Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(21-06-2016, 16:56)Josemurcia7 escribió:
(21-06-2016, 13:19)Anaky escribió: Si yo fuera Sainz me iba a Renault sin duda.
A Mercedes no puede, a Ferrari ni de coña, en red bull han apostado por Verstappen y además un año malo y puedes estar dieta...
Los demás son equipos de segunda fila.
Renault es un fabricante Que ya ha sido campeón en el pasado, como motorista y como equipo, así que...


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Coincido, y ya desde el año que viene van a estar mucho más fuertes.

Enviado desde mi One Plus Two

Uno de los problemas de Renault en este año, es la integración del chasis del año o prácticamente del año pasado con la PU nueva.

A parte tendrá muchos más, pero ese es un problema muy importante..
Responder
(21-06-2016, 18:17)German Sanchez escribió: http://www.autosport.com/news/report.php...belgian-gp

Capito ya llega para Spa.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

El otro día leí que su llegada se retrasaba hasta que volkswagen ganara el campeonato de rallies
Responder
(21-06-2016, 18:54)cpp2808 escribió:
(21-06-2016, 07:50)katana escribió:
(20-06-2016, 23:45)enrike hu fr escribió: Carlos Sainz se lo piensa
El piloto duda entre aceptar la oferta para otro año en Toro Rosso o salir a Renault

http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b4577.html

para no esistiria ninguna duda renault busca un piloto para ganar en  2020 y Sainz eqstà en la franja de edad ,,,

Que se largue pero ya a un equipo de fabrica y ni se lo piense, ya estoy harto de ver la chapuza esa de toro Rosso y a la voz de ya, que no le quiten el asiento.

Un saludo.

Si fuera yo  me iría, ver la cara de uno e los mayores dictadores de la F1 como es el Marko ese, yo me iría.
Y yo pagaría dinero para ver la cara de ese gilipollasss
Es muy jodido tener a Marko como jefe porque todos sabemos como es,  si quiere priorizar con algún piloto lo hará, pero debe esperar y demostrar que es muy bueno, ganar a sus compañeros de equipo y saltar a algún equipo grande cuando surja la opción , dudo que  vaya a tener mejores opciones con un equipo bastante inferior como Renault, ahí podría devaluarse y caer en el olvido.

Recordemos que Renault ganó en 2005 y 2006 gracias a Fernando, es fácil pronosticar que para el 2020 podrían ganar, pero nada fácil cumplirlo.
Responder
Yo no puedo evitar oír lo de Capito y pensar en los de rojo, pero si de verdad va a poner los huevos sobre la mesa y hablar claro, a mi me vale
Responder
“Creo que ha ido mejor de lo esperado. Pensábamos que íbamos a tener más problemas, especialmente en la recta durante la carrera. La unidad de potencia fue exactamente la misma que en Canadá. No analicé la telemetría, pero el consumo de combustible fue mejor, lo cual es bueno según lo que esperábamos. Creo que fue por los ajustes de menor carga aerodinámica y también al utilizar los rebufos“, explica Hasewaga.
Esta mejora en el consumo del combustible ha sido celebrada por el máximo responsable de Honda, la que supone un paso más hacia delante en lo que a mejoras e integración del motor Honda con el chasis McLaren se refiere. Yusuke Hasewaga, también ha explicado algunos de los cambios que se han implementado en la unidad de potencia japonesa, con el objetivo de mejorar el que sigue siendo uno de sus puntos más débiles, el sistema de recuperación de energía.
“Actualizamos la turbina, así que la recuperación de energía ha mejorado. Eso ha ayudado mucho. Podemos ahorrar combustible, porque en vez de eso podemos utilizar electricidad, además permite a los pilotos no tener que ahorrar combustible durante la carrera”, concluye el japonés de los cojones
Responder
capito o no ??,
Capito ,,capito ,,
Responder
(21-06-2016, 22:47)enrike hu fr escribió: capito o no ??,
Capito ,,capito ,,

Capito debe entrar y dar un golpe en la mesa para que cambien los procedimientos y trabajen mas rápido y mejor, pero hasta Bélgica nada.
Responder
Ya podemos ir mejorando, los rivales más directos van a seguir mejorando gracias a Ferrari....

http://www.caranddriverthef1.com/formula...ilverstone
Responder
Posteando en modo troll o evil y sin tener en cuenta la castaña de motor que llevamos, para cuando una evolución o cambio significativo en el Mclaren

[Imagen: 271533.jpg]
[Imagen: 31.jpg]
[Imagen: 14569396352524.jpg]
Es que me parece tan rídiculo que el coche de aspecto sea tan igual al del año pasado, que no se que pensar. Es más el día que lo presentaron y que se filtró, yo creía que era un fake.

Vale que hay cambios, pero señores, desde que salió el MP4-30 ha pasado más de año y medio, sigue siendo un mojón y de aquel lo único que difiere significativamente son, el morro, y la suspensión trasera (que por cierto no funciona muy bien). 

?Meterán una súper evolución, un súper chasis B...? Veo a Mclaren preocupantemente perdida, su ritmo de evolución es pésimo, Mercedes, Red Bull e Incluso Force India evolucionan más rápido y mejor. Otros con ínfimos recursos evolucionan igual. Aquí, hoy no hay dinero o ya no hay talento. La única posibilidad es que se hayan centrado desde hace mucho tiempo (2015 incluso) en 2017, cosa que dudo porque hasta hace bien poco no conocía el reglamento de los coches.

No sé vosotros, pero yo estoy harto de Honda, de sus 8 versiones que iban a probar (mark1, mark2, mark3...) y de su, "...estamos en fase de investigación no sabemos qué diseño vamos a seguir ni cuando meteremos tokens. Lo que sí que sabemos, es que cuando los metamos serán para dar grandes pasos...", claro como el de Canadá. Pero es que lo de Mclaren, es más lamentable, presumen de que son la repera, y a la vista está el coche de 2015 y 2016, no evolucionan nada, no se prevé nada nuevo y lo que es peor, se creen que están por encima del bien y del mal y cualquier duda sobre su rendimiento lo achacan a HONDA. Pues Mclaren, que quieras que te diga, ¡Y UN MOJÓN! 
Responder
(22-06-2016, 11:09)joaquinhrndz escribió: Posteando en modo troll o evil y sin tener en cuenta la castaña de motor que llevamos, para cuando una evolución o cambio significativo en el Mclaren

[Imagen: 271533.jpg]
[Imagen: 31.jpg]
[Imagen: 14569396352524.jpg]
Es que me parece tan rídiculo que el coche de aspecto sea tan igual al del año pasado, que no se que pensar. Es más el día que lo presentaron y que se filtró, yo creía que era un fake.

Vale que hay cambios, pero señores, desde que salió el MP4-30 ha pasado más de año y medio, sigue siendo un mojón y de aquel lo único que difiere significativamente son, el morro, y la suspensión trasera (que por cierto no funciona muy bien). 

?Meterán una súper evolución, un súper chasis B...? Veo a Mclaren preocupantemente perdida, su ritmo de evolución es pésimo, Mercedes, Red Bull e Incluso Force India evolucionan más rápido y mejor. Otros con ínfimos recursos evolucionan igual. Aquí, hoy no hay dinero o ya no hay talento. La única posibilidad es que se hayan centrado desde hace mucho tiempo (2015 incluso) en 2017, cosa que dudo porque hasta hace bien poco no conocía el reglamento de los coches.

No sé vosotros, pero yo estoy harto de Honda, de sus 8 versiones que iban a probar (mark1, mark2, mark3...) y de su, "...estamos en fase de investigación no sabemos qué diseño vamos a seguir ni cuando meteremos tokens. Lo que sí que sabemos, es que cuando los metamos serán para dar grandes pasos...", claro como el de Canadá. Pero es que lo de Mclaren, es más lamentable, presumen de que son la repera, y a la vista está el coche de 2015 y 2016, no evolucionan nada, no se prevé nada nuevo y lo que es peor, se creen que están por encima del bien y del mal y cualquier duda sobre su rendimiento lo achacan a HONDA. Pues Mclaren, que quieras que te diga, ¡Y UN MOJÓN! 

   Hombre de poca fe.
   Hay algunas cosas preparadas esperando homologacion, pero esque la maFIA no ...no..y nooo.....le gusta.


[Imagen: DW7FpDR.jpg]
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. (Ghandi)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)