Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(02-06-2016, 23:28)Pepetrov escribió: La lucha de McLaren y Ferrari por la mejor  gestión de los  Neumaticos

http://www.jamesallenonf1.com/2016/06/in...truggling/

Tema muy interesante en la F1 actual, algo pasa con los neumáticos de nuevo.

Ya pregunté si alguien sabía algo sobre el sistema de monitorizar las presiones de los neumáticos en todo momento por parte de la FIA y Pirelli, lo iban a implantar o empezar a implantar en Mónoca, pero debe de ser que no lo han implementado por el momento.
No sé si alguien sabe algo sobre este tema..
Responder
(02-06-2016, 23:13)Pepetrov escribió: Las chuletas de Rosberg

Anda que vaya pedazo de mhierda. Si quitaran la ***** del flujo y pusieran unas gomas como dios manda para competir y menos gestionar toda la phutada de la electrónica, a lo mejor veríamos carreras de verdad.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
(02-06-2016, 23:38)cpp2808 escribió:
(02-06-2016, 23:28)Pepetrov escribió: La lucha de McLaren y Ferrari por la mejor  gestión de los  Neumaticos

http://www.jamesallenonf1.com/2016/06/in...truggling/

Tema muy interesante en la F1 actual, algo pasa con los neumáticos de nuevo.

Ya pregunté si alguien sabía algo sobre el sistema de monitorizar las presiones de los neumáticos en todo momento por parte de la FIA y Pirelli, lo iban a implantar o empezar a implantar en Mónoca, pero debe de ser que no lo han implementado por el momento.
No sé si alguien sabe algo sobre este tema..

Me meo con esto que pone en el artículo ¿desde cuando Lewis es de los mejores  en gestionar adecuadamente los neumáticos? xDDDDD


So what is the key to setting the pace in F1 when coping with strict tyre management? It’s all about driving style. Harlow explained that drivers who are better at managing the amount of energy going through their tyres and avoid overly stressing the rubber are able to maintain a higher pace.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
http://www.thecheckeredflag.co.uk/2016/0...ark-honda/

Muy interesante
Fernando es de otro planeta
Responder
(03-06-2016, 15:36)maripi escribió: http://www.thecheckeredflag.co.uk/2016/0...ark-honda/

Muy interesante
Retrasaría ciertas evos. Aunque creo que la de Canadá no, ya que debe ser de ERS.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
TRISTE OFF-TOPIC

FALLECE LUIS SALOM en un accidente en los entrenamientos de Moto2 de GP de Cataluña

http://www.marca.com/motor/motogp/gp-cat...b460b.html
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(03-06-2016, 17:22)Pepetrov escribió: TRISTE OFF-TOPIC

FALLECE LUIS SALOM en un accidente en los entrenamientos de Moto2 de GP de Cataluña

http://www.marca.com/motor/motogp/gp-cat...b460b.html
DEP Luis Salom
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(03-06-2016, 17:22)Pepetrov escribió: TRISTE OFF-TOPIC

FALLECE LUIS SALOM en un accidente en los entrenamientos de Moto2 de GP de Cataluña

http://www.marca.com/motor/motogp/gp-cat...b460b.html
Pobre hombre.

DEP

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder
te quedas de piedra, pobre chico, que mala suerte.

DEP Luis salon, era muy rapido.

Un saludo
Responder
Que pena

DEP Luis Salon
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)