Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP RUSIA 2016
solo es fàcil para Mercedes ,,, que conste ,,,,
los demàs deberan sufrir ,o por carencia de motor o por falta de eficencia a la hora de copiar mercedes pese a tener a un ingeniero aleman y conocer los ""secretos " de la maquina germana ,,

red-bull a tirando de un motor renault que sin apenas tokens invertidos parece poder dar acceso al segundo escalon al equipo de las bebidas energeticas ,,y Willians con un apoyo de mercedes pero con el lastre de no contar con un presupuesto que le permita seguir a los grandes ,, entre los que se encuentra Mclaren ,,avanzando pasito a paso o pasote segun los circuitos ,,, vamos a màs ,, 2017 se abre como una gran puerta de esperanza ,para otros serà la entrada a al fianl de la tragedia griega y pasar directamente al la tragedia italiana ,,
se està desvalorizando quizas en exceso a la inteligencia nipona ,, que llevan 1 año y medio y ya saben por donde tienen que tirar ,,, otros llevan 9 años y incluso con ayudas no llegan ,,,
solo mercedes està tranquila ,,,
Por qué "hay que creer en McLaren", explicado por Fernando Alonso

El asturiano afronta la cuarta prueba del calendario en Rusia, tercera en lo personal, con el objetivo de sumar sus primeros puntos y confirmar las buenas sensaciones
[Imagen: imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1461861710]Fernando Alonso en el circuito de Sochi (Foto: @McLarenF1)


28.04.2016 – 18:41 H.
“Como la noche y el día. Este año la imagen es totalmente distinta. China es un buen ejemplo porque las diferentes estrategias y los neumáticos no nos facilitaba la labor de adelantar. Sin embargo, cuando salí del pitlane pude adelantar a los rivales en cada curva sin ningún problema. Creo que vamos a poder disfrutar un poco más de la batalla”. Fernando Alonso ha situado este jueves en dos extremos opuestos al monoplaza del año pasado y al de este cuando circula en rectas. Las actuales, son sensaciones que le permiten disfrutar y divertirse en el monoplaza, al tiempo que confirmar una evolución destinada a terminar chocando con los mejores coches. Un objetivo todavía lejano en este GP de Rusia.
[El exitoso avance invisible de McLaren]
ADVERTISING

[Imagen: audio_inread.gif]

Hay que creer en McLaren”, se puede leer en el cartel que la escudería de Woking ha preparado para esta carrera de Sochi. El asturiano lo explica: “Siempre hay que creer en McLaren porque es un equipo histórico que ha hecho grandes cosas... e incluso en un año difícil como el pasado hemos crecido bastante. Hay que aprender de los errores, este año estaremos cometiendo otros, pero no los mismos que en 2015. Estamos en línea ascendente y somos bastante optimistas al ver, por fin, algunos resultados que ya son palpables, estamos en la buena dirección y vienen buenos momentos, esperemos que pronto”.

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...n_1191928/


Venga paco, contesta tb
(28-04-2016, 20:21)santana escribió: Por qué "hay que creer en McLaren", explicado por Fernando Alonso

El asturiano afronta la cuarta prueba del calendario en Rusia, tercera en lo personal, con el objetivo de sumar sus primeros puntos y confirmar las buenas sensaciones
[Imagen: imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1461861710]Fernando Alonso en el circuito de Sochi (Foto: @McLarenF1)


28.04.2016 – 18:41 H.
“Como la noche y el día. Este año la imagen es totalmente distinta. China es un buen ejemplo porque las diferentes estrategias y los neumáticos no nos facilitaba la labor de adelantar. Sin embargo, cuando salí del pitlane pude adelantar a los rivales en cada curva sin ningún problema. Creo que vamos a poder disfrutar un poco más de la batalla”. Fernando Alonso ha situado este jueves en dos extremos opuestos al monoplaza del año pasado y al de este cuando circula en rectas. Las actuales, son sensaciones que le permiten disfrutar y divertirse en el monoplaza, al tiempo que confirmar una evolución destinada a terminar chocando con los mejores coches. Un objetivo todavía lejano en este GP de Rusia.
[El exitoso avance invisible de McLaren]
ADVERTISING

[Imagen: audio_inread.gif]

Hay que creer en McLaren”, se puede leer en el cartel que la escudería de Woking ha preparado para esta carrera de Sochi. El asturiano lo explica: “Siempre hay que creer en McLaren porque es un equipo histórico que ha hecho grandes cosas... e incluso en un año difícil como el pasado hemos crecido bastante. Hay que aprender de los errores, este año estaremos cometiendo otros, pero no los mismos que en 2015. Estamos en línea ascendente y somos bastante optimistas al ver, por fin, algunos resultados que ya son palpables, estamos en la buena dirección y vienen buenos momentos, esperemos que pronto”.

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...n_1191928/


Venga paco, contesta tb

si  es que  los hay con prisas ,,y otros que saben lo que hacen ,,grande Santana ,,, comme de habitude ,,,,  lugo pues claro que a todos nos mosquea cuando sale humo o fuergo del motor ,, ah ,,,espera    esta vez ,,, ,no eramos nosotros ,,jajajajaaj 
si es que andarse con prisas en un proyecto de  que puede llevar entre tres y cinco años es casi  infantil y no es el termino correcto pues los niños son màs inteligentes ,, si no que se lo pregunten a los que han tenido la suerte de pasar por su circuito ,,estoy seguro que serà cuna de campeones ,,Fernando tienen  la F-1 en sus genes de origen primario ,, y seguirà sorprendiendo a muchos ,,, que nadie lo dude ,,, 

Bravo  Safety'S  
(28-04-2016, 18:12)cpp2808 escribió:
(28-04-2016, 10:49)Josemurcia7 escribió: Aquí lo tenéis:

[Imagen: ChHYQtjWwAAtw29.jpg]

Es el de abajo, este sí es nuevo. Convierten los dos flaps de arriba en 3.

Si esta es la modificación, efectivamente es nuevo..

Joder y a mí que me parece el mismo alerón desde que llego Fernando allí...
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(28-04-2016, 19:09)enrike hu fr escribió: desde este angulo me gusta aun màs ,,  

[Imagen: ChJFwMkWwAEpO66.jpg]

Para mí le da un aire muy retro, ya hubo en el pasado coches con parabrisas, pero minis...
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(28-04-2016, 20:54)Killerpaint escribió:
(28-04-2016, 19:09)enrike hu fr escribió: desde este angulo me gusta aun màs ,,  

[Imagen: ChJFwMkWwAEpO66.jpg]

Para mí le da un aire muy retro, ya hubo en el pasado coches con parabrisas, pero minis...

po si ,,,  Wink

[Imagen: formula-1-antiguo-con-parabrisas-espa%C3%B1a.jpg]


Jack Brabham ya probó un cockpit con pantalla en los Libres del GP de Italiaia de 1967
(28-04-2016, 21:03)enrike hu fr escribió:
(28-04-2016, 20:54)Killerpaint escribió:
(28-04-2016, 19:09)enrike hu fr escribió: desde este angulo me gusta aun màs ,,  

[Imagen: ChJFwMkWwAEpO66.jpg]

Para mí le da un aire muy retro, ya hubo en el pasado coches con parabrisas, pero minis...

po si ,,,  Wink

[Imagen: formula-1-antiguo-con-parabrisas-espa%C3%B1a.jpg]


Jack Brabham ya probó un cockpit con pantalla en los Libres del GP de Italiaia de 1967
Hay unos cuantos Brabham con parabrisas Big Grin
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
[Imagen: ChJd5uzWUAAD2Te.jpg]

#TechF1 @ScuderiaFerrari Las novedades del ala delantera en el foro @F1Revolution http://bit.ly/246Fcun #RussianGP


si esto le dà para hacer la pole ,,, chapeau bass ,,,
¿No va a ser un problema para la toma de aire de ese RB? Tal y como se ve en la foto...
Buenos dias safetys, a ver si nos cunden los libres y siguen sacando rendimiento y ajustando!
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)