Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP RUSIA 2016
(28-04-2016, 12:47)Vicotrew escribió: Acabo de leer que Red Bull probará su "canopy" en los libres 1:

http://planetf1.com/news/red-bull-could-...in-russia/
[Imagen: f1-giorgio-piola-technical-analysis-2016...oncept.jpg]

Sí, ha salido alguna imagen ya, pero se ve poco. 

Leo que la convergencia entre PU no está descartada para 2017.
@jgarciaillanf1
(28-04-2016, 13:26)Vicotrew escribió: http://www.f1analisitecnica.com/2016/04/...-lala.html

[Imagen: Mclaren%2B-%2BAla%2Banteriore.jpg]

Y es a la nueva (a la de arriba) a la que se le ha añadido otro flap mini en el cajetín de flaps.
@jgarciaillanf1
(28-04-2016, 12:23)Josemurcia7 escribió:
(28-04-2016, 12:16)Vicotrew escribió:
(28-04-2016, 12:11)gandalf escribió: Que significará lo de mixta.....
Tc fuera de V?
Seria la mejor noticia...

Pues ni idea... yo os traigo las noticias para los que sabéis más del tema.
A ver si alguien sabe explicarlo.



Y pongo aquí las fotos que he puesto en el otro hilo, que aquí van mejor:

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  26 minHace 26 minutos
Nuevo deflector en el cajetín d flaps del McLaren en Sochi:
[Imagen: ChHtvzxXEAAi8dj.jpg]
[Imagen: ChHtwwtWYAAb-5C.jpg]
Gracias Vico! No lo había visto. Siguen refinando el FW, a ver si nos ayuda a encontrar un mejor set-up. Espero ver algún otro cambio, sobre todo en la parte inferior, aunque a lo mejor los dejan para BCN.

Lo de solución mixta ni idea, a lo mejor se refiere a ICE y ERS y se gastan todos los tokens de golpe. O a lo mejor es mixta en el sentido de que empieza a acercarse al concepto de 2017, puede que no sacando de la V pero dejando más espacio del que han dejado en invierno.

Con respecto a esto último, yo también creo que existe la posibilidad de que se convierta en ventaja el haber trabajado así, puede que cuando lo saquen sepan hacerlo girar a más rpm que la competencia y matemos dos pájaros de un tiro. Será mucho más eficiente, eso seguro. De ahí la importancia de mejorar el ICE y chasis a muerte esta temporada.

Enviado desde mi One Plus Two

estamos en  juego ,, y con cartas en la mano ,,, la franquicia de Haseawa puede haber chocado a alguna alma sensible ,pero el camino se està trazando favorablemente ,,, 
gracias p^r los anàlisis de FW ,,, al final vamos a terminat aprendiendo  a analizarlos de un simple golpe de ojo ,,XDDDD  
(28-04-2016, 13:56)Josemurcia7 escribió:
(28-04-2016, 12:47)Vicotrew escribió: Acabo de leer que Red Bull probará su "canopy" en los libres 1:

http://planetf1.com/news/red-bull-could-...in-russia/
[Imagen: f1-giorgio-piola-technical-analysis-2016...oncept.jpg]

Sí, ha salido alguna imagen ya, pero se ve poco. 

Leo que la convergencia entre PU no está descartada para 2017.

Tendrán que ponerle un limpia, menuda masacre de mosquitos y bichos xD
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Aquí el "canopy" de RBR, a mí me mola:

[Imagen: ChIPuzlWgAAdbdX.jpg]
@jgarciaillanf1
(28-04-2016, 14:15)Josemurcia7 escribió: Aquí el "canopy" de RBR, a mí me mola:

[Imagen: ChIPuzlWgAAdbdX.jpg]

 constituye un elemento aerodinamico ,,pienso ,, al contrario que el halo ,,,,
...???? ....
Entrevista a Luis García Abad, mánager de Alonso
"El talento no tiene fecha de caducidad"
Pablo Juanarena (Radio MARCA) 46



http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b45cd.html
¿De China se fue a Japón a trabajar antes de Rusia?

A nadie le amarga un dulce y Japón es un sitio estupendo para estar, pero Fernando se quedó a trabajar con los ingenieros de motores de Honda en Sakura. Que no es que hagan motores los pilotos, pero así tienes de primera mano la información y además sientes el calor de la fábrica. Ambas cosas ayudan mucho al piloto.
Acaba de comentar Albert Fabrega en Movistar que el Mclaren trae cambios en el ala delantero y unos sensores en el alerón trasero para medir las turbulencias
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(28-04-2016, 14:47)Pepetrov escribió: Acaba de comentar Albert Fabrega en Movistar que el Mclaren trae cambios en el ala delantero y unos sensores en el alerón trasero para medir las turbulencias
Los cambios que se sepan el mino flap de la caja, eso es mínimo pero se agradece. Esperaba algo más pero me conformo con que lo lleven todo a BCN y aquí avancen con el set-up. Tenemos todos los ingredientes como he dicho antes (temperaturas, presiones, jornadas de seco...).

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)