Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ESPAÑA 2016
(20-05-2016, 14:08)Josemurcia7 escribió:
(20-05-2016, 13:17)joaquinhrndz escribió: Ojo que puede salar la libre!

http://www.autosport.com/news/report.php...-or-canada

En Mónaco puede que monten nueva PU, que podría ser evolucionada, porque dice que podrían utilizar ya las actualizaciones, el tema que aún dudan cuándo y qué partes.
Por mí que esperen a Canadá, así el ciclo de la actual PU es más largo y juntan la evo con la de ExxonMobil. Que no va a ser un disparate pero yo que sé.

Pero vamos, eso. En Canadá... Lo que se suponía que iba a ser. A ver si es verdad.

Enviado desde mi One Plus Two

A mí ya me da igual cuando, pero leñe que dejen de decir gilipolleces.

Esto ya me cansa, comprendo igual no saben los tokens a actualizar, tienen muchos disponibles pero ninguno de ellos te da un rendimiento excepcional para introducirlo e igual luego te arrepientes de no haber puesto otro, eso lo puedo entender....
Pero el ya no saber cuando los vas a introducir en la PU no me lo creo, estamos al final del ciclo de los motores del botones y de Alonso, por tanto, en una carrera o dos como máximo los debes de cambiar, y si tienes tokens disponibles los debes de introducir en la PU, si no te vas a pegar otras 5 carreras sin poder llevar nada por el coclo de la PU.

Además con la planificación que se lleva en la F1, cómo no vas a saber si vas a poner una nueva PU en un coche en Mónaco, si en 6 días estás corriendo por las calles del principado ???
Eso lo saben ya desde hace mucho tiempo, pero este pescatero cabrón no limpia pescado me parece que le gusta mucho marear la perdiz con un micrófono delante y lo de salir en la tele le está gustando....
(20-05-2016, 16:57)FastFAD escribió: Por cierto, muy buen post y gran trabajo JCastle. Y lo de ir kedada para un karting, pues vamos al de Fernando, no? Big Grin Big Grin Big Grin

No me digáis que no sería excepcional hacer una gran kedada safety, como decía Payo, publicitándola y haciéndole llegar la noticia a Fernando, de que su mayor grupo de fans va a ir en masa a visitar su museo y a conocer el circuito de karting. Igual se presenta y nos deja hacer una carrerita con él.

Vale sí, he alucinado un poco. Speechless

Has alucinado un poco, pero suena bien no ???
(20-05-2016, 16:55)pantheon10 escribió: Gran post JCastle.

Yo también espero que pongan la evo en Monaco, sabiendo que el año que viene no se va a parecer nada al motor de este año, que por lo menos tengamos esperanza en hacer un buen puesto en esa carrera.
Pues llamadme loco, pero soy de la opinión de NO GASTAR NINGÚN TOKEN.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(20-05-2016, 16:57)FastFAD escribió: Por cierto, muy buen post y gran trabajo JCastle. Y lo de ir kedada para un karting, pues vamos al de Fernando, no? Big Grin Big Grin Big Grin

No me digáis que no sería excepcional hacer una gran kedada safety, como decía Payo, publicitándola y haciéndole llegar la noticia a Fernando, de que su mayor grupo de fans va a ir en masa a visitar su museo y a conocer el circuito de karting. Igual se presenta y nos deja hacer una carrerita con él.

Vale sí, he alucinado un poco. Speechless
Se hará. Antes o después.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(20-05-2016, 18:06)Deathzone escribió:
(20-05-2016, 17:23)FrankJJ escribió: Monaco será el circuito ideal para comprobar cómo de bueno es el chasis de Mclaren. Según ellos para la primavera querían tener el mejor, pero aún ni eso. Alonso dijo en Montmeló que tenían el tercer chasis, los de Autosport dicen que el cuarto. Parece claro que Red Bull-Mercedes seguirán siendo los mejores en ese ámbito el resto de la temporada, más cuando todos o la mayeoría de los equipos no tardarán en concentrarse al 100% en 2017. Saludos.

los Mclatas ya estan en el 2017 .
Ya saben que esta temporada no tienen nada que rascar
Eso lo sabemos todos, no?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
El tema es que sin entrenos no sólo es una cuestión de simulaciones y bancos de pruebas. Ensayo y error. Tienen que darse de morros antes para corregir. Y cuanto más pronto se den, más rápido corregirán. Yo me lanzaba a tutiplen a introducir tokens con un mínimo de coherencia, no a lo loco claro. Hay que ir definiendo el motor 2017 y esta vez no se puede fallar.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(20-05-2016, 18:58)payoloco escribió:
(20-05-2016, 16:55)pantheon10 escribió: Gran post JCastle.

Yo también espero que pongan la evo en Monaco, sabiendo que el año que viene no se va a parecer nada al motor de este año, que por lo menos tengamos esperanza en hacer un buen puesto en esa carrera.
Pues llamadme loco, pero soy de la opinión de NO GASTAR NINGÚN TOKEN.
¿Mejorar todo el coche sin tocar motor? eso les haría ponerse las pilas en aero, chasis, transmisor, gasolina, mapas... pero también se puede hacer con el motor mejorado porque estamos muy lejos.
(20-05-2016, 18:58)payoloco escribió:
(20-05-2016, 16:57)FastFAD escribió: Por cierto, muy buen post y gran trabajo JCastle. Y lo de ir kedada para un karting, pues vamos al de Fernando, no? Big Grin Big Grin Big Grin

No me digáis que no sería excepcional hacer una gran kedada safety, como decía Payo, publicitándola y haciéndole llegar la noticia a Fernando, de que su mayor grupo de fans va a ir en masa a visitar su museo y a conocer el circuito de karting. Igual se presenta y nos deja hacer una carrerita con él.

Vale sí, he alucinado un poco. Speechless
Se hará. Antes o después.

Pero con Alonso o sin él ????

jajaja los sueños sueños son
(20-05-2016, 19:34)German Sanchez escribió:
(20-05-2016, 18:06)Deathzone escribió:
(20-05-2016, 17:23)FrankJJ escribió: Monaco será el circuito ideal para comprobar cómo de bueno es el chasis de Mclaren. Según ellos para la primavera querían tener el mejor, pero aún ni eso. Alonso dijo en Montmeló que tenían el tercer chasis, los de Autosport dicen que el cuarto. Parece claro que Red Bull-Mercedes seguirán siendo los mejores en ese ámbito el resto de la temporada, más cuando todos o la mayeoría de los equipos no tardarán en concentrarse al 100% en 2017. Saludos.

los Mclatas ya estan en el 2017 .
Ya saben que esta temporada no tienen nada que rascar
Eso lo sabemos todos, no?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

casi todos los equipos están trabajando desde 2015
(20-05-2016, 19:41)pantheon10 escribió:
(20-05-2016, 18:58)payoloco escribió:
(20-05-2016, 16:55)pantheon10 escribió: Gran post JCastle.

Yo también espero que pongan la evo en Monaco, sabiendo que el año que viene no se va a parecer nada al motor de este año, que por lo menos tengamos esperanza en hacer un buen puesto en esa carrera.
Pues llamadme loco, pero soy de la opinión de NO GASTAR NINGÚN TOKEN.
¿Mejorar todo el coche sin tocar motor? eso les haría ponerse las pilas en aero, chasis, transmisor, gasolina, mapas... pero también se puede hacer con el motor mejorado porque estamos muy lejos.

En esta F1 progresar sin un motor es perder el tiempo, como ha contado muy bien jcastle en un post de hoy, la potencia es fundamental para aerodinmáimica, chasis, neumáticos, etc.
Como habñies dicho es una bola de nieve y si lo principal pa PU no acompaña es hacer un viaje sólo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)