Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BAHREIN 2016
Han comentado en Sky que Honda ha estado usando el HCCI hoy. AMuS dice que aún no lo usan
Está claro Nacho, pero el ultimo circuito en el que pensaba un veríamos algo de luz era este y me vengo arriba
Este año si!!!!
Gracias Enrique y EduxTM.
Ésto es otra historia.
En Mónaco o Hungría, con rectas cortas, la cosa estaría por debajo del segundo. Joder.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Los tiempos de Williams cargados con medios son buenos.
Si Button lucha aquí por la Q3, hemos dado un salto considerable.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(01-04-2016, 20:43)merodeador escribió: Es un dato importante. Se han superado los problemas de drag o la PU ha dado un gran salto adelante.

En Movistar estaba diciendo Villadelprat que puede deberse, sobretodo, al chasis; que estaría ayudando a reducir mucho el drag. En parte creo que lleva razón, que ahí hay una mejora importante con este chasis, pero la PU tiene que haber mejorado por narices. Aún así viendo los libres, me daba la sensación que le faltaba algo de "empuje" al coche; no sé si es una percepción mía.

Eso sí, en Australia vi un coche "aplomado" y aquí lo he visto ágil y traccionando de maravilla. Me he fijado mucho en el indicador de carga de batería que aparece en el display de volante en verde, en la esquina inferior izquierda (a la derecha había uno rojo que no sé de qué será). Nunca se quedaban sin batería en toda la vuelta, aunque "agonizaba" un poco en la primera zona de DRS, que es la recta después de la curva 10; luego recuperaba una barbaridad de carga en un par de frenadas.
Edux ™
"HCCI (Carga Homogénea encendido por compresión) el secreto de @MercedesAMGF1"

http://www.f1analisitecnica.com/2016/01/...d.html?m=1
HCCI???
Eso es lo que se supone que Renault va a meter en Canadá y Honda no se sabe todavía. En Sky dicen que ya lo llevan, pero ni de coña, no me lo creo.
Edux ™
(01-04-2016, 21:01)gandalf escribió: HCCI???

Yo tampoco lo entiendo mucho, la verdad.
(01-04-2016, 21:01)gandalf escribió: HCCI???

No te compliques que te puede afectar, tu los gorrilleros y los otros de ahi no pases.

Yo pienso en el Enano siempre por eso.....


Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)