Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(17-05-2016, 20:50)joaquinhrndz escribió: (17-05-2016, 20:43)ethernet escribió: El año pasado Button salió de Barcelona diciendo que nunca había pasado tanto miedo en un F1, que no tenía agarre detrás y que era imposible que puntuasen ese año.... Al siguiente GP puntuó.
Da la sensación de que Montmelo se le atraganta al coche y a Button, porque Fernando iba mucho más rápido.....
Según eso, en Mónaco el coche debería ir muy bien.
Ethernet eres el tío más positivo que conozco con diferencia. Siempe encuentras algo jajaja
Fuera de coñas, en Mónaco deberían puntuar si o sí los dos coches, por muchos problemas que tengamos, en las siguientes carreras ya se verá, más aún si la mejora de Renault no funciona, Mercedes mete la suya y también funciona y nosotros no hacemos nada. Porque entonces nos pasaría, Renault, Force India...
Con respecto al año pasado hemos mejorado mucho, pero no nos olvidemos quien va bien en Montmeló tiene un buen coche y va bien en todos o casi todos los circuitos del campeonato.
En Mónaco será otra cosa, no mucha potencia pero sí mucho coche.... ya veremos.
De todas formas ethernet eres optimista por naturaleza, o eso , o tu nueva novia no te deja que te llegue la sangre a la cabeza...
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(17-05-2016, 22:01)enrike hu fr escribió: (17-05-2016, 21:53)payoloco escribió: (17-05-2016, 21:31)NachoBcn escribió: Que alguien me explique esto o me borro de esta putha ***** de deporte ahora mismo...
http://www.thebestf1.es/daniil-kvyat-log...adie-pudo/
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Que hizo la vuelta rápida? Y?
Neumáticos I guess...
cambio en la vuelta 51 de gomas y marco la vuelta en la 53
Mensajes: 779
Temas: 0
Registro en: Dec 2014
17-05-2016, 22:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2016, 22:03 por katana.)
Ahora vemos quien redacta la normativa, el que quita los tokens para el 2017, y toda esa mandanga, claro es Charlie quien la redacta, el mismo que redacto sobre las gomitas cuando saltaban trozos de neumaticos a tutiplen, si si era Charlie el que se sentaba con toto wolf el horner y toda esa patraña para cambiar las normas de los neumaticos.
la maFIA salvo Brawn Gp por lo visto del euro que cobro por quedarse la escuderia para despues ser convertida en Mercedes, fue la maFIA la que mantuvo 600 puestos de trabajo, no, no los pago el señor Brawn fue al banco y pidio un prestamo para mantenerse una temporada con todo el equipo...........
Y ahora esta Merceditas de las ruinas de Honda que salvo la maFIA......
A mi me vas a contar como va esto, eso si leyendo noticias en español se aprende mucho de como funciona este circo del Enano.
Un saludo
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(17-05-2016, 21:59)cpp2808 escribió: (17-05-2016, 20:50)joaquinhrndz escribió: (17-05-2016, 20:43)ethernet escribió: El año pasado Button salió de Barcelona diciendo que nunca había pasado tanto miedo en un F1, que no tenía agarre detrás y que era imposible que puntuasen ese año.... Al siguiente GP puntuó.
Da la sensación de que Montmelo se le atraganta al coche y a Button, porque Fernando iba mucho más rápido.....
Según eso, en Mónaco el coche debería ir muy bien.
Ethernet eres el tío más positivo que conozco con diferencia. Siempe encuentras algo jajaja
Fuera de coñas, en Mónaco deberían puntuar si o sí los dos coches, por muchos problemas que tengamos, en las siguientes carreras ya se verá, más aún si la mejora de Renault no funciona, Mercedes mete la suya y también funciona y nosotros no hacemos nada. Porque entonces nos pasaría, Renault, Force India...
Con respecto al año pasado hemos mejorado mucho, pero no nos olvidemos quien va bien en Montmeló tiene un buen coche y va bien en todos o casi todos los circuitos del campeonato.
En Mónaco será otra cosa, no mucha potencia pero sí mucho coche.... ya veremos.
De todas formas ethernet eres optimista por naturaleza, o eso , o tu nueva novia no te deja que te llegue la sangre a la cabeza... Viendo lo que ha pasado en Barcelona, que hemos entrado a Q3 de chiripa gracias a otro vuelton del nano y a que Massa la cago, no va a estar fácil tampoco.
Puntuar si, y según se de la carrera podemos rondar el P6 o P7, pero dudo que mucho más...
Fueron 2 segundos en qualy. Dos.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(17-05-2016, 19:13)German Sanchez escribió: Para quien quiera ver un poquito de luz.....
http://www.sport.es/es/noticias/motor/ho...17-5137845
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Este pescatero lo veo muy sensato, igual no saben por donde van y van muy perdidos en el desarrollo de la PU, puede ser.
Pero en las declaraciones podemos leer:
"Esperamos dar un salto y que nos permita estar regularmente en la zona de puntos. Estamos en la línea de corte, junto a otros equipos, y ganando unas décimas podríamos estar ahí”. Medita las palabras amparado por la dificultad del idioma y cuando se le habla de hacer un podio remarca que “ es muy difícil, pero nosotros trabajamos cada día no para conseguir un podio sino para ganar”. Al respecto, dijo que “nuestra línea de mejora desde que ha empezado el año es buena, mejor incluso que la de Mercedes. Estamos contentos, pero aún no es suficiente”.
No trabajan para conseguir un podium, trabajan para ganar.
Desde que empezó el año nuestra mejora es grande, mayor a mercedes, pero no es suficiente. Normal venimos de muy atrás, pero es un paso.
El ingeniero japonés indicó que “tenemos un plan para desafiar a Mercedes en 2017. Estamos trabajando para tener un coche competitivo y esperamos darle a Fernando Alonso un coche para ganar. Fernando es un piloto muy importante para el proyecto”.
Aquí a parte de los de Mercedes, habla claramente de Fernando, nada de sus pilotos, sólo Alonso.
Reconoce, por último, que “el motor Mercedes y el Ferrari dan más potencia, actualmente” y en este punto tiene claro que en Honda “tenemos que mejorar el motor, pero McLaren también tiene que mejorar en el apartado chasis y en la gestión de los neumáticos. Para ganar tenemos que mejorar todos”
Aquí no como otros como Boulier, aunque yo no me lo termino de creer que él haya dicho eso. Los otros más potencia y debemos de mejorar, pero Mclren debe de mejorar el chasis y la gestión de los neumáticos.
Perfecto primero tu culpa, pero los demás a ponerse las pilas porque no están donde deberían.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(17-05-2016, 21:07)Josemurcia7 escribió: (17-05-2016, 20:50)joaquinhrndz escribió: (17-05-2016, 20:43)ethernet escribió: El año pasado Button salió de Barcelona diciendo que nunca había pasado tanto miedo en un F1, que no tenía agarre detrás y que era imposible que puntuasen ese año.... Al siguiente GP puntuó.
Da la sensación de que Montmelo se le atraganta al coche y a Button, porque Fernando iba mucho más rápido.....
Según eso, en Mónaco el coche debería ir muy bien.
Ethernet eres el tío más positivo que conozco con diferencia. Siempe encuentras algo jajaja
Fuera de coñas, en Mónaco deberían puntuar si o sí los dos coches, por muchos problemas que tengamos, en las siguientes carreras ya se verá, más aún si la mejora de Renault no funciona, Mercedes mete la suya y también funciona y nosotros no hacemos nada. Porque entonces nos pasaría, Renault, Force India... Jajaja yo iba a poner exactamente lo mismo que ethernet, recuerdo lo de BUT porque me marcó. De todas maneras Fer iba en ritmo de Bottas este año eh, pero tal vez no podría haberlo aguantado.
Enviado desde mi One Plus Two
A mñi me fastidia no haber visto el ritmo real de Alonso aquí, estaríamos también muy lejos, pero por lo menos sabríamos la distancia real y el ritmo real de este coche en este circuito, a falta de incorporar ese nuevo alerón y obtener su beneficio.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(17-05-2016, 21:22)joaquinhrndz escribió: (17-05-2016, 21:07)Josemurcia7 escribió: (17-05-2016, 20:50)joaquinhrndz escribió: (17-05-2016, 20:43)ethernet escribió: El año pasado Button salió de Barcelona diciendo que nunca había pasado tanto miedo en un F1, que no tenía agarre detrás y que era imposible que puntuasen ese año.... Al siguiente GP puntuó.
Da la sensación de que Montmelo se le atraganta al coche y a Button, porque Fernando iba mucho más rápido.....
Según eso, en Mónaco el coche debería ir muy bien.
Ethernet eres el tío más positivo que conozco con diferencia. Siempe encuentras algo jajaja
Fuera de coñas, en Mónaco deberían puntuar si o sí los dos coches, por muchos problemas que tengamos, en las siguientes carreras ya se verá, más aún si la mejora de Renault no funciona, Mercedes mete la suya y también funciona y nosotros no hacemos nada. Porque entonces nos pasaría, Renault, Force India... Jajaja yo iba a poner exactamente lo mismo que ethernet, recuerdo lo de BUT porque me marcó. De todas maneras Fer iba en ritmo de Bottas este año eh, pero tal vez no podría haberlo aguantado.
Enviado desde mi One Plus Two
Jajaja
Es que estas Ethernet y luego muy seguido estas tú. A ver si la suerte nos acompaña de una vez, porque no podríamos a ver hecho nosotros lo que ha hecho Red Bull...
Joaquín lo hecho por Red Bull de momento no nos toca, igaul algo más hacia adelante en el campeonato.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(17-05-2016, 21:31)NachoBcn escribió: Que alguien me explique esto o me borro de esta putha ***** de deporte ahora mismo...
http://www.thebestf1.es/daniil-kvyat-log...adie-pudo/
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Fácil, cambió a ruedas blandas el último de todos, con esos neumáticos hizo la vuelta rápida y en las últimas iba detrás de Vettel y de ricciardo, con más ritmo que ellos, pero por no desdoblarse y no molestar por la lucha no los adelantó.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(17-05-2016, 21:34)Josemurcia7 escribió: El soporte del cajetín de flaps del MP4-31 ha sufrido una miniaturización de la estructura guardando rigidez #TechF1 https://t.co/qvwq0IACn4
Más cosas que no vimos. Trabajo muuuy fino.
Enviado desde mi One Plus Two
Curioso, ahora sólo debe de funcionar como dios manda.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(17-05-2016, 22:03)payoloco escribió: (17-05-2016, 21:59)cpp2808 escribió: (17-05-2016, 20:50)joaquinhrndz escribió: (17-05-2016, 20:43)ethernet escribió: El año pasado Button salió de Barcelona diciendo que nunca había pasado tanto miedo en un F1, que no tenía agarre detrás y que era imposible que puntuasen ese año.... Al siguiente GP puntuó.
Da la sensación de que Montmelo se le atraganta al coche y a Button, porque Fernando iba mucho más rápido.....
Según eso, en Mónaco el coche debería ir muy bien.
Ethernet eres el tío más positivo que conozco con diferencia. Siempe encuentras algo jajaja
Fuera de coñas, en Mónaco deberían puntuar si o sí los dos coches, por muchos problemas que tengamos, en las siguientes carreras ya se verá, más aún si la mejora de Renault no funciona, Mercedes mete la suya y también funciona y nosotros no hacemos nada. Porque entonces nos pasaría, Renault, Force India...
Con respecto al año pasado hemos mejorado mucho, pero no nos olvidemos quien va bien en Montmeló tiene un buen coche y va bien en todos o casi todos los circuitos del campeonato.
En Mónaco será otra cosa, no mucha potencia pero sí mucho coche.... ya veremos.
De todas formas ethernet eres optimista por naturaleza, o eso , o tu nueva novia no te deja que te llegue la sangre a la cabeza... Viendo lo que ha pasado en Barcelona, que hemos entrado a Q3 de chiripa gracias a otro vuelton del nano y a que Massa la cago, no va a estar fácil tampoco.
Puntuar si, y según se de la carrera podemos rondar el P6 o P7, pero dudo que mucho más...
Fueron 2 segundos en qualy. Dos.
Sí sí lo de 2 segundos lo tengo en la cabeza, por putaaa desgracia para nosotros...
|