Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(26-05-2016, 20:46)ethernet escribió: (26-05-2016, 20:40)Phasor escribió: conny ehrenberg @CONNYloveFI 11m11 minutes ago View translation
Alonso: "No estamos al nivel de RBR. Pero somos mejores que muestra la tabla del tiempo. Todavía no hemos mostrado ninguna vuelta perfecta."
Yo sigo viendo posible el P5, pero lo que no me gusta es ver lo bien que ha evolucionado RB en aero y lo mal que ha ido la evo de Barcelona.
Creo que RED BULL ha encontrado o le han encontrado algo más que AERO, tienen y van a tener, porque al negocio le interesa crear un nuevo mito... y para eso hay que darle un avión...
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 687
Temas: 0
Registro en: Jun 2013
(26-05-2016, 21:40)Carreño escribió: (26-05-2016, 20:46)ethernet escribió: (26-05-2016, 20:40)Phasor escribió: conny ehrenberg @CONNYloveFI 11m11 minutes ago View translation
Alonso: "No estamos al nivel de RBR. Pero somos mejores que muestra la tabla del tiempo. Todavía no hemos mostrado ninguna vuelta perfecta."
Yo sigo viendo posible el P5, pero lo que no me gusta es ver lo bien que ha evolucionado RB en aero y lo mal que ha ido la evo de Barcelona.
Creo que RED BULL ha encontrado o le han encontrado algo más que AERO, tienen y van a tener, porque al negocio le interesa crear un nuevo mito... y para eso hay que darle un avión...
FUERZA Y HONOR
¿Y si el sistema ese de regulación de presión de las ruedas pueden ajustarlo de forma algo automatica sobre la marcha según curva, frenada, aceleración...? Eso supongo que generaría un montón de rendimiento
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(26-05-2016, 20:44)payoloco escribió: CLASIFICACIÓN MONACO 2006
1 - Michael SCHUMACHER - 1'13''898
2 - Fernando ALONSO - 1'13''962
+0.064
3 - Mark WEBBER - 1'14''082
+0.184
4 - Kimi RAIKKONEN - 1'14''140
+0.242
5 - Giancarlo FISICHELLA - 1'14''396
+0.498
6 - Juan-Pablo MONTOYA - 1'14''664
+0.766
7 - Rubens BARRICHELLO - 1'15''804
+1.906
8 - Jarno TRULLI - 1'15''857
+1.959
9 - David COULTHARD - 1'16''426
+2.528
10 - Nico ROSBERG - 1'16''636
+2.738
CLASIFICACIÓN MONACO 2007
1 - Fernando ALONSO - 1'15''726
2 - Lewis HAMILTON - 1'15''905
+0.179
3 - Felipe MASSA - 1'15''967
+0.241
4 - Giancarlo FISICHELLA - 1'16''285
+0.559
5 - Nico ROSBERG - 1'16''439
+0.713
6 - Mark WEBBER - 1'16''784
+1.058
7 - Nick HEIDFELD - 1'16''832
+1.106
8 - Robert KUBICA - 1'16''955
+1.229
9 - Rubens BARRICHELLO - 1'17''498
+1.772
10 - Jenson BUTTON - 1'17''939
+2.213
CLASIFICACIÓN MONACO 2008
1 - Felipe MASSA - 1'15''787
2 - Kimi RAIKKONEN - 1'15''815
+0.028
3 - Lewis HAMILTON - 1'15''839
+0.052
4 - Heikki KOVALAINEN - 1'16''165
+0.378
5 - Robert KUBICA - 1'16''171
+0.384
6 - Nico ROSBERG - 1'16''548
+0.761
7 - Fernando ALONSO - 1'16''852
+1.065
8 - Jarno TRULLI - 1'17''203
+1.416
9 - Mark WEBBER - 1'17''343
+1.556
10 - David COULTHARD - -
CLASIFICACIÓN MONACO 2009
1 - Jenson BUTTON - 1'14''902
2 - Kimi RAIKKONEN - 1'14''927
+0.025
3 - Rubens BARRICHELLO - 1'15''077
+0.175
4 - Sebastian VETTEL - 1'15''271
+0.369
5 - Felipe MASSA - 1'15''437
+0.535
6 - Nico ROSBERG - 1'15''455
+0.553
7 - Heikki KOVALAINEN - 1'15''516
+0.614
8 - Mark WEBBER - 1'15''653
+0.751
9 - Fernando ALONSO - 1'16''009
+1.107
10 - Kazuki NAKAJIMA - 1'17''344
+2.442
CLASIFICACIÓN MONACO 2010
1 - Mark WEBBER - 1'13''826
2 - Robert KUBICA - 1'14''120
+0.294
3 - Sebastian VETTEL - 1'14''227
+0.401
4 - Felipe MASSA - 1'14''283
+0.457
5 - Lewis HAMILTON - 1'14''432
+0.606
6 - Nico ROSBERG - 1'14''544
+0.718
7 - Michael SCHUMACHER - 1'14''590
+0.764
8 - Jenson BUTTON - 1'14''637
+0.811
9 - Rubens BARRICHELLO - 1'14''901
+1.075
10 - Vitantonio LIUZZI - 1'15''170
+1.344
CLASIFICACIÓN MONACO 2011
1 - Sebastian VETTEL - 1'13''556
2 - Jenson BUTTON - 1'13''997
+0.441
3 - Mark WEBBER - 1'14''019
+0.463
4 - Fernando ALONSO - 1'14''483
+0.927
5 - Michael SCHUMACHER - 1'14''682
+1.126
6 - Felipe MASSA - 1'14''877
+1.321
7 - Nico ROSBERG - 1'15''766
+2.210
8 - Pastor MALDONADO - 1'16''528
+2.972
9 - Lewis HAMILTON - -
10 - Sergio PEREZ * - -
CLASIFICACIÓN MONACO 2012
1 - Michael SCHUMACHER - 1'14''301
2 - Mark WEBBER - 1'14''381
+0.080
3 - Nico ROSBERG - 1'14''448
+0.147
4 - Lewis HAMILTON - 1'14''583
+0.282
5 - Romain GROSJEAN - 1'14''639
+0.338
6 - Fernando ALONSO - 1'14''948
+0.647
7 - Felipe MASSA - 1'15''049
+0.748
8 - Kimi RAIKKONEN - 1'15''199
+0.898
9 - Pastor MALDONADO - 1'15''245
+0.944
10 - Sebastian VETTEL - -
CLASIFICACIÓN MONACO 2013
1 - Nico ROSBERG - 1'13''876
2 - Lewis HAMILTON - 1'13''967
+0.091
3 - Sebastian VETTEL - 1'13''980
+0.104
4 - Mark WEBBER - 1'14''181
+0.305
5 - Kimi RAIKKONEN - 1'14''822
+0.946
6 - Fernando ALONSO - 1'14''824
+0.948
7 - Sergio PEREZ - 1'15''138
+1.262
8 - Adrian SUTIL - 1'15''383
+1.507
9 - Jenson BUTTON - 1'15''647
+1.771
10 - Jean-Éric VERGNE - 1'15''703
+1.827
CLASIFICACIÓN MONACO 2014
1 - Nico ROSBERG - 1'15''989
2 - Lewis HAMILTON - 1'16''048
+0.059
3 - Daniel RICCIARDO - 1'16''384
+0.395
4 - Sebastian VETTEL - 1'16''547
+0.558
5 - Fernando ALONSO - 1'16''686
+0.697
6 - Kimi RAIKKONEN - 1'17''389
+1.400
7 - Jean-Éric VERGNE - 1'17''540
+1.551
8 - Kevin MAGNUSSEN - 1'17''555
+1.566
9 - Daniil KVYAT - 1'18''090
+2.101
10 - Sergio PEREZ - 1'18''327
+2.338
CLASIFICACIÓN MONACO 2015
1 - Lewis HAMILTON - 1'15''098
2 - Nico ROSBERG - 1'15''440
+0.342
3 - Sebastian VETTEL - 1'15''849
+0.751
4 - Daniel RICCIARDO - 1'16''041
+0.943
5 - Daniil KVYAT - 1'16''182
+1.084
6 - Kimi RAIKKONEN - 1'16''427
+1.329
7 - Sergio PEREZ - 1'16''808
+1.710
8 - Carlos SAINZ - 1'16''931
+1.833
9 - Pastor MALDONADO - 1'16''946
+1.848
10 - Max VERSTAPPEN - 1'16''957
+1.859
En un año "normal", diferencias apretadas. En año de cambios de normativa con equipo beneficiado adios.
Así es la F1.
Ricciardo ha hecho ya 1:14:6, la pole del sábado estará por debajo de 1:14, seguramente 1:13:5
Ni en los mejores momentos de los escapes sopladores de los Red Bull
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
26-05-2016, 21:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-05-2016, 21:56 por Carreño.)
(26-05-2016, 21:44)DavidFiguer escribió: (26-05-2016, 21:40)Carreño escribió: (26-05-2016, 20:46)ethernet escribió: (26-05-2016, 20:40)Phasor escribió: conny ehrenberg @CONNYloveFI 11m11 minutes ago View translation
Alonso: "No estamos al nivel de RBR. Pero somos mejores que muestra la tabla del tiempo. Todavía no hemos mostrado ninguna vuelta perfecta."
Yo sigo viendo posible el P5, pero lo que no me gusta es ver lo bien que ha evolucionado RB en aero y lo mal que ha ido la evo de Barcelona.
Creo que RED BULL ha encontrado o le han encontrado algo más que AERO, tienen y van a tener, porque al negocio le interesa crear un nuevo mito... y para eso hay que darle un avión...
FUERZA Y HONOR
¿Y si el sistema ese de regulación de presión de las ruedas pueden ajustarlo de forma algo automatica sobre la marcha según curva, frenada, aceleración...? Eso supongo que generaría un montón de rendimiento
Algo así y más complejo ya lo hicieron en la época gloriosa de Calamity German. Yo lo bautice como la "geometría variable" aquellos torpedos bajaban y subían de altura como un globo, pegaban barrigazos con 10 kg de gasolina el sábado y el domingo con 150 no se arrastraban, además de tener medio coche por delante deformable...
Pues alguna de esas soluciones la han adaptado, casi seguro con toda la permisividad del AMO BERNIE.
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(26-05-2016, 20:45)payoloco escribió: (26-05-2016, 20:32)ethernet escribió: (26-05-2016, 20:18)cpp2808 escribió: (26-05-2016, 19:54)ethernet escribió: De todas formas, aquí van como tiros los 3 equipos que se rumorea que tienen la forma de saltarse la presión mínima en los neumáticos.
Y Fernando estrena u otra sistema para hacer algo parecido, y se queda sin frenos.....
A lo mejor antes o después nos encontramos con un medio segundo en eso, porque sigo sin ver que la aero de Toro Rosso sea mejor que la nuestra.....
Eso de la prueba para bajar presiones, dónde lo has leído ???? es verdad ?????
Lo de los frenos lo ha dicho él, pero por ser por la presión de los neumáticos.... eso ya no lo se´.
Pero también es verdad, quedarse uno sin frenos no tiene mucho sentido.
Mark Surer dice que lo que lleva Alonso es parecido a lo que hace Red Bull para bajar la presión del aire en el neumático.
Pues justo la FIA va a estar ojo avizor con este tema.
Solo faltaría que ahora que lo implementamos vayan y lo prohiban (o nos lo prohiban a nosotros jajaja)
Querían monitorizar las presiones en todo momento. como los equipos, pero la tecnología no terminaba de llagar.
Me parece en Mónaco iban a hacer ya alguna cosa Pirelli con la maFIA, pero no sé si habrán llegado.
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
26-05-2016, 21:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-05-2016, 22:01 por ethernet.)
(26-05-2016, 21:40)Carreño escribió: (26-05-2016, 20:46)ethernet escribió: (26-05-2016, 20:40)Phasoru escribió: conny ehrenberg @CONNYloveFI 11m11 minutes ago View translation
Alonso: "No estamos al nivel de RBR. Pero somos mejores que muestra la tabla del tiempo. Todavía no hemos mostrado ninguna vuelta perfecta."
Yo sigo viendo posible el P5, pero lo que no me gusta es ver lo bien que ha evolucionado RB en aero y lo mal que ha ido la evo de Barcelona.
Creo que RED BULL ha encontrado o le han encontrado algo más que AERO, tienen y van a tener, porque al negocio le interesa crear un nuevo mito... y para eso hay que darle un avión...
FUERZA Y HONOR
Desde que Bernie empezó a decir que la F1 la controlaban Mercedes y Ferrari, los rojos hacen el ridículo y Red Bull se está merendando la diferencia con los alemanes en dos telediarios...
Además contar con la super estrella teenager.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 580
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
26-05-2016, 22:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-05-2016, 22:08 por julesIII.)
Arriba un poco esos ánimos...!
http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...fuego.html
...eso si, enlazando con lo que comenta Carreño arriba de esta página...el milagro Red Bull...
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
26-05-2016, 22:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-05-2016, 22:13 por Carreño.)
(26-05-2016, 21:59)ethernet escribió: (26-05-2016, 21:40)Carreño escribió: (26-05-2016, 20:46)ethernet escribió: (26-05-2016, 20:40)Phasoru escribió: conny ehrenberg @CONNYloveFI 11m11 minutes ago View translation
Alonso: "No estamos al nivel de RBR. Pero somos mejores que muestra la tabla del tiempo. Todavía no hemos mostrado ninguna vuelta perfecta."
Yo sigo viendo posible el P5, pero lo que no me gusta es ver lo bien que ha evolucionado RB en aero y lo mal que ha ido la evo de Barcelona.
Creo que RED BULL ha encontrado o le han encontrado algo más que AERO, tienen y van a tener, porque al negocio le interesa crear un nuevo mito... y para eso hay que darle un avión...
FUERZA Y HONOR
Desde que Bernie empezó a decir que la F1 la controlaban Mercedes y Ferrari, los rojos hacen el ridículo y Red Bull se está merendando la diferencia con los alemanes en dos telediarios...
Además contar con la super estrella teenager.
Totalmente de acuerdo y totalmente lógico.
Con Mercedes ya ha pagado la deuda dejándoles hacer lo que quieran 5 años y luego como el único que podía dar espectáculo y clase lo tiene sentenciado (FER) tiene que buscar una nueva putilla que anime el show y como el bar ya lo tenía abierto en Red Bull con sus amantes de aquellas vacaciones en Croacia, pues tira adelante que es gerundio.
Hicieron la operación Kyviat que es algo similar a lo de los francotiradores de 2013 y tiene a la nueva teenager en el candelabro para subir el audímetro.
Y fíjate que en la operación participaron toda la mierdha que le debe la vida a BERnie, Calamity German, Markho, Hornerillo y Matchesmitz... los mismos de Croacia con Hembery al aparato.
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 5,221
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Red Bull es un gran equipo, con ventaja en los despachos y la política siempre a favor. Más el trabajo de Toro Rosso, Renault y Pirelli. No me parece que compitan en "igualdad" de condiciones, por decirlo de alguna manera.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Red-Bull para mi es un vendedor de bebidas energeticas ,un sponsor poderoso ,pero en ningun caso es un equipo de F-1 aunque se permita ganar ,,eso ya lo penso Fernando cuando Horner y Newey lo quisieron fichar y el se fué a renault ,,,, que Alonso que vive la vida de un piloto respetado y valorado esté pasando un calvario entonces me cuentas que estan pasando los pilotos jovenes ecepto el elegido o pilotos que no han ganado todavia una carrera y los muchos que se fueron de la f-1 sin ganar ,es por eso que pienso que decir que se defende a la f-1 como deporte y se respeta al adversario ,el que no sepa apreciar el trabajo del equipo pues que se cambie de equipo y de piloto si quiere ,porque Alonso està en Mclaren y es constructivamente que se avanza ,al igual que digo constructivamente que el factor Monaco no juega en si mismo en el motor ,, y en la potencia ,,juega que es una carrera en la que siempre se lana una bola y por qué no pensar que la bola puede caer en el 14 ,,,,si un coche va bien BCN ,,normalmente va bien Monaco y eso determina la calidad del coche ;;Mercedes se pego un tiro en el pie y Red-Bull el vendedor de bebidas que el año pasado acosaron a renault ,,gana en BCN y en MONaco estan arriba en lo tiempos ,,Renault terminarà decidiendo que no le vende màs motores ,, como hacen mercedes y ferrari ,, en aero tienen la capacidad de inventar ,,, eso es lo que yo espero de Honda ,,que ellos inventen algo propio , finalmente parece que seguiran el camino que otros han empendido antes ,pues para copiar les hace falta tiempo ,y y mientràs tanto ,,los otros inventann ,,,,
|