Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(01-12-2016, 11:29)enrike hu fr escribió: (01-12-2016, 11:18)German Sanchez escribió: (01-12-2016, 10:36)enrike hu fr escribió:
★ Fórmula 2017 ★ @Formula2017 29 nov. Espagne Voir la traduction
¿Os habéis fijado en el alerón trasero del Ferrari en los test?
Es uno de los cambios para 2017. Alerón trasero más ancho y bajo.
los red-bull llevaban uno mas pequeño ,,,
lo que es destacable es la diferencia de rake ,, los ferraris van como los mercedes pegados al suelo ,,mientras que Newey deja correr el aire por el fondo ,, que màquina ,,!!!porque en UP ya sabemos que no ,estan TOP todavia ,,,
y los mercedes como los red-bull llevan el aleron "antiguo" ,, osea que ferrari lleva uno nuevo y los datos en cuanto a carga en la parte trasera serà mayor ,, que chanchullo ,,pirelli
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
01-12-2016, 13:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-12-2016, 13:15 por gandalf.)
Que VERGUENZA que mclaren no este en los test pirelli. Condenados ya antes de empezar.
La causa ? Todos la sabemos
Mensajes: 636
Temas: 1
Registro en: Feb 2012
La causa es que no es TOP3 de los coches actuales...si mclaren hubiera quedado 2 o 3 el año pasado, seguramente hubieran dado un grito al cielo...pero en estas condiciones dudo que les importe mucho no poder hacerlos
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(01-12-2016, 11:27)Vicotrew escribió: (01-12-2016, 11:18)German Sanchez escribió: (01-12-2016, 10:36)enrike hu fr escribió:
★ Fórmula 2017 ★ @Formula2017 29 nov. Espagne Voir la traduction
¿Os habéis fijado en el alerón trasero del Ferrari en los test?
Es uno de los cambios para 2017. Alerón trasero más ancho y bajo.
Es decir... que no solo están probando los neumáticos...
Noooooo no no... Esto es una prueba circunstancial y obligada. Están obligados a simular valores de carga de 2017, por eso tienen que alargar el difusor, poner faldones en el fondo plano en sus laterales y, en el caso de Ferrari, curvar el RW. El del año que viene no va a ser así. De hecho Ferrari tiene que poner faldones más anchos y hacer lo del RW, cosa que Mercedes y RBR no han tenido que hacer, porque su coche de 2016 genera mucha menos carga aero.
Por eso dije después de leer lo de que sólo en Abu Dhabi Pirelli había llevado 90 y tantos compuestos diferentes, que más que ayudar a estos equipos a ser los que mejor traten las Pirelli de 2017, les ayudará a acelerar el proceso de diseño y producción de sus chasis al simular valores de carga en pista. Esperemos que esto lo compense McLaren con el hecho de haber empezado antes y haber dedicado más GP's a probar piezas experimentales.
Es lo que nos queda.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Los comisarios de Fórmula 1 están considerando un nuevo sistema para revisar las decisiones tomadas en las carreras y mejorar su consistencia de cara a la próxima temporada.
El presidente de los delegados, Garry Connelly, dijo: "Hemos revisado muchas reglas y estudiado cómo podemos trabajar con la FIA para ordenar el texto, lo que nos permite tomar decisiones más rápidas.
http://es.motorsport.com/f1/news/los-com...55745/?s=1
Mensajes: 672
Temas: 1
Registro en: Feb 2015
(01-12-2016, 13:21)Sergi13 escribió: La causa es que no es TOP3 de los coches actuales...si mclaren hubiera quedado 2 o 3 el año pasado, seguramente hubieran dado un grito al cielo...pero en estas condiciones dudo que les importe mucho no poder hacerlos
No los hacen porque no quieren. Están obligados a usar chasis con +2 temporadas de antigüedad y hace dos años McLaren usaba motor Mercedes, no les sale a cuenta hacer las modificaciones necesarias para meter el motor Honda, si es que se puede.
No empecemos en diciembre con las conspiranoias, que ya tendremos tiempo de quejarnos durante la temporada...
Life's too short to not go for broke.
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(01-12-2016, 18:53)JCastle escribió: (01-12-2016, 13:21)Sergi13 escribió: La causa es que no es TOP3 de los coches actuales...si mclaren hubiera quedado 2 o 3 el año pasado, seguramente hubieran dado un grito al cielo...pero en estas condiciones dudo que les importe mucho no poder hacerlos
No los hacen porque no quieren. Están obligados a usar chasis con +2 temporadas de antigüedad y hace dos años McLaren usaba motor Mercedes, no les sale a cuenta hacer las modificaciones necesarias para meter el motor Honda, si es que se puede.
No empecemos en diciembre con las conspiranoias, que ya tendremos tiempo de quejarnos durante la temporada...
Pues aquí una "conspiranoia" mía...
O más bien algo que no comprendo.
(01-12-2016, 17:47)Vicotrew escribió: Red Bull acaba de confirmar que el año que viene cambia de proveedor de combustible y lubricantes... Adivinad cual...
ExxonMobil
Ya no se que pensar... Resulta que McLaren se cambia a BP y ExxonMobil que había experimentado durante éste tiempo con McLaren... se va con Red Bull?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 636
Temas: 1
Registro en: Feb 2012
(01-12-2016, 18:53)JCastle escribió: (01-12-2016, 13:21)Sergi13 escribió: La causa es que no es TOP3 de los coches actuales...si mclaren hubiera quedado 2 o 3 el año pasado, seguramente hubieran dado un grito al cielo...pero en estas condiciones dudo que les importe mucho no poder hacerlos
No los hacen porque no quieren. Están obligados a usar chasis con +2 temporadas de antigüedad y hace dos años McLaren usaba motor Mercedes, no les sale a cuenta hacer las modificaciones necesarias para meter el motor Honda, si es que se puede.
No empecemos en diciembre con las conspiranoias, que ya tendremos tiempo de quejarnos durante la temporada...
Sea como sea, a eso es a lo que me refería. Que no miremos fantasmas donde no los hay...nadie se ha quejado salvo nosotros y no se ha hecho un gran revuelo del asunto...así que me imagino que no les importa mucho no haberlos hecho.
Mensajes: 636
Temas: 1
Registro en: Feb 2012
(01-12-2016, 18:57)Vicotrew escribió: (01-12-2016, 18:53)JCastle escribió: (01-12-2016, 13:21)Sergi13 escribió: La causa es que no es TOP3 de los coches actuales...si mclaren hubiera quedado 2 o 3 el año pasado, seguramente hubieran dado un grito al cielo...pero en estas condiciones dudo que les importe mucho no poder hacerlos
No los hacen porque no quieren. Están obligados a usar chasis con +2 temporadas de antigüedad y hace dos años McLaren usaba motor Mercedes, no les sale a cuenta hacer las modificaciones necesarias para meter el motor Honda, si es que se puede.
No empecemos en diciembre con las conspiranoias, que ya tendremos tiempo de quejarnos durante la temporada...
Pues aquí una "conspiranoia" mía...
O más bien algo que no comprendo.
(01-12-2016, 17:47)Vicotrew escribió: Red Bull acaba de confirmar que el año que viene cambia de proveedor de combustible y lubricantes... Adivinad cual...
ExxonMobil
Ya no se que pensar... Resulta que McLaren se cambia a BP y ExxonMobil que había experimentado durante éste tiempo con McLaren... se va con Red Bull?
A mí no me parece relevante. De hecho BP es Británica, por lo que le veo todo el sentido del mundo al cambio...será mucho más fácil coordinarlo todo si ambas sedes se ubican en el mismo país. Yo no lo veo para nada mal. más bien todo lo contrario.
Otra cosa sería que Ferrari dejara de trabajar con Shell...que son como culo y m*** desde tiempos inmemoriales
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(01-12-2016, 18:58)Sergi13 escribió: (01-12-2016, 18:53)JCastle escribió: (01-12-2016, 13:21)Sergi13 escribió: La causa es que no es TOP3 de los coches actuales...si mclaren hubiera quedado 2 o 3 el año pasado, seguramente hubieran dado un grito al cielo...pero en estas condiciones dudo que les importe mucho no poder hacerlos
No los hacen porque no quieren. Están obligados a usar chasis con +2 temporadas de antigüedad y hace dos años McLaren usaba motor Mercedes, no les sale a cuenta hacer las modificaciones necesarias para meter el motor Honda, si es que se puede.
No empecemos en diciembre con las conspiranoias, que ya tendremos tiempo de quejarnos durante la temporada...
Sea como sea, a eso es a lo que me refería. Que no miremos fantasmas donde no los hay...nadie se ha quejado salvo nosotros y no se ha hecho un gran revuelo del asunto...así que me imagino que no les importa mucho no haberlos hecho.
no es cuestion de fantasmas ,,porque no hay vista atràs pero si representa una desventaja ,,clara ,,,,que no se hagan los test ,lo del chasis y motor se entiende pero no se comprende que Honda no pudiese argumentar que su primer motor no estaba en condiciones para servir para nada y que con el de este año hubiese sido justo para ellos ,,pero claro Mclaren ,si en vez poner dinero para el desarrolllo lo que estan haciendo es buscar patrocinadores ,pues no es ver fantasmas ,, es conformarse con lo que tenemos ,, nada,,,, hasta febrero ,,,
http://www.f1aldia.com/30000/fernando-al...omas-2017/
VENTAJAS
Fernando Alonso: "Todos deberían tener la oportunidad de probar las gomas de 2017"
|