Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BAHREIN 2016
#61
(23-03-2016, 20:22)JCastle escribió: Los que tenéis iOS, en installous debería de estar la app con la licencia premium.

Sino luego pruebo yo y os comento, que ahora mismo no tengo Jailbreak.

Yo tengo iOS pero yo con que lo tenga gente que sabe como muchos de vosotros me conformo Big Grin

¡Sois unos cracks!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
#62
Hostia qué gozada el GP en onboard, me lo voy a poner para ir al catre fijo. Yo sólo haré un comentario, no tengo ni idea de ingenieria ni de nada, pero siendo del gremio de la automoción os diré que para cuando haces trabajos complicados y te salen bien a la primera es para darse un canto en los dientes, así que no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser un coche de F1, que es una jodida nave espacial...
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
#63
Panta RAE POLIZEI
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
#64
(23-03-2016, 22:35)JCastle escribió:
(23-03-2016, 22:03)Josemurcia7 escribió: Sobre la potencia actual de las UP #MarkHughes habla de:
- Mercedes: 950cv
- Ferrari: 950cv
- Renault: 900cv
- Honda: 850cv

Enviado desde mi One Plus One

Viendo lo que vimos en Australia, si tenemos 100CV menos me doy con un canto en los dientes.

Y si Ferrari tiene los mismos que Merche, más aún.
Es que si es verdad es para dar saltos de alegría. Nunca un dato tan negativo había sido tan positivo.

Ahora, yo creo que es menos.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
#65
Si el ERS es funcional.....como coño vamos a tener 100 de diferencia solo en ICE.?????
¿Que mierha soberana habrian fabricado entonces los japos con la combustion dichosa.....
#66
(24-03-2016, 01:14)gandalf escribió: Si el ERS es funcional.....como coño vamos a tener 100 de diferencia solo en ICE.?????
¿Que mierha soberana habrian fabricado entonces los japos con la combustion dichosa.....
Yo también tengo la duda. En Abu Dabi cifraban la diferencia en el ICE en 40 o 50 CV, no creo que nos hayan metido 50 más xD.

Será cuestión de cómo se aprovecha la energía de la parte híbrida. Por eso, una vez el ERS es funcional en su concepto, hay que optimizarlo vía SW. Y por eso llevaron una a Australia que nos hizo mejorar con respecto a los test, llevarán otra a Barein que nos hará mejorar con respecto a Australia, etc.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
#67
app funcional al 100% , gracias por el aporte ....ahora solo queda saber bien utilizarla porque nunca la había tenido
#68
(23-03-2016, 22:03)Josemurcia7 escribió: Sobre la potencia actual de las UP #MarkHughes habla de:
- Mercedes: 950cv
- Ferrari: 950cv
- Renault: 900cv
- Honda: 850cv

Enviado desde mi One Plus One

Si esto fuese real, seria la ostia, comiendole la tostada a un FI en australia, con 100 cv menos, esos datos son inventados
por lo menos la mayoria, y lo de que ferrari tiene 950, creo que se dejaron 30 o 40 pastando en algun prado.  Vampire
Todo al 14 FA, por favor...................
#69
Venga chicos que en menos de una semana estamos viendo fotos ya de los coches en el pitlane. Big Grin

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
#70
Menudo lío de hilos, me estoy liando, ya no sé si estoy en pretemporada, en temporada en australia o en Barein....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)