Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ESPAÑA 2016
(13-05-2016, 23:13)NachoBcn escribió:
(13-05-2016, 21:54)ethernet escribió:
(13-05-2016, 21:49)NachoBcn escribió: Ahora sin coñas. Porque tenemos el culo mas prieto de toda la parrilla y sin embargo problemas en la zaga?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ya lo he puesto, el coche va de lujo en el S3.... 

Tiene carga aero para aburrir y tracciona bien. 

Pero entre presiones, entrega de potencia y ajustar el nuevo paquete aero, tiene menos agarre detrás que delante. 

Cuando lo compensen, irá sobre raíles. 
Me falla algo....ya te diré que es...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Espero noticias.... 
Siempre he valorado tu inteligencia intuitiva..... 
Wink
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
[Imagen: PORTADA.bmp]
(13-05-2016, 23:19)NachoBcn escribió: A si....

Entonces...segun eso...el mclaren correria mas para atras que para adelante?



(A ti lo de la nueva nena te va a hacer bajar muchos enteros... Te lo dice uno que hasta la semana pasada creia que los F1 tenian luz de freno)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si ya sabía yo que algo me tenía que bajar para compensar  Big Grin Big Grin Big Grin

Lo que no entiendo es que coño dices.... 

El coche tiene mucho agarre pero es sobrevirador..... Si mejoran algo atrás o en entrega de potencia  podrán traccionar mejor, dentro de un rendimiento que ya es bueno. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Para mi conque viese que se puede defender bien en Barcelona con la posicion que coja despues de las dos primeras vueltas sin el drs ya me daria por satisfecho, como en este circuito no es facil adelantar sera una prueba de fuego para el motor.

Mira si toca defenderse, pues con uñas y dientes que eso lo hace perfecto el Nano si ve que puede, si ve que no, ni se inmuta cuando lo adelantan para no perder ni una decima de ritmo.

Un sexto otra vez y floto.

Un saludo
(13-05-2016, 23:43)ethernet escribió:
(13-05-2016, 23:19)NachoBcn escribió: A si....

Entonces...segun eso...el mclaren correria mas para atras que para adelante?



(A ti lo de la nueva nena te va a hacer bajar muchos enteros... Te lo dice uno que hasta la semana pasada creia que los F1 tenian luz de freno)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si ya sabía yo que algo me tenía que bajar para compensar  Big Grin Big Grin Big Grin

Lo que no entiendo es que coño dices.... 

El coche tiene mucho agarre pero es sobrevirador..... Si mejoran algo atrás o en entrega de potencia  podrán traccionar mejor, dentro de un rendimiento que ya es bueno. 
Era coña. Pero vamos por muy mal que andemos, no creo que el coche agarre mas de alante, que de atrás. Al menos en termines absolutos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No se como interpretar las declaraciones sobre problema aun en la trasera.....
Si lo que trajeron estaba orientado a solucionar esto...no les funcionó?
O si ...pero aun les queda?
Umnnn....¿falta juntar puzle en FP3?
Que respuesta dara la FIA a la aclaracion propuesta por Mclaren?
¿Estara Aseagua preparando salto de prestaciones gigante?
¿Esta Ron tragineando en la sombra?
¿Entraran hoy en Q3?
¿Quien va a empotrar mañana al tetra....el torpedo o el gruas?
¿Son ciertos los rumores sobre Madriles?
Pufffff.....dudas...dudas.....dudas....dudas...
(14-05-2016, 00:21)katana escribió: Para mi conque viese que se puede defender bien en Barcelona con la posicion que coja despues de las dos primeras vueltas sin el drs ya me daria por satisfecho, como en este circuito no es facil adelantar sera una prueba de fuego para el motor.

Mira si toca defenderse, pues con uñas y dientes que eso lo hace perfecto el Nano si ve que puede, si ve que no, ni se inmuta cuando lo adelantan para no perder ni una decima de ritmo.

Un sexto otra vez y floto.

Un saludo

las uñas y los dientes no bastan  para vencer al DRS ,,,, Wink Wink
por cierto a los amantes de las medias por vueltas solo puntualizar quue ferrari ,marca todas sus vueltas con DRS activado lo que falsea bastante los resultados ,,,,
......y.....recuperará a tiempo ethernet el 100% de su flujo sanguineo cerebral?
Su estado de inusitado optimismo no es mas que el reflejo de la hipoxia?
Puffff...dudas.. dudas...dudas
(14-05-2016, 10:26)FastFAD escribió: Chic@s, sólo 3 horas y media para que acabe el periodo de apuestas para el GP de España. Animaos los que faltáis!
Son mu listos fast....lo dejan hasta ver como vamos en FP3 jajaja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)