Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(01-05-2016, 19:37)ethernet escribió: Último post....
NachoBcn el ERS de Mercedes es lo que hace de su motor el mejor.
Enrike, edita ese 80, que me hace doler los ojos y me hincha una vena en el cuello y pon 95.
Pues tampoco lo se. Pero eso no quita nada de lo que yo digo.
pd: Y lo del BCN te lo puede ahorrar que creo que no ningun otro nacho Ç:-P
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(01-05-2016, 18:53)cpp2808 escribió: (01-05-2016, 18:36)NachoBcn escribió: (01-05-2016, 17:43)cpp2808 escribió: (01-05-2016, 17:01)NachoBcn escribió: (01-05-2016, 15:55)Madriles escribió: Fernando, enhorabuena! Me ha parecido una muy buena carrera, por esa buena salida y por controlarla tan bien todo el rato!!!
Que sí, que no hay potencia, que consume mucho, que los japos son unos mataos, etc, etc, etc,... pero enhorabuena.
YO LO HE PASADO HASTA BIEN.
Alonsooooooooooooo!!!! Si fuera un tema electrico, haria 2 vueltas en 43 y una en 40. Cuando hace 51 vueltas en 43 y 2 en 40. Es otra cosa.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Me parece Nacho que estás equivocado.
Está claro que nuestro ICE no da los caballos necesarios y por desgracia, por diferentes motivos consumimos más gasolinaal resto.
Pero lo de las variaciones de tiempo de Alonso en las últimas vueltas, tiene toda la pinta de estar jugando a parte de la mezcla de combustible, con la carga de baterías y con la potencia entregada por parte del ERS en cada una de las mismas.
En las vueltas 46 y 47 hace un 1:43:xx, y en la vuelta 48 hace un 1:40:4, esto tiene pinta de cambiar mezcalas de combustible y mucho de tener las baterías cargadas y las aprovecho al máximo.
Después en la vuelta siguiente hacemos 1:43:8, es decir, al tener las baterías descargadas hacemos 3,4 segundos más lentos.
No sé me parece un tema bastante claro de entender... Vamos a ver lo de cambiar mezcla para que narices crees que sirve...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Nacho creo que lo ha explicado muy bien Bulier:
BOULLIER: "En las últimas vueltas ALO demostró el potencial que podría lograrse si pudiésemos correr a pleno rendimiento toda la carrera"
De lo que dice Boullier entre otras cosas es donde me apoyo en decir que uno de nuestros problemas es de consumo.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
El otro día le decía a Unai que si hacia mas comparaciones de esas, que pusiera a Ricciardo. Y resulta que hoy los RB no andaban ni para atrás. Yo la verdad es que a veces no entiendo nada.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(01-05-2016, 19:53)NachoBcn escribió: El otro día le decía a Unai que si hacia mas comparaciones de esas, que pusiera a Ricciardo. Y resulta que hoy los RB no andaban ni para atrás. Yo la verdad es que a veces no entiendo nada. Yo igual xD
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
01-05-2016, 20:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-05-2016, 20:18 por pantheon10.)
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
la pieza que taponaba la entrada del pontón de Sainz en la salida era esta.
Alberto Rodríguez
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
fernandoalo_oficialNuestros dos coches en los puntos, seguimos mejorando. Bravo @mclaren ????#believeinmclarenhonda #estoEsSoloElinicio #pasotes
Mensajes: 2,417
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Acabo de terminar de ver la carrera ya que he comido fuera y no he podido verla en directo, pena no haber empezado asi el año pasado, hoy Fernando se ha divertido y yo con el, lo unico malo que seguimos un poco lejos para mi gusto, pero todo se andará.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
Mensajes: 2,276
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
Orgullosos del jefe
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Mensajes: 2,276
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
|