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GP MONACO 2016
#81
(24-05-2016, 23:19)cpp2808 escribió:
(24-05-2016, 16:23)German Sanchez escribió: Se dice, se comenta que la FIA quiere disminuir el número de motores por temporada para 2018 y 2019. En 2018 el límite sería de 3 motores por temporada y piloto y para 2019 bajaría a 2.
En 2017 se siguen manteniendo los 4 motores y con la desapariciún de los tokens habrá, por tanto, cuatro posibilidades de introducir un motor sin penalización, cambiando cualquier componente de la PU.
Es decir, se puede cambiar lo que te de la gana de la PU, como si quieres cambiarlo entero, pero si no quieres penalizar, tienes que hacerlo sólo 3 veces tras presentar la primera versión al empezar la temporada.
Que nadie se piense que hay barra libre de cambiar lo que se quiera y CUANDO se quiera,

Lo importante del retraso de Honda es barra libre para el desarrollo para 2017, eso es lo principal de todo esto, bueno no, lo principal será hacer lo necesario para tener una PU muy muy competitiva para 2017. Y también lo principal es que los gorrillas la sepan hacer, eso es lo principal.
Pero con el retraso llevado por Honda es una buena noticia que quitarse el tema de los tokens, luego ya veremos si los gorrillas aciertan o la vuelven a a cagar, pero para llegar a mercedes, quizá la única posibilidad es liberar los tokens y conseguir una muy muy buena PU.

Sobre la limitación de PU para otros años, eso lo iremos viendo, eso se puede cambiar de la noche a la mañana, y si quieres introducir novedades en una PU y ya no puedes, penalizarás en un gran premio saliendo último y podrás poner todo lo necesario.

de todas formas si llegamos a un campeonato con 21 carreras y 2 PU por piloto, no sé si van a poder rodar en los libres, o mejoran mucho en fiabilidad y durabilidad la las mismas o veo complejo terminar 21 carreras con 2 PU.

Sin pista no hay evolución posible. Y ese retraso se va acumulando si copias diseño de motores. Honda ya ha demostrado que no han acertado sobre el papel. por lo tanto, aunque por supuesto la liberación de tokens es una buena noticia, el empezar con un diseño nuevo tras tres años de nueva normativa es muy malo. Sólo te pones arriba si aciertas a la primera con el diseño y si te da por copiarlo, estás condenado a ir siempre por detras y a pasar por la fase de aprendizaje por el que ya han pasado los demás. Canadá y Spa son los puntos de inflexión, si no hay una mejora muy buena estaremos más perdidos que Winnie the Poo en juego de Tronos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#82
Buenos días familia, mirar lo que dice Albert Fabrega en twitter:

Albert Fabrega ES @AlbertFabrega
Alonso montará motor ICE nuevo sin uso de tokens. Motor d Bcn está ok y podría ser usado en libres + adelante.

Me parece a mí que el Motor de Barcelona no está tan bien como dicen...

Por otro lado que estrene ICE, puede ser indicativo de que en Canadá la evolución vaya al ERS y por eso solo estrenan esa parte aquí en Mónaco
#83
Fernando Alonso ‏@alo_oficial 1 hil y a 1 heure
Casco de Mónaco....

Monaco helmet...
#oneoff #mclarenhonda #f1 #monacogp #chrome @ Monaco,… https://www.instagram.com/p/BF0vtdJhmsH/
#84
(25-05-2016, 11:58)joaquinhrndz escribió: Buenos días familia, mirar lo que dice Albert Fabrega en twitter:

Albert Fabrega ES @AlbertFabrega
Alonso montará motor ICE nuevo sin uso de tokens. Motor d Bcn está ok y podría ser usado en libres + adelante.

Me parece a mí que el Motor de Barcelona no está tan bien como dicen...

Por otro lado que estrene ICE, puede ser indicativo de que en Canadá la evolución vaya al ERS y por eso solo estrenan esa parte aquí en Mónaco
El motor de BCN puede estar bien, pero ya está cerca de su vida útil lógica. Por eso poner otro nuevo (no evolucionado) en Mónaco , no arriesgar y dejarlo para utilizar en libres.

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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#85
Bueno bueno, Winnie-the-Pooh pronunciando nombres....puede ser mortífero.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#86
(25-05-2016, 12:07)German Sanchez escribió:
(25-05-2016, 11:58)joaquinhrndz escribió: Buenos días familia, mirar lo que dice Albert Fabrega en twitter:

Albert Fabrega ES @AlbertFabrega
Alonso montará motor ICE nuevo sin uso de tokens. Motor d Bcn está ok y podría ser usado en libres + adelante.

Me parece a mí que el Motor de Barcelona no está tan bien como dicen...

Por otro lado que estrene ICE, puede ser indicativo de que en Canadá la evolución vaya al ERS y por eso solo estrenan esa parte aquí en Mónaco
El motor de BCN puede estar bien, pero ya está cerca de su vida útil lógica.  Por eso poner otro nuevo (no evolucionado) en Mónaco , no arriesgar y dejarlo para utilizar en libres.

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Pues a mi me da que para el próximo año vamos a ver el mismo concepto de motor que estos dos últimos años pero evolucionado con el tema de la precamara.

Y que va a ser lo que marque la diferencia gracias a la size 0 que Mcl va a presentar en los nuevos coches de 2017.

Recordemos lo que sucedió en 2009 cuando varios equipos intentaron enfrentarse a Berni.
En esta ocasión parece que Mcl puede ser el aliado de la momia.

Y tambien dicen que tienen un plan para equiparar el rendimiento de los motores.
Absurdo saludo fanático 
#87
Honda se prepara para dar un salto de rendimiento en 2017
Boullier cree que una ganancia de rendimiento como la de Renault "es posible"
Eric Boullier ha explicado que las mejoras que realiza Honda este año le sirven para asentar una base firme de aprendizaje de cara a dar un gran salto de rendimiento en 2017. El líder de McLaren ve posible una ganancia de rendimiento al estilo de Renault y reconoce que les gustaría ganar ahora, pero resignado admite que esto lleva tiempo.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite


el Boullier que piensa como el 95%de los Safety'S ,, osea en Honda son lentos ,,,, XDDDD
#88
Las presiones d los Pirelli en el #MonacoGP son 19.5 psi (16) delante y 18 (16) detrás. Caída max -4,25 del -2.00 detrás.

Las presiones han caído un disparate...

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@jgarciaillanf1
#89
McLaren con ala estrenada en la carrera d Bcn y con la solución mixta d flaps q probaron en test post carrera. https://t.co/uLzgZPd4OS

El concepto es válido. Sólo cambia el flap superior que es el antiguo.

Fabrega dice que los tokens irán en Canadá para TC y MGU-H. Por eso estrenan solo ICE.

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@jgarciaillanf1
#90
(25-05-2016, 14:33)Josemurcia7 escribió: McLaren con ala estrenada en la carrera d Bcn y con la solución mixta d flaps q probaron en test post carrera. https://t.co/uLzgZPd4OS

El concepto es válido. Sólo cambia el flap superior que es el antiguo.

Fabrega dice que los tokens irán en Canadá para TC y MGU-H. Por eso estrenan solo ICE.

Enviado desde mi One Plus Two

Menuda nave espacial. A ver si entre el empujoncito del ERS y eso y la mejora de Exxon sacamos más rendimiento!
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.


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