Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Veo en Twitter que Honda espera ganar 40 cv de aquí a final de temporada. Ojalá
Responder
(16-07-2016, 15:39)Ragnar escribió: Veo en Twitter que Honda espera ganar 40 cv de aquí a final de temporada. Ojalá
Para mí es una cifra lógica. Entre sus evoluciones y ExxonMobil debería dar de sobra esa cifra.

Se dice que cifraría la ganancia total en 5 o 6 décimas. Huelga decir que mediante reglajes Honda incluso sacó 3 décimas en 5 carreras con la spec de pretemporada únicamente mejorando reglajes poco a poco. Si con lo que queda de chasis rascamos dos o tres décimas y consiguen llevar a cabo el Q Mode, daría para divertirse en algunas carreras.

Y quedar en torno al segundo de diferencia de Mercedes a final de temporada y soñar con podios desde la primera carrera en 2017. Parece mucho pero bueno, vamos a ver.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
En la evolución del ultimo gran premio con 2 toke se gano 20 caballos
Responder
(16-07-2016, 15:54)Josemurcia7 escribió:
(16-07-2016, 15:39)Ragnar escribió: Veo en Twitter que Honda espera  ganar 40 cv de aquí a final de temporada. Ojalá
Para mí es una cifra lógica. Entre sus evoluciones y ExxonMobil debería dar de sobra esa cifra.

Se dice que cifraría la ganancia total en 5 o 6 décimas. Huelga decir que mediante reglajes Honda incluso sacó 3 décimas en 5 carreras con la spec de pretemporada únicamente mejorando reglajes poco a poco. Si con lo que queda de chasis rascamos dos o tres décimas y consiguen llevar a cabo el Q Mode, daría para divertirse en algunas carreras.

Y quedar en torno al segundo de diferencia de Mercedes a final de temporada y soñar con podios desde la primera carrera en 2017. Parece mucho pero bueno, vamos a ver.

Enviado desde mi One Plus Two

Ojalá, muchos cv y ganancia son, pero bueno, si alguien tiene margen de mejora es Honda. Aunque no estaban dando razones para confiar, si que es verdad que en la última actualización parecen haber encontrado el norte, con suerte, ya no lo perdemos y empezamos a recuperar de verdad
Responder
(16-07-2016, 21:34)pancho escribió: En la evolución del ultimo gran premio con 2 toke se gano 20 caballos
No es una regla de 3 por desgracia... 10 tokens no serán 100CV. Lo importante es desbloquear nuevas vías de desarrollo y eficiencia más que ganar decenas de caballos siempre y cuando sirva para el desarrollo actual de 2017.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
#TechF1 Cambios en el Reglamento Técnico de Fórmula 1 2017
https://t.co/ZmkdOl1XOI
#F1 https://t.co/gyWtfQk9zm

Análisis completo de los artículos en español y con dibujos técnicos explicativos.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
http://cadenaser.com/m/ser/2016/07/17/de...75697.html

Villadelprat cree que Fer acabará luchando por Top 5 este año.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(16-07-2016, 15:54)Josemurcia7 escribió:
(16-07-2016, 15:39)Ragnar escribió: Veo en Twitter que Honda espera  ganar 40 cv de aquí a final de temporada. Ojalá
Para mí es una cifra lógica. Entre sus evoluciones y ExxonMobil debería dar de sobra esa cifra.

Se dice que cifraría la ganancia total en 5 o 6 décimas. Huelga decir que mediante reglajes Honda incluso sacó 3 décimas en 5 carreras con la spec de pretemporada únicamente mejorando reglajes poco a poco. Si con lo que queda de chasis rascamos dos o tres décimas y consiguen llevar a cabo el Q Mode, daría para divertirse en algunas carreras.

Y quedar en torno al segundo de diferencia de Mercedes a final de temporada y soñar con podios desde la primera carrera en 2017. Parece mucho pero bueno, vamos a ver.

Enviado desde mi One Plus Two

Sabéis mi postura y mi idea, 40 caballos con 10 tokens me parecen muy poco contando con las 2 ó 3 evos de Exxon, la última evo de 2 tokens fueron algo más de 20 caballitos.
Nos quedan 10 tokens, y si introducen el sistema HCCI y el JIT, serían las evoluciones más importantes de la temporada, y eso debe de rondar con esos tokens al menos 50 caballos, si se modifica el MHU-H, con esos tokens añadiríamos alguno más, sumando las mejoras en combustibles y aceites debemos de estar sobre los 80 caballos.

Ya dije hace tiempo la mejora en total de aquí a final de año debe de ser en total 100 caballos, llevamos 20 y nos queda mucho por sacar, vamos aser por una vez optimistas con Honda, lo están haciendo bien...
Responder
(16-07-2016, 21:34)pancho escribió: En la evolución del ultimo gran premio con 2 toke se gano 20 caballos

Eso es, con 2 tokencitos 20 caballitos...

jajajaaa
Responder
(17-07-2016, 00:08)Josemurcia7 escribió:
(16-07-2016, 21:34)pancho escribió: En la evolución del ultimo gran premio con 2 toke se gano 20 caballos
No es una regla de 3 por desgracia... 10 tokens no serán 100CV. Lo importante es desbloquear nuevas vías de desarrollo y eficiencia más que ganar decenas de caballos siempre y cuando sirva para el desarrollo actual de 2017.

Enviado desde mi One Plus Two

No es una regla de 3, pero scomo ya hemos comentado, si introducen el sietma HCCi y el JIT, la evolución, será muy importante.
Cuando hizo este desarrollo Mercedes llevaron 50 caballos de golpe, Renault con 3 tokens este año sacaron casi 40.
Es el momento de confiar en los gorrillas...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 107 invitado(s)