Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BAHREIN 2016
Cómo aprovecha el tiempo Fernando!!!
Convaleciente del accidente, con prohibición de correr... Pues nada, al muro, a ayudar a Stoffen, a reunirse con to dios, a repartir leña a tipejos como Herbert....

Es el puto amo! Dentro y fuera de la pista.
Calma, hay Karma...
Solo digo una cosa, mirar donde esta Ricciardo con motor renault, sin duda el mejor chasis con diferencia, en otros circuitos podium como mínimo. Ahí debería estar mclaren, pero no lo está. No le echemos todas las culpas al motor.
Joder, me he levantado y me he preguntado...¿como habra dormido herbert?
Jajajaja
Mantengo la teoria que del FP2 a FP3 tuvieron que dar marcha atras.
Sigo pensando que cuando honda suelta potencia sigue con falta de fiabilidad....aceite en Stoffell ( londel tapon del cartel no me lo creo ) y ruidos "raros" para Button.
(03-04-2016, 08:50)gandalf escribió: Mantengo la teoria que del FP2 a FP3 tuvieron que dar marcha atras.
Sigo pensando que cuando honda suelta potencia sigue con falta de fiabilidad....aceite en Stoffell ( londel tapon del cartel no me lo creo ) y ruidos "raros" para Button.

Ya, pero button tardó nada en volver a salir y vandoorne un poco mas. Que cambiaron? el motor no.

Lo de ricciardo lo vengo diciendo desde el año pasado.
(03-04-2016, 08:43)jander escribió: Solo digo una cosa, mirar donde esta Ricciardo con motor renault, sin duda el mejor chasis con diferencia, en otros circuitos podium como mínimo. Ahí debería estar mclaren, pero no lo está.  No le echemos todas las culpas al motor.

El problema de mirar unicamente las posiciones es que te puede llevar a pensar cosas que no son en realidad, sólo hay que mirar la clasificación del año pasado en la misma carrera para ver que está en el mismo sitio a la misma distancia de Mercedes, la distancia con respecto a Williams es un par de decimas arriba o abajo, igual que el año pasado, la diferencia entre un primer intento bueno y otro no tan bueno o un poco peor.

Bahrein 2015:  1,3 seg de Mercedes
Bahrein 2016:  1,4 seg de Mercedes

A final de carrera el año pasado quedó 7 a 61 segundos del primero, eso por no olvidar que venia de ganar 3 carreras en 2014, así que podrá tener mucho chasis, que no lo se, pero de 2014 a 2015 fueron para atrás y este año parecen que siguen en el mismo sitio que el año pasado.

Asi que igual el motor si que tiene mucha culpa de lo que pasa.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(03-04-2016, 09:29)amanoth escribió:
(03-04-2016, 08:43)jander escribió: Solo digo una cosa, mirar donde esta Ricciardo con motor renault, sin duda el mejor chasis con diferencia, en otros circuitos podium como mínimo. Ahí debería estar mclaren, pero no lo está.  No le echemos todas las culpas al motor.

El problema de mirar unicamente las posiciones es que te puede llevar a pensar cosas que no son en realidad, sólo hay que mirar la clasificación del año pasado en la misma carrera para ver que está en el mismo sitio a la misma distancia de Mercedes, la distancia con respecto a Williams es un par de decimas arriba o abajo, igual que el año pasado, la diferencia entre un primer intento bueno y otro no tan bueno o un poco peor.

Bahrein 2015:  1,3 seg de Mercedes
Bahrein 2016:  1,4 seg de Mercedes

A final de carrera el año pasado quedó 7 a 61 segundos del primero, eso por no olvidar que venia de ganar 3 carreras en 2014, así que podrá tener mucho chasis, que no lo se, pero de 2014 a 2015 fueron para atrás y este año parecen que siguen en el mismo sitio que el año pasado.

Asi que igual el motor si que tiene mucha culpa de lo que pasa.

Yo creo que si lo sabes, porque es muy evidente. Los numeros que pones, son todos ciertos, pero no responden a lo que hemos dicho. Y ojo. No estoy seguro al 100% que el motor Renault de este año sea mas o menos potente que el Honda. Quizas deban andar por ahí cerca. Lo que tambien canta mucho es... la diferencia de prestaciones entre RB y Renault. Cuando en teoría llevan el mismo motor... y si me apuras, los de Renault se habrán dejado algo 'nuevo' para ellos mismos.
Y tanto que tiene la culpa....pero el motot honda no???
Cuando aprietas fisicamente te sangra la nariz....y sabes entonces que, o bien bajas la tension o al final te explota un vaso de mayor calibre por ahi arriba ( y no solo un capilarcillo nasal) y la hemos liao parda....
Es lo que tenemos a dia de hoy
(03-04-2016, 09:47)gandalf escribió: Y tanto que tiene la culpa....pero el motot honda no???
Cuando aprietas fisicamente te sangra la nariz....y sabes entonces que, o bien bajas la tension o al final te explota un vaso de mayor calibre por ahi arriba ( y no solo un capilarcillo nasal) y la hemos liao parda....
Es lo que tenemos a dia de hoy

Es una comparación extraña. Yo no acabo de establecer la relación. 

La cosa es que Button hizo el mismo tiempo que en los FP2. Y los otros mejoraron. En realidad. Creo que es algo que viene pasando desde el año pasado.
Donde no hay . no hay nada que rascar este año seguimos igual . desgraciadamente es asi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)