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GP RUSIA 2016
#31
Cuando tanto suena el clarinete malo.... el dichoso consumo
Irán tooooooooda la jodida carrera en modo ahorro, por lo que al igual que en China veremos un ritmo desastroso, y de forma esporádica alguna vuelta en la cual de repente """" ostias, pero si corre el bicho"""""
Y eso si al menos entraremos en Q3 ( madre de Dios, con poco nos conformamos)
#32
(27-04-2016, 13:01)NachoBcn escribió: Coño. NO veo un post que he puesto antes...  Lo repito.

Decía que Vettelin ha dicho...

“Hay un factor que afectará a todo el mundo en la carrera. Normalmente en Rusia se consume mucho combustible. En las últimas dos carreras vimos que los neumáticos duran mucho. Así que es importante asegurar que puedes rodar a fondo, que tienes un coche rápido en clasificación y que trasladas también eso a la carrera, para tener un resultado bueno y sólido”

Me parece interesante (si es cierto). Porque recuerdo que de China salimos (al menos yo), con la duda de si el mclaren es 'chupon' de ruedas y/o de combustible.

Pues bien. Aquí podremos sacar conclusiones sobre estos 2 temas.

Se espera menos degradación que en los otros 3 GP's. Falta ver el tema de las presiones si se les vuelve a ir la olla. Con presiones más normales, las temperaturas de Sochi le vienen de perlas a McLaren en este trazado, creo que a una vuelta seremos bastante competitivos (Top 10 con ambos coches mínimo) porque el balance también es importante y seguro que han mejorado el set-up, de hecho Fer hace hincapié en el balance.

En carrera tengo la duda del combustible. Supongo que elegirán un stint para ir con la luz de ahorro encendida, porque en ese aspecto creo que aún estamos un paso por detrás.
@jgarciaillanf1
#33
(27-04-2016, 13:06)Josemurcia7 escribió:
(27-04-2016, 13:01)NachoBcn escribió: Coño. NO veo un post que he puesto antes...  Lo repito.

Decía que Vettelin ha dicho...

“Hay un factor que afectará a todo el mundo en la carrera. Normalmente en Rusia se consume mucho combustible. En las últimas dos carreras vimos que los neumáticos duran mucho. Así que es importante asegurar que puedes rodar a fondo, que tienes un coche rápido en clasificación y que trasladas también eso a la carrera, para tener un resultado bueno y sólido”

Me parece interesante (si es cierto). Porque recuerdo que de China salimos (al menos yo), con la duda de si el mclaren es 'chupon' de ruedas y/o de combustible.

Pues bien. Aquí podremos sacar conclusiones sobre estos 2 temas.

Se espera menos degradación que en los otros 3 GP's. Falta ver el tema de las presiones si se les vuelve a ir la olla. Con presiones más normales, las temperaturas de Sochi le vienen de perlas a McLaren en este trazado, creo que a una vuelta seremos bastante competitivos (Top 10 con ambos coches mínimo) porque el balance también es importante y seguro que han mejorado el set-up, de hecho Fer hace hincapié en el balance.

En carrera tengo la duda del combustible. Supongo que elegirán un stint para ir con la luz de ahorro encendida, porque en ese aspecto creo que aún estamos un paso por detrás.
Pues es lo que digo. Que hemos hablado de muchas cosas del motor para arriba y para abajo y.... quizas tengamos un problema con el consumo.

Tambien cuadra con lo que propugna Haseawa sobre las mejoras necesarias en el Ice.

Y también con que se este discutiendo permitir mas kg en las normas. Lo cual podria venir por iniciativa de Ron.

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#34
Virutas de Goma ‏@VirutasF1 · 1 minhace 1 minuto

Lo ha soltado AMuS: en 2017 se acabó la ***** esa de los tokens, libre desarrollo de motores. Suenan cohetes en Renault y Honda. A gastar!!
#35
Vuelvo con 'lo otro'.

Que posibilidades habria de que honda probara parte del ICE en la super formula japonesa?

Alguien sabe la normativa de motores?

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#36
(27-04-2016, 14:02)NachoBcn escribió: Vuelvo con 'lo otro'.

Que posibilidades habria de que honda probara parte del ICE en la super formula  japonesa?

Alguien sabe la normativa de motores?

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Yo llevo tiempo pensándolo, te he visto preguntarlo al Abuelo. Voy a buscar algo.


Encontrado: Honda desarrolla los motores de la Super Fórmula, todos corren con el mismo (creo):

Engine
Supplier / Type Honda Motor Co., Ltd. / HR-414E
Toyota Motor Corporation / RI4A
Capacity 2,000cc
Engine Type Inline-four, direct injection
Aspiration Turbocharged (by Garrett Systems)
Minimum Weight 85kg
Power 405kw (550ps) and over
Power Limiter Fuel restrictor (to restrict fuel flow)



Es turbo pero poco que ver con los V6 de la F1. Quién sabe si podrán probar algo, por poco que sea, que ayude a desarrollar en otras competiciones. Puede que el TC y el combustible y lubricantes de Mobil.
@jgarciaillanf1
#37
Espero que a Fernando no se le ocurra entrar ahora al foro, porque con el ambientillo que se respira últimamente recoge los bártulos y se instala en Oviedo a pasear al perro y dar miguitas de pan a las palomas en el parque San Francisco.
Espero que no nos lea ahora y se lleve una impresión equivocada de la que se considera su mejor afición.
Lo mejor està por llegar.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
#38
(27-04-2016, 14:55)luymox escribió: Espero que a Fernando no se le ocurra entrar ahora al foro, porque con el ambientillo que se respira últimamente recoge los bártulos y se instala en Oviedo a pasear al perro y dar miguitas de pan a las palomas en el parque San Francisco.
Espero que no nos lea ahora y se lleve una impresión equivocada de la que se considera su mejor afición.
Lo mejor està por llegar.

Tienes mas razon que un santo pero es que cuesta animarse... necesitamos una buena carrera por dios!!
El tercero esta al caer, vamoooossss!!
#39
(27-04-2016, 15:02)Ulises69 escribió:
(27-04-2016, 14:55)luymox escribió: Espero que a Fernando no se le ocurra entrar ahora al foro, porque con el ambientillo que se respira últimamente recoge los bártulos y se instala en Oviedo a pasear al perro y dar miguitas de pan a las palomas en el parque San Francisco.
Espero que no nos lea ahora y se lleve una impresión equivocada de la que se considera su mejor afición.
Lo mejor està por llegar.

Tienes mas razon que un santo pero es que cuesta animarse... necesitamos una buena carrera por dios!!

Este finde!!! Va, que ya toda una buena éste finde!
Y por buena es una en la que no haya rollos raros y Fernando pueda divertirse Devil
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
#40
(27-04-2016, 14:09)Josemurcia7 escribió:
(27-04-2016, 14:02)NachoBcn escribió: Vuelvo con 'lo otro'.

Que posibilidades habria de que honda probara parte del ICE en la super formula  japonesa?

Alguien sabe la normativa de motores?

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Yo llevo tiempo pensándolo, te he visto preguntarlo al Abuelo. Voy a buscar algo.


Encontrado: Honda desarrolla los motores de la Super Fórmula, todos corren con el mismo (creo):

Engine
Supplier / Type Honda Motor Co., Ltd. / HR-414E
Toyota Motor Corporation / RI4A
Capacity 2,000cc
Engine Type Inline-four, direct injection
Aspiration Turbocharged (by Garrett Systems)
Minimum Weight 85kg
Power 405kw (550ps) and over
Power Limiter Fuel restrictor (to restrict fuel flow)



Es turbo pero poco que ver con los V6 de la F1. Quién sabe si podrán probar algo, por poco que sea, que ayude a desarrollar en otras competiciones. Puede que el TC y el combustible y lubricantes de Mobil.

Efectivamente. Poca cosa. Pero bueno. Segurisimo que se pueden aprovechar cosas por ejemplo lo del "Power Limiter Fuel restrictor". 

En cualquier caso, no parece que pueda haber relación entre que corra Vandoorme y temas tecnicos... A no ser que sirva como tapadera para que vaya algun técnico de mclaren como si fuera con el belga y estuviera pendiente de 'mas cosas'. Demasiado rebuscado.


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