Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BAHREIN 2016
(04-04-2016, 22:58)pantheon10 escribió:
(04-04-2016, 19:19)payoloco escribió: Lo poco que he visto de este GP ha sido en el canal FOX, y entre medias echaban carreras de otras competiciones.

En una de ellas vi la qualy, y el sistema que tenían para repartirse las primeras 6 plazas era como antiguamente en la F1, cada coche sale ÉL SOLO A PISTA, para dar una UNICA VUELTA y marcar así su tiempo final.

Echo muchísimo de menos este sistema, en el que cada coche tiene un protagonismo único y exclusivo, se genera además una emoción mucho mayor, ya que en cada parcial de cada coche vas viendo si estás mejor o peor, etc, en fin, que para mi era el mejor sistema de qualy.

Ahora no te enteras de un pimiento, todo el mundo a la vez que no te enteras de quien va mejor o quien va peor hasta que no pasa por meta (nula emoción) y encima con el cambio que han metido ahora pues ya apaga y vamonos.

Si quieren aleatoriedad, que se dejen de cambios y de meter mil tipos de neumáticos y que pongan una ruleta de la fortuna o algo así que hagan girar en mitad de la carrera. Y que te pueda tocar un drive trough, que te apaguen el motor electrico durante una vuelta, turbo boost, o culaquier chorrada que se los ocurra a las mentes más hilarantes. Total, el resultado será parecido al que se busca hoy: alterar de manera artificial la competición pura de motor.


Payo, el sistema que tu apuntas tiene el problema de que los primeros que salen tienen la pista muy sucia y a medida que pasan las vueltas la goma depositada hace que los que salgan mas tarde tengan mucho mas facil quedar arriba  que los  primeros que salen, o por ejemplo si empieza a llover y han salido algunos, los últimos que salen tendrán 0 posibilidades de hacer pole.


Si salieran en posición inversa en la superpole que tu dices podría haber mas espectaculo, Saldria  primero Rosberg y luego a continuación Hamilton, y así si que habría un buen espectáculo en la carrera.

Pero lo de vuelta única por piloto lo puedes restringir a la Q3.

Así sería muy emocionante en mi opinión. Y la diferencia por 'engomado' ya sería mínima, porque la pista se habría engomado en la Q1 y Q2.
Sale un coche cada vuelta más o menos, de tal manera que puedes ver la vuelta completa de cada coche, y en cuanto termina su vuelta al poco empieza la vuelta del coche siguietne.
Lo de la lluvia es algo que no se puede controlar, igual que en mitad de una carrera, eso nunca puede ser motivo para hacer o dejar de hacer algo.

Sobre el orden de salida, se puede coger el natural o el inverso, según le quieras dar ventaja al que mejor tiempo haya hecho en Q2 o al reves.


En cualquier caso, el sistema de ahora es una cagada. Y yo digo simplemente porque para mi no tiene emoción. Como tampoco la tenía el anterior. Es que a mí me pasaba que no me enteraba de nada. Al final empezaban a aparecer tiempos de repetne en la pantalla y ya está. No veías nada de las vueltas de los que quedaban 3º, 4º o 7º, porque no se mostraban. Veias parte de los supuestos 1º y 2º, y eso si el de la retransmisión estaba al loro. No se, a mi no me gusta ni el sistema actual ni el anterior.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Lo del engomado de la pista era una forma de justicia en el pasado para los peores equipos, yo lo veo bien, al menos tienen algo un poco a su favor. La primera ronda de vueltas lanzadas se hacia por orden inverso, primero salian los mejores y limpiaban la pista y por ultimo los peores, en esa vuelta determinaban el orden en el q iban a dar la segunda vuelta lanzada, que es la que valia para clasificacion.

2 Vueltas de Vandoorne onboard en la salida, pobre Sainz ese coche parece q ya sufría bastante desde la salida

https://vid.me/2R48
Por cierto, que suerte tiene tras el fallo de la ultima curva casi pierde dos posiciones y las recupero bien, ese motor tira de lo lindo!
el "problema " no es el sistema ,,en si mismo ,,son los neumàticos ,,
LQDA ,, una sola vuelta por piloto ,!!!!!!!!!!!!!
(05-04-2016, 10:56)DavidFiguer escribió: Lo del engomado de la pista era una forma de justicia en el pasado para los peores equipos, yo lo veo bien, al menos tienen algo un poco a su favor. La primera ronda de vueltas lanzadas se hacia por orden inverso, primero salian los mejores y limpiaban la pista y por ultimo los peores, en esa vuelta determinaban el orden en el q iban a dar la segunda vuelta lanzada, que es la que valia para clasificacion.

2 Vueltas de Vandoorne onboard en la salida, pobre Sainz ese coche parece q ya sufría bastante desde la salida

https://vid.me/2R48

 a Carlos ,,lo van a putear ,,eso seguro ,en los libres haciendo trabajo para el equipo  y sin "libertad" de estrategias ,, estos de toro-rosso son especialistas en eso ,, 
duro lo tiene aunque no dudo que darà todo lo que tiene ,,,,
Sobre los sistemas de clasificación, supongo que ya los conocéis pero a mi me ha resultado instructivo leer todos los sistemas empleados:

https://es.wikipedia.org/wiki/Pole_posit....B3rmula_1
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(05-04-2016, 10:58)DavidFiguer escribió: Por cierto, que suerte tiene tras el fallo de la ultima curva casi pierde dos posiciones y las recupero bien, ese motor tira de lo lindo!

https://vid.me/2R48

Dices a partir del minuto 1:40, ¿verdad?

La verdad es que es un gran piloto, para ser su primera carrera de F1... no estuvo nada mal.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(04-04-2016, 00:07)NachoBcn escribió: vamos a ver. que creo que esto no lo ha dicho nadie. Osea. Haimito, aparte de notas... tiene una suerte IMPRESIONANTE. Solo superable por la que tiene Vettel.

Osea, se lo llevan puesto, con la p... potra de que el mismo coche que se lo lleva puesto, lo encara de nuevo y puede seguir corriendo. No pincha. No se le jode el aleron. Tiene daños, pero puede continuar. Es de traca lo potrosos que son algunos. Me acuerdo de agunas que ha tenido fer, como aquella de raikonen que apenas le toca la rueda trasera en japon y.. fuera. Y como esa muchas. Increible.

Con el callo que tenemos Nachete, jjajajaja, ¿cómo hablas de suerte? Los dos amantes de Bernarda, no tienen suerte, son prefabricados por ella, por la Bernarda para su deleite. Uno morenazi/o/a y el otro aria salchicho teutona.
De lo que le gusta a Berni, para darse abracitos y arrumacos, entre sedas y alfombras persas...
Fernando le embisten adecuadamente al guión, pero al mismo tiempo el FRANCOTIRADOR de Bernie simultanea el misíl de fotones para destruir su nave...

Te acuerdas de Grúas Hamilton, te acuerdas del leñazo de Vettel Brasil 2012, y como después del golpazo el coche iba más fino que el de su compañero y el payatrampas de Newey haciendo la comedia con el lápiz en la mano...
Te acuerdas de reventones del lentejita en 2007 y vuelve tranquilamente a pista y todos se apartan para que llegua a boxes... Te acuerdas del Timo (Glock) en Brasil 2008 ... y Trulli frenando para que no fuera telemétricamente escandaloso...

O lo dices con tu clásica retranca o ya no tienes memoria... (andan Newey buscando una llave Allen para los barcos, me dicen...)

Saludos Monstro... (y no cites a pacojj que es vecino tuyo casi fijo. El otro día soltó una construcción en su cuentoresumen de carrera que solo quien usa catalán lo hace: "han habido muchos abandonos en la carrera..." el resto de la castaña pilonga de país decimos "ha habido muchos abandonos en la carrera..."
Qué tranquilo me quedé, porque si por un momento concluyera que era de Gijón... no sé si podría dormir... juasjuasjuas...

FUERZA Y HONOR
(05-04-2016, 11:10)Vicotrew escribió: Sobre los sistemas de clasificación, supongo que ya los conocéis pero a mi me ha resultado instructivo leer todos los sistemas empleados:

https://es.wikipedia.org/wiki/Pole_posit....B3rmula_1

cuando el sistema està basado en dar el orden real de los coches teniendo en cuenta su rendimiento ,,no hay problema ,,
sin embargo cuando lo que se pretende es de  robarle algunas de las 21 poles a mercedes este año ,,eso si es un problema ,,ademàs sin tener en cuenta que ferrari ,ni  siquiera està seguro de poder aprovecharlas a causa de su fiabilidad ,,
imaginad que ferrari hubiera conseguido pole en Australia y pole en Bahrein ,,quien piensa que  estariana hora mismo calificando como una "merde" a este sistema ,, ?????????
#les ha salido el tiro por la culata # y no encuentran la manera de rectificarlo ,,pues a lo hecho pecho y por el momento la Calif describe el orden de los equipos basandose en la capacidad de cada uno a preparar el coche para la calif   ,, hasta aqui ,todo normal ,,,,
(05-04-2016, 11:18)Carreño escribió:
(04-04-2016, 00:07)NachoBcn escribió: vamos a ver. que creo que esto no lo ha dicho nadie. Osea. Haimito, aparte de notas... tiene una suerte IMPRESIONANTE.  Solo superable por la que tiene Vettel.

Osea, se lo llevan puesto, con la p... potra de que el mismo coche que se lo lleva puesto, lo encara de nuevo y puede seguir corriendo. No pincha. No se le jode el aleron. Tiene daños, pero puede continuar. Es de traca lo potrosos que son algunos. Me acuerdo de agunas que ha tenido fer, como aquella de raikonen que apenas le toca la rueda trasera en japon y.. fuera. Y como esa muchas. Increible.

Con el callo que tenemos Nachete,  jjajajaja, ¿cómo hablas de suerte? Los dos amantes de Bernarda, no tienen suerte, son prefabricados por ella, por la Bernarda para su deleite. Uno morenazi/o/a  y el otro aria salchicho teutona.
De lo que le gusta a Berni, para darse abracitos y arrumacos, entre sedas y alfombras persas...
Fernando le embisten adecuadamente al guión, pero al mismo tiempo el FRANCOTIRADOR de Bernie simultanea el misíl de fotones para destruir su nave...

Te acuerdas de Grúas Hamilton, te acuerdas del leñazo de Vettel Brasil 2012,  y como después del golpazo el coche iba más fino que el de su compañero y el payatrampas de Newey haciendo la comedia con el lápiz en la mano...
Te acuerdas de reventones del lentejita en 2007 y vuelve tranquilamente a pista y todos se apartan para que llegua a boxes... Te acuerdas del Timo (Glock) en Brasil 2008 ... y Trulli frenando para que no fuera telemétricamente escandaloso...

O lo dices con tu clásica retranca o ya no tienes memoria... (andan Newey buscando una llave Allen para los barcos, me dicen...)

Saludos Monstro... (y no cites a pacojj que es vecino tuyo casi fijo. El otro día soltó una construcción en su cuentoresumen de carrera que solo quien usa catalán lo hace: "han habido muchos abandonos en la carrera..."  el resto de la castaña pilonga de país decimos "ha habido muchos abandonos en la carrera..."
Qué tranquilo me quedé, porque si por un momento concluyera que era de Gijón... no sé si podría dormir... juasjuasjuas...

FUERZA Y HONOR

[Imagen: CfIJ--5WQAA3QU3.jpg]

[/url]
[ltr]@Albrodpul[/ltr]
[url=https://twitter.com/Albrodpul]


Hamilton sin desviador de flujo en el pontón...


Big Grin Big Grin  y tan tranquilo y termina  en el podio ,,, Big Grin Big Grin Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)