Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP EUROPA 2016
(17-06-2016, 12:48)PANTA3480 escribió: Pues Fernando ha dado unas cuantas vueltas al final con los blandos de 10 vueltas en ritmo de carrera y rodaba bastante bien, tiempos creibles de momento a no ser que fueran sin gasolina cosa que nunca hacen en la primera sesion.

Ademas creo que tiene el mejor tiempo con neumaticos blandos, los tres primeros los han firmado con superblandos y en este circuito tan largo minimo dan 1 sg de mejora, la verdad es que no me imaginaba que fueramos tan bien en este circuito, algo han cambiado en McLaren y yo diria que una de estas 3 opciones:

- Nuevo mapa motor para el nuevo combustible y turbo ( pero no se si el motor que montan ahora mismo lleba el turbo nuevo pues imagino llebaran uno usado, el combustible si)
- Nuevo sistema de frenos con modificador de presiones de los neumáticos (muy posible )
- Aerodinamica ( alguna pieza que al cambiar haya cambiado completamente el comportamiento del coche )

***** ( Hemos empezado ha hacer trampas con el consumo de combustible )  

Estoy muy contento de ver esto y mas de ver a Ferrari arrastrandose por el circuito....

Imaginaros los titulares en Italia si Fernando queda por delante del TETRAESTAFA por merios propios......

Que empiece ya la carrera POR  DIOOOOOOSSSSSS que no entrenen más.
La 4 para mi es la correcta.

Pero no porque estemos haciendo trampas, sino porque nos estén permitiendo más consumo en esta carrera.

Esas velocidad punta no la pilla el McLaren ni cuesta abajo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(17-06-2016, 13:07)Vicotrew escribió: Ya se que comentáis mucho lo de que Fernando es un auténtico genio y en vuelta y media ya le ha tomado la medida a la pista... vale, eso obviamente os lo compro.

PERO... ¿Y las velocidades puntas? Eso no es cosa de Fernando.
Porque no creo que los demás vayan con el pie levantado en los más de 2 km de recta y Fer con el pie a fondo... ¿a que no?

Así que algo se nos está escapando, porque si me puedo creer que un Williams haga buenos tiempos porque el motor Mercedes que tienen tira de lo lindo... ¿pero que Honda tire así? ¿Qué explicación tiene?

Y encima se supone que no lleba el nuevo turbo, pero solo es una suposicion....
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(17-06-2016, 13:09)payoloco escribió:
(17-06-2016, 12:48)PANTA3480 escribió: Pues Fernando ha dado unas cuantas vueltas al final con los blandos de 10 vueltas en ritmo de carrera y rodaba bastante bien, tiempos creibles de momento a no ser que fueran sin gasolina cosa que nunca hacen en la primera sesion.

Ademas creo que tiene el mejor tiempo con neumaticos blandos, los tres primeros los han firmado con superblandos y en este circuito tan largo minimo dan 1 sg de mejora, la verdad es que no me imaginaba que fueramos tan bien en este circuito, algo han cambiado en McLaren y yo diria que una de estas 3 opciones:

- Nuevo mapa motor para el nuevo combustible y turbo ( pero no se si el motor que montan ahora mismo lleba el turbo nuevo pues imagino llebaran uno usado, el combustible si)
- Nuevo sistema de frenos con modificador de presiones de los neumáticos (muy posible )
- Aerodinamica ( alguna pieza que al cambiar haya cambiado completamente el comportamiento del coche )

***** ( Hemos empezado ha hacer trampas con el consumo de combustible )  

Estoy muy contento de ver esto y mas de ver a Ferrari arrastrandose por el circuito....

Imaginaros los titulares en Italia si Fernando queda por delante del TETRAESTAFA por merios propios......

Que empiece ya la carrera POR  DIOOOOOOSSSSSS que no entrenen más.
La 4 para mi es la correcta.

Pero no porque estemos haciendo trampas, sino porque nos estén permitiendo más consumo en esta carrera.

Esas velocidad punta no la pilla el McLaren ni cuesta abajo.
Yo he escuchado durante la retransmisión y leído en Twitter que tanto la velocidad punta, como las dos mejores vueltas han sido con sendos rebufos.
(17-06-2016, 12:48)PANTA3480 escribió: Pues Fernando ha dado unas cuantas vueltas al final con los blandos de 10 vueltas en ritmo de carrera y rodaba bastante bien, tiempos creibles de momento a no ser que fueran sin gasolina cosa que nunca hacen en la primera sesion.

Ademas creo que tiene el mejor tiempo con neumaticos blandos, los tres primeros los han firmado con superblandos y en este circuito tan largo minimo dan 1 sg de mejora, la verdad es que no me imaginaba que fueramos tan bien en este circuito, algo han cambiado en McLaren y yo diria que una de estas 3 opciones:

- Nuevo mapa motor para el nuevo combustible y turbo ( pero no se si el motor que montan ahora mismo lleba el turbo nuevo pues imagino llebaran uno usado, el combustible si)
- Nuevo sistema de frenos con modificador de presiones de los neumáticos (muy posible )
- Aerodinamica ( alguna pieza que al cambiar haya cambiado completamente el comportamiento del coche )

***** ( Hemos empezado ha hacer trampas con el consumo de combustible ) Devil Devil 

Estoy muy contento de ver esto y mas de ver a Ferrari arrastrandose por el circuito....

Imaginaros los titulares en Italia si Fernando queda por delante del TETRAESTAFA por merios propios......

Que empiece ya la carrera POR  DIOOOOOOSSSSSS que no entrenen más.

Panta de momento ha ido la cosa muy bien, y la conducción del Fernando en alguno on board ha sido muy bueno, pero es viernes por al mañana, con un circuito nuevo.
como habéis comnentado poco a poco los demás pilotos mediocres irán poniendo sus coches bien reglados y poco apoco irán subiendo la potencia de sus PU.
eso al final nos irá poniendo por desgracia en nuestro sitio.
Pero vamos si me lo dicen antes de empezar las sensaciones no me lo creo.
(17-06-2016, 13:03)Pepetrov escribió: Mclaren  con un ala de baja carga y con parafina: menor ángulo, 4 slots (en lugar de 5).

[Imagen: a9495914fba87ab6a804fe4872f93d25.jpg]
[Imagen: 5aaaa9ceab5d7db551fed925807eb681.jpg]

Muy buenas imágenes..
Bueno sea como sea, como mola ver al nano dar lecciones de pilotaje cada vez que puede.

Circuito nuevo, y con su ultra capacidad de adaptación, ahí está arriba.


Si es que no puede tener un buen coche. NO PUEDE!!

COMO NARICES VAN A DAR A ALONSO UN COCHE BUENO!!

Que no hombre que no. Que se los pasa a todos por la piedra.

No os empeñeis. No se puede.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



No he visto los libres 1. Por lo que parece Mclaren ha sorprendido en este arranque del fin de semana. Ojalá se continuase así, pero lo más probable es que con el devenir del fin de semana vuelvan a una posición más normal para ellos. Pero nunca se sabe, quizás sorprendan. Saludos.
(17-06-2016, 13:05)PANTA3480 escribió:
(17-06-2016, 13:00)Seguidor escribió:
(17-06-2016, 12:51)Pepetrov escribió:
(17-06-2016, 12:48)PANTA3480 escribió: Pues Fernando ha dado unas cuantas vueltas al final con los blandos de 10 vueltas en ritmo de carrera y rodaba bastante bien, tiempos creibles de momento a no ser que fueran sin gasolina cosa que nunca hacen en la primera sesion.

Ademas creo que tiene el mejor tiempo con neumaticos blandos, los tres primeros los han firmado con superblandos y en este circuito tan largo minimo dan 1 sg de mejora, la verdad es que no me imaginaba que fueramos tan bien en este circuito, algo han cambiado en McLaren y yo diria que una de estas 3 opciones:

- Nuevo mapa motor para el nuevo combustible y turbo ( pero no se si el motor que montan ahora mismo lleba el turbo nuevo pues imagino llebaran uno usado, el combustible si)
- Nuevo sistema de frenos con modificador de presiones de los neumáticos (muy posible )
- Aerodinamica ( alguna pieza que al cambiar haya cambiado completamente el comportamiento del coche )

***** ( Hemos empezado ha hacer trampas con el consumo de combustible )  

Estoy muy contento de ver esto y mas de ver a Ferrari arrastrandose por el circuito....

Imaginaros los titulares en Italia si Fernando queda por delante del TETRAESTAFA por merios propios......

Que empiece ya la carrera POR  DIOOOOOOSSSSSS que no entrenen más.
Añadir también que la tanda de 10 vueltas de ALO con el blando ha sido con mapa de motor P10 (el menos agresiv
efectivamente, eso tambien a mi me ha sorprendido, hay algo, de lo cual no han notificado a nadie.

el mapa motor tambien les ha llamado la atencion, diciendo que el 1 era el mas agresivo y fernando llevaba el 10 que es el menos agresivo.

hay algo que no sabemos, ¿o sera que sera un espejismo, en este desierto que estamos viviendo?

no se, quiero agarrarme a algo.

Pues se comenta en los foros ingleses que realmente el Honda va asi y es debido a dos causas, la primera que en Canada Fernando llebaba setup 100% de lluvia y no llovio lo cual maquillo mucho el rendimiento real tras la actualizacion del motor y la segunda que parece ser que McLaren ha implementado algo que le hace calentar muy bien los neumaticos ( sistema de presiones posiblemente )

Jodeer no caerá esa breva y los foros ingleses lleven razón.
Lo de la PU lo dudo mucho, estamos muy lejos.
Pero lo del sistema de calentar los neumáticos sería muy muy interesante y positivo.
(17-06-2016, 13:09)PANTA3480 escribió:
(17-06-2016, 13:07)Vicotrew escribió: Ya se que comentáis mucho lo de que Fernando es un auténtico genio y en vuelta y media ya le ha tomado la medida a la pista... vale, eso obviamente os lo compro.

PERO... ¿Y las velocidades puntas? Eso no es cosa de Fernando.
Porque no creo que los demás vayan con el pie levantado en los más de 2 km de recta y Fer con el pie a fondo... ¿a que no?

Así que algo se nos está escapando, porque si me puedo creer que un Williams haga buenos tiempos porque el motor Mercedes que tienen tira de lo lindo... ¿pero que Honda tire así? ¿Qué explicación tiene?

Y encima se supone que no lleba el nuevo turbo, pero solo es una suposicion....

Pero de donde habés sacado que no lleva el nuevo turbo ???
(17-06-2016, 13:09)PANTA3480 escribió:
(17-06-2016, 13:07)Vicotrew escribió: Ya se que comentáis mucho lo de que Fernando es un auténtico genio y en vuelta y media ya le ha tomado la medida a la pista... vale, eso obviamente os lo compro.

PERO... ¿Y las velocidades puntas? Eso no es cosa de Fernando.
Porque no creo que los demás vayan con el pie levantado en los más de 2 km de recta y Fer con el pie a fondo... ¿a que no?

Así que algo se nos está escapando, porque si me puedo creer que un Williams haga buenos tiempos porque el motor Mercedes que tienen tira de lo lindo... ¿pero que Honda tire así? ¿Qué explicación tiene?

Y encima se supone que no lleba el nuevo turbo, pero solo es una suposicion....

igual es eso, que el turbo mas que acelerarle le frena, jjaajajajajajajajjajajajaja

aunque es verdad que en canada llevaba, configuracion de lluvia, anda que si llega a llover, se sale del circuto.
con Alonso hasta el fin.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)