Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP MONACO 2016
(31-05-2016, 11:36)Vicotrew escribió:
(31-05-2016, 11:28)PANTA3480 escribió: ...
PROXIMO PASO: Igualarnos con Ferrari y superar a Force Incdia y Williams

Ésto espero verlo más pronto que tarde... porque la paciencia se acaba, por lo menos a mi Doubtful

No me gusta el trato de la prensa de siempre a Fernando, pero a veces alguno y en su tierra le trata de retratar como es. Este titular me parece adecuado:

http://www.elcomercio.es/deportes/motor/...56-rc.html

A ver si ello ponen algo más. Parece ser que el domingo él fue clave a la hora de aguantar una vuelta más en pista y poder adelantar a dos pilotos y así alzarse hasta el 5º.
Eso debería convencerles de la inigualable cabeza que tiene FERNANDO en carrera, lo que le hace ÚNICO.
Imaginarlo con un coche dominador que nunca ha tenido... sería un monólogo de jueves a lunes...


FUERZA Y HONOR
(31-05-2016, 11:28)PANTA3480 escribió: A lo largo de los años siguiendo la F1 uno se da cuenta de muchas cosas, una de ellas es que las diferencias que se dan en el Gran premio de España se dan tambien en Monaco, por mucho circuito especial que sea, a las ruedas las sigue empujando un motor y tiene rectas como los demas, la unica diferencia es que no se puede adelantar por lo demas igual.

Me explico.....

Todos los años se dice que en Monaco con un mejor chasis estas mas arriba y bla bla bla....... MENTIRA ¡¡¡¡ Me canso de ver año tras año las mismas diferencias entre escuderias que en otros grandes premios y a los mismos delante, comprobarlo vosotros mismos.... vereis que las diferencias en tiempo  de las clasificaciones año tras año entre el GP de España y Canada  comparadas con Monaco son las mismas.

Que significa esto pues por de pronto 2 cosas:

1º. Que RedBull va a luchar por victorias de aqui en adelante, a lo mejor menos en Spa y Monza, que a lo mejor tambien, que les quedan 21 Tokens.

2º. Que McLaren a mejorado mucho, que quitando la vuelta mala de Fernando en Q3 estabamos a 1 sg de la cabeza en clasificacion a 2 decimas de Ferrari y que en Canada empezamos con los TOKENS y se va a ir recortando cada vez más, creo que los test de Barcelona nos han ido muy bien y que a partir de ahora vamos a ver otro McLaren Honda.

COSAS POSITIVAS:

 En carrera vi a un Fernando que a pesar de los problemas con el eje delantero del monoplaza rodo solido y cuando tubo que apretar pudo hacerlo, de echo estubo ahorrando neumaticos toda la carrera pero cuando tubo que apretar dejaba atras hasta el Mercedes de Nico Rosberg, al final de carrera le saco mas de 8 sg.

En el tiempo global del gran premio se perdieron 85 sg con el ganador una media de 1,2 sg, podemos descontar unos cuantos SC virtuales pero tambien se vio entorpecido por un Felipe Massa lentisimo durante varias vueltas. Es la menor diferencia de tiempo en carrera desde que empezo el campeonato..... y me direis: ¡Pero es que es un circuio muy corto ¡ Cierto, pero el tiempo en realizar una vuelta es muy parecido al del circuito de Cataluña y el que ha ganado hoy ha sido un Mercedes y realizando una parada menos y ademas ¡GRATIS¡( en penalizacion por tiempo).

Y dicho esto solo remarcaros las palabras de Fernando al terminar el GP: El año pasado pensabamos que ibamos bien por que era Monaco y en Canada fuimos igual bien ( Bien dentro de las circunstancias)

PROXIMO PASO: Igualarnos con Ferrari y superar a Force Incdia y Williams

Se agradece tu positivismo, aunque creo que vimos carreras diferentes.

Yo vi una carrera en la que la falta de agarre era tremenda, en la que nos costaba incluso mantenernos detrás del trenecito que se formó detrás de Massa, en la que Perez, Vettel y los de arriba nos metían más de 2 segundos x vuelta en muchas ocasiones, y en la que Rosberg no nos pudo adelantar porque en Mónaco si el de delante tuyo no es monguer no le adelantarás jamás.

No se, como digo quitando el vueltón de Fernando en Q2, el resto del GP me ha dejado bastante frío en cuanto a prestaciones y comportamiento del coche.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(31-05-2016, 11:43)Carreño escribió:
(31-05-2016, 11:36)Vicotrew escribió:
(31-05-2016, 11:28)PANTA3480 escribió: ...
PROXIMO PASO: Igualarnos con Ferrari y superar a Force Incdia y Williams

Ésto espero verlo más pronto que tarde... porque la paciencia se acaba, por lo menos a mi Doubtful

No me gusta el trato de la prensa de siempre a Fernando, pero a veces alguno y en su tierra le trata de retratar como es. Este titular me parece adecuado:

http://www.elcomercio.es/deportes/motor/...56-rc.html

A ver si ello ponen algo más. Parece ser que el domingo él fue clave a la hora de aguantar una vuelta más en pista y poder adelantar a dos pilotos y así alzarse hasta el 5º.
Eso debería convencerles de la inigualable cabeza que tiene FERNANDO en carrera, lo que le hace ÚNICO.
Imaginarlo con un coche dominador que nunca ha tenido... sería un monólogo de jueves a lunes...


FUERZA Y HONOR

desde luego que es asi ,,y segun mis calculos si Fernando tuviera un mercedes  seria 100% ganador ,si tuviera un Red-bull 95% ganador y con un ferrari 90% ganador ,,   en mercedes estan que  hasta pueden perder el campeonatos de pilotos este año ,, en Red-bull ,no terminan de aliniarse en torno a su mejor piloto y en ferrari no tienen pilotos simplemente el nivel de la parejita les dà para un quinto puesto en ""calidad " ,,

#Alonso sigue ahi ,,y disfrutaremos cada vuelta que dé ,y que consituye un avance hacia su objetivo ,,la Victoria ,,,   Wink
(31-05-2016, 10:49)enrike hu fr escribió:
(31-05-2016, 10:15)payoloco escribió:
(31-05-2016, 09:58)JCastle escribió:
(31-05-2016, 03:44)Pablo escribió: Tu especulación Nacho es un disparate (creo), pero también decir que no hay acto que revitalice mas al circo que montar un Alo-Ham reloaded.

Comming soon? I hop!!


Los dos mejores, en el mejor coche, en el año de retirada de uno de ellos, tricampeon o pentacampeon...

Podéis decir que Berni nos odia, pero ***** no es, y si quien le da dinero es Alonso, él sabrá lo que hacer.

No sé si ya lo dije pero para mí que se jubilan los dos a la vez después del tercero de Alonso.
No des por hecho que Hamilton va a ganar este año...

Y ojo con Ricciardo. De no ser por culpa de su equipo iría 2o en la general a sólo 20 puntos de Rosberg.

Red-bull se ha tirado dos tiros en el pié ,, seguidos ,,aprenderan de sus errores ???? 
casi me aventuro a pensar que si ,, el titulo es jugable para Red-Bull quedan  bastantes carreras ,,el problema puede ser Max ,,
si se empeña en querer  superar  a Ricciardo ,,,la solucion pasa por calmar al joven y no tirar el trabajo del equipo a la basura ,,,


Yo solo digo una cosa......

......si eres RB........y tienes a uno de tus pilotos 1º.....con grandes opciones de ganar la carrera............

......QUÉ TE LLEVARÍA A HACER UNA ESTRATEGIA TAL QUE TE ARRIESGUES A PERDER LA CARRERA A CAMBIO DE TENER OPCIONES DE QUE LA GANE TU OTRO PILOTO???



tic tac tic tac tic tac.......


Creeis que esto ha sido voluntario? Que RB intentó que ganase Verstappen de manera voluntaria?
(me contesto a mi mismo: pues claro)


Un equipo se arriesgaría de esa manera?? Qué motivacion podría tener para hacerlo??
(ningún equipo de F1 dejaría escapar una victoria que tiene en la mano por nada del mundo; salvo que tuviera una gran motivación o fuertes intereses...)


Alguién les dijo que si se daba el caso, intentaran de todas las maneras que ganara Verstappen?? Quién puede ser ese alguién??
(está más que claro; y ese alguien solo puede ser Helmut Marko, el cual a su vez habrá sido asesorado por Bernie Ecclestone)


Qué interés habría en ello?
(pues seguirle el juego a la F1; Ricciardo ya ganó 3 carreras en 2014, y Verstappen ha sido nombrado públicamente 'próximo joven estrella'; Su imagen y perfil, pretende conectar con el público más joven, el público púber y adolescente; cúantas veces habéis oido a Ecclestone decir que Hamilton no es un gran campeón, pero que es el mejor ganador que la F1 puede tener porque su imagen llega a mucha gente?? pues basta con sumar 2 + 2)


Entonces.....esto se podría dar nuevamente en un futuro??

(no sé......tú qué crees?¿?¿?¿?¿?¿?  eh?¿?¿?¿)

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(31-05-2016, 12:10)payoloco escribió:
(31-05-2016, 10:49)enrike hu fr escribió:
(31-05-2016, 10:15)payoloco escribió:
(31-05-2016, 09:58)JCastle escribió:
(31-05-2016, 03:44)Pablo escribió: Tu especulación Nacho es un disparate (creo), pero también decir que no hay acto que revitalice mas al circo que montar un Alo-Ham reloaded.

Comming soon? I hop!!


Los dos mejores, en el mejor coche, en el año de retirada de uno de ellos, tricampeon o pentacampeon...

Podéis decir que Berni nos odia, pero ***** no es, y si quien le da dinero es Alonso, él sabrá lo que hacer.

No sé si ya lo dije pero para mí que se jubilan los dos a la vez después del tercero de Alonso.
No des por hecho que Hamilton va a ganar este año...

Y ojo con Ricciardo. De no ser por culpa de su equipo iría 2o en la general a sólo 20 puntos de Rosberg.

Red-bull se ha tirado dos tiros en el pié ,, seguidos ,,aprenderan de sus errores ???? 
casi me aventuro a pensar que si ,, el titulo es jugable para Red-Bull quedan  bastantes carreras ,,el problema puede ser Max ,,
si se empeña en querer  superar  a Ricciardo ,,,la solucion pasa por calmar al joven y no tirar el trabajo del equipo a la basura ,,,


Yo solo digo una cosa......

......si eres RB........y tienes a uno de tus pilotos 1º.....con grandes opciones de ganar la carrera............

......QUÉ TE LLEVARÍA A HACER UNA ESTRATEGIA TAL QUE TE ARRIESGUES A PERDER LA CARRERA A CAMBIO DE TENER OPCIONES DE QUE LA GANE TU OTRO PILOTO???



tic tac tic tac tic tac.......


Creeis que esto ha sido voluntario? Que RB intentó que ganase Verstappen de manera voluntaria?
(me contesto a mi mismo: pues claro)


Un equipo se arriesgaría de esa manera?? Qué motivacion podría tener para hacerlo??
(ningún equipo de F1 dejaría escapar una victoria que tiene en la mano por nada del mundo; salvo que tuviera una gran motivación o fuertes intereses...)


Alguién les dijo que si se daba el caso, intentaran de todas las maneras que ganara Verstappen?? Quién puede ser ese alguién??
(está más que claro; y ese alguien solo puede ser Helmut Marko, el cual a su vez habrá sido asesorado por Bernie Ecclestone)


Qué interés habría en ello?
(pues seguirle el juego a la F1; Ricciardo ya ganó 3 carreras en 2014, y Verstappen ha sido nombrado públicamente 'próximo joven estrella'; Su imagen y perfil, pretende conectar con el público más joven, el público púber y adolescente; cúantas veces habéis oido a Ecclestone decir que Hamilton no es un gran campeón, pero que es el mejor ganador que la F1 puede tener porque su imagen llega a mucha gente?? pues basta con sumar 2 + 2)


Entonces.....esto se podría dar nuevamente en un futuro??

(no sé......tú qué crees?¿?¿?¿?¿?¿?  eh?¿?¿?¿)

que ya se està negociando un GP en Holanda ,,,, Angel Angel Angel
Esto se pone interesante. ¿No molaría que Sainz machacase al Tetra?

Carlos Sainz, firme candidato a sustituir a Räikkönen en Ferrari

http://www.sportyou.es/noticias/carlos-s...ari-628123
(31-05-2016, 11:55)payoloco escribió:
(31-05-2016, 11:28)PANTA3480 escribió: A lo largo de los años siguiendo la F1 uno se da cuenta de muchas cosas, una de ellas es que las diferencias que se dan en el Gran premio de España se dan tambien en Monaco, por mucho circuito especial que sea, a las ruedas las sigue empujando un motor y tiene rectas como los demas, la unica diferencia es que no se puede adelantar por lo demas igual.

Me explico.....

Todos los años se dice que en Monaco con un mejor chasis estas mas arriba y bla bla bla....... MENTIRA ¡¡¡¡ Me canso de ver año tras año las mismas diferencias entre escuderias que en otros grandes premios y a los mismos delante, comprobarlo vosotros mismos.... vereis que las diferencias en tiempo  de las clasificaciones año tras año entre el GP de España y Canada  comparadas con Monaco son las mismas.

Que significa esto pues por de pronto 2 cosas:

1º. Que RedBull va a luchar por victorias de aqui en adelante, a lo mejor menos en Spa y Monza, que a lo mejor tambien, que les quedan 21 Tokens.

2º. Que McLaren a mejorado mucho, que quitando la vuelta mala de Fernando en Q3 estabamos a 1 sg de la cabeza en clasificacion a 2 decimas de Ferrari y que en Canada empezamos con los TOKENS y se va a ir recortando cada vez más, creo que los test de Barcelona nos han ido muy bien y que a partir de ahora vamos a ver otro McLaren Honda.

COSAS POSITIVAS:

 En carrera vi a un Fernando que a pesar de los problemas con el eje delantero del monoplaza rodo solido y cuando tubo que apretar pudo hacerlo, de echo estubo ahorrando neumaticos toda la carrera pero cuando tubo que apretar dejaba atras hasta el Mercedes de Nico Rosberg, al final de carrera le saco mas de 8 sg.

En el tiempo global del gran premio se perdieron 85 sg con el ganador una media de 1,2 sg, podemos descontar unos cuantos SC virtuales pero tambien se vio entorpecido por un Felipe Massa lentisimo durante varias vueltas. Es la menor diferencia de tiempo en carrera desde que empezo el campeonato..... y me direis: ¡Pero es que es un circuio muy corto ¡ Cierto, pero el tiempo en realizar una vuelta es muy parecido al del circuito de Cataluña y el que ha ganado hoy ha sido un Mercedes y realizando una parada menos y ademas ¡GRATIS¡( en penalizacion por tiempo).

Y dicho esto solo remarcaros las palabras de Fernando al terminar el GP: El año pasado pensabamos que ibamos bien por que era Monaco y en Canada fuimos igual bien ( Bien dentro de las circunstancias)

PROXIMO PASO: Igualarnos con Ferrari y superar a Force Incdia y Williams

Se agradece tu positivismo, aunque creo que vimos carreras diferentes.

Yo vi una carrera en la que la falta de agarre era tremenda, en la que nos costaba incluso mantenernos detrás del trenecito que se formó detrás de Massa, en la que Perez, Vettel y los de arriba nos metían más de 2 segundos x vuelta en muchas ocasiones, y en la que Rosberg no nos pudo adelantar porque en Mónaco si el de delante tuyo no es monguer no le adelantarás jamás.

No se, como digo quitando el vueltón de Fernando en Q2, el resto del GP me ha dejado bastante frío en cuanto a prestaciones y comportamiento del coche.
Hay que añadir que en Mónaco las diferencias de rendimiento decrecen un 20% por la longitud del trazado, por lo que nos ponemos en 1.44 sg/vuelta, que sigue siendo la más baja, pero el trazado hace que no cuente tanto, aunque si hemos tenido tantos problemas y vienen evos, igual la mantenemos y superamos en breve a Williams y Force India. Toro Rosso doy por hecho que somos mejores desde ya, en cuanto ajusten el paquete o con las mejoras de Canadá. El resto ya... Veremos como acaba el gap, espero salto de calidad como vengo diciendo desde hace tiempo entre Austria y test de Silverstone al igual que el año pasado, siguiendo madurando conceptos de cara al año que viene, que creo que es la idea de McLaren.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(31-05-2016, 12:10)payoloco escribió:
(31-05-2016, 10:49)enrike hu fr escribió:
(31-05-2016, 10:15)payoloco escribió:
(31-05-2016, 09:58)JCastle escribió:
(31-05-2016, 03:44)Pablo escribió: Tu especulación Nacho es un disparate (creo), pero también decir que no hay acto que revitalice mas al circo que montar un Alo-Ham reloaded.

Comming soon? I hop!!


Los dos mejores, en el mejor coche, en el año de retirada de uno de ellos, tricampeon o pentacampeon...

Podéis decir que Berni nos odia, pero ***** no es, y si quien le da dinero es Alonso, él sabrá lo que hacer.

No sé si ya lo dije pero para mí que se jubilan los dos a la vez después del tercero de Alonso.
No des por hecho que Hamilton va a ganar este año...

Y ojo con Ricciardo. De no ser por culpa de su equipo iría 2o en la general a sólo 20 puntos de Rosberg.

Red-bull se ha tirado dos tiros en el pié ,, seguidos ,,aprenderan de sus errores ???? 
casi me aventuro a pensar que si ,, el titulo es jugable para Red-Bull quedan  bastantes carreras ,,el problema puede ser Max ,,
si se empeña en querer  superar  a Ricciardo ,,,la solucion pasa por calmar al joven y no tirar el trabajo del equipo a la basura ,,,


Yo solo digo una cosa......

......si eres RB........y tienes a uno de tus pilotos 1º.....con grandes opciones de ganar la carrera............

......QUÉ TE LLEVARÍA A HACER UNA ESTRATEGIA TAL QUE TE ARRIESGUES A PERDER LA CARRERA A CAMBIO DE TENER OPCIONES DE QUE LA GANE TU OTRO PILOTO???



tic tac tic tac tic tac.......


Creeis que esto ha sido voluntario? Que RB intentó que ganase Verstappen de manera voluntaria?
(me contesto a mi mismo: pues claro)


Un equipo se arriesgaría de esa manera?? Qué motivacion podría tener para hacerlo??
(ningún equipo de F1 dejaría escapar una victoria que tiene en la mano por nada del mundo; salvo que tuviera una gran motivación o fuertes intereses...)


Alguién les dijo que si se daba el caso, intentaran de todas las maneras que ganara Verstappen?? Quién puede ser ese alguién??
(está más que claro; y ese alguien solo puede ser Helmut Marko, el cual a su vez habrá sido asesorado por Bernie Ecclestone)


Qué interés habría en ello?
(pues seguirle el juego a la F1; Ricciardo ya ganó 3 carreras en 2014, y Verstappen ha sido nombrado públicamente 'próximo joven estrella'; Su imagen y perfil, pretende conectar con el público más joven, el público púber y adolescente; cúantas veces habéis oido a Ecclestone decir que Hamilton no es un gran campeón, pero que es el mejor ganador que la F1 puede tener porque su imagen llega a mucha gente?? pues basta con sumar 2 + 2)


Entonces.....esto se podría dar nuevamente en un futuro??

(no sé......tú qué crees?¿?¿?¿?¿?¿?  eh?¿?¿?¿)

No recuerdo si Verstappen se había estrellado ya cuando hicieron la cagada (yo creo que apropósito) de Red Bull en el pit stop... pero tanto si se hubiera estrellado como si no, Verstappen no creo que hubiera ganado la carrera, así que la cagada en el pit no creo que fuera para darle la victoria a Max.

Yo creo que ha sido porque al final del año Verstappen "debe" tener más victorias que Ricciardo, así tendrán la excusa perfecta para declararle como el nº 1 del equipo y próximo nº 1 del mundo mundial y parte del universo.

Todos sabemos que ganar en Mónaco es especial, fijaos que ni siquiera Hamilton había conseguido hasta ahora la victoria en Mónaco, el "gran Vettel" solo tiene una victoria, en 2011, con un coche sobre raíles... y aún así le apretó hasta el final Alonso y Button.

Así que si Ricciardo hubiera ganado en Mónaco......... creo que no hace falta que siga, ¿verdad? Wink
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(31-05-2016, 12:22)Josemurcia7 escribió:
(31-05-2016, 11:55)payoloco escribió:
(31-05-2016, 11:28)PANTA3480 escribió: A lo largo de los años siguiendo la F1 uno se da cuenta de muchas cosas, una de ellas es que las diferencias que se dan en el Gran premio de España se dan tambien en Monaco, por mucho circuito especial que sea, a las ruedas las sigue empujando un motor y tiene rectas como los demas, la unica diferencia es que no se puede adelantar por lo demas igual.

Me explico.....

Todos los años se dice que en Monaco con un mejor chasis estas mas arriba y bla bla bla....... MENTIRA ¡¡¡¡ Me canso de ver año tras año las mismas diferencias entre escuderias que en otros grandes premios y a los mismos delante, comprobarlo vosotros mismos.... vereis que las diferencias en tiempo  de las clasificaciones año tras año entre el GP de España y Canada  comparadas con Monaco son las mismas.

Que significa esto pues por de pronto 2 cosas:

1º. Que RedBull va a luchar por victorias de aqui en adelante, a lo mejor menos en Spa y Monza, que a lo mejor tambien, que les quedan 21 Tokens.

2º. Que McLaren a mejorado mucho, que quitando la vuelta mala de Fernando en Q3 estabamos a 1 sg de la cabeza en clasificacion a 2 decimas de Ferrari y que en Canada empezamos con los TOKENS y se va a ir recortando cada vez más, creo que los test de Barcelona nos han ido muy bien y que a partir de ahora vamos a ver otro McLaren Honda.

COSAS POSITIVAS:

 En carrera vi a un Fernando que a pesar de los problemas con el eje delantero del monoplaza rodo solido y cuando tubo que apretar pudo hacerlo, de echo estubo ahorrando neumaticos toda la carrera pero cuando tubo que apretar dejaba atras hasta el Mercedes de Nico Rosberg, al final de carrera le saco mas de 8 sg.

En el tiempo global del gran premio se perdieron 85 sg con el ganador una media de 1,2 sg, podemos descontar unos cuantos SC virtuales pero tambien se vio entorpecido por un Felipe Massa lentisimo durante varias vueltas. Es la menor diferencia de tiempo en carrera desde que empezo el campeonato..... y me direis: ¡Pero es que es un circuio muy corto ¡ Cierto, pero el tiempo en realizar una vuelta es muy parecido al del circuito de Cataluña y el que ha ganado hoy ha sido un Mercedes y realizando una parada menos y ademas ¡GRATIS¡( en penalizacion por tiempo).

Y dicho esto solo remarcaros las palabras de Fernando al terminar el GP: El año pasado pensabamos que ibamos bien por que era Monaco y en Canada fuimos igual bien ( Bien dentro de las circunstancias)

PROXIMO PASO: Igualarnos con Ferrari y superar a Force Incdia y Williams

Se agradece tu positivismo, aunque creo que vimos carreras diferentes.

Yo vi una carrera en la que la falta de agarre era tremenda, en la que nos costaba incluso mantenernos detrás del trenecito que se formó detrás de Massa, en la que Perez, Vettel y los de arriba nos metían más de 2 segundos x vuelta en muchas ocasiones, y en la que Rosberg no nos pudo adelantar porque en Mónaco si el de delante tuyo no es monguer no le adelantarás jamás.

No se, como digo quitando el vueltón de Fernando en Q2, el resto del GP me ha dejado bastante frío en cuanto a prestaciones y comportamiento del coche.
Hay que añadir que en Mónaco las diferencias de rendimiento decrecen un 20% por la longitud del trazado, por lo que nos ponemos en 1.44 sg/vuelta, que sigue siendo la más baja, pero el trazado hace que no cuente tanto, aunque si hemos tenido tantos problemas y vienen evos, igual la mantenemos y superamos en breve a Williams y Force India. Toro Rosso doy por hecho que somos mejores desde ya, en cuanto ajusten el paquete o con las mejoras de Canadá. El resto ya... Veremos como acaba el gap, espero salto de calidad como vengo diciendo desde hace tiempo entre Austria y test de Silverstone al igual que el año pasado, siguiendo madurando conceptos de cara al año que viene, que creo que es la idea de McLaren.

Enviado desde mi One Plus Two

No olvidemos que media carrera fue en lluvia, donde todos los coches tienen peor tracción, y por tanto la pésima tracción del mclaren pasó más inadvertida.

Pero quitando vueltas muy aisladas (en las que yo creo que el nano se la iba jugando) nuestros tiempos eran generalmente de 1 a 2 segundos x vuelta peores que FI, RB, Ferrari o Mercedes.

Creo que ahora Honda ha salido diciendo que van a gastar todos sus tokens entre Canadá y Bélgica, creo. Tal y como yo lo veo, han sucumbido a la presión, y aunque tengo la firme impresión de que aún no saben cómo será el diseño óptimo del año que viene, van a ponerse a gastar tokens en el motor de este año porque ven cómo el resto de equipos ha mejorado y no quieren hacer el ridículo.

Así que o mucho me equivoco, o se va a dar la situación que dije que no me gustaría ver este año: pan para hoy, hambre para mañana.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(31-05-2016, 12:26)Vicotrew escribió:
(31-05-2016, 12:10)payoloco escribió:
(31-05-2016, 10:49)enrike hu fr escribió:
(31-05-2016, 10:15)payoloco escribió:
(31-05-2016, 09:58)JCastle escribió: Los dos mejores, en el mejor coche, en el año de retirada de uno de ellos, tricampeon o pentacampeon...

Podéis decir que Berni nos odia, pero ***** no es, y si quien le da dinero es Alonso, él sabrá lo que hacer.

No sé si ya lo dije pero para mí que se jubilan los dos a la vez después del tercero de Alonso.
No des por hecho que Hamilton va a ganar este año...

Y ojo con Ricciardo. De no ser por culpa de su equipo iría 2o en la general a sólo 20 puntos de Rosberg.

Red-bull se ha tirado dos tiros en el pié ,, seguidos ,,aprenderan de sus errores ???? 
casi me aventuro a pensar que si ,, el titulo es jugable para Red-Bull quedan  bastantes carreras ,,el problema puede ser Max ,,
si se empeña en querer  superar  a Ricciardo ,,,la solucion pasa por calmar al joven y no tirar el trabajo del equipo a la basura ,,,


Yo solo digo una cosa......

......si eres RB........y tienes a uno de tus pilotos 1º.....con grandes opciones de ganar la carrera............

......QUÉ TE LLEVARÍA A HACER UNA ESTRATEGIA TAL QUE TE ARRIESGUES A PERDER LA CARRERA A CAMBIO DE TENER OPCIONES DE QUE LA GANE TU OTRO PILOTO???



tic tac tic tac tic tac.......


Creeis que esto ha sido voluntario? Que RB intentó que ganase Verstappen de manera voluntaria?
(me contesto a mi mismo: pues claro)


Un equipo se arriesgaría de esa manera?? Qué motivacion podría tener para hacerlo??
(ningún equipo de F1 dejaría escapar una victoria que tiene en la mano por nada del mundo; salvo que tuviera una gran motivación o fuertes intereses...)


Alguién les dijo que si se daba el caso, intentaran de todas las maneras que ganara Verstappen?? Quién puede ser ese alguién??
(está más que claro; y ese alguien solo puede ser Helmut Marko, el cual a su vez habrá sido asesorado por Bernie Ecclestone)


Qué interés habría en ello?
(pues seguirle el juego a la F1; Ricciardo ya ganó 3 carreras en 2014, y Verstappen ha sido nombrado públicamente 'próximo joven estrella'; Su imagen y perfil, pretende conectar con el público más joven, el público púber y adolescente; cúantas veces habéis oido a Ecclestone decir que Hamilton no es un gran campeón, pero que es el mejor ganador que la F1 puede tener porque su imagen llega a mucha gente?? pues basta con sumar 2 + 2)


Entonces.....esto se podría dar nuevamente en un futuro??

(no sé......tú qué crees?¿?¿?¿?¿?¿?  eh?¿?¿?¿)

No recuerdo si Verstappen se había estrellado ya cuando hicieron la cagada (yo creo que apropósito) de Red Bull en el pit stop... pero tanto si se hubiera estrellado como si no, Verstappen no creo que hubiera ganado la carrera, así que la cagada en el pit no creo que fuera para darle la victoria a Max.

Yo creo que ha sido porque al final del año Verstappen "debe" tener más victorias que Ricciardo, así tendrán la excusa perfecta pera declararle como el nº 1 del equipo y próximo nº 1 del mundo mundial y parte del universo.

Todos sabemos que ganar en Mónaco es especial, fijaos que ni siquiera Hamilton había conseguido hasta ahora la victoria en Mónaco, el "gran Vettel" solo tiene una victoria, en 2011, con un coche sobre raíles... y aún así le apretó hasta el final Alonso y Button.

Así que si Ricciardo hubiera ganado en Mónaco......... creo que no hace falta que siga, ¿verdad? Wink

Me refería a Barcelona.......

En Mónaco el propio Verstappen fue el que se inmoló.


Lo que quiero decir, es que Ricciardo que no es *****, ya lo está viendo venir.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)