Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP HUNGRIA 2016
(24-07-2016, 15:58)ethernet escribió: Bueno.
Somos el 4° equipo.

Pero alcanzar a RB y Ferrari lo veo complicado.

Aunque Honda traiga 40 CV y ExxonMobil 20 CV, no tengo claro que llegue....
Con 60 cv más somos el segundo equipo. El problema es ganar esos 60 cv, lo veo muy complicado. Y sobre todo gastar menos. Fundamental mas lo de gastar que los caballos

Desde mi casa usando Tapatalk
(24-07-2016, 16:12)Madriles escribió:
(24-07-2016, 15:58)ethernet escribió: Bueno.
Somos el 4° equipo.

Pero alcanzar a RB y Ferrari lo veo complicado.

Aunque Honda traiga 40 CV y ExxonMobil 20 CV, no tengo claro que llegue....

En este circuito a Ferrari yo creo que sí. 60 CV + tema consumo y sí. Estoy convencido.
Bueno Ferrari ha tenido mucha suerte con la temperatura alta. Con mas frio no hubiera sido asi

Desde mi casa usando Tapatalk
(24-07-2016, 16:14)pepemc escribió:
(24-07-2016, 15:58)ethernet escribió: Bueno.
Somos el 4° equipo.

Pero alcanzar a RB y Ferrari lo veo complicado.

Aunque Honda traiga 40 CV y ExxonMobil 20 CV, no tengo claro que llegue....
Con 60 cv más somos el segundo equipo. El problema es ganar esos 60 cv, lo veo muy complicado. Y sobre todo gastar menos. Fundamental mas lo de gastar que los caballos

Desde mi casa usando Tapatalk
Hasegawa ha mencionado 40 CV más. ExxonMobil rondará los 20....

Como se ha dicho mil veces, más potencia en esta F1 con flujo máximo de 100 kg/h equivale a menos consumo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(24-07-2016, 16:14)pepemc escribió:
(24-07-2016, 15:58)ethernet escribió: Bueno.
Somos el 4° equipo.

Pero alcanzar a RB y Ferrari lo veo complicado.

Aunque Honda traiga 40 CV y ExxonMobil 20 CV, no tengo claro que llegue....
Con 60 cv más somos el segundo equipo. El problema es ganar esos 60 cv, lo veo muy complicado. Y sobre todo gastar menos. Fundamental mas lo de gastar que los caballos

Desde mi casa usando Tapatalk

No debe ser así. Limita el flujo y se consume menos con más CV. Es así.
(24-07-2016, 16:18)ethernet escribió:
(24-07-2016, 16:14)pepemc escribió:
(24-07-2016, 15:58)ethernet escribió: Bueno.
Somos el 4° equipo.

Pero alcanzar a RB y Ferrari lo veo complicado.

Aunque Honda traiga 40 CV y ExxonMobil 20 CV, no tengo claro que llegue....
Con 60 cv más somos el segundo equipo. El problema es ganar esos 60 cv, lo veo muy complicado. Y sobre todo gastar menos. Fundamental mas lo de gastar que los caballos

Desde mi casa usando Tapatalk
Hasegawa ha mencionado 40 CV más. ExxonMobil rondará los 20....

Como se ha dicho mil veces, más potencia en esta F1 con flujo máximo de 100 kg/h equivale a menos consumo.
Ojalá! ! Sea asi. Pero no tengo esperanza. El año pasado todavia me acuerdo de los 1007 caballos. Lo importante es hacerlos funcionar sin romper nada.

Desde mi casa usando Tapatalk
(24-07-2016, 16:14)pepemc escribió:
(24-07-2016, 15:58)ethernet escribió: Bueno.
Somos el 4° equipo.

Pero alcanzar a RB y Ferrari lo veo complicado.

Aunque Honda traiga 40 CV y ExxonMobil 20 CV, no tengo claro que llegue....
Con 60 cv más somos el segundo equipo. El problema es ganar esos 60 cv, lo veo muy complicado. Y sobre todo gastar menos. Fundamental mas lo de gastar que los caballos

Desde mi casa usando Tapatalk
Va todo de la mano, a mas potencia menos consumo

Por cierto fuera del tema os dejo una pregunta, creeis que es posible acumular combustible en la precámara de combustion que tiene Mercedes ??
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(24-07-2016, 16:21)PANTA3480 escribió:
(24-07-2016, 16:14)pepemc escribió:
(24-07-2016, 15:58)ethernet escribió: Bueno.
Somos el 4° equipo.

Pero alcanzar a RB y Ferrari lo veo complicado.

Aunque Honda traiga 40 CV y ExxonMobil 20 CV, no tengo claro que llegue....
Con 60 cv más somos el segundo equipo. El problema es ganar esos 60 cv, lo veo muy complicado. Y sobre todo gastar menos. Fundamental mas lo de gastar que los caballos

Desde mi casa usando Tapatalk
Va todo de la mano, a mas potencia menos consumo

Por cierto fuera del tema os dejo una pregunta, creeis que es posible acumular combustible en la precámara de combustion que tiene Mercedes ??

Yo no sé qué demonios llevan éstos, pero tanta diferencia mantenida en tres años es como para sospechar. Que sí, que hicieron buen trabajo, pero lo "normal" es que se te vayan acercando.
Yo creo que vamos a estar muy justos para luchar contra Ferrari y RB.
Hoy me esperaba ir un poco mejor en carrera. Estar más cerca
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(24-07-2016, 16:21)PANTA3480 escribió:
(24-07-2016, 16:14)pepemc escribió:
(24-07-2016, 15:58)ethernet escribió: Bueno.
Somos el 4° equipo.

Pero alcanzar a RB y Ferrari lo veo complicado.

Aunque Honda traiga 40 CV y ExxonMobil 20 CV, no tengo claro que llegue....
Con 60 cv más somos el segundo equipo. El problema es ganar esos 60 cv, lo veo muy complicado. Y sobre todo gastar menos. Fundamental mas lo de gastar que los caballos

Desde mi casa usando Tapatalk
Va todo de la mano, a mas potencia menos consumo

Por cierto fuera del tema os dejo una pregunta, creeis que es posible acumular combustible en la precámara de combustion que tiene Mercedes ??

Si existiese si. 

Por reglamento yo sigo pensando que no existe separada. 

Hacen algo en el cilindro para funcionar como si tuviese precámara, pero no puede haberla.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(24-07-2016, 15:58)ethernet escribió: Bueno.
Somos el 4° equipo.

Pero alcanzar a RB y Ferrari lo veo complicado.

Aunque Honda traiga 40 CV y ExxonMobil 20 CV, no tengo claro que llegue....

En Hungria... lamentablemente solo queda un circuito que se le parezca, Singapur.
Quizá Hockenheim va parecido a Hungria, por ser un circuito corto y solo 1 recta importante.
Spa, Monza nada que hacer, y si Honda no mejora algo de aqui a final de año pues no habra mucho que hacer tampoco salvo luchar por entrar en puntos porque la temporada acaba en circuitos de motor


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)