Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ITALIA 2016
Madre mía, algunos veis fantasmas por todas partes...
¿Y es serio mantener el tiempo y otorgar la tercera posición de salida a Calamity, sabiendo que ha sacado las cuatro ruedas de la pista?

McLaren no ha hecho nada ilegal, así que... FERNANDO ALONSO VUELTA RÁPIDA EN MONZA !!!!!!

JAJAJ...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(04-09-2016, 15:27)katana escribió: ¿vuelta rapida y cabreado ? no digamos mas tonterias.... no ha querido montar ese compuesto por si las moscas y lo ha adelantado Button, ahora que revise cuando le decian a el que no adelantara al Botones, si en el fondo nos va bien que el Nano haga lo que le salga de las narices.

Asi se desfoga y se vuelve mas piraña, menos cuentos de que se retira ¡Eh! sino lo dice El mutis por el foro.

Un saludo

Muy contento no estará porque pudo acabar 11 y ha terminado 14, por una mala elección de neumáticos. Sea suya o del equipo. Si tenía blistering con las primeras blandas quizás no ha querido arriegar con un compuesto más blando, porque el setup que haya elegido sea diferente al de Jenson y se cargara las gomas... pero vamos, que al principio todos tenían justo lo contrario, osea graining, y parece raro que haya empezado a hacer ampollas, cuando el resto tenía dificultades para calentarlas.

En cualquier caso no creo que esté contento con la carrera, por mucha VR que haya hecho. Ni desde luego con los comentarios sobre lo de GRO y el semáforo que se ha cargado el pit stop.

Lo de la VR no vale de nada, salvo que hayan querido exprimirlo para probar, porque iba seco y con SS. Y al final de la carrera ya todo el mundo pone mapas de bajo consumo, para llegar y conservar mecánicas, y casi nadie aprieta ya. Sin embargo son buenas noticias que la haya hecho, porque demuestra que el coche vá para arriba.

En cuanto a lo de la retirada no lo digo yo; lo dijo él y varias veces. Si el año que viene le dan un coche tan malo como al principio de esta temporada se vá seguro.

Lo del mutis por el foro y las tonterías ... en fin... no creo que me merezca, precisamente yo, que me digas estas cosas compañero.

Pero tú mismo... EH?

(04-09-2016, 15:47)ldg escribió: Sabíamos que este circuito era pésimo para nosotros actualmente.
En Mcl la han considerado como carrera de pruebas,  en vista al 2017
Sin embargo Fer nos ha hecho de nuevo soñar

Sigo soñando con lo que será la del 2017 si continuamos progresando así. ...

Llevemoslo con serenidad y feliz tarde foro...

uf, yo hay días que no puedo, sobretodo viendo como adelantan a Alonso coches con motor Mercedes.
Pero por lo menos la fiabilidad les ha respetado.
(04-09-2016, 15:25)alonano2011 escribió:
(04-09-2016, 15:22)DE-ZETA-TE escribió: A ver qué nos cuenta y, sobre todo, como nos lo cuenta...

Al menos le hemos visto petarlo con el depósito vacío... pero hacerlo para la VR... nuse, si ha sido cosa suya, vale. Pero si no me parece ridículo hacer eso, si ha sido cosa del equipo.

Y si ha sido cosa suya mala señal, que quiera algún numerillo más en sus numerazos. Suena a "Me Piro".

No me cuadra compi , para numeros "maquillados" por no decir falsos ya estan otros. Abrazo.

No son números maquillados porque los ha hecho con una mierdha de coche. No quería decir eso; simplemente que si le queda poco en la F1 querrá llevarse las estadísticas lo más arriba posible.



Fernando en Movistar:

Buena noticia hacer VR pero la carrera fuera de los puntos. Al menos una estadísitica que sube ha dicho literalmente (¿lo véis?)

Han estado fuera de los puntos toda la carrera; a ver si en otros van mejor.

No estan a la altura todavía, desgraciadamente, y hoy se ha demostrado.

Fallo en el pit y las primeras ruedas deshechas, pero no ha supuesto gran diferencia, porque de 11 a 14 están fuera de los puntos.


No veo que esté ni mucho menos contento. Resignado este año. Ya veremos el que viene.


Carlos en Movistar:

Hemos hecho lo que hemos podido.

La estrategia ha fallado y al final se han quedado a medias en ambas.

Esperando a Singapur, porque los 3 últimos circuitos les han ido muy mal.

Necesitan analizar los datos de ellas para entender qué ha pasado, y com solucionarlo.


Carlos también está resignado, y más cabreado que Fernando.

Pues a ver si vemos porque el problema principal ha sido un pitstop que ha perdido toda su ventaja con Hulkemberg, un pit stop de ***** de Mclaren como nos tiene acostumbrados ultimamente siempre que Button va por detras, ni gomitas ni leches PIT STOP DE ***** DE MCLAREN es lo que le ha jodido DE VERDAD.

Un saludo
Tengo unas ganas locas de que finiquiten a Button, equipo ingles y piloto ingles mal asunto.
acaba de decir el Marko que lo que dijo una tele española sobre lo de bajar a Kyat es pura basura,, textualmente,
Lucha por lo que quieras, pero siempre siendo tu mismo y sin aparentar.
(04-09-2016, 15:57)katana escribió: Pues a ver si vemos porque el problema principal ha sido un pitstop que ha perdido toda su ventaja con Hulkemberg, un pit stop de ***** de Mclaren como nos tiene acostumbrados ultimamente siempre que Button va por detras, ni gomitas ni leches PIT STOP DE ***** DE MCLAREN es lo que le ha jodido DE VERDAD.

Un saludo

Ya he dicho que el principal fallo ha sido el pit. Y lo he dicho en directo, hasta dando datos de antemano de que perdíamos 2 posiciones con HUL y GRO, y antes de que pasara.

Y el equipo le ha preguntado después si quería cambiar de estrategia, a SS, y ha dicho que no. Seguramente sea porque en su coche hacía blistering ya el blando (de hecho BUT ha puesto SS con 4 vueltas y le han aguantado) cuando el resto estaba con problemas de graining (justo lo contrario, porque de ayer a hoy bajó la temperatura y no conseguían meterlos en ventana de funcionamiento; a él le pasó también con las SS, lo mismo a VES, HUL y los Ferrari).

Tanto me ha extrañado que hasta he mencionado que era raro, salvo exceso de tracción (setup), que pudiera provocar que patinaran al acelerar.

Veo bastante bien, creo. Y además la apps ayuda bastante. Aún así es lo que tiene comentar en directo, mientras ves la carrera y controlas tiempos en la apps; que a veces no aciertas. A toro pasado es más fácil, verdad?

Mira compañero.. relájate, ok?. Aquí cada uno tenemos nuestra opinión y somos libres de expresarla, si lo hacemos con educación y respeto.

Hacer callar a otro, decirle que dice tonterías y que no vé... no es cortés, no es educado, no es respetuoso, y además vá contra las normas.

Vamos a tener la fiesta en paz. Que para una vez que entro en meses ya os vale...

(04-09-2016, 15:57)katana escribió: Pues a ver si vemos porque el problema principal ha sido un pitstop que ha perdido toda su ventaja con Hulkemberg, un pit stop de ***** de Mclaren como nos tiene acostumbrados ultimamente siempre que Button va por detras, ni gomitas ni leches PIT STOP DE ***** DE MCLAREN es lo que le ha jodido DE VERDAD.

Un saludo

Lso problemas principales hoy, à mi humilde opinion,  fueron 

El motor y el circuito, uno de los peores para nuestro motor

Durate el pitstop hubo un problema con los fuegos de señalizacion, no cambiaba a verde, pasó también con Button.




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)