Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BELGICA 2016
A ver si de veras estuvieron ayer en modo " conservador " Vs "acojonaos por si petaba" y hoy lo exprimen en cali y nos dan una jodida y phuta alegria....
YA NOS TOCA COÑO
(27-08-2016, 10:26)FastFAD escribió: Familia, no os descuidéis de apostar. Y recordad que la posición de clasificación de Fer será la de la qualy, no la de mañana de salida. Lo mismo con Hamilton, que aunque no creo que vaya a por la pole, contará como quede hoy.

Gracias!
Buenos dias foro veo que los animos aun no han decaido....

Y yo diria que McLaren ha ido encondiendo algo por lo visto......

Y mi pregunta es cuantas decimas se pierden en Spa en modo conserbador ????????????

De todas formas veo a Fernando muy animado y me han gustado mucho lsus declaraciones

Fernando Alonso ha lamentado el poco rodaje del que pudo disfrutar en la primera sesión de entrenamientos libres a raíz, según ha explicado, de un problema en la MGU-H. Es por esto que en Honda han decidido cambiar su unidad de potencia al completo.
"La primera (sesión) no fue muy productiva, ya que sólo pudimos dar tres vueltas, tuvimos un problema con la MGU-H, así que tuvimos que cambiar toda la unidad de potencia en general, ya que teníamos una penalización de todas maneras, nos valía la pena cambiar toda la unidad de potencia y salir últimos de todas formas, con unas reservas para las próximas carreras en el bolsillo, supongo que ese es el resumen de hoy, independientemente del resultado, de las mejoras que tengamos que hacer de cara a mañana, que seguramente hay que hacer alguna, ya que no estábamos del todo contento con el agarre y con algunas cosas del coche. Vamos a ser últimos y a partir de ahí, la carrera será complicada", ha comentado Alonso.
Además, el español ha recordado que los viernes suelen ser más competitivos que el resto del fin de semana, así que no augura un resto del evento muy bueno y es consciente de que esta prueba e Italia serán duras para su equipo.
"Vamos a ver mañana, los viernes sabemos que somos un poco más competitivos y mañana nos costará un pelín más aunque, bueno, creo que seguimos yendo en la buena dirección. Son dos carreras difíciles aquí en Bélgica y en Italia también y, como digo, intentar tener mañana una FP3 tranquila, una crono que seguramente no hagamos demasiados esfuerzos porque nos vale la pena reservar neumáticos, sobre todo de cara a la carrera, incluso a la elección de neumáticos, cuantos superblandos, cuantos blandos y cuantos medios seleccionar, supongo que lo vamos a hacer todo pensando en la carrera y en la crono, con dar una vuelta, casi que nos vale, para estar dentro del 107% y salir últimos igualmente", ha añadido.
Por último, ha hecho alusión al hecho de que Lewis Hamilton y él vuelvan a estar en la misma línea de parrilla de nuevo, algo que, sin duda, se ha tomado con humor. "Ahí vamos a estar, el 19º y el 20º y bueno, seguramente él lo tiene mucho más fácil para remontar, yo intentaré echarle una cuerda y subir con él las posiciones juntos", ha expuesto para finalizar.


Ja ja eso si que seria una buena mejora anclarse al coche de Hamilton con una cuerda seguro que caen mas de 6-7 podios de aqui a final de temporada Big Grin Big Grin
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
¡Buenos días Safyteros!
Dentro de un ratico, Libres 3 y luego la Quali.

Amos a ver... A mí me estáis volviendo loco o no entiendo nada.
Resumo:
- Fernando estrenaba (pasado imperfecto) motor aqui en Spa ¿no?

- Motor nuevo cascó por fuga de agua ¿no?

- Como era un marrón cambiar todo, se optó por motor usado (podria ser de Hockheim o de Silverstone)

- Y veo que os tiráis todo el viernes hablando de las nuevas especificaciones del motor; de la alegría que nos dará hoy -y mañana- Fernando; de las mejoras del motor, etc, etc...

- Pero amos a ver, almas cándidas, si el motor es usado ¿de que carafio estáis hablando? ¿qué alegría nos dará hoy Fernando si mañana sale de último?

La verdad, esto, a veces, es como un artículo de fe.

¡Ale, que me voy a ver Arenavisión!
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx) Huh
(27-08-2016, 09:49)gandalf escribió: A ver si de veras estuvieron ayer en modo " conservador " Vs "acojonaos por si petaba" y hoy lo exprimen en cali y nos dan  una jodida y phuta alegria....
YA NOS TOCA COÑO

harà falta  màs  de uno ,, 
que alegria   ,,hoy toca  COño  ,,!!!!!!!!!!!!!!!!
(27-08-2016, 10:56)Nuvolari escribió: ¡Buenos días Safyteros!
Dentro de un ratico, Libres 3 y luego la Quali.

Amos a ver... A mí me estáis volviendo loco o no entiendo nada.
Resumo:
- Fernando estrenaba (pasado imperfecto) motor aqui en Spa ¿no?

- Motor nuevo cascó por fuga de agua ¿no?

- Como era un marrón cambiar todo, se optó por motor usado (podria ser de Hockheim o de Silverstone)

- Y veo que os tiráis todo el viernes hablando de las nuevas especificaciones del motor; de la alegría que nos dará hoy -y mañana- Fernando; de las mejoras del motor, etc, etc...

- Pero amos a ver, almas cándidas, si el motor es usado ¿de que carafio estáis hablando? ¿qué alegría nos dará hoy Fernando si mañana sale de último?

La verdad, esto, a veces, es como un artículo de fe.

¡Ale, que me voy a ver Arenavisión!

Fernando Alonso, nuevo motor y al fondo de la parrilla

El asturiano, solo tres vueltas la primera tanda de libres

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-b...b45f7.html
Venga gente arriba...
J.Castle.....despiertaaaaa
.....que son las 11, jodío.
Jaja
McLaren, a una décima de Ferrari
El coche da buenas sensaciones en una pista 'de motor'

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-b...b45b4.html
(27-08-2016, 11:17)gandalf escribió: Venga gente arriba...
J.Castle.....despiertaaaaa
.....que son las 11, jodío.
Jaja


Que ya voooooooooooy

Eh, eh, es broma, que hoy me he levantado a las 9:45 de la madrugada para ver la GP3.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Life's too short to not go for broke.
Buenos días, he estado desconectado las últimas horas...algún alma caritativa me podría poner al día.

- He escuchado que ALO ha tenido una fuga de agua y solo pudo rodar 3 vueltas con motor nuevo en L1. En L2 ha rodado con motor usado (sin evo) ???

- Para L3, Qualy y Carrera usará motor sin evo o montan uno nuevo con la evo que traían ??

- Algo para destacar de Button sobre motor nuevo ??

Gracias de antemano
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)