Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ITALIA 2016
(04-09-2016, 16:15)enrike hu fr escribió:
(04-09-2016, 15:47)ldg escribió: Sabíamos que este circuito era pésimo para nosotros actualmente.
En Mcl la han considerado como carrera de pruebas,  en vista al 2017
Sin embargo Fer nos ha hecho de nuevo soñar

Sigo soñando con lo que será la del 2017 si continuamos progresando así. ...

Llevemoslo con serenidad y feliz tarde foro...

sabias palabras como de costumbre ,,,
la verdad es que esperabamos un poquito màs ,pero el año que viene todo irà mejor si o si ,,,
y por cierto en las declas de Alonso siempre deduzco que su carrera no termina en 2017 ,, al final de año decidirà si siguen con el proyecto de  Mclaren-honda o se va a otro equipo ,,
espero que los Japo-britanicos hagan su trabajo ,,,


Es otra posibilidad, enrike, si McLaren / Honda no remonta. Si es así ojalá decidiera irse a otro equipo antes de retirarse, a intentar el 3º.

Yo estoy muy decepcionado con esta categoría, que ya no es lo que era ni de lejos. Pero me encantaría verle ganar el 3º, ojo. La F1 nos lo debe; a él y a toda su afición.

Pero la cosa está como está, por mucho que no nos guste. Y no hablo por hablar, ni es cosa mía, ni soy yo el que lo dice.

Lo dice él, por mucho que a muchos nos repatee la posibilidad de dejarle de ver pilotando un F1.

Desde luego si eso pasara, que simplemente cambiara de equipo, sería un cambio de intención en Fernando, porque....

* "El año que viene es una incógnita. Si los coches son emocionantes de conducir seguramente seguiré más años, pero si no cambian y me siguen dando esas sensaciones de los últimos años seguramente pare. No tiene nada que ver con ser competitivo, con ganar un campeonato o no. Ahora no disfruto estos coches, para mí ya no son rápidos ni divertidos"

* El asturiano recalcó que al final de 2017 terminará su contrato de tres años con McLaren y que entonces deberá "tomar una decisión". "Esa decisión va a ser si continuó en la Fórmula 1 o no. En los últimos años con los motores turbo los coches son un poco distintos de conducir, no digo mejores o peores, cada uno tiene su opinión. He tenido la suerte de conducir los coches de 2003, los de 2009 que eran mucho más extremos...", rememoró sobre una época que dijo añorar.

* Por contra, ver "los coches actuales de GP2" le hace "sentir un poco triste". "Ahora los coches son más pesados, no hay agarre, tenemos que ahorrar combustible, neumáticos, estamos ahorrando desde la vuelta uno y eso es algo que va en contra del espíritu del piloto", denunció.

http://www.elmundo.es/deportes/2016/08/2...b461e.html


* "Con el gran cambio que se propone para la normativa y el futuro de la Fórmula 1, habrá que ver lo que pasa."

* "Ya no soy tan joven y me gustaría llegar a ganar con McLaren-Honda. Nos estamos acercando mucho y tendremos que ver si, después de 2017 sigo con McLaren o dejo la Fórmula 1."

* "Pero no creo que vaya a cambiar de equipo. Lo primero tendré que ver si me divierto pilotando los coches del año que viene y cómo evoluciona la Fórmula 1 en cuanto a la normativa.

Y si esto me sigue divirtiendo y veo la posibilidad de ser campeón del mundo, nadie puede decir que no vaya a alargar mi contrato para seguir luchando por lograr ese tercer campeonato del mundo”.

http://tecnicaformula1.com/alonso-despue...de-equipo/



Y no es el único que sabe (obviamente porque es su decisión) que su continuidad está en el alero. Probablemente 50% ya decidido, como no sea que esta F1 (y McLaren - Honda), cambien de rumbo 180º. Probablemente poner a Button de reserva en 2017, y subir a Vandoorne en su monoplaza, sea un movimiento de McLaren destinado precisamente a cubrir la marcha de Fernando; de la F1. O si hay suerte y la F1 mejora, a otro equipo más competitivo. Esto es lo que opina un reputado comentarista, como es Marc Surer:

* Ron Dennis, presidente de este grupo, habla de una estrategia innovadora que consiste en jugar con sus tres pilotos. Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne serán titulares la próxima temporada y Button, a sus tres años, ha firmado un contrato de dos años con los de Woking y podría volver a ser titular en 2018. El comentarista de F1 Marc Surer cree, sin embargo, que Button no volverá.


* “No, no lo creo. Pero esta estrategia no es mala. Probablemente pensaron en qué pasará si Fernando de repente tira la toalla porque el coche no es mejor el próximo año. En ese caso, tienen a Button, que puede volver”, ha asegurado.

* Así, Surer opina que la decision de Button no es voluntaria. “No, McLaren no tenía elección. Tuvieron que fichar a Vandoorne, de otro modo le habrían perdido”, ha afirmado.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...lonso-2018


Así que ni estoy ciego ni digo las cosas porque sí. Por cierto que todo esto es reciente. De la semana pasada, tras el GP de Bélgica.

Yo me informo bien y trato de contrastar lo que digo, que era algo que en este Foro se hacía no hace tanto tiempo (aquello de las fuentes ¿recordáis?).

Las mías son de primerísima mano, pues es el propio Fernando en los medios de comunicación. Lo que, por otra parte, no tiene más mérito que leer e informarse, antes de opinar (aquello de LQDA ¿recordáis?).

Otra cosa es que guste.

Pero aquí he dicho siempre lo que pensaba, sin postureos y gustase o no. Y por no gustarme esta F1 (qué curioso, eh? lo mismito que a Fernando!!) decidí dejar de escribir en Marzo. Para no putear al personal con tan desagradables cuestiones (me consta que no soy el único que decidió hacerlo).

Igual ha sido un error volver a hacerlo.

Quizás, igual que Fernando se siente que ya no tiene sitio en "esto", que ya no es F1, a algunos nos pase lo mismo...

Pasadlo bien.


P.D. En la Indy hay dos suministradores de motor (V6T de 2,2 litros de cilindrada); Chevrolet y Honda. Fernando ha estado en unas largas vacaciones en EE.UU. durante el parón. Y es empleado de Honda, no de McLaren. Igual son casualidades. O no. Puede que haya habido toma de contacto, para dentro de un año y medio. O no. Desde luego en Norteamerica lo recibirían literalmente con los brazos abiertos...

Bravo Fernando ‏
@BravoFernandoF1
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...-ja-ja-ja/

El error en boxes fue el semáforo!
Falló y Alonso tuvo que salir por indicación manual de un mecánico!

#F1 #GPItalia

[Imagen: CrgoYQMWAAE0cWM.jpg]
Bravo Fernando ‏
@BravoFernandoF1
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...-ja-ja-ja/

Radio de McLaren:
"Grosjean tiene que parar aún.
 Sigue apretando. Lo superaremos cuando pare".

Alonso rueda ahora P13. 

Radio de McLaren:
"Vamos a mantener un ritmo alto hasta el final.
Grosjean puede acercarse a nosotros.”

Radio de Alonso: "¡JA, JA, JA, JA!"



Alonso adelanta a Grosjean y se coloca P11.

Pese al error en Boxes..
El Samurai sigue remontando.

#F1 #Alonso #GPItalia
Bravo Fernando ‏
@BravoFernandoF1

McLaren explica que Alonso ha montado superblandos
para "divertirse" en las útlimas 2 vueltas.

Lo hizo para buscar la vuelta rápida en Monza.
(Lo cual, consiguió..)
Bravo Fernando ‏
@BravoFernandoF1

Qué bonita ver la tabla de vueltas rápidas en Monza...

[Imagen: Crg--hXXgAAGkC6.jpg]

#Alonso
#Monza #GPItalia
Bravo Fernando
‏@BravoFernandoF1

Mejores tiempos por sectores en Monza:

[Imagen: CrhHo-5WYAAVcLM.jpg]
#Samurai #Alonso
#GPItalia #Monza
(04-09-2016, 17:33)Alano_Spanol escribió: Bravo Fernando ‏
@BravoFernandoF1

McLaren explica que Alonso ha montado superblandos
para "divertirse" en las útlimas 2 vueltas.

Lo hizo para buscar la vuelta rápida en Monza.
(Lo cual, consiguió..)

po viva sus santos cohones ,, que se divierta que lo merece ,
y ebhorabuena a Viñales con 21 añitos ,,el año que viene le mojarà la oreja al Rossi  ,,

Ale FErnandddddddddddddddooooooooooooooooooo,,,,,,,,,!!!!!!!!

y que se mueran los feos   ,,,!!!!!!!!!!!!
(04-09-2016, 17:27)Alano_Spanol escribió: Bravo Fernando ‏
@BravoFernandoF1
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...-ja-ja-ja/

El error en boxes fue el semáforo!
Falló y Alonso tuvo que salir por indicación manual de un mecánico!

#F1 #GPItalia

[Imagen: CrgoYQMWAAE0cWM.jpg]

El de la foto es Button, eso quiere decir que no han sido capaces de arreglar el semáforo. Vaya puto drama.
Life's too short to not go for broke.
(04-09-2016, 17:33)Alano_Spanol escribió: Bravo Fernando ‏
@BravoFernandoF1

McLaren explica que Alonso ha montado superblandos
para "divertirse" en las útlimas 2 vueltas.

Lo hizo para buscar la vuelta rápida en Monza.
(Lo cual, consiguió..)

(04-09-2016, 15:22)DE-ZETA-TE escribió: A ver qué nos cuenta y, sobre todo, como nos lo cuenta...

Al menos le hemos visto petarlo con el depósito vacío... pero hacerlo para la VR... nuse, si ha sido cosa suya, vale. Pero si no me parece ridículo hacer eso, si ha sido cosa del equipo.

Y si ha sido cosa suya mala señal, que quiera algún numerillo más en sus numerazos. Suena a "Me Piro".
(04-09-2016, 15:56)DE-ZETA-TE escribió:
(04-09-2016, 15:25)alonano2011 escribió: No me cuadra compi , para numeros "maquillados" por no decir falsos ya estan otros. Abrazo.

No son números maquillados porque los ha hecho con una mierdha de coche. No quería decir eso; simplemente que si le queda poco en la F1 querrá llevarse las estadísticas lo más arriba posible.


Fernando en Movistar:

Buena noticia hacer VR pero la carrera fuera de los puntos. [b]Al menos una estadísitica que sube ha dicho literalmente [/b](¿lo véis?)

Han estado fuera de los puntos toda la carrera; a ver si en otros van mejor.

No estan a la altura todavía, desgraciadamente, y hoy se ha demostrado.

Fallo en el pit y las primeras ruedas deshechas, pero no ha supuesto gran diferencia, porque de 11 a 14 están fuera de los puntos.


No veo que esté ni mucho menos contento. Resignado este año. Ya veremos el que viene.


Carlos en Movistar:

Hemos hecho lo que hemos podido.

La estrategia ha fallado y al final se han quedado a medias en ambas.

Esperando a Singapur, porque los 3 últimos circuitos les han ido muy mal.

Necesitan analizar los datos de ellas para entender qué ha pasado, y com solucionarlo.


Carlos también está resignado, y más cabreado que Fernando.

Me alegro por él (de hecho se sonrió en la entrevista de Movistar cuando le preguntaron). Pero si la habéis visto de contento nada; no ya porque se fallara en los pits o por la tontería del box con lo de Grosjean, es que no pudieron ni intentar mantener la posición por los puntos. Yo le ví hastiado...

Pero ojalá me equivoque.

Bueno lo dicho tíos. Ya hablaremos. Cuidaos.

(04-09-2016, 17:20)NachoBcn escribió:
(04-09-2016, 16:39)nerema escribió:
(04-09-2016, 16:16)katana escribió:
(04-09-2016, 16:06)nerema escribió: Tengo unas ganas locas de que finiquiten a Button, equipo ingles y piloto ingles mal asunto.

Ya esta finiquitado por eso, a los que no finiquitan es a los peleles esos de mecanicos que tiene el Nano y ya son casi seguidas las cagadas, claro Button sale por detras pues normal, aparece el tont o del bote de los pits....

Un saludo

+1000
El problema del pit de fer. Ha sido que el semaforo no se ponia verde. A button le ha pasado lo mismo. Fer ha perdido un solo segundo con button por eso.

Lo que no acabo de entender es que ha pasado con la estrategia de fer. Que ayer sacrificó la q para ir bien en carrera. Y hoy todo se ha ido al garete. Hasta el punto de que button...nos ha pasado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Vaya, solo ha sido un segundo ahora, veremos que ha pasado despues de entrar a los pits de las narices con Mclaren, donde estaba y donde acabo, el uno y el otro.

Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 73 invitado(s)