13-05-2016, 22:40
Etheeeeeeeeeeeeeernet!!!!!!!
Que era lo que habia pedido Mclatas a la FIA que acalarara??????
Que era lo que habia pedido Mclatas a la FIA que acalarara??????
GP ESPAÑA 2016
|
13-05-2016, 22:40
Etheeeeeeeeeeeeeernet!!!!!!!
Que era lo que habia pedido Mclatas a la FIA que acalarara??????
13-05-2016, 22:51
(13-05-2016, 21:49)enrike hu fr escribió:(13-05-2016, 21:47)ethernet escribió:(13-05-2016, 21:43)enrike hu fr escribió:(13-05-2016, 21:11)ethernet escribió: Mi pronóstico para Q3: Putho predictivo..... Pero me recuerda un chiste.... Jaimito dime un pareado. "Fui a la mar a por mejillones y el agua me llegó hasta las rodillas... " Eso no rima, Jaimito.... No, pero espera a que suba la marea.... Pues eso es lo que se nos ha hinchado a gandalf y a muchos alonsitas.... Demasiado título perdido por Fia, Jaimito, trampas, sanciones, tocinete, banderas mutantes,.......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
13-05-2016, 22:56
(13-05-2016, 22:40)gandalf escribió: Etheeeeeeeeeeeeeernet!!!!!!! Un tema de llanta hueca que parece que están usando TR y RB y disminuye la presión del neumático por debajo del limite
Absurdo saludo fanático
13-05-2016, 22:59
(13-05-2016, 22:40)gandalf escribió: Etheeeeeeeeeeeeeernet!!!!!!! Si es legal un sistema para modificar la presión del neumático en marcha pero que pase los tests. Si lo quitan los otros empeoran, si lo permiten, Mclaren lo implementa y mejoran. Pero recuerda quien hizo los escapes coanda en 2012, y quien tenía los mejores al final..... Pendiente del tema y con la sensación de que vamos a darles un bocado en rendimiento a Mercedes y Red Bull por eso....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
13-05-2016, 23:03
(13-05-2016, 22:56)BELAY escribió:(13-05-2016, 22:40)gandalf escribió: Etheeeeeeeeeeeeeernet!!!!!!! Mercedes ya hacía cosas raras con eso el año pasado..... Si regulas temperatura/presión haces trabajar el neumático de forma óptima y los cuidas mucho mejor. Y en el Reglamento nada prohíbe un control activo de eso.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
13-05-2016, 23:09
(13-05-2016, 23:03)ethernet escribió:se salyan la barrera por lo lindo es decir la norma establece una medicion ,,la cumplimos y despues hacemos lo que nos de la gana ,, es lo mismo que con el fluidemetro o los alerones flexibles,,,,,,,con la programacion de salidas ,, y todo lo demàs ,, una escroqueria ,jaajjaja bandidos ,,!!!!!!! f-1(13-05-2016, 22:56)BELAY escribió:(13-05-2016, 22:40)gandalf escribió: Etheeeeeeeeeeeeeernet!!!!!!!
13-05-2016, 23:11
(13-05-2016, 22:59)ethernet escribió:(13-05-2016, 22:40)gandalf escribió: Etheeeeeeeeeeeeeernet!!!!!!! que lo quiten si es ilegal es lo correcto ,,
13-05-2016, 23:13
(13-05-2016, 21:54)ethernet escribió:Me falla algo....ya te diré que es...(13-05-2016, 21:49)NachoBcn escribió: Ahora sin coñas. Porque tenemos el culo mas prieto de toda la parrilla y sin embargo problemas en la zaga? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
13-05-2016, 23:19
(13-05-2016, 23:11)enrike hu fr escribió:(13-05-2016, 22:59)ethernet escribió:(13-05-2016, 22:40)gandalf escribió: Etheeeeeeeeeeeeeernet!!!!!!! Ilegal no es. En el Reglamento no se habla nada de presiones.... Incumplirá el espíritu de la directriz técnica que se sacaron de los cojones el año pasado, pero que como la redactaría el matado de Whiting, a la media hora ya habría ingenieros con ideas para saltarsela......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
13-05-2016, 23:19
A si....
Entonces...segun eso...el mclaren correria mas para atras que para adelante? (A ti lo de la nueva nena te va a hacer bajar muchos enteros... Te lo dice uno que hasta la semana pasada creia que los F1 tenian luz de freno) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|