Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(06-09-2016, 09:45)payoloco escribió: Sobre el tema 'Ejecución sumaria de los mecánicos SÍ o NO'.....bueno yo diría que katana es un forofo alonsista y su opinión es esa, la de un forofo.
Enrike ve que todos son un equipo y todos ganan o pierden.
Yo ni tanto ni tan calvo.....creo que hay que saber separar la paja del trigo, saber que las cosas pueden fallar, en el box hay como 10-12 personas en acción, más unas 4-5 en el muro, y todas tienen un papel y todas tienen que hacerlo bien.
A mi me parece bien criticar, es la manera de mejorar. Pero me saben mal las personas que solo saben criticar o todo lo ven mal.
Precisamente en esta carrera en la siguiente parada hicimos unos de los PIT STOPS MAS RAPIDOS de todo el campeonato, con 2,15 segundos, una auténtica barbaridad. Normalmente se tardan 3 segundos, o 3 y poco.
Así que calculando en media lo que hemos tardado sale que
5,5+2,15=7,65, y 7,65/2=3,8
Es decir, es como si hubiéramos hechos 2 paradas cada una de 3,8 segundos, que vale son lentas, pero tampoco es para volvernos locos.
Los MECÁNICOS han hecho su función perfectamente, y ahí es donde te equivocas katana, lo que ha fallado es algo electrónico, un semáforo. No es 'Paco el de la tuerca', es un semáforo.
Incluso te recuerdo decir que lo habían hecho ADREDE porque era Alonso. Y cuando te dicen que a Button también le falló porque también estuvo mucho tiempo parado, tú lo pones en duda diciendo que no hay imágenes y que si no lo ves no te lo crees. Pero tronco tú te oyes??? Estas emparanoyao o que? Te dan información y aún así no te la crees? Pues así difícil no crees?
Mira, más información:
Tiempo total 1ª parada Alonso= 26.843
Tiempo total 1ª parada Button= 26.427
No hay ni medio segundo de diferencia entre ellos......
Más info, para que se te terminen de ir los fantasmas:
Tiempo total 2ª parada Alonso=23.694
Tiempo total 2ª parada Button=24.418
TIEMPO TOTAL PARADAS ALONSO=50.537
TIEMPO TOTAL PARADAS BUTTON=50.845
El mismo tiempo, 50 segundos.
Existen fallos, PASAN COSAS. NO se puede tener todo controlado.
Yo me acuerdo por ejemplo en Monza 2012 que en la clasficación Fernando no pudo salir a la Q3 porque al Ferrari se le rompió una pieza que no se rompía desde hacia 15 años, y era una pieza que decían valía 1 €.
Y qué vas a hacer??? Puedes lamentarte, maldecir tu mala suerte, pero ahí a quién vas a echar la culpa???? Y eso que podríamos decir que aquel fallo nos pudo costar el campeonato!!
A veces ser tan forofo puede hacer que no sepamos distinguir un elefante de un autobus.
Yo no veo mal que se critique a los mecánicos, estamos en un mundo muy competitivo y solo vale ser los mejores. De hecho el propio Alonso se enfada basatnte y luego por radio les suele echar la bronca. Lo que sí me parece mal es insultar a los mecánicos. Llamarles paletos o lo que sea....qué sentido tiene? Si me apuras la gente que solo sabe proferir insultos a la que habla me lo parece más.
Meter caña al equipo de Alonso: Sí.
Insultarles sin motivo: No.
Venga, continuemos que aún queda bastante mundial y creo que nos podemos llevar alguna alegría.
este es el sentido de mis respuesta a Katana ,,del cual no dudo en su aficion hacia Fernando
en Singapur no estaremos en esa parte media baja que tanto nos irrita ,,y las cosas iran mejor ,esperando que el tuerto de desplace a otro box ,,porque el tuerto no se pierde ninguna carrera y siempre aparece en los GP'S ,,
buen dia a todos ,,,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
màs lectura ,,,, XD que como diria un buen compañero ,,nunca harà daño , ( Capi ,,, )
Los pit stops o paradas en boxes en la Fórmula 1
1
POR EUGENIO RODRÍGUEZEN MECÁNICA
http://www.fierasdelaingenieria.com/los-...formula-1/
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(06-09-2016, 01:59)Madriles escribió: (06-09-2016, 01:14)Josemurcia7 escribió: (06-09-2016, 01:08)Madriles escribió: (05-09-2016, 23:39)Pepetrov escribió: Buenas noches
Red Bull y Singapur: 15 CV para plantar batalla a Mercedes
http://motor.as.com/motor/2016/09/05/for...58009.html
Ojalá, aunque sólo sea por romper la rutina. Aunque sospecho que algún caballo más necesitan. En Singapur pueden ganar a Mercedes. Yo lo creo. Y si pasa algo raro con las presiones otra vez pues Ferrari... xD
Enviado desde mi One Plus Two
Presiones aparte, vuelve a ser un GP crítico, porque estamos convencidos que superamos a FI y Williams y de tener a tiro de piedra a Ferrari.
Lo de RedBull no sé... Es que Mercedes ha sido capaz incluso de mejorar chasis y aero, así que no veo tan claro que RB les superen. Lo del año pasado con las presiones extrañamente se repetirá éste. Veremos.
Lo de red bull con Mercedes no lo sé, será muy complejo, pero seguro disputado entre ellos.
Con respecto a nosotros, según las declaraciones hechas por parte de Mclaren empezamos en Singapur y Malasia otro campeonato, según ellos, abandonamos el pelotón medio y nos vamos hacia el pelotón de arriba.
No lo sé, muchas ganas de verlo si es así...
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(06-09-2016, 04:35)Pablo escribió: Nothing compares to you....
(ya puedes cerrar el hilo, Mod...)
Bonito vídeo sí señor...
La cara de Ron Dennis cuando pasa Alonso al Bottones no tiene precio...
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(06-09-2016, 09:45)payoloco escribió: Sobre el tema 'Ejecución sumaria de los mecánicos SÍ o NO'.....bueno yo diría que katana es un forofo alonsista y su opinión es esa, la de un forofo.
Enrike ve que todos son un equipo y todos ganan o pierden.
Yo ni tanto ni tan calvo.....creo que hay que saber separar la paja del trigo, saber que las cosas pueden fallar, en el box hay como 10-12 personas en acción, más unas 4-5 en el muro, y todas tienen un papel y todas tienen que hacerlo bien.
A mi me parece bien criticar, es la manera de mejorar. Pero me saben mal las personas que solo saben criticar o todo lo ven mal.
Precisamente en esta carrera en la siguiente parada hicimos unos de los PIT STOPS MAS RAPIDOS de todo el campeonato, con 2,15 segundos, una auténtica barbaridad. Normalmente se tardan 3 segundos, o 3 y poco.
Así que calculando en media lo que hemos tardado sale que
5,5+2,15=7,65, y 7,65/2=3,8
Es decir, es como si hubiéramos hechos 2 paradas cada una de 3,8 segundos, que vale son lentas, pero tampoco es para volvernos locos.
Los MECÁNICOS han hecho su función perfectamente, y ahí es donde te equivocas katana, lo que ha fallado es algo electrónico, un semáforo. No es 'Paco el de la tuerca', es un semáforo.
Incluso te recuerdo decir que lo habían hecho ADREDE porque era Alonso. Y cuando te dicen que a Button también le falló porque también estuvo mucho tiempo parado, tú lo pones en duda diciendo que no hay imágenes y que si no lo ves no te lo crees. Pero tronco tú te oyes??? Estas emparanoyao o que? Te dan información y aún así no te la crees? Pues así difícil no crees?
Mira, más información:
Tiempo total 1ª parada Alonso= 26.843
Tiempo total 1ª parada Button= 26.427
No hay ni medio segundo de diferencia entre ellos......
Más info, para que se te terminen de ir los fantasmas:
Tiempo total 2ª parada Alonso=23.694
Tiempo total 2ª parada Button=24.418
TIEMPO TOTAL PARADAS ALONSO=50.537
TIEMPO TOTAL PARADAS BUTTON=50.845
El mismo tiempo, 50 segundos.
Existen fallos, PASAN COSAS. NO se puede tener todo controlado.
Yo me acuerdo por ejemplo en Monza 2012 que en la clasficación Fernando no pudo salir a la Q3 porque al Ferrari se le rompió una pieza que no se rompía desde hacia 15 años, y era una pieza que decían valía 1 €.
Y qué vas a hacer??? Puedes lamentarte, maldecir tu mala suerte, pero ahí a quién vas a echar la culpa???? Y eso que podríamos decir que aquel fallo nos pudo costar el campeonato!!
A veces ser tan forofo puede hacer que no sepamos distinguir un elefante de un autobus.
Yo no veo mal que se critique a los mecánicos, estamos en un mundo muy competitivo y solo vale ser los mejores. De hecho el propio Alonso se enfada basatnte y luego por radio les suele echar la bronca. Lo que sí me parece mal es insultar a los mecánicos. Llamarles paletos o lo que sea....qué sentido tiene? Si me apuras la gente que solo sabe proferir insultos a la que habla me lo parece más.
Meter caña al equipo de Alonso: Sí.
Insultarles sin motivo: No.
Venga, continuemos que aún queda bastante mundial y creo que nos podemos llevar alguna alegría.
Al final los datos como los h puesto Payo son los datos.
Todo el mundo se puede equivocar y más cuando 20 personas tienen que hacer su trabajo a la vez y éste dura 3 segundos, coordinar eso cuesta mucho mucho tiempo.
Una vez puede fallar un mecánico, otra puede fallar la pistola, otra vez la tuerca y ésta vez falló un sistema informático o vete tu a saber.
Hace muy poco Mercedes falló en contar 5 segundos en un pit lane, un equipo como Mercedes no sabe contar 5 segundos con toda la tecnología de la F1.
Además el tiempo perdido por Alonso y el Bottones en la primera parada no fue ninguna catástrofe, según los datos de Payo, se perdió aproximadamente 2 segundos, yo ahora mismo firmaría que cada vez que hubiera un fallo en un pit stop el tiempo perdido fuese 2 segundos.
No sé quizá debamos de mirar las cosas con más objetividad y no cerrarnos dentro de nuestro forofismo y no ver más allá.
Además, los problemas de Alonso en Mcvaren-Honda son mucho más graves a una pérdida de 2 segundos en un pit stop, ojalá este fuera el mayor problema de éste proyecto, pero por desgracia no lo es, los problemas son muchos más complejos a solucionar que un simple semáforo no pasa de rojo a verde.
Mensajes: 2,276
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
Buenos días
Nada relevante aunque lo han publicado apenas unos minutos en el As:
Alonso y McLaren sonríen: Honda pasa al ataque.
Aparca la fiabilidad para llevar al máximo el rendimiento del motor y tendrá en Malasia la próxima evolución para acercarse a Ferrari y Red Bull.
http://motor.as.com/motor/2016/09/06/por...18627.html
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Mensajes: 1,289
Temas: 1
Registro en: Oct 2013
NEUMATICOS SINGAPURE
El ultrablando nos puede ir muy bien
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(06-09-2016, 12:59)PANTA3480 escribió: NEUMATICOS SINGAPURE
El ultrablando nos puede ir muy bien
breve recordatorio de las ultra-suaves ,,jajajaja Monaco 2016
PIRELLI Y SU ENÉSIMO SINSENTIDO
Lo de Pirelli volvió a ser hasta vergozante, dado que llevaban muchas semanas promocionando el revolucionario compuesto del ultra blando, que en pretemporada duraba a máximo nivel menos de un giro completo al Circuit de Barcelona-Catalunya.
Pero da igual de qué color estén pintados los neumáticos de la marca milanesa, son todos piedras que permiten a los pilotos ir con un solo compuesto durante toda la carrera si no fuera porque hay una normativa que lo impide directamente.
Lewis Hamilton ganó en Mónaco haciendo 45 vueltas con unas gomas que llevan un nombre antinatural, porque aparentan ser los más blandos. Si los ultra hacen 45 giros con gasolina en carrera, cuántos giros daría el compuesto más duro de Pirelli... ¿300? Se podrían hacer las 24h de Le Mans con solo ese set de gomas.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...co-f1-2016
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(06-09-2016, 09:45)payoloco escribió: Sobre el tema 'Ejecución sumaria de los mecánicos SÍ o NO'.....bueno yo diría que katana es un forofo alonsista y su opinión es esa, la de un forofo.
Enrike ve que todos son un equipo y todos ganan o pierden.
Yo ni tanto ni tan calvo.....creo que hay que saber separar la paja del trigo, saber que las cosas pueden fallar, en el box hay como 10-12 personas en acción, más unas 4-5 en el muro, y todas tienen un papel y todas tienen que hacerlo bien.
A mi me parece bien criticar, es la manera de mejorar. Pero me saben mal las personas que solo saben criticar o todo lo ven mal.
Precisamente en esta carrera en la siguiente parada hicimos unos de los PIT STOPS MAS RAPIDOS de todo el campeonato, con 2,15 segundos, una auténtica barbaridad. Normalmente se tardan 3 segundos, o 3 y poco.
Así que calculando en media lo que hemos tardado sale que
5,5+2,15=7,65, y 7,65/2=3,8
Es decir, es como si hubiéramos hechos 2 paradas cada una de 3,8 segundos, que vale son lentas, pero tampoco es para volvernos locos.
Los MECÁNICOS han hecho su función perfectamente, y ahí es donde te equivocas katana, lo que ha fallado es algo electrónico, un semáforo. No es 'Paco el de la tuerca', es un semáforo.
Incluso te recuerdo decir que lo habían hecho ADREDE porque era Alonso. Y cuando te dicen que a Button también le falló porque también estuvo mucho tiempo parado, tú lo pones en duda diciendo que no hay imágenes y que si no lo ves no te lo crees. Pero tronco tú te oyes??? Estas emparanoyao o que? Te dan información y aún así no te la crees? Pues así difícil no crees?
Mira, más información:
Tiempo total 1ª parada Alonso= 26.843
Tiempo total 1ª parada Button= 26.427
No hay ni medio segundo de diferencia entre ellos......
Más info, para que se te terminen de ir los fantasmas:
Tiempo total 2ª parada Alonso=23.694
Tiempo total 2ª parada Button=24.418
TIEMPO TOTAL PARADAS ALONSO=50.537
TIEMPO TOTAL PARADAS BUTTON=50.845
El mismo tiempo, 50 segundos.
Existen fallos, PASAN COSAS. NO se puede tener todo controlado.
Yo me acuerdo por ejemplo en Monza 2012 que en la clasficación Fernando no pudo salir a la Q3 porque al Ferrari se le rompió una pieza que no se rompía desde hacia 15 años, y era una pieza que decían valía 1 €.
Y qué vas a hacer??? Puedes lamentarte, maldecir tu mala suerte, pero ahí a quién vas a echar la culpa???? Y eso que podríamos decir que aquel fallo nos pudo costar el campeonato!!
A veces ser tan forofo puede hacer que no sepamos distinguir un elefante de un autobus.
Yo no veo mal que se critique a los mecánicos, estamos en un mundo muy competitivo y solo vale ser los mejores. De hecho el propio Alonso se enfada basatnte y luego por radio les suele echar la bronca. Lo que sí me parece mal es insultar a los mecánicos. Llamarles paletos o lo que sea....qué sentido tiene? Si me apuras la gente que solo sabe proferir insultos a la que habla me lo parece más.
Meter caña al equipo de Alonso: Sí.
Insultarles sin motivo: No.
Venga, continuemos que aún queda bastante mundial y creo que nos podemos llevar alguna alegría.
Cuidadín PAyo que no es tan simple.
En Monza 2012 en los libres se veía claramente el viernes que FER iba a ganar "casi fácil" .
El sábado por la mañana FER dijo que el coche iba raro, que no tiraba y que la SECU estaba "trucaestropeada".
No le creían y se la cambiaron a última hora muy justito para la calificación y luego vino "lajuntalatrócola". Creo que fue asínnnnnn.
Con lo que iba a sacar en esa carrera, además DE SER CORONADO COMO REY DE ITALIA y amo de FERRARI en casa, LE HUBIERA SOBRADO PARA SER CAMPEON a pesar de todas las irregularidades que se siguieron dando...
Cuidadín con la macroconspiración, que FER algún día contará.
Todavía me acuerdo DE LAS TABLAS del ABUELO aquí explicando que era muy poco probable que tuviera FER un DNF y yo dije tendrá uno o "dos" si hace falta... y los tuvo... Aquel año fue la víspera del siguiente , FRANCOTIRADORES A PISTA...
Y de los mecánicos de MCLAREN en 2007 que os tengo que traer los vídeos saltando cuando adelantaba Lentejita sucia, y con cara de funeral cuando FER hacia milagros... ???
Espero que eso haya pasado... pero es como cuando dejas el tabaco... mejor no estar todo el día entre fumadores...
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(06-09-2016, 13:07)enrike hu fr escribió: (06-09-2016, 12:59)PANTA3480 escribió: NEUMATICOS SINGAPURE
El ultrablando nos puede ir muy bien
breve recordatorio de las ultra-suaves ,,jajajaja Monaco 2016
PIRELLI Y SU ENÉSIMO SINSENTIDO
Lo de Pirelli volvió a ser hasta vergozante, dado que llevaban muchas semanas promocionando el revolucionario compuesto del ultra blando, que en pretemporada duraba a máximo nivel menos de un giro completo al Circuit de Barcelona-Catalunya.
Pero da igual de qué color estén pintados los neumáticos de la marca milanesa, son todos piedras que permiten a los pilotos ir con un solo compuesto durante toda la carrera si no fuera porque hay una normativa que lo impide directamente.
Lewis Hamilton ganó en Mónaco haciendo 45 vueltas con unas gomas que llevan un nombre antinatural, porque aparentan ser los más blandos. Si los ultra hacen 45 giros con gasolina en carrera, cuántos giros daría el compuesto más duro de Pirelli... ¿300? Se podrían hacer las 24h de Le Mans con solo ese set de gomas.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...co-f1-2016
Pirelli no es nadie.
BERNIE es el que hace las ruedas. Por eso Michelín no está ahí, por ejemplo.
FUERZA Y HONOR
|