Mensajes: 779
Temas: 0
Registro en: Dec 2014
A Mercedes me acuerdo que tenia ese sistema de suspensiones inteligentes con el sistema hidraulico que interconecta todas las ruedas y equilibra el monoplaza, obligaron a suprimirlo pero el concepto lo siguen teniendo, en una de estas ultimas carreras a Hamilton me parece que tuvo un golpe y de repente empezo a decir que el monoplaza parecia una cama vieja, seguro que de ahi le venia el problema, hay mucha m debajo de la alfombra con estos temas.
Un saludo
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(13-05-2016, 20:12)katana escribió: A Mercedes me acuerdo que tenia ese sistema de suspensiones inteligentes con el sistema hidraulico que interconecta todas las ruedas y equilibra el monoplaza, obligaron a suprimirlo pero el concepto lo siguen teniendo, en una de estas ultimas carreras a Hamilton me parece que tuvo un golpe y de repente empezo a decir que el monoplaza parecia una cama vieja, seguro que de ahi le venia el problema, hay mucha m debajo de la alfombra con estos temas.
Un saludo
si,,,,, es una especie de suspencion activa ,,
Mensajes: 672
Temas: 1
Registro en: Feb 2015
(13-05-2016, 19:56)jomasapa escribió: (13-05-2016, 17:08)JCastle escribió: Alonso
https://vimeo.com/166524905
Las vistas desde la tribuna G, para que os hagáis una idea los que habéis comprado la entrada de Carlos Sainz
Yo en el playseat esperando al inicio de carrera
Pensé que había grabado a Hamilton adelantando a Palmer, pero resulta que no le he dado al play y he acabado grabándome las piernas, por suerte, tengo un vídeo de la vuelta anterior cuando iban pegados.
https://vimeo.com/166526186
Un saludo y gracias por los ánimos, os he dedicado mi pequeña victoria en el simulador hahah
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta. ¿Hay pantallas gigantes enfrente de la tribuna G para poder seguir la carrera?
Hay 2. Están un poco lejos pero se ven claramente, además hay un tío que va narrando por los megáfonos.
Life's too short to not go for broke.
Mensajes: 38
Temas: 1
Registro en: Mar 2012
(13-05-2016, 20:16)JCastle escribió: (13-05-2016, 19:56)jomasapa escribió: (13-05-2016, 17:08)JCastle escribió: Alonso
https://vimeo.com/166524905
Las vistas desde la tribuna G, para que os hagáis una idea los que habéis comprado la entrada de Carlos Sainz
Yo en el playseat esperando al inicio de carrera
Pensé que había grabado a Hamilton adelantando a Palmer, pero resulta que no le he dado al play y he acabado grabándome las piernas, por suerte, tengo un vídeo de la vuelta anterior cuando iban pegados.
https://vimeo.com/166526186
Un saludo y gracias por los ánimos, os he dedicado mi pequeña victoria en el simulador hahah
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta. ¿Hay pantallas gigantes enfrente de la tribuna G para poder seguir la carrera?
Hay 2. Están un poco lejos pero se ven claramente, además hay un tío que va narrando por los megáfonos.
Genial. Muchas gracias. No hay nada como tener enviados especiales sobre el terreno. Todo un lujazo.
Mensajes: 2,258
Temas: 20
Registro en: Sep 2010
Fernando es de otro planeta
Mensajes: 687
Temas: 0
Registro en: Jun 2013
Como dice jcastle ese problema de tracción no lo van a poder solucionar con aero o fondos planos, dado que la tracción se produce en la fase inicial de la curva donde la vel es baja y la aero casi no tiene incidencia. Deben arreglar suspensión setup general i chasis, si pudieran cambiar reparto de pesos tendrían más cartas tmb.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Aquí tanto Red Bull como Mclaren van a ir muy bien a una vuelta.
Ambos han marcado tiempos cojonudos con medios y con blandos han escondido mucho.
Falta por poner todo junto, pero lo que llevaba Fernando funciona de putha madre......
Yo espero P7, pero a menos de un segundo de Mercedes y a menos de medio de Ferrari.
Y sobre Red Bull, a lo mejor vemos a uno de ellos por delante de ambos Ferrari......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Que Dios nos pille confesaos con el Aseagua....que huevos mas gordos el tio. No ha dicho que tendremos el mejor motor, ha dicho que PARA EL, el motor en el que trabaja siempre es el mejor (AUNQUE SEA UN MOJON )......
Apaga y vamonos jajajajjaja.
Que miedo jajajaja
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(13-05-2016, 19:50)JCastle escribió: Para mí, por lo que he visto y la fase de la curva en la que se produce, no lo van a solucionar con temas de aero porque el "fallo" está en algo más cercano al tren motriz, llámale mala entrega de potencia, llámale mala configuración de suspensiones o camber, lo que yo pienso es que las presiones de Pirelli le han venido mal a los equipos con más carga y con más rake, porque curiosamente son los que más problemas tienen en este sentido. Algo hay en esa zona del coche que necesita solución.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Por centrar un poco el tema, decir que con medios eramos los mejores en el S3, tras Mercedes y por delante de Red Bull y machacando a Vettel......
Así que mejorar la tracción habrá que hacerlo, pero el coche es cojonudo en el sector de tracción.
Creo que va todo en lo que comentas,.... La presión de neumáticos impuesta por la Fia.
Han hecho una consulta, y eso con Mclaren y Prodromou es como una piraña en un bidé.....
Ahora está Whiting dándole al coco y decidiendo que hacer, si quitar la ventaja a los que usan el truco, o dejar esa ventana abierta a un tipo que hacía maravillas en Red Bull con esas lagunas.
En unas carreras, de una forma o de otra, veremos una mejora relativa vía neumáticos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Mi pronóstico para Q3:
" Ningún anormal entrará en el foro a tocar los cojones, porque vamos a estar de subidón "
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
|