Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BAHREIN 2016
Bueno, esperemos que pronto gane el campeonato Rosberg para ver en que han convertido la F1, que tomen cartas en el asunto para que enmienden este despropósito de campeonato con solo dos equipos que pueden ganar.

Ojalá pronto los ferrariastas pidiendo que se fiche a un piloto de verdad porque estén cansados del mediocre, mas presión para Vettrel y mas fallos puede cometer.

Y eso que tiene un gran coche, pero este año lo veo crudo, lo veo echando de menos a Fernando.
Nuvolari, el resumen de Teledeporte es a las 21:30h, cuando termine el Waterpolo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
El Nano repartiendo sobretodo a los bull dogs de la maFIA, bueno al Herbert lo pondremos de chihuahua, mil temporadas en la f1 para ser una M de la voz de su amo,

GP Bahrein F1 2016Entrevista MARCA
Alonso: "Me sorprende esta agresividad contra mí"

MARCA quiso contrastar con el asturiano la nueva ración de ataques, otra vez en una situación de debilidad personal.

Aunque le contestó en pleno directo de la Sky a Johnny Herbert, Fernando Alonso se lo tomaba luego con humor, quitándole trascendencia. No por ello entiende las duras palabras del expiloto británico en su blog personal, en las que afirmaba que el español debería retirarse. No es la primera vez que en un fin de semana complicado llegan críticas y voces pidiendo su retirada.

¿Cómo lleva lo de la costilla?
 
 Mejor, cada día mejor.

¿Estaría para correr?
 
[tuerce el gesto un poco] No lo sé. Luego montado en el coche nunca sabes cómo va reaccionar el cuerpo, si te va a doler o no.

¿Ha visto lo que ha dicho Jean Todt (presidente de la FIA) sobre que se va a ampliar el protocolo de seguimiento en tres o cuatro días tras un accidente grave?

  En el equipo ya se hace y se ha hecho esta vez también, pero me parece bien. Me parece muy bien que la FIA se involucre un poco más en casos como éste.

   ¿Falta de motivación?

Estoy aquí con una costilla rota echando una mano al equipo"

¿No es un reconocimiento de que algo se hizo mal tras su accidente en Australia?
 
Yo no quiero decir eso, pero una observación de 24 horas creo que es suficiente para descartar lesiones. Con eso habría servido. El lunes ya me empezaba a doler y quizás lo hubieran visto.

Aparte de eso, ¿cómo ha visto el rendimiento del McLaren?

   Bien, el puesto no dice mucho [12º y 14º], pero sí el tiempo: estamos a dos décimas de la Q3, sólo a dos décimas, y en un circuito que no nos favorece por esa pequeña falta de potencia que todavía arrastramos. Parece que vamos dando pasos adelante y creo que vamos a ir subiendo durante todo el año.

Le ha aconsejado bien a Vandoorne...

  Noooo, [sonríe] yo he tenido poco que ver. Lo ha hecho muy bien.

Los medios ingleses estaban criticando a Button bastante tras caer con un debutante.

  Pues es injusto. Jenson era más rápido todo el fin de semana y ha tenido un problema con el último juego, una caída repentina de rendimiento.

La temperatura.

  No, el juego.

Uno de esos que a veces salen malos.
 
 Si, eso. Stoffel lo ha hecho bien, pero es injusto que se critique a Jenson aquí.

¿Le ha sorprendido lo que ha pasado con un ex piloto como Johnny Herbert?
 
Un poco sí, me ha sorprendido esa agresividad hacia mí, la verdad.

Luego le ha contestado en directo.

  Si, ha tenido la mala suerte de que estaban aquí grabando cuando he llegado por la mañana. Yo no iba a buscarle, pero...

¿Entiende algo de sus acusaciones? Lo de que Button está haciendo mejor trabajo que usted en McLaren.
 
 Pues no. El año pasado era una lotería, el coche se rompía en las primeras vueltas y no era posible medir nada con ese McLaren. Era a quien le tocara la china antes, o el que pudiera llegar hasta el final en la carrera.

¿Y lo de que desde 2012, cuando fue subcampeón con Ferrari, ya no es el mismo?, ¿Qué le falta? ¿motivación?
 
 Pues fui subcampeón en 2013 contra Red Bull y luego tripliqué en puntos al que venía a salvar a Ferrari... Y en este Gran Premio estoy aquí, con una costilla rota y queriendo subirme en el coche, y estoy aquí ayudando al equipo en lo que pueda, no sé qué motivación más se me puede pedir.

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-b...b45c6.html

Un saludo
Qué aguante que tienen Alonso... la cantidad de estupideces que dicen de él y el tío ahí sigue...
Creo que no hay otro piloto en los últimos 20 años al que ataquen tanto... y mucho menos sin motivos.

Me quedo con lo de:
" Pues fui subcampeón en 2013 contra Red Bull y luego tripliqué en puntos al que venía a salvar a Ferrari... Y en este Gran Premio estoy aquí, con una costilla rota y queriendo subirme en el coche, y estoy aquí ayudando al equipo en lo que pueda, no sé qué motivación más se me puede pedir. "

Eso mismo, cambiando los pronombres personales, es lo que diría cualquier safety... (los 3-4 que dan vueltas tocando los 00 son eso... )
(03-04-2016, 19:58)Carreño escribió:
(03-04-2016, 19:32)susa escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI 16 minhace 16 minutos

Vettel: "Se prepara uno para la carrera y luego ni siquiera se puede hacer la salida - eso es estúpido, pero qué se puede hacer.?"

Qué payaso eres Sebastiano... ¿cómo ganaste tus mundiales calamidad?
Mira por ejemplo el que robaste a Fernando en 2012???
Te acuerdas calamidad...

FUERZA Y HONOR

Nosotros nos acordamos Carreño, mucha gente se acuerda, y no solo del 2013. 
Pero otros parece que viven al día, obviando todo esto que ya es historia, pero al fin y al cabo historia reciente de la F1.
Que se mueran los feos.......
"Y luego triplique en puntos al que venia a salvar a Ferrari..."

Mas claro imposible
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(03-04-2016, 19:30)susa escribió:
(03-04-2016, 19:26)berram escribió: Villadelprat dice: Muy bien con los nuevos pilotos esto dice que hay pilotos que se tienen que ir a casa y dejar a estos  nuevos pilotos.A quie se refiere este patan???

que se aplique el cuento y deje de vivir de la gorra.... que se aparte, hace mucho que está fuera de la F1.
Que H de la gran P. Teniais que oirlo cuan shumi se arrastraba por los cicuitos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(03-04-2016, 20:54)ralphy escribió: Qué aguante que tienen Alonso... la cantidad de estupideces que dicen de él y el tío ahí sigue...
Creo que no hay otro piloto en los últimos 20 años al que ataquen tanto... y mucho menos sin motivos.

Me quedo con lo de:
" Pues fui subcampeón en 2013 contra Red Bull y luego tripliqué en puntos al que venía a salvar a Ferrari... Y en este Gran Premio estoy aquí, con una costilla rota y queriendo subirme en el coche, y estoy aquí ayudando al equipo en lo que pueda, no sé qué motivación más se me puede pedir. "

Eso mismo, cambiando los pronombres personales, es lo que diría cualquier safety... (los 3-4 que dan vueltas tocando los 00 son eso... )
Fernando en su primera Temporada en Ferrari tenía el tercer mejor coche, peor que Red Bull y Mclaren y perdió el mundial por un fallo de estrategia.... Ni en ese momento se quejó..... 
Vettel queda tercero el año pasado, y un abandono y se comporta como una histérica ofendida. 

Ferrari y Vettel van acabar muy mal, y se lo merecen..... 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Bueno señores, problema del MGU-K aparte (se había quedado sin el MCL de Button) creo que bastante bien. El hecho de que Vandoorne haya acabado P10, muy cerquita del P9 y haciendo adelantamientos a coches como los SFI es una muy buena señal en un circuito que nos venía muy mal por nuestro déficit de potencia. Está claro que Fer habría puntuado más arriba incluso sin abandonos por delante, y yo creo que Button también, y eso es una gran señal.

A ver si seguimos esta estela ascendente, para China mejoraremos más aún, esperemos que Fer se pueda subir al coche Big Grin

En cuanto a lo de Vettel, ya avisé ayer que con el problema del turbo, al igual que RAI había petado en AUS podía petar él aquí. Y recordemos que la solución como pronto les llega en BCN...
@jgarciaillanf1
Estoy viendo el resumen y, sinceramente, sin el jefe en pista esto es casi infumable.

No es sólo que en 2012 y 2013 fue subcampeón, sino que siempre tendré la convicción de que el doble cero por sendos accidentes con los pilotos Renault Grosjean y Raikkonen no fue casual. Y el cambio de gomas a mitad de partido la siguiente temporada, tampoco.

Y ahí estaba Tetrakartownfell, llevándose la Gloria que no le pertenecía.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)