Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(07-12-2016, 12:52)ABERRONCHO escribió: Me parecen poco 4 motores para toda la temporada, honda se los gasta en tres carreras.

Y si no hay tokens ¿Como van a controlarlos? ¿Se puede reparar un motor?
Y si los controlan ¿Ayuda esto en la evolucion de motores durante la temporada?
Espero equivocarme pero esto apesta.

Al no haber tokens podrán actualizar los motores sin ninguna restricción durante la temporada.
Pero con un matiz, como ahora solo podrás mejorar la PU en los cambios de PU, osea, como máximo 4 actualizaciones en un año.
Responder
(07-12-2016, 14:27)Josemurcia7 escribió: http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite

Entre Zak Brown y ahora Boullier... Parece haber una etapa en la que McLaren está más cercana que nunca a Ecclestone. Igual, ante un cambio normativo importante y la posibilidad de empezar con un coche decente en la nueva era de estos coches, el sitio en el que estamos, sea el mejor en el que podemos estar...

¿Opiniones?

Estar cerca de la Putaaa Momia ya sabemos lo importante que es, ahora hace falta nos de alguna ventajilla de cara a 2017 con la nueva reglamentación.
Pero bueno, la Putaa Momia tiene muchos amigos con ganas de chuparle alguna cosa con sacar algo positivo.
Esto es un trabajo el cual lo conocen todos los equipos.
Responder
(07-12-2016, 15:29)cpp2808 escribió:
(07-12-2016, 14:27)Josemurcia7 escribió: http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite

Entre Zak Brown y ahora Boullier... Parece haber una etapa en la que McLaren está más cercana que nunca a Ecclestone. Igual, ante un cambio normativo importante y la posibilidad de empezar con un coche decente en la nueva era de estos coches, el sitio en el que estamos, sea el mejor en el que podemos estar...

¿Opiniones?

Estar cerca de la Putaaa Momia ya sabemos lo importante que es, ahora hace falta nos de alguna ventajilla de cara a 2017 con la nueva reglamentación.
Pero bueno, la Putaa Momia tiene muchos amigos con ganas de chuparle alguna cosa con sacar algo positivo.
Esto es un trabajo el cual lo conocen todos los equipos.

Si nos debe algún favor por esto, ya es algo. ¿Ventaja en 2017? Dudo que vayamos a tener ninguna. Es cierto que parece que las cosas con la PU se están haciendo bien (por el tiempo que le han dedicado esta vez con un equipo paralelo) y que probablemente McLaren cuente con unas semanas de ventaja en el desarrollo del chasis al ser su propuesta (otra cosa es que al haberla hecho ellos hayan visto algo que el resto no). En cuanto a las gomas, incertidumbre, la de siempre.

Por lo que... No sé.

Hay elementos para que se mezcle la baraja como dice Fer, suficientes para estar arriba, más o menos. Insuficientes a mi juicio para optar a ganar, al menos el año que viene.
@jgarciaillanf1
Responder
(07-12-2016, 15:50)Josemurcia7 escribió:
(07-12-2016, 15:29)cpp2808 escribió:
(07-12-2016, 14:27)Josemurcia7 escribió: http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite

Entre Zak Brown y ahora Boullier... Parece haber una etapa en la que McLaren está más cercana que nunca a Ecclestone. Igual, ante un cambio normativo importante y la posibilidad de empezar con un coche decente en la nueva era de estos coches, el sitio en el que estamos, sea el mejor en el que podemos estar...

¿Opiniones?

Estar cerca de la Putaaa Momia ya sabemos lo importante que es, ahora hace falta nos de alguna ventajilla de cara a 2017 con la nueva reglamentación.
Pero bueno, la Putaa Momia tiene muchos amigos con ganas de chuparle alguna cosa con sacar algo positivo.
Esto es un trabajo el cual lo conocen todos los equipos.

Si nos debe algún favor por esto, ya es algo. ¿Ventaja en 2017? Dudo que vayamos a tener ninguna. Es cierto que parece que las cosas con la PU se están haciendo bien (por el tiempo que le han dedicado esta vez con un equipo paralelo) y que probablemente McLaren cuente con unas semanas de ventaja en el desarrollo del chasis al ser su propuesta (otra cosa es que al haberla hecho ellos hayan visto algo que el resto no). En cuanto a las gomas, incertidumbre, la de siempre.

Por lo que... No sé.

Hay elementos para que se mezcle la baraja como dice Fer, suficientes para estar arriba, más o menos. Insuficientes a mi juicio para optar a ganar, al menos el año que viene.

El problema de esto es que nadie lo sabe, nadie sabe dónde van a estar los demás.
Pero si, pueden tener una gran idea de si el coche va a ser rápido o no, según las grandes novedades introducidas a nivel chasis.
Luego lo de las gomas es otra historia, en mí opinión, los equipos probadores van a tener ventaja durante toda la temporada, o por lo menos, durante el primer tramo del mismo.

Pero como ya sabemos, no sabemos nada de nada y hasta los test de Barcelona no saldremos de ninguna duda.
Responder
Pirelli quiere más equipos y más circuitos para sus test de 2017

http://motor.as.com/motor/2016/12/07/for...45114.html

Aquí ya estará Mclaren, no hay escusas...
Responder
comor? YA empezamos?

Virutas de Goma ‏@VirutasF1 7 minHace 7 minutos

Dubi dubiiiiii… y un Renault F1 rodando en Cheste toooodaaaaaaaaay… ahora mismiiiiitooooo… nananiaronaniaaaaaaroooooo…
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(07-12-2016, 17:52)German Sanchez escribió: comor? YA empezamos?

Virutas de Goma ‏@VirutasF1 7 minHace 7 minutos

Dubi dubiiiiii… y un Renault F1 rodando en Cheste toooodaaaaaaaaay… ahora mismiiiiitooooo… nananiaronaniaaaaaaroooooo…

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fernando que se vaya a Renault mejor Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(07-12-2016, 18:01)Vicotrew escribió:
(07-12-2016, 17:52)German Sanchez escribió: comor? YA empezamos?

Virutas de Goma ‏@VirutasF1 7 minHace 7 minutos

Dubi dubiiiiii… y un Renault F1 rodando en Cheste toooodaaaaaaaaay… ahora mismiiiiitooooo… nananiaronaniaaaaaaroooooo…

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fernando que se vaya a Renault mejor Big Grin

por honor ,,,  alli gano los unicos mundiales que tiene ,, y habla francés ,, es que alguien sabe si Fernando habla japones ,,XDDDDDD

serà un filming day ?????  que ruedas lleva ??? alguna foto ,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
(07-12-2016, 18:07)enrike hu fr escribió:
(07-12-2016, 18:01)Vicotrew escribió:
(07-12-2016, 17:52)German Sanchez escribió: comor? YA empezamos?

Virutas de Goma ‏@VirutasF1 7 minHace 7 minutos

Dubi dubiiiiii… y un Renault F1 rodando en Cheste toooodaaaaaaaaay… ahora mismiiiiitooooo… nananiaronaniaaaaaaroooooo…

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fernando que se vaya a Renault mejor Big Grin

por honor ,,,  alli gano los unicos mundiales que tiene ,, y habla francés ,, es que alguien sabe si Fernando habla japones ,,XDDDDDD

serà un filming day ?????  que ruedas lleva ??? alguna foto ,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mía, espero sea alguna gilipollez...
O Mclaren lo esté haciendo en algún otro sitio..
Responder
(07-12-2016, 15:50)Josemurcia7 escribió:
(07-12-2016, 15:29)cpp2808 escribió:
(07-12-2016, 14:27)Josemurcia7 escribió: http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite

Entre Zak Brown y ahora Boullier... Parece haber una etapa en la que McLaren está más cercana que nunca a Ecclestone. Igual, ante un cambio normativo importante y la posibilidad de empezar con un coche decente en la nueva era de estos coches, el sitio en el que estamos, sea el mejor en el que podemos estar...

¿Opiniones?

Estar cerca de la Putaaa Momia ya sabemos lo importante que es, ahora hace falta nos de alguna ventajilla de cara a 2017 con la nueva reglamentación.
Pero bueno, la Putaa Momia tiene muchos amigos con ganas de chuparle alguna cosa con sacar algo positivo.
Esto es un trabajo el cual lo conocen todos los equipos.

Si nos debe algún favor por esto, ya es algo. ¿Ventaja en 2017? Dudo que vayamos a tener ninguna. Es cierto que parece que las cosas con la PU se están haciendo bien (por el tiempo que le han dedicado esta vez con un equipo paralelo) y que probablemente McLaren cuente con unas semanas de ventaja en el desarrollo del chasis al ser su propuesta (otra cosa es que al haberla hecho ellos hayan visto algo que el resto no). En cuanto a las gomas, incertidumbre, la de siempre.

Por lo que... No sé.

Hay elementos para que se mezcle la baraja como dice Fer, suficientes para estar arriba, más o menos. Insuficientes a mi juicio para optar a ganar, al menos el año que viene.

eso es lo que espero ,, como tambien espero que el Newey   no haya mirado el boceto y con lapiz trazando dos lineas  le saque  10 puntos aerodinamicos al que lo concibio ,,jajajaja
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)