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F1 GP DE BAHREIN VISTA PREVIA
Previsión de fin de semana seco y cálido en Bahrein
http://lat.motorsport.com/f1/news/previs...in-682726/
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29-03-2016, 16:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2016, 16:05 por gandalf.)
(29-03-2016, 15:38)ralphy escribió: Honda no pudo salvar la UP de Alonso
http://www.autosport.com/news/report.php...nso-engine
Que noooo !!!!!....que memejante HIERRO no se rompe jodeeeer !!!!!!!
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(29-03-2016, 16:05)gandalf escribió: (29-03-2016, 15:38)ralphy escribió: Honda no pudo salvar la UP de Alonso
http://www.autosport.com/news/report.php...nso-engine
Que noooo !!!!!....que memejante HIERRO no se rompe jodeeeer !!!!!!!
Confirmado: Alonso tendrá un motor completamente nuevo en Bahrein
http://lat.motorsport.com/f1/news/confir...82751/?s=1
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/3...al-mp4-31/
"En primer lugar, estoy muy contento de poder ir a Bahréin después del accidente sufrido en Australia," dijo Alonso.
"He descansado y ahora tengo muchas ganas de volver a subirme al coche."
"A pesar de que sobre el papel Melbourne no era una gran carrera para nosotros, antes del accidente había protagonizado buenas luchas y el coche parecía prometedor, así que espero que en Bahréin podamos tener más de lo mismo."
"Me encanta competir en Bahréin. Para mi ha sido un buen circuito en el pasado, donde he logrado tres victorias y hay varios sitios en los que poder adelantar."
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(28-03-2016, 19:39)amperimetro escribió: (28-03-2016, 18:48)ethernet escribió: cpp, gracias por el post, y por mi puedes poner todo lo que quieras de información, será bien recibido y valorado,...... por otro lado lleva un curro parejo considerable, así que no es una petición, que sería como ponerte a trabajar por el morro..... Si te apetece hacerlo y tienes tiempo genial........
Pregunta:
Se rumorea que están sustituyendo IGBTs por SiC MOSFETs, ¿crees que es porque al trabajar a mayor voltaje reducen la pérdidas de electricidad? Eso debe llevar parejo una mejora en las baterías para poder tolerar la mayor temperatura asociada el mayor voltaje ¿no?
La principal aplicación de los MOSFET está en los circuitos integrados PMOS, NMOS y CMOS, debido a las siguientes ventajas de los transistores de efecto de campo con respecto a los transistores bipolares:
- Consumo en modo estático muy bajo.
- Tamaño muy inferior al transistor bipolar (actualmente del orden de media micra).
- Gran capacidad de integración debido a su reducido tamaño.
- Funcionamiento por tensión, son controlados por voltaje por lo que tienen una impedancia de entrada muy alta. La intensidad que circula por la puerta es se expresa en nanoamperios.
- Los circuitos digitales realizados con MOSFET no necesitan resistencias, lo que conlleva a un ahorro de superficie.
- La velocidad de conmutación es muy alta, siendo expresada en nanosegundos.
- Cada vez se encuentran más en aplicaciones en los convertidores de alta frecuencias y baja potencia.
Todo lo que viene mas arriba se resume, que trabaja con mayores intensidades de corriente, se puede utilizar para transformar la corriente de alterna a continua y viceversa con una menor perdida y con lo cual un menor calentamiento de los componentes. un saludo cracks.
Gracia ampe.
Todo parecen ventajas para aplicarlo en estos V6 Turbo híbridos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(28-03-2016, 23:53)NachoBcn escribió: (28-03-2016, 19:39)amperimetro escribió: (28-03-2016, 18:48)ethernet escribió: cpp, gracias por el post, y por mi puedes poner todo lo que quieras de información, será bien recibido y valorado,...... por otro lado lleva un curro parejo considerable, así que no es una petición, que sería como ponerte a trabajar por el morro..... Si te apetece hacerlo y tienes tiempo genial........
Pregunta:
Se rumorea que están sustituyendo IGBTs por SiC MOSFETs, ¿crees que es porque al trabajar a mayor voltaje reducen la pérdidas de electricidad? Eso debe llevar parejo una mejora en las baterías para poder tolerar la mayor temperatura asociada el mayor voltaje ¿no?
La principal aplicación de los MOSFET está en los circuitos integrados PMOS, NMOS y CMOS, debido a las siguientes ventajas de los transistores de efecto de campo con respecto a los transistores bipolares:
- Consumo en modo estático muy bajo.
- Tamaño muy inferior al transistor bipolar (actualmente del orden de media micra).
- Gran capacidad de integración debido a su reducido tamaño.
- Funcionamiento por tensión, son controlados por voltaje por lo que tienen una impedancia de entrada muy alta. La intensidad que circula por la puerta es se expresa en nanoamperios.
- Los circuitos digitales realizados con MOSFET no necesitan resistencias, lo que conlleva a un ahorro de superficie.
- La velocidad de conmutación es muy alta, siendo expresada en nanosegundos.
- Cada vez se encuentran más en aplicaciones en los convertidores de alta frecuencias y baja potencia.
Todo lo que viene mas arriba se resume, que trabaja con mayores intensidades de corriente, se puede utilizar para transformar la corriente de alterna a continua y viceversa con una menor perdida y con lo cual un menor calentamiento de los componentes. un saludo cracks.
Respondo sobre el post de ampe, al estupendo post de CPP y de 'mi estimado'... :-P
La pregunta que yo hago es: Los Megajulios que puso la FIA como tope de uso de energia electrica. Damos por sentados que TODOS los consiguen no? Porque si esa respuesta es que sí... para mi todo lo demás, es importante, pero no tanto. Porque me mantengo en lo que digo. Los megajulios son los megajulios.
Ahora bien. Estoy de acuerdo que por software puedes mejorar mucho "como" entregas esas energia o "cuando" la recuperas. Pero no más. Porque la fia te ha puesto ese limite (y alguno mas).
Y vuelvo tambien a lo mismo. Para mi lo que es realmente complicado y que si tiene una variabilidad y complejidad importante como para poder mejorar mucho por software es "la combinación" de funcionamiento de los distintos elementos. Pero por eso, todo esto había empezado con mi pregunta, que en realidad era una negación a la siguiente objeción: "Honda espera mejorar la potencia electrica mediante la mejora del software"
No.
La recarga por parte del MGU-K si que está limitada, y probablemente todos recuperen practicamente lo mismo, ya que el MGU-K está limitado a 120 Kw tanto en modo recuperación como en modo generador.
Pero el MGU-H no tiene limites, ni de producción, ni de potencia.
Es decir el de Mercedes puede estar generando electridad a 150 Kw y el de Honda a 110 Kw.
Son valores inventados, pero por desgracia pueden estar cerca de lo real.
A Mercedes le da el MGU-H para alimentar al MGU-K al 100% y aún así recargar baterías. A los otros no.
Por eso no se quedan sin carga ni siguiera en Spa, y en otros circuitos pueden a final de vuelta abrir la wastegate porque tienen carga en las baterías para mover el compresor y el MGU-K.
Tienen mucha ventaja en el ERS.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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El Abuelo: "En Bahrein Alonso pondra...
- Nuevo chasis
- Nuevo motor y ERS
- Nuevas fondo plano
- Nuevos alerones
- Nuevas suspensiones
- Nueva pintura".
Y sobre la pintura no se refiere a nuevos colores, solo a que le han hecho un coche nuevo que han tenido que volver a pintar
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29-03-2016, 18:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2016, 18:04 por pantheon10.)
Parece que Fernando montará el chasis nuevo, hay que testearlo y darán muchas vueltas para ver si todo concuerda con el túnel de viento.
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McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
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