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Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Estaba pensando que si no sería una buena idea lo de crear un Hilo en donde vayamos escribiendo todas las perrerías que la FIA ha hecho a Fernando a lo largo de su carrera y también los tratos de favor hacia otros pilotos y escuderías. Entre todos podríamos recopilar un montón de datos y tener al final un documento que sería de mucha utilidad para recordarnos dónde estamos y por qué seguimos luchando, a la vez de poder darle en la boca a los antis con él.
Se podría llamar La FIA Y LA MADRE QUE LA PARIO (por ejemplo).
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(22-06-2016, 11:24)German Sanchez escribió: Estaba pensando que si no sería una buena idea lo de crear un Hilo en donde vayamos escribiendo todas las perrerías que la FIA ha hecho a Fernando a lo largo de su carrera y también los tratos de favor hacia otros pilotos y escuderías. Entre todos podríamos recopilar un montón de datos y tener al final un documento que sería de mucha utilidad para recordarnos dónde estamos y por qué seguimos luchando, a la vez de poder darle en la boca a los antis con él.
Se podría llamar La FIA Y LA MADRE QUE LA PARIO (por ejemplo).

German, nos quedaríamos sin espacio físico para comentar tanta guarrada hacia Fernando y tanta alfombra roja para otros, pero sí, a mí me gustaría un post así, porque a mí a veces me cuesta soltar lo que pienso en los hilos oficiales, pero en unos alternativo, mi boquita soltaría sapos y galápagos Devil  
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(22-06-2016, 11:18)xtete escribió:
(22-06-2016, 11:09)joaquinhrndz escribió: Posteando en modo troll o evil y sin tener en cuenta la castaña de motor que llevamos, para cuando una evolución o cambio significativo en el Mclaren

[Imagen: 271533.jpg]
[Imagen: 31.jpg]
[Imagen: 14569396352524.jpg]
Es que me parece tan rídiculo que el coche de aspecto sea tan igual al del año pasado, que no se que pensar. Es más el día que lo presentaron y que se filtró, yo creía que era un fake.

Vale que hay cambios, pero señores, desde que salió el MP4-30 ha pasado más de año y medio, sigue siendo un mojón y de aquel lo único que difiere significativamente son, el morro, y la suspensión trasera (que por cierto no funciona muy bien). 

?Meterán una súper evolución, un súper chasis B...? Veo a Mclaren preocupantemente perdida, su ritmo de evolución es pésimo, Mercedes, Red Bull e Incluso Force India evolucionan más rápido y mejor. Otros con ínfimos recursos evolucionan igual. Aquí, hoy no hay dinero o ya no hay talento. La única posibilidad es que se hayan centrado desde hace mucho tiempo (2015 incluso) en 2017, cosa que dudo porque hasta hace bien poco no conocía el reglamento de los coches.

No sé vosotros, pero yo estoy harto de Honda, de sus 8 versiones que iban a probar (mark1, mark2, mark3...) y de su, "...estamos en fase de investigación no sabemos qué diseño vamos a seguir ni cuando meteremos tokens. Lo que sí que sabemos, es que cuando los metamos serán para dar grandes pasos...", claro como el de Canadá. Pero es que lo de Mclaren, es más lamentable, presumen de que son la repera, y a la vista está el coche de 2015 y 2016, no evolucionan nada, no se prevé nada nuevo y lo que es peor, se creen que están por encima del bien y del mal y cualquier duda sobre su rendimiento lo achacan a HONDA. Pues Mclaren, que quieras que te diga, ¡Y UN MOJÓN! 

   Hombre de poca fe.
   Hay algunas cosas preparadas esperando homologacion, pero esque la maFIA no ...no..y nooo.....le gusta.


[Imagen: DW7FpDR.jpg]

Creo que todo me empieza a encajar.

Os acordáis del spot de Alonso y Button del año pasado de regreso al futuro. Pues a lo mejor el problema, es que están invirtiendo los recursos en hacer una maquina del tiempo para competir en otros años con los coches de ahora, para así, tener alguna posibilidad  Devil
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Bueno, partiendo al curro leo en la red del pájaro que Alo ya declara que el final - de su carrera - esta por llegar, pronto.

Todo lo que tiene un principio tiene un final, eso esta clarísimamente asumido (lo que si jode mucho cuando se trata de algo bueno).

Así que a partir de esto solo me queda decirle a mi amigo el Sr. Santana que regrese al foro, que la tarea ya esta hecha y que la vida son dos días...

#EsperoNoticiasSoon (primer aviso)
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Alonso dijo el otro día que Mclaren disponía de recursos sobrados para el proyecto de este año y el del siguiente. Pero yo creo que viendo lo que hay ya estan basicamente en el desarrollo del año q7e viene.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
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El Arribadel pene espera grandes mejoras de Ferrari en el chasis

http://www.laf1.es/noticias/arrivabene-y...sas-922118
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(15-06-2016, 20:04)enrike hu fr escribió:
(15-06-2016, 19:47)DEKA escribió: “MCLAREN SERA EL PROXIMO CAMPEON TRAS MERCEDES”


Sé que es muy fácil verle los huevos al toro cuando ya ha pasado o hacer leña del árbol caído y os aseguro que no es esa mi intención, ni mucho menos, pero visto lo visto y el desastre que está siendo el motor Honda me viene a la cabeza una pregunta: ¿por qué abandonó Mclaren a Mercedes y se unió a Honda? Ya sé lo que me vais a decir, que ya lo dijeron, y lo dicen, Alonso, Boullier y Dennis, y es que en la actual F1 no se puede ser campeón siendo un equipo cliente. Tal vez tuvieran y sigan teniendo razón, no seré yo quien lo ponga en duda, pero los tiros no van por ahí, van por otro camino, por ese que nos dijeron que llevaba a algo diferente y muy prometedor, y difícil de copiar por los demás equipos, ese camino que dijo Dennis que sólo lo podían recorrer de la mano de Honda porque Honda era un MONSTRUO que no sólo fabricaba motores de automóviles, también fabricaba motores de aviones, de barcos y de no sé que más, ese camino que era imposible que no tuviera otro final que no fuera el del éxito.

Pues voy a contar una historia y para poneros en antecedentes os hablaré de una empresa llamada United Technologies Corporation (UTC), se trata de un conglomerado de empresas que se dedica a hacer muchísimas cosas, a cual más chula y alucinante, y una de ellas es ser contratista de defensa de EE UU. Esta empresa, según Wikipedia, contaba en 2012 con más de 218.000 trabajadores y en 2013 tuvo unos ingresos de más de 62.000 millones de dólares, vamos que no creo que me equivoque si digo que esto sí que es un MONSTRUO de verdad. Pues bien, esta empresa tiene una filial que se llama  Pratt & Whitney que se engloba en el sector aeroespacial que se dedica fundamentalmente a fabricar motores y que se considera referente en el sector junto a General Electric y  Rolls-Royce. Para que os hagáis una idea de lo bien que hace esta gente los motores os diré que fue la encargada de fabricar los del mítico, o leyenda, SR 71 (Black Bird), un avión de reconocimiento estratégico que estuvo operativo entre los años 1964 y 1998 y que consiguió hitos que a día de hoy no ha sido superados, y todo ello gracias, fundamentalmente, a los dos turbo estatoreactores que llevaba, y si eso no os dice nada, os informo de que también son suyos los motores que llevan los Airbus A380 de Emirates (casi nada).
Y vamos al meollo. Esta empresa, Pratt & Whitney, decidió en el año 1967 aventurarse en el sector deportivo (quien sabe si por publicitarse, por explorar otros sectores o simplemente por gastar algo del montón de dinero que tenían), y como buenos Yankis que eran, empezaron en las 500 millas de Indianápolis (por rigor histórico diré que fue en todo el campeonato nacional de la USAC, pero el resto de pruebas eran menores) motorizando al mítico STP Paxton Turbocar con una turbina de gas para helicópteros: estuvo a punto de ganar la carrera con relativa facilidad hasta que a falta de 3 o 4 vueltas (hay discrepancias según las fuentes) rompió la transmisión y acabó 6º. Volvieron a intentarlo en 1968 esta vez de la mano del también mítico Lotus 56 utilizando una versión modificada del motor de turbina del año anterior. Uno de los 4 Lotus consiguió hacer la pole (Joe Leonard) y dominó toda la carrera hasta que a falta de nueve vueltas rompió la turbina y quedó relegado a la 12ª posición, y ahí se acabó la aventura de las turbinas en Indianápolis ya que la USAC prohibió los coches propulsados por ellas aludiendo motivos de seguridad. Pero el jefe de Lotus por entonces, el legendario Colin Chapman, que debía de ser tan cabezon como Arai, no se dio por vencido y encargó en 1970 al fabricante de motores que construyera una variación del motor de turbina de gas, específico para montarlo en un chasis de Fórmula 1, y así, en 1971, nació el Lotus 56b. De los once grandes premios que se disputaban entonces sólo participó en tres (Holanda, Gran Bretaña e Italia), y sólo consiguió acabar el de Italia en un modesto 8º puesto y con Emerson Fittipaldi al volante. Y para que le puzzle se complete del todo os diré, y aquí cito, que Colin Chapman se considera en el mundo de la F1 como: “el inventor, el certero impulsor o el eficaz renovador de conceptos audaces como el chasis de viga central, la estructura espacial, el bastidor monocasco, la carrocería de fibra de vidrio, el motor portante, los implementos aerodinámicos, el cambio semiautomático, el efecto suelo, el doble casco superpuesto, la suspensión activa...”, un don nadie vamos. Y con todo, el único título que ostenta y por lo único que se recuerda al Lotus 56b es por ser el primer y el único coche de F1 en montar un motor de propulsión a chorro.

Gracias, Ron, muchas gracias por seguir animándonos diciendo que Mclaren será el siguiente equipo en ganar la F1, sin dudarlo y sin recordarnos fiascos tan innovadores como este que he contado. A no, que ahora resulta que ya no innovamos que vamos a copiar el modelo de Mercedes porque el de Honda no funciona… A no, que los de Honda aún no lo saben y lo decidirán en Septiembre o en Octubre…
Puede que lleves razón Ron, pero a mi me la trae al pairo si cuando eso ocurra ya no está Fernando, y haznos un favor a la gente de este foro, que ya tenemos el culo pelao, y no nos tomes por gilipollas.

Saludos.

 

 
 

tambien es logico pensar que lo que haces lo haces por ganar ,, en ese caso no se ven equipos como sauber ,willians ,toro-rosso ,manor ,hass  force -india ,, ellos saben que arrebañaran un podio de vez en cuando ,pero nuca han optado a ganar el campeonato ,, Mclaren como renault sabe ganar campeonatos ,,es el tema del control del desarrollo ,control de neumàticos ,control del combustible y todos los demàs controles ,lo que hacen que para que la f-1 siga contando con 22 coches en pista tambien se quiera controlar el gasto para que los "pequeños " no queden descolgado ,es un problema de gestion del deporte ,despues en pista es donde hay que demostrarlo y Honda tiene trabajo despues de estos dos años que llevan desde que han vuelto ,,de eso no cabe duda , pero que las cosas avanzan ,tambien ,y a mi tambien me desesperan cuando hacen las declaraciones ,, en vez de decir queremos explotar hasta septiembre u octubre todos los tokens que tenemos disponibles para aprender y obtener datos del coche con vistas a 2017 ,,te sale el tio y asi tan tranquilo te dice que todavia no saben ,si es que espero que el Capito haga algo de verdad ,,,, Crying Wink

Gracias por el comentario y lamento la tardanza, pero tengo poco tiempo.
A ver si no es para desesperarse, por un lado somos el próximo campeón y por el otro dicen que no saben ni qué piezas ni dónde colocarlas.
Bueno, esperaremos a Capito y al 2017 con sus nuevas normas, pero yo ya no me creo nada que no vea en la pista y de momento en la pista hay una castaña, que mejora poco a poco sí, pero una castaña.
Y como ya he dicho en alguna otra ocasión, a mí me da igual lo que le pase a Honda y a Mclaren cuando se marche de ahí Fernando, como si quiebran las dos.
Saludos.
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ZAS EN TODA LA BOCA de Prost...
http://www.autosport.com/news/report.php...a-disaster
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
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Me parece que no lo habéis dicho, pero McLaren-Honda tiene nuevo patrocinador: Michael Kors.

Al moreno de Mercedes le va a entrar envidia.
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Entrevista a Hasegawa:
http://www.speedweek.com/formel1/news/94...-2015.html
Dice muchas cosas interesantes, como que han mejorado un 10%, que creen que tienen un ERS muy bueno.
Pero como estoy en modo pesimista me quedo con lo de que el objetivo es pillar a Mercedes y Ferrari, pero el año que viene es demasiado pronto...
Si a eso le sumamos las declaraciones de Alonso de esta mañana.
Blanco y en botella...
Responder


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