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GP AUSTRIA 2016
(30-06-2016, 18:50)Josemurcia7 escribió: HALO 2: más fino y alto.

[Imagen: CmNmGQTWgAIlFQR.jpg]

Y aquí las modificaciones radicales en el endplate del MP4-31 en su RW que os comentaba...:

[Imagen: CmNk8DiWIAEQJJV.jpg]

Yo también lo he visto y me iba a meter en el foro para ponerlo.

Me encanta, funcione o no. Por fin Mclaren hace algo que me alegra la vista, con suerte funciona y todo.

Y lo que decía en el otro post de lo de las evoluciones de Honda, es porque cada día dicen una cosa. Como bien dices, Albert no da puntadas sin hilo, gran profesional y siempre suele acertar.
Desde luego es un concepto innovador. Bueno para testar la calidad de CFD.

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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Yo solo veo mas carga xd

Y con la potencia que tenemos...

Creo que buscan estabilidad en curva

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(30-06-2016, 19:40)JACINT escribió: Yo solo veo mas carga xd

Y con la potencia que tenemos...

Creo que buscan estabilidad en curva

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Seguramente busquen sellar mejor el aire por esa zona. Más carga o no, jamás había visto un endplate de 5 unidades, es una paranoia.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Yo es que por mucho que machaquemos a Mclaren, partiendo de la premisa que por mucho que innoven y afinen la aero, las suspensiones, el software, baterías... si el motor no pita nunca sabremos cuanto podrían extraer de todo el desarrollo e ideas que puedan llegar a concebir. Qué pena jhoder.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(30-06-2016, 17:43)German Sanchez escribió: ZASCA. Vía Carlos Miquel

Finalmente no habrá pequeña evolución de motor para McLaren Honda en Austria. "Tendremos algo a final de año", dice Alonso

Que Cruz señor, que Cruz......

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Es que ESTO es lo más lógico.

Seguro que Alonso les ha dicho que no hay prisa, que él no se va a ningún lado, que trabajen tranquilos y esperen el tiempo necesario para dar con la tecla.

Es lo suyo y lo que venimos diciendo desde principios de año.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(30-06-2016, 19:48)payoloco escribió:
(30-06-2016, 17:43)German Sanchez escribió: ZASCA.  Vía Carlos Miquel

Finalmente no habrá pequeña evolución de motor para McLaren Honda en Austria. "Tendremos algo a final de año", dice Alonso

Que Cruz señor, que Cruz......

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Es que ESTO es lo más lógico.

Seguro que Alonso les ha dicho que no hay prisa, que él no se va a ningún lado, que trabajen tranquilos y esperen el tiempo necesario para dar con la tecla.

Es lo suyo y lo que venimos diciendo desde principios de año.

el gran problema es que las EVOS deben fiabilizarlas en pista  ,,usando los libres ,, en Silverstone meteran algo ,, y luego en Japon deberan ser un poco màs honarbles en cuanto al nombre que llevan Honda ,,  ,,
tengo un buen presentimiento ,, Wink
(30-06-2016, 19:44)Josemurcia7 escribió:
(30-06-2016, 19:40)JACINT escribió: Yo solo veo mas carga xd

Y con la potencia que tenemos...

Creo que buscan estabilidad en curva

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Seguramente busquen sellar mejor el aire por esa zona. Más carga o no, jamás había visto un endplate de 5 unidades, es una paranoia.

Enviado desde mi One Plus Two
Pues yo lo que veo son posibles deformaciones a alta velocidad y reducción de drag.....
Ojalá veamos un onboard en plan aerodinámica móvil    Big Grin 

En cualquier caso, se ve que el chasis mejora y mejora..... 

Un chubasco para animar el catarro y a disfrutar.... 

Sigo con muy buen presentimiento.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(30-06-2016, 22:07)ethernet escribió:
(30-06-2016, 19:44)Josemurcia7 escribió:
(30-06-2016, 19:40)JACINT escribió: Yo solo veo mas carga xd

Y con la potencia que tenemos...

Creo que buscan estabilidad en curva

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Seguramente busquen sellar mejor el aire por esa zona. Más carga o no, jamás había visto un endplate de 5 unidades, es una paranoia.

Enviado desde mi One Plus Two
Pues yo lo que veo son posibles deformaciones a alta velocidad y reducción de drag.....
Ojalá veamos un onboard en plan aerodinámica móvil    Big Grin 

En cualquier caso, se ve que el chasis mejora y mejora..... 

Un chubasco para animar el catarro y a disfrutar.... 

Sigo con muy buen presentimiento.
Pues échale un ojo a esta toma del RW...


F1Tech: The new McLaren rear wing end plate is at least curious... 😐😮 #AustrianGP pic by @PressRacing Wink https://t.co/I4lVcBA3rM

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
[Imagen: CmONWbuWAAEvy1L.jpg]

F1Tech: The new McLaren rear wing end plate is at least curious... ???? #AustrianGP pic by @PressRacing Wink


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