Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Va, cosas sensatas:

#Honda gastará sus tokens en 2 fases:
-Canadá: mejora ERS
-Bélgica: combustión y turbo
La combustión precámara no llegaría hasta 2017. #AMuS

Me cuadra bastante. Siempre dije que era más lógico el ERS para Canadá. A ver si desde ahí consumimos mucho menos y el ritmo de carrera mejora bastante. Aparte tendríamos el boost de ExxonMobil.

Y en Spa otro boost por parte del ICE, y algo en el TC.

Precamara supuestamente para 2017 (me cuadra, con la nueva arquitectura).

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(21-05-2016, 13:35)Josemurcia7 escribió: Va, cosas sensatas:

#Honda gastará sus tokens en 2 fases:
-Canadá: mejora ERS
-Bélgica: combustión y turbo
La combustión precámara no llegaría hasta 2017. #AMuS

Me cuadra bastante. Siempre dije que era más lógico el ERS para Canadá. A ver si desde ahí consumimos mucho menos y el ritmo de carrera mejora bastante. Aparte tendríamos el boost de ExxonMobil.

Y en Spa otro boost por parte del ICE, y algo en el TC.

Precamara supuestamente para 2017 (me cuadra, con la nueva arquitectura).

Enviado desde mi One Plus Two

Esto es bastante logico el tema esta en que nos faltan 2 sg, cuanto nos aportara esto ??

El sistema de clasificacion para cuando ??

Espero que como dices se solucionen los problemas de consumo como poco.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder
(21-05-2016, 13:35)Josemurcia7 escribió: Va, cosas sensatas:

#Honda gastará sus tokens en 2 fases:
-Canadá: mejora ERS
-Bélgica: combustión y turbo
La combustión precámara no llegaría hasta 2017. #AMuS

Me cuadra bastante. Siempre dije que era más lógico el ERS para Canadá. A ver si desde ahí consumimos mucho menos y el ritmo de carrera mejora bastante. Aparte tendríamos el boost de ExxonMobil.

Y en Spa otro boost por parte del ICE, y algo en el TC.

Precamara supuestamente para 2017 (me cuadra, con la nueva arquitectura).

Enviado desde mi One Plus Two
La de Bélgica supondrá sacar el turbo de la V?

Eso espero...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(21-05-2016, 14:44)payoloco escribió:
(21-05-2016, 13:35)Josemurcia7 escribió: Va, cosas sensatas:

#Honda gastará sus tokens en 2 fases:
-Canadá: mejora ERS
-Bélgica: combustión y turbo
La combustión precámara no llegaría hasta 2017. #AMuS

Me cuadra bastante. Siempre dije que era más lógico el ERS para Canadá. A ver si desde ahí consumimos mucho menos y el ritmo de carrera mejora bastante. Aparte tendríamos el boost de ExxonMobil.

Y en Spa otro boost por parte del ICE, y algo en el TC.

Precamara supuestamente para 2017 (me cuadra, con la nueva arquitectura).

Enviado desde mi One Plus Two
La de Bélgica supondrá sacar el turbo de la V?

Eso espero...
Nooo, eso para 2017

Sent from my A0001 using Tapatalk
Responder
(21-05-2016, 15:17)JACINT escribió:
(21-05-2016, 14:44)payoloco escribió:
(21-05-2016, 13:35)Josemurcia7 escribió: Va, cosas sensatas:

#Honda gastará sus tokens en 2 fases:
-Canadá: mejora ERS
-Bélgica: combustión y turbo
La combustión precámara no llegaría hasta 2017. #AMuS

Me cuadra bastante. Siempre dije que era más lógico el ERS para Canadá. A ver si desde ahí consumimos mucho menos y el ritmo de carrera mejora bastante. Aparte tendríamos el boost de ExxonMobil.

Y en Spa otro boost por parte del ICE, y algo en el TC.

Precamara supuestamente para 2017 (me cuadra, con la nueva arquitectura).

Enviado desde mi One Plus Two
La de Bélgica supondrá sacar el turbo de la V?

Eso espero...
Nooo, eso para 2017

Sent from my A0001 using Tapatalk
O sea, cero experiencia en el motor con el que empezarás la temporada 2017.

??

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(21-05-2016, 15:42)payoloco escribió:
(21-05-2016, 15:17)JACINT escribió:
(21-05-2016, 14:44)payoloco escribió:
(21-05-2016, 13:35)Josemurcia7 escribió: Va, cosas sensatas:

#Honda gastará sus tokens en 2 fases:
-Canadá: mejora ERS
-Bélgica: combustión y turbo
La combustión precámara no llegaría hasta 2017. #AMuS

Me cuadra bastante. Siempre dije que era más lógico el ERS para Canadá. A ver si desde ahí consumimos mucho menos y el ritmo de carrera mejora bastante. Aparte tendríamos el boost de ExxonMobil.

Y en Spa otro boost por parte del ICE, y algo en el TC.

Precamara supuestamente para 2017 (me cuadra, con la nueva arquitectura).

Enviado desde mi One Plus Two
La de Bélgica supondrá sacar el turbo de la V?

Eso espero...
Nooo, eso para 2017

Sent from my A0001 using Tapatalk
O sea, cero experiencia en el motor con el que empezarás la temporada 2017.

??
Así és. No hay tokens suficientes para cambiar tanto el layout.

Pero son gilipollas, que lo pongan en un SuperFormula y ya

Sent from my A0001 using Tapatalk
Responder
Buenas tardes a todos. He leído varias opiniones que dan como ganadores y pole a los Red Bull en Mónaco. Mi punto de vista es otro: los Red Bull si estarán arriba de hecho uno de ellos le birla hará el podio a un Ferrari pero no me cabe ninguna duda que los Mercedes seguirán siendo superiores al menos medio segundo tanto en clasificación como en Carrera. Después del desastre de la última carrera os aseguro que ningún Mercedes se guardará nada
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Yo sin embargo he leído que lo de la precamara viene para Canadá
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(21-05-2016, 22:07)Pepetrov escribió: Yo sin embargo he leído que lo de la precamara viene para Canadá
La introducción de la precamara y la mejora del combustible van de la mano
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Igual llevas razon pero a mi medio segundo en monaco a RB se me hace demasiado.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 91 invitado(s)