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GP ESPAÑA 2016
(19-05-2016, 11:21)payoloco escribió:
(19-05-2016, 10:49)Josemurcia7 escribió: Aún no hemos gastado un sólo token. Fabrega dice que la PU sigue estando pensada para Canadá, y que incluso la tienen lista (de este periodista lo creo absolutamente todo).

¿Por qué no la han traído aquí? Pues ni idea... Puede que lo hayan hecho, quien sabe. Se sabe que han traído actualizaciones de electrónica y SW... Curioso. Vandoorne dijo que era muy fácil de llevar el coche, ni una pega a la trasera, lo que me hace pensar que han mejorado la driveability del motor. No sé...

Queda menos para despejar dudas. Para Canadá hay lista una PU que no sabemos si debutará o seguirán desarrollando, y aparte nos llegan 15CV de ExxonMobil. Renault ha ganado según Benson unos 30 Cv. A ver qué podemos ganar nosotros entre ExxonMobil y la actualización, de la cual no sabemos nada (será el ICE, el ERS?).

Por mí que fuese una mejora del ERS y tuviéramos más energía disponible y mejorasemos el consumo, y de boost los caballos de Mobil.

Tic tac...

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Ojalá jose la verdad es que suena bien todo lo que comentas.

Honda debe mandar una señal positiva en breve. Los demás no se están quietos.

Yo estoy con vosotros, los gorrillas deben de hacer algo importante muy pronto, si no habrán perdido toda su credibilidad, no sólo hacia nosotros, si no a todas las personas que forman la F1.
(19-05-2016, 11:23)payoloco escribió:
(19-05-2016, 10:59)German Sanchez escribió: Los últimos rumores indicaban una primera gran evolución en Canadá y otra en Spa. Yo lo siento pero es la última oportunidad que les doy a los gorrillas. Con todo los recursos y conocimientos no puede ser que Renault les este dando una lección sobre como hacer las cosas.
Si no cumplen expectativas ya empezaré a pensármelo el apoyar la tesis Carreño: "Fernando sal de ahí....."

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Si, pero lo que no podemos es estar "llegando siempre tarde".

Hay que aguantar y ver que sale del cambio de normativa del año que viene.

Estoy contigo payo, pero con el cambio de normativa del próximo año podremos optar a la victoria si los de Mclaren lo hacen muy muy bien, pero algo fundamental, los gorrillas deben de proporcionar una PU muy muy competitiva, igual no de potente a la de Mercedes, pero sí como mucho 20 caballos menos.
Si esto no se cumple, el próximo año como este, un desastre...
(19-05-2016, 11:23)Vicotrew escribió: Entrevista a De La Rosa:

McLaren da "un gran paso"; Honda debe mejorar "en todos los niveles"
http://www.laf1.es/noticias/mclaren-da-u...les-920880

"Creo que McLaren ha dado un buen paso en Barcelona, ya que este es un circuito coche 100%, donde la aerodinámica es vital y la potencia motor también. Yo creo que han dado un buen paso. Lo que Fernando Alonso decía, unas 3-4 décimas creo que sí que las han materializado. Necesitamos más, obviamente, pero es un buen paso"

"Puedo asegurar que 1 segundo o 1 segundo y pico por vuelta de déficit que tiene McLaren respecto a Mercedes es motor. Un segundo es un mundo"

A mí De la Rosa siempre me ha gustado como habla, y aquí tiene pinta de hablar muy claro y realista.

Como bien dice el gran déficit está en la PU, segundo o segundo y pico, vamos a dejarlo en 1,3 segundos, pero de eso a los dos que nos llevan faltan 0,7 segundos de desventaja por parte deMclaren
(19-05-2016, 10:49)Josemurcia7 escribió: Aún no hemos gastado un sólo token. Fabrega dice que la PU sigue estando pensada para Canadá, y que incluso la tienen lista (de este periodista lo creo absolutamente todo).

¿Por qué no la han traído aquí? Pues ni idea... Puede que lo hayan hecho, quien sabe. Se sabe que han traído actualizaciones de electrónica y SW... Curioso. Vandoorne dijo que era muy fácil de llevar el coche, ni una pega a la trasera, lo que me hace pensar que han mejorado la driveability del motor. No sé...

Queda menos para despejar dudas. Para Canadá hay lista una PU que no sabemos si debutará o seguirán desarrollando, y aparte nos llegan 15CV de ExxonMobil. Renault ha ganado según Benson unos 30 Cv. A ver qué podemos ganar nosotros entre ExxonMobil y la actualización, de la cual no sabemos nada (será el ICE, el ERS?).

Por mí que fuese una mejora del ERS y tuviéramos más energía disponible y mejorasemos el consumo, y de boost los caballos de Mobil.

Tic tac...

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los de Mclaren se ha jactado de  tener un  buen pack en chasis ,,Honda puede evaluar esto despues de BCN y de MOnaco ,, y ir a Canada para ponerlo todo ,, no creo que sea 3 tokens por el ICE ,,la evo deberà ser màs importante que eso ,, Alonso en BCN se quejo de los dos ,,de Mclaren por no darle un aleron nuevo y de Honda reventando el motor ,,!!!
(19-05-2016, 11:39)DavidFiguer escribió: Lo malo que a Canada Renault lleva otros 35cv  y Mercedes tambien prepara mejoras, respecto a Ferrari estoy mas tranquilo porque ya han entrado en su tipica vorágine de desarrollo, pero respecto a Mercedes y Renault todo pinta a que si recortamos alguna decima será un milagro, dada la lentitud de los japoneses, si nos quedamos igual será algo bueno, y si nos sacan algo más será probablemente lo normal... visto lo visto. ¿Veis que sean capaces que apliquen una mejora de al menos 30cv + 15cv (Mejora neta de 10cv respecto a renault) de gasolina para realmente recortar algo significativo?

Para que la evolución esté a un nivel aceptable según estamos ahora en rendimiento y tanto como la han vendido debería de ser sobre los 50 caballos, sin incluir claro los 15 caballos de Exxon. Esto nos daría unos 60-65 caballos de potencia, es decir, sobre un segundo por vuelta.

Bueno igual me he flipado un poco más de la cuenta con los caballos, pero claro ya contamos con 15 de Exxon y si las palabras de Ron a Viladelprat son ciertas, Ron dijo que la evolución de Honda es muy importante. Juntamos el combustible y la evolución muy importante de Honda y esa cifra no es tan descabellada no ???
(19-05-2016, 13:24)cpp2808 escribió:
(19-05-2016, 11:39)DavidFiguer escribió: Lo malo que a Canada Renault lleva otros 35cv  y Mercedes tambien prepara mejoras, respecto a Ferrari estoy mas tranquilo porque ya han entrado en su tipica vorágine de desarrollo, pero respecto a Mercedes y Renault todo pinta a que si recortamos alguna decima será un milagro, dada la lentitud de los japoneses, si nos quedamos igual será algo bueno, y si nos sacan algo más será probablemente lo normal... visto lo visto. ¿Veis que sean capaces que apliquen una mejora de al menos 30cv + 15cv (Mejora neta de 10cv respecto a renault) de gasolina para realmente recortar algo significativo?

Para que la evolución esté a un nivel aceptable según estamos ahora en rendimiento y tanto como la han vendido debería de ser sobre los 50 caballos, sin incluir claro los 15 caballos de Exxon. Esto nos daría unos 60-65 caballos de potencia, es decir, sobre un segundo por vuelta.

Bueno igual me he flipado un poco más de la cuenta con los caballos, pero claro ya contamos con 15 de Exxon y si las palabras de Ron a Viladelprat son ciertas, Ron dijo que la evolución de Honda es muy importante. Juntamos el combustible y la evolución muy importante de Honda y esa cifra no es tan descabellada no ???
Es demasiado. Si la evolución es del ICE y es muy grande, será parecida a la de Renault o un poco menos si incluimos en la cuenta lo de ExxonMobil. De todas maneras yo no contaría con tantos caballos, pero aunque sean bastantes menos lo notaremos mucho en el consumo.

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@jgarciaillanf1
Ese segundo y pico de motor puede afectar positivamente a que funcione mejor la aero de mcl.
Esa es mi esperanza!!
Hombre ...esque si quitamos la gasolina, que menos que nos traigan 30 cv...¿.o la gran evo van a ser 10-15 ???? Aunque yo ya me lo creo todo.
Dando un ultimo voto de confianza al haseagua este, y suponiendo que la evo sera de veras grande , pongamos al menos 30 cv .....mas los 15 de mobil....45cv que solucionaria radicalmente el tema del consumo.
Pero para ello el TC debe estar fuera de la V....porque este GP ha quedado clarisimonque el motor PETA (y me da igual las milongas que cuentan) cuando lo fuerzas.
De hecho tengo mas claro que el agua que le ponen PU nueva en monaco
No sé si habéis leído el artículo, pero según LAf1:

http://www.laf1.es/noticias/hasegawa-ten...vos-920884


Joder , que si esperan para gastar menos tokens y que el avance sea significativo, que si estamos 10º pero con pequeños avances nos colocamos 7º, pero si los otros mejoran más, no. En qué quedamos, yo no entiendo nada.
(19-05-2016, 13:52)DEKA escribió: No sé si habéis leído el artículo, pero según LAf1:

http://www.laf1.es/noticias/hasegawa-ten...vos-920884


Joder , que si esperan para gastar menos tokens y que el avance sea significativo, que si estamos 10º pero con pequeños avances nos colocamos 7º, pero si los otros mejoran más, no. En qué quedamos, yo no entiendo nada.

cuarto equipo ,, ,,quiere decir con Fernando quedar siempre delante de uno de los tres de delante ,,5) o 6 ° y algun podio circunstancial ,,, 
adelantar a Willians en Canada ese es el objetivo razonable ,, creo ,,,,,,,,  Angel


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