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GP MONACO 2016
(31-05-2016, 14:18)santana escribió: Virutas de Goma ‏@VirutasF1  · 34 minHace 34 minutos  

Virutas de Goma Retwitteó LaF1es

Menuda la que le están dando a Ferrari y Vettel en Italia. Contento que debe estar el Tío Sergio...


Virutas de Goma agregado,

LaF1es @LaF1es   "Vettel es una sombra triste del piloto que tomó las riendas de @ScuderiaFerrari". - http://bit.ly/20RdFa5  #F1


http://www.laf1.es/noticias/vettel-es-un...ari-921320

Que se lo coman con salsa boloñesa al salvador juajua
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
La vida Ricciardo a partir de ahora
[Imagen: 7d0c93d7d37642b28a23c91c4cb5f012.jpg]


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Life's too short to not go for broke.
(31-05-2016, 14:18)santana escribió: Virutas de Goma ‏@VirutasF1  · 34 minHace 34 minutos  

Virutas de Goma Retwitteó LaF1es

Menuda la que le están dando a Ferrari y Vettel en Italia. Contento que debe estar el Tío Sergio...


Virutas de Goma agregado,

LaF1es @LaF1es   "Vettel es una sombra triste del piloto que tomó las riendas de @ScuderiaFerrari". - http://bit.ly/20RdFa5  #F1


http://www.laf1.es/noticias/vettel-es-un...ari-921320

como diria mi estimado Peterpan ,,""donde las dan ,las toman"   Big Grin Big Grin Big Grin  por mameluco ,,,
(31-05-2016, 12:10)payoloco escribió: ...
Entonces.....esto se podría dar nuevamente en un futuro??

(no sé......tú qué crees?¿?¿?¿?¿?¿?  eh?¿?¿?¿)

FARSA-ONE...

... yatusabe...

(31-05-2016, 14:05)DEKA escribió: Otro año más y el GP de Mónaco volvió a ser juez y testigo. Y digo juez porque siempre dicta y dictó sentencia sin perdonar los errores cometidos.
Y digo testigo porque vio y siempre ve (no hay manera de  esconderse a sus ojos) quienes son los verdaderos pilotos de verdad, los excepcionales pilotos (bueno, el excepcional Alonso), los buenos pilotos, los mediocres y los patanes. Pero este año además ha sido testigo de cómo un gran piloto de verdad que además era superior en mecánica a sus rivales y que estaba destinado a ganar esta mítica carrera por méritos propios, la pierde por la nefasta actuación de un equipo que aunque se le pasara a cuchillo no pagaría la culpa, INCREIBLE. Y además un equipo que no comete este tipo de errores y por lo general de ninguna clase salvo extraños intereses y oscuros propósitos. Un equipo que decapita a un joven ruso por ser apasionado en demasía y a la vez encumbra a otro por ser un Verstroyer (dícese del sentimental que en algunas  ocasiones gusta de acariciar mucho las protecciones de los circuitos y en otras intenta meterse en madrigueras imposibles que normalmente ya están ocupadas).
En fin, es triste que el protagonismo de este gran premio lo tenga un culebrón y no un piloto por haber ganado merecidamente la carrera.

Fernando chapó, el mejor y además el más listo.

Enhorabuena a los chicos de Force India (dos verdaderos pilotos de F1, con sus virtudes y defectos, aciertos y errores, pero dos pilotos de verdad).

Mis condolencias para Ricciardo, y para Sainz que también se la liaron.

Rosberg, con todo el respeto del mundo, es un patán con un avión.

Al alemán del dedo largo decirle que se vaya preparando, porque van a coger el pepino que lleva y se lo van a meter por donde le quepa hasta que el duela.

Del inglés paso de hablar, y de Mclaren-Honda… también.

Saludos a todos.

Grande Deka. Me ha encantado.

Por cierto voy a empezar un recopilatorio de los pseudónimos del hijísimo, porque estáis "sembraus"... Big Grin

Verstroyer

Verstanpao

Verstampen

...

Love

Insisto; un piloto rapidísimo. Y dá espectáculo. Podría llegar a ser un grande... si su interesado y prematuro debut, y lo malamente que están llevando su precoz carrera de F1, no acaba quemándolo y convirtiéndolo en un muñeco roto. O peor. Porque si sigue pilotando así, sin pensar que no está sólo en la pista, y que esos muros y guardarraíles son de verdad y no un montón de píxeles en la pantalla de la PS4, va a acabar mal y/o va a hacer que alguien acabe mal...

Bienvenido sea un piloto con hambre de victoria y pelotas para pelear por ella. Pero putear al compañero para que le sea más fácil ya nos lo sabemos de sobra. Y hacer el kamikaze en el Need for Speed y ya...

(31-05-2016, 12:26)Vicotrew escribió:
(31-05-2016, 12:10)payoloco escribió:
(31-05-2016, 10:49)enrike hu fr escribió:
(31-05-2016, 10:15)payoloco escribió:
(31-05-2016, 09:58)JCastle escribió: Los dos mejores, en el mejor coche, en el año de retirada de uno de ellos, tricampeon o pentacampeon...

Podéis decir que Berni nos odia, pero ***** no es, y si quien le da dinero es Alonso, él sabrá lo que hacer.

No sé si ya lo dije pero para mí que se jubilan los dos a la vez después del tercero de Alonso.
No des por hecho que Hamilton va a ganar este año...

Y ojo con Ricciardo. De no ser por culpa de su equipo iría 2o en la general a sólo 20 puntos de Rosberg.

Red-bull se ha tirado dos tiros en el pié ,, seguidos ,,aprenderan de sus errores ???? 
casi me aventuro a pensar que si ,, el titulo es jugable para Red-Bull quedan  bastantes carreras ,,el problema puede ser Max ,,
si se empeña en querer  superar  a Ricciardo ,,,la solucion pasa por calmar al joven y no tirar el trabajo del equipo a la basura ,,,


Yo solo digo una cosa......

......si eres RB........y tienes a uno de tus pilotos 1º.....con grandes opciones de ganar la carrera............

......QUÉ TE LLEVARÍA A HACER UNA ESTRATEGIA TAL QUE TE ARRIESGUES A PERDER LA CARRERA A CAMBIO DE TENER OPCIONES DE QUE LA GANE TU OTRO PILOTO???



tic tac tic tac tic tac.......


Creeis que esto ha sido voluntario? Que RB intentó que ganase Verstappen de manera voluntaria?
(me contesto a mi mismo: pues claro)


Un equipo se arriesgaría de esa manera?? Qué motivacion podría tener para hacerlo??
(ningún equipo de F1 dejaría escapar una victoria que tiene en la mano por nada del mundo; salvo que tuviera una gran motivación o fuertes intereses...)


Alguién les dijo que si se daba el caso, intentaran de todas las maneras que ganara Verstappen?? Quién puede ser ese alguién??
(está más que claro; y ese alguien solo puede ser Helmut Marko, el cual a su vez habrá sido asesorado por Bernie Ecclestone)


Qué interés habría en ello?
(pues seguirle el juego a la F1; Ricciardo ya ganó 3 carreras en 2014, y Verstappen ha sido nombrado públicamente 'próximo joven estrella'; Su imagen y perfil, pretende conectar con el público más joven, el público púber y adolescente; cúantas veces habéis oido a Ecclestone decir que Hamilton no es un gran campeón, pero que es el mejor ganador que la F1 puede tener porque su imagen llega a mucha gente?? pues basta con sumar 2 + 2)


Entonces.....esto se podría dar nuevamente en un futuro??

(no sé......tú qué crees?¿?¿?¿?¿?¿?  eh?¿?¿?¿)

No recuerdo si Verstappen se había estrellado ya cuando hicieron la cagada (yo creo que apropósito) de Red Bull en el pit stop... pero tanto si se hubiera estrellado como si no, Verstappen no creo que hubiera ganado la carrera, así que la cagada en el pit no creo que fuera para darle la victoria a Max.

Yo creo que ha sido porque al final del año Verstappen "debe" tener más victorias que Ricciardo, así tendrán la excusa perfecta para declararle como el nº 1 del equipo y próximo nº 1 del mundo mundial y parte del universo.

Todos sabemos que ganar en Mónaco es especial, fijaos que ni siquiera Hamilton había conseguido hasta ahora la victoria en Mónaco, el "gran Vettel" solo tiene una victoria, en 2011, con un coche sobre raíles... y aún así le apretó hasta el final Alonso y Button.

Así que si Ricciardo hubiera ganado en Mónaco......... creo que no hace falta que siga, ¿verdad? Wink
Hamilton ya gano Monaco 2008
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(31-05-2016, 15:45)GolfmkI escribió:
(31-05-2016, 12:26)Vicotrew escribió:
(31-05-2016, 12:10)payoloco escribió:
(31-05-2016, 10:49)enrike hu fr escribió:
(31-05-2016, 10:15)payoloco escribió: No des por hecho que Hamilton va a ganar este año...

Y ojo con Ricciardo. De no ser por culpa de su equipo iría 2o en la general a sólo 20 puntos de Rosberg.

Red-bull se ha tirado dos tiros en el pié ,, seguidos ,,aprenderan de sus errores ???? 
casi me aventuro a pensar que si ,, el titulo es jugable para Red-Bull quedan  bastantes carreras ,,el problema puede ser Max ,,
si se empeña en querer  superar  a Ricciardo ,,,la solucion pasa por calmar al joven y no tirar el trabajo del equipo a la basura ,,,


Yo solo digo una cosa......

......si eres RB........y tienes a uno de tus pilotos 1º.....con grandes opciones de ganar la carrera............

......QUÉ TE LLEVARÍA A HACER UNA ESTRATEGIA TAL QUE TE ARRIESGUES A PERDER LA CARRERA A CAMBIO DE TENER OPCIONES DE QUE LA GANE TU OTRO PILOTO???



tic tac tic tac tic tac.......


Creeis que esto ha sido voluntario? Que RB intentó que ganase Verstappen de manera voluntaria?
(me contesto a mi mismo: pues claro)


Un equipo se arriesgaría de esa manera?? Qué motivacion podría tener para hacerlo??
(ningún equipo de F1 dejaría escapar una victoria que tiene en la mano por nada del mundo; salvo que tuviera una gran motivación o fuertes intereses...)


Alguién les dijo que si se daba el caso, intentaran de todas las maneras que ganara Verstappen?? Quién puede ser ese alguién??
(está más que claro; y ese alguien solo puede ser Helmut Marko, el cual a su vez habrá sido asesorado por Bernie Ecclestone)


Qué interés habría en ello?
(pues seguirle el juego a la F1; Ricciardo ya ganó 3 carreras en 2014, y Verstappen ha sido nombrado públicamente 'próximo joven estrella'; Su imagen y perfil, pretende conectar con el público más joven, el público púber y adolescente; cúantas veces habéis oido a Ecclestone decir que Hamilton no es un gran campeón, pero que es el mejor ganador que la F1 puede tener porque su imagen llega a mucha gente?? pues basta con sumar 2 + 2)


Entonces.....esto se podría dar nuevamente en un futuro??

(no sé......tú qué crees?¿?¿?¿?¿?¿?  eh?¿?¿?¿)

No recuerdo si Verstappen se había estrellado ya cuando hicieron la cagada (yo creo que apropósito) de Red Bull en el pit stop... pero tanto si se hubiera estrellado como si no, Verstappen no creo que hubiera ganado la carrera, así que la cagada en el pit no creo que fuera para darle la victoria a Max.

Yo creo que ha sido porque al final del año Verstappen "debe" tener más victorias que Ricciardo, así tendrán la excusa perfecta para declararle como el nº 1 del equipo y próximo nº 1 del mundo mundial y parte del universo.

Todos sabemos que ganar en Mónaco es especial, fijaos que ni siquiera Hamilton había conseguido hasta ahora la victoria en Mónaco, el "gran Vettel" solo tiene una victoria, en 2011, con un coche sobre raíles... y aún así le apretó hasta el final Alonso y Button.

Así que si Ricciardo hubiera ganado en Mónaco......... creo que no hace falta que siga, ¿verdad? Wink
Hamilton ya gano Monaco 2008

Ya ya, me lo ha chivado Frank Tongue
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mierdellis para Canadá:

[Imagen: canada%20neumaticos.jpg]


FUENTE: THEF1.COM

(31-05-2016, 15:50)DE-ZETA-TE escribió: Mierdellis para Canadá:

[Imagen: canada%20neumaticos.jpg]


FUENTE: THEF1.COM

Piedrelis everywhere!!!!!

Muy grandes los Hass y los Renault, han dicho... ¿para que disimular si los supersoft y los ultrasoft son la misma piedra? Bah, cogemos todos iguales xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(31-05-2016, 11:55)payoloco escribió:
(31-05-2016, 11:28)PANTA3480 escribió: A lo largo de los años siguiendo la F1 uno se da cuenta de muchas cosas, una de ellas es que las diferencias que se dan en el Gran premio de España se dan tambien en Monaco, por mucho circuito especial que sea, a las ruedas las sigue empujando un motor y tiene rectas como los demas, la unica diferencia es que no se puede adelantar por lo demas igual.

Me explico.....

Todos los años se dice que en Monaco con un mejor chasis estas mas arriba y bla bla bla....... MENTIRA ¡¡¡¡ Me canso de ver año tras año las mismas diferencias entre escuderias que en otros grandes premios y a los mismos delante, comprobarlo vosotros mismos.... vereis que las diferencias en tiempo  de las clasificaciones año tras año entre el GP de España y Canada  comparadas con Monaco son las mismas.

Que significa esto pues por de pronto 2 cosas:

1º. Que RedBull va a luchar por victorias de aqui en adelante, a lo mejor menos en Spa y Monza, que a lo mejor tambien, que les quedan 21 Tokens.

2º. Que McLaren a mejorado mucho, que quitando la vuelta mala de Fernando en Q3 estabamos a 1 sg de la cabeza en clasificacion a 2 decimas de Ferrari y que en Canada empezamos con los TOKENS y se va a ir recortando cada vez más, creo que los test de Barcelona nos han ido muy bien y que a partir de ahora vamos a ver otro McLaren Honda.

COSAS POSITIVAS:

 En carrera vi a un Fernando que a pesar de los problemas con el eje delantero del monoplaza rodo solido y cuando tubo que apretar pudo hacerlo, de echo estubo ahorrando neumaticos toda la carrera pero cuando tubo que apretar dejaba atras hasta el Mercedes de Nico Rosberg, al final de carrera le saco mas de 8 sg.

En el tiempo global del gran premio se perdieron 85 sg con el ganador una media de 1,2 sg, podemos descontar unos cuantos SC virtuales pero tambien se vio entorpecido por un Felipe Massa lentisimo durante varias vueltas. Es la menor diferencia de tiempo en carrera desde que empezo el campeonato..... y me direis: ¡Pero es que es un circuio muy corto ¡ Cierto, pero el tiempo en realizar una vuelta es muy parecido al del circuito de Cataluña y el que ha ganado hoy ha sido un Mercedes y realizando una parada menos y ademas ¡GRATIS¡( en penalizacion por tiempo).

Y dicho esto solo remarcaros las palabras de Fernando al terminar el GP: El año pasado pensabamos que ibamos bien por que era Monaco y en Canada fuimos igual bien ( Bien dentro de las circunstancias)

PROXIMO PASO: Igualarnos con Ferrari y superar a Force Incdia y Williams

Se agradece tu positivismo, aunque creo que vimos carreras diferentes.

Yo vi una carrera en la que la falta de agarre era tremenda, en la que nos costaba incluso mantenernos detrás del trenecito que se formó detrás de Massa, en la que Perez, Vettel y los de arriba nos metían más de 2 segundos x vuelta en muchas ocasiones, y en la que Rosberg no nos pudo adelantar porque en Mónaco si el de delante tuyo no es monguer no le adelantarás jamás.

No se, como digo quitando el vueltón de Fernando en Q2, el resto del GP me ha dejado bastante frío en cuanto a prestaciones y comportamiento del coche.

Aunque es cierto que no íbamos sobrados de agarre el Domingo, yo vi la carrera parecido a Panta.

El trenecito de Massa nos ralentizo claramente. Solo que Alonso, tras estar unas vueltas pegado al grupo, hizo lo que nos tiene acostumbrados, dejarse un hueco con los de delante para no sobrecalentar los neumáticos.

No hay mas que ver que cuando se quedo solo sin tráfico en ese mismo stint, rodo a solo 3 decimas de Ricciardo. E incluso 2 décimas mas rápido que Vettel. Y esa vuelta en los 3 casos era la de entrada a boxes. O sea, los 3 a saco.

El siguiente stint, el de neumáticos de seco, Alonso fue rodando en "modo gestión", hasta el ultimo VSC, que sabiendo que iba a llegar ya hasta el final sin problemas empezó a tirar de verdad.

Eso se puede ver reflejado en los tiempos entre las vueltas 70 y 77.
Alonso en la V69 estaba a 66,6 segundos de Hamilton. En la V77 pasa a 71,7 segundos. Una diferencia de 5,1 segundos en 8 vueltas. Una media de 0,64 segundos peor por vuelta.
Respecto a Ricciardo, en la V69 Alonso estaba a 64,7 segundos. En la V77 pasa a 65,8 segundos. Una diferencia de 1,1 segundos en 8 vueltas. Una media de 0,14 segundos peor por vuelta.
Respecto a Perez, en la V69 Alonso estaba a 57,6 segundos. En la V77 pasa a 58,5 segundos. Una diferencia de 0,9 segundos en 8 vueltas. Una media de 0,11 segundos peor por vuelta.

Se ve claramente que cuando Alonso ha tirado fuerte, no estaban tan lejos como se apunta. Esas vueltas de 2 segundos estaba claramente gestionando neumáticos. Aunque ojo, también esas diferencias tan pequeñas al final son sin duda por haber llegado tan bien al final de carrera.

Vamos, que ni una cosa ni otra. Ni a 2 segundos ni a 0,1 segundos.


Salto de foro:


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