Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP GRAN BRETAÑA 2016
(09-07-2016, 11:57)Josemurcia7 escribió: Fer mejora. Los Mercedes también. P6 a 1.8.

Los Ferrari obviamente se nos desmarcan, pero estamos claramente con Williams. El Q Mode nos dejará detrás. Hemos mejorado bastante eh.

A priori las dos últimas plazas de Q3 podrían ser para los McLaren si se hace todo perfecto. Estará apretado.

Enviado desde mi One Plus Two

Para ser un circuito como Silverstone y sobretodo viendo como estabamos el años pasado... Mal del todo no esta.

A ver en ritmo de carrera como vamos...
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Tenemos un pequeño gap con Toro Rosso y estamos en los mismos tiempos que Williams y parece que Force India, ahí está la lucha. Parece que por rendimiento puro la peor posición posible para los McLaren es 11 y 12, la mejor la 7 y la 8.

Muy juntas. Ay, si tuviéramos Q Mode...



Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(09-07-2016, 11:57)Josemurcia7 escribió: Fer mejora. Los Mercedes también. P6 a 1.8.

Los Ferrari obviamente se nos desmarcan, pero estamos claramente con Williams. El Q Mode nos dejará detrás. Hemos mejorado bastante eh.

A priori las dos últimas plazas de Q3 podrían ser para los McLaren  si se hace todo perfecto. Estará apretado.

Enviado desde mi One Plus Two



no me importa en que puesto sale , pero el Maclare dá la sensacion que está viendo la luz , se le ve facil  en curva y en aceleracion tambien
(09-07-2016, 11:57)Josemurcia7 escribió: Fer mejora. Los Mercedes también. P6 a 1.8.

Los Ferrari obviamente se nos desmarcan, pero estamos claramente con Williams. El Q Mode nos dejará detrás. Hemos mejorado bastante eh.

A priori las dos últimas plazas de Q3 podrían ser para los McLaren si se hace todo perfecto. Estará apretado.

Enviado desde mi One Plus Two
Agree

Sent from my A0001 using Tapatalk
Sevá Vettel pal fondo de la parrillada, penalty por rotura de jierbox y primer plano de la FOM con el careto desencajado antes de bajarse del caballo colorado...
Esa es otra, si a Vettel le cambian la caja... Meterse en Q3 es aún más importante.

Whithing avisa de que esta vez será inflexible con los que no respeten los límites de la pista.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Bueno, señores, repito lo de ayer: "Que no estamos tan mal, cogne"

Entrar en Q3 a Fernando no le costará demasiado, si es que se ha guardado algo, como sospecho. A Button le costará un poquito más.

La cara del tetrakartoffen bajándose del bólido rosso es todo un poema. Si tienen que sustutir la gearbox, dale p'atrás en la parrilla. Ahora aventaja a Fernando en 7 décimas.

Carlos Sáinz ha reconocido tener que pelear con McLaren y Force-India para la quali.

¿La solución? A partir de las 14:00.

Nos vemos
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx) Huh
Pues tras leer al Hasegawa, entre Honda, ExxonMobil y Prodromou, creo que para Spa estamos en la lucha por los podiums con RB y Ferrari.
Quizá no de igual a igual, pero a unas 2-3 décimas como mucho.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Me enorgullece y satisface que desde ayer que conecté con Sky Uk, veo/noto que la figura de Fernando para el personal de allí es emblemática y central. No es mas que "rendirse" a lo obvio, claro, pero tambien a mi gusto para tomar nota...

#10Points
Como desde 0 lleve a Mclaren Honda a campeones de mundo va a ser glorioso...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)