ferrari con una segunda plaza le es rentable seguir en F-1 ,ademàs no saben hace un equipo ganador ,,sin influencia exterior , ,,y ni con ella ,,
Responder
15 motores en 1: Honda patenta un interesante motor de cilindrada variable
   
Los fabricantes ya no saben qué hacer para aumentar la eficiencia y rendimiento de sus motores, sobre todo sin disparar los costes. Hay muchas ideas que combinadas nos hacen soñar con el motor perfecto, sin embargo todavía hoy recurrimos a ideas archiconocidas que han sido evolucionadas con el paso del tiempo. Hace mucho que no conocemos una verdadera revolución en los motores de combustión interna, sin embargo Hondapodría dar la sorpresa tras descubrirse unaspatentes de un diseño de motor de cilindrada variable capaz de alterar su funcionamiento para trabajar con hasta 15 cilindradas diferentes.


http://www.diariomotor.com/2016/05/10/ho...-variable/
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)